EEUU: Mirá de cuánto es la multa!

EEUU: Mirá de cuánto es la multa!

¿Acá cuanto vale?

#CiberCiudadano Sergio envía el vídeo.

Envía el tuyo desde cualquier país del mundo al whatsapp +5493624659020

#CiberPeriodismo
El PODER CIUDADANO

MULTAS DE TRÁNSITO. ¿CUANTO VALEN Y POR QUÉ?

ARTÍCULO 131 LEY 769 DE 2002, MODIFICADO POR EL ARTÍCULO 21 DE LA LEY 1383 DE 2010.

RESOLUCIÓN 3027 DE 2010: MANUAL DE INFRACCIONES DE TRÁNSITO.

CIRCULAR 1044 DE 2003. SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE INMOVILIZACIÒN DE VEHÍCULOS. ¿TENGO 45 MINUTOS PARA IR POR LOS DOCUMENTOS?

En este video pretendo explicar la estructura del artículo 131 de la ley 769 de 2002, modificada por la ley 1383 de 2010. Conocer dicha estructura le permitirá al ciudadano decidir si vale o no la pena impugnar un comparendo y adicionalmente aprenderá que hay ocasiones en las que negociar ilegalmente con el agente de tránsito resulta peor negocio que pagarle al estado la multa en los términos contemplados en la norma.

No puede olvidarse que ofrecer dadivas a un agente constituye un delito que puede ser sancionado con pena privativa de la libertad (prisión), razón por la cual es preferible conocer la norma para evitar dicha conducta.

Espero que este video sea útil.

Atentamente,

JORGE MARIO CUARTAS HERRERA
ABOGADO

Multas por Camaras de Luz roja en Miami, Como Disputarlas Abogado Albert Quirantes en America TeVe



El abogado de tickets de transito y criminalista Albert Quirantes, como invitado en Despirta America por America TeVe, canal 41, habla con Nadia Rowinsky y Yoandi Castaneda acerca de como retar una multa de camara de luz roja en la corte. Tambien hablan de temas relacionados con tickets de transito, cuanto tiempo tiene para pelarlos y otros temas relacionado con la defense de multas en las cortes de Miami.

Bufete Ticket Law Center
Abogado Albert Quirantes
1815 N.W. 7th Street
Miami, Floridas 33125
305-644-1800

Fue al aire Febrero 29, 201

Efectivamente, pero muchas personas no se enteran porque la dirección no la tienen al día en la placa del carro. Hay que tener la dirección al día en la licencia de conducir y en la placa del carro, primero para enterarse. El problema con estas multas es que se las dan a las personas que no necesariamente están manejando, sino se la dan al carro. Pero, van después a la licencia a afectarle al chofer.

Bueno, en este caso en particular han decidido que no van a emitir puntos de acumulación para suspensión de la licencia, pero si le van al record y le pueden subir el seguro cuando las compañías de seguros vean el record con las multas. Así que, es importante por lo menos investigarlas cuando les llegan para ver cómo se pueden atacar. Ha habido mucha polémica en eso, porque se han hecho varios ataques. Primeramente, eso se hizo como un negocio con una compañía privada fuera de la florida en Arizona; American Traffic Solution. Hicieron u negocio con las ciudades y después con los Estados. Y lo que están haciendo es dividiéndose esas ganancias, pero ellos controlaban la velocidad de la amarilla. Por ejemplo, si acortaban la velocidad de la amarilla, ganaban $20.000,00 más en un día en una ciudad, $30.000,00 en otra, era increíble. Y los abogados, a medida que vamos peleando esas multas, yo llevo más de 27 años peleando multas para los choferes, hemos descubierto cosas como esa y pudimos traerlas a la luz. Y se descubrió también que estaban ilegalmente emitiendo esas multas. Porque la policía es la única que puede decidir si alguien comete un delito, y puede emitir una multa o puede meter un arresto o hacer algo así, no una compañía privada que tiene como fines de lucro el proceso. Y esa fue la razón por la cual un Tribunal de Apelaciones invalidó miles y miles y miles de multas; primero en Palm Beach, Después en Miami y en Broward, y después están ahora en Orlando y en Tampa, y pronto eso va a llegar a la Corte Suprema del Estado de la Florida y se va a decidir en qué etapa está.

Bueno, la multa de tránsito tradicional, emitida por un policía, mi recomendación es siempre pelearla, siempre declararse “no culpable”. Ya sea con el servicio de un abogado, que esos servicios no son tan caros y están al alcance de la mayoría de los choferes, especialmente si se da cuenta lo que vale pagar la multa y recibir los aumentos de seguros por los próximos 5 años. Pero las multas de las camaritas de luz rojas son un poco distintas. A mi me gusta ser muy honesto con el chofer. Primero vamos a mirar el video para determinar si existe una violación, porque las Cortes ya ha eliminado ese problema de que las multas estaban siendo emitidas allá, y automáticamente sin la policía dándole multas a las personas. Eso ya se ha acabado, entonces como se ha acabado, se han acabado varios de los distintos ataques que hemos hecho. Hemos llegado al punto donde estamos examinando las multas una por una, para ver si es más barato que el chofer pague los $158 iniciales o que los dispute en Corte. El peligro es que si los disputa en Corte y usted no sabe lo que está haciendo, le van a cobrar más, $277 , $293, depende de qué Condado y qué ciudad sea va a oscilar la multa. Puede ser mucho más caro. Por eso es que los abogados honestos le vamos a decir, antes de pagar un centavo, déjenos ver la multa.


Definitivamente, yo siempre digo: para no sacar la multa, es mejor prevenir. Así que la amarilla no es para acelerar, la amarilla es para parar. Pero bueno, si le han dado esa multa, porque otra persona estuvo manejando o usted estuvo manejando, si llame un abogado aunque sea la primera vez, porque siempre es bueno eliminar la primera y tener un “Save Driver”, quiere decir “Chofer Seguro”.

Multas en ny

Bosé les salva nadie

Consulta de multas de tránsito en la página SIMIT.

Porque no debes pagar una multa de camara de semáforo?

Pregunta: Las camaritas estan trabajando?, a mi hermana le llego una multa en Miami Dade county.

A Texas no le interesa tema de las multas

Pereira Law Group MULTAS DE TRAFICO A TURISTAS

Consulta de Comparendos, Multas y Sanciones de Transito en el SIMIT

Video tutorial para consultar comparendos, multas y sanciones de transito en el portal del SIMIT, es facil y solo le tomará unos segundos procesar su consulta. Nunca pague por un tramite que es gratuito

Para acceder a el tutorial explicado vaya a la siguiente pagina:


Para acceder a la URL de consulta de el SIMIT, la que se explica en el video vaya a:

Recuerde que este tipo de consultas son gratuitas y no generan ningun costo. Usted lo puede hacer desde su telefono movil o computador teniendo una conexión a internet.

Multa Tomando el Tren en Canadá- En La Corte Por Primera vez

Amigos míos!! Les cuento esta horrible experiencia que me paso, policías en el tren me dieron una multa muy grande, y tuve que ir a la corte también :( , la verdad me asuste mucho ese día :( . También saludo a los primeros comentarios del video pasado, dejo los links abajo para que los visiten.

Canal 1. Ana Leen Vlogs
Canal 2. Lin Pv

Mi Instagram para ver outfits ideas

Los invito a que me apoyen con su suscripción a mi canal y si les gusta me regalen un like y compartan mis videos, me haría muy feliz.

Paga tus tickets/multas

Hola somos AQ Globall una empresa que te puede ayudar con todos los temas relacionados con obtención de placas, stickers,pago de taxes, pagos de tickets, obtención de tu licencia de conducción entre otros servicios.somos una compañía dedicada a la comunidad latina por que entendemos sus necesidades, mira todos nuestros vídeos en youtube, suscríbete y así podremos mantenerte informado.

Cómo pelear una multa por uso de teléfono celular en California - Método 2 de 3 Pelea multa corte

Cómo pelear una multa por uso de teléfono celular en California

Las leyes de California prohiben a los conductores hacer llamadas por teléfono o mandar mensajes de texto de celulares tomados con las manos mientras viajan. Los conductores menores de 18 no pueden utilizar tampoco el manos libres. Si te ponen una multa por utilizar un celular mientras manejas, tienes algunas opciones para responder a la amonestación. Usa estos consejos para evitar una multa por uso de teléfono celular en California, empezando a desarrollar tu estrategia de defensa y pedir ya sea un juicio en corte o un juicio por correo.

Fuente original

Licencia de distribución

Categorias: Otros
------------------------------------------------------------------

El objetivo principal de este vídeo es educativo, documental, científico o artístico y bajo ningún concepto se debe imitar o copiar su comportamiento.

No nos hacemos responsables del mal uso de lo aprendido en este vídeo.

----------------------------------------------------------------

Contratar un Abogado para Luchar por sus Multas de Trafico

Visita nuestro website:

Es importante que contrate a un abogado si obtenga una multa por manejar en exceso de velocidad. Llamenos hoy por una consulta gratuita.

5 of the Worst Computer Viruses Ever

Michael Aranda explains five of the worst computer viruses that have hit the net!

Hosted by: Michael Aranda
----------
Support SciShow by becoming a patron on Patreon:
----------
Dooblydoo thanks go to the following Patreon supporters -- we couldn't make SciShow without them! Shout out to Justin Ove, Andreas Heydeck, Justin Lentz, Will and Sonja Marple, Benny, Chris Peters, Tim Curwick, Philippe von Bergen, Patrick, Fatima Iqbal, Lucy McGlasson, Mark Terrio-Cameron, Accalia Elementia, Kathy & Tim Philip, charles george, Kevin Bealer, Thomas J., and Patrick D. Ashmore.
----------
Like SciShow? Want to help support us, and also get things to put on your walls, cover your torso and hold your liquids? Check out our awesome products over at DFTBA Records:
----------
Looking for SciShow elsewhere on the internet?
Facebook:
Twitter:
Tumblr:
Instagram:
----------
Sources:
Melissa:








ILOVEYOU:






Slammer:





Storm Worm:






Mebroot/Torpig:








Images:
Servers:

Necesito un abogado para defender una multa por exceso de velocidad en la Florida?

Necesito un abogado para defender una multa por exceso de velocidad en la Florida? | Albert M. Quirantes | Ticket Law Center | Call For a FREE Consultation | 305-644-1800 | | info@ticketlawyer.com | 1815 N.W. 7th Street Miami, FL 33125 ¿Ha sido arrestado y acusado de un delito criminal en Miami o en cualquier parte del estado de la Florida?
¿Tiene un ser querido en la cárcel o detenido?
Si es acusado de un delito criminal menor o grave, el abogado Criminalista Albert Quirantes está aquí para ayudarle.
El abogado Quirantes ha manejado mas de 8,000 acusaciones criminales en la Florida en sum as de 25 años defendiendo clients acusados....y tiene un record exitoso consiguiendo los resultados que merecen sus clientes a un precioaccesible. Desdee DUI, violencia doméstica, robo o cualquier ofensa criminal, Quirantes puede ayudarle a que sus cargos sean disminuidos o desestimados. Nuestra meta es lograr que su caso sea DESESTIMADO o ANULADO y después sellar o esfumar su record criminal
Tener un abogado defensor criminalista a su lado que sepa como proteger sus derechos y ganar su caso en la corte, puede hacer la diferencia entre culpabilidad o inocencia. La extensiva experiencia del abogado Quirantes, le da la capacidad de identificar las debilidades del caso del estado contra sus clients, entonces usa esa información para obtener el mejor resultado possible.
Su decisión final sobre quien será su abogado impactará directamente sobre el resultado de su caso criminal y afectará profundamente su future. No elija cualquier abogado. Usted necesita un criminalista cuyo historial de éxitos y testimonios hablan por si mismo. El abogado criminalista Albert Quirantes y su bufete de abogados de defense criminal, lucharán para mantenerle trabajando, fuera de la cárcel, con licencia de manejar y lejos de las molestias de la corte.
Usted solo tiene una oportunidad de defender su buen nombre y preservar su libertad y el abogado Albert Quirantes esta aquí para asegurarse que usted obtenga el mejor resultado possible. Llámenos hoy para una consulta GRATIS y ponga nuestras mas de dos décadas de experiencia a trabajar por usted. No se conforme con menos, contacte al Abogado Albert Quirantes hoy!

Necesito un abogado para defender una multa por exceso de velocidad en la Florida?

La pregunta es: ¿Necesito contratar un abogado para disputar una multa por exceso de velocidad en la Florida?

Muy buena pregunta.

Si usted paga su multa va a ser adjudicado culpable, va a recibir los puntos correspondientes en su expediente permanente de tránsito, y sus pólizas de seguro subirán por mucho tiempo. Es muy importante que sepan que no es necesario poner un abogado si se va a declarar culpable. Si usted elige “la escuelita”, es otra opción que tiene bajo la ley, pero, ¡se está declarando culpable! Al no disputar la multa y pagarla y elegir la escuela de tránsito, va a recibir un expediente permanente por la multa en su expediente de tránsito. El seguro puede ver eso y puede hacer sus decisiones acerca de si le va a continuar su póliza o si le va a subir o no su póliza, dependiendo del tipo de caso que es. Tercero, tiene la oportunidad de declararse “no culpable” y puede ir a la Corte con abogado o si abogado. ¿Qué haría usted? Es obvio que si puede pagar un abogado, que es una pequeña fracción de lo que le va a costar la multa, ponga un abogado. ¿Por qué? Porque el que va a la corte sin abogado tiene un tonto de cliente. Las personas que van sin abogado a la Corte están a una desventaja con el policía que lleva años testificando y ha sido entrenado para ganar su caso, y si hay un fiscal, el fiscal es un abogado que también está entrenado para hacerle las preguntas correspondientes para ganar su caso. Usted puede hacer una balanza. Ponga a un abogado. No le va a costar mucho y le va a ahorrar mucho, mucho en seguros. Le van a ahorrar multas y le van a ahorrar puntos en su licencia. Les habla el abogado Albert Quirantes. Llevo más de 25 años litigando y peleando casos de tránsito. No declarando las personas culpables, sino peleándolo para tratar de eliminar la condena completamente de su record. Llámeme para una consulta gratis. Abogado Albert Quirantes, 305-644-1800.

Informacion para Reducir Tus Multas de Trafico (Ticket Amnesty Program)

Una de las principales ideas y convicciones de Pasiones Latinas Radio TV es que todos estemos muy bien informados acerca de los bienes y recursos que podemos utilizar y beneficiarnos de los mismos. Entonces, te invito a descubrirlo en este video de El Show de Pasiones Latinas que fue presentado en vivo desde Concord, Ca. USA mediante y en telefonos y tabletas mediante la aplicacion USTREAM, por tu servidora Elizabeth Bautista y por favor, continua en sintonia diariamente y casi las 24 horas del dia....gracias!!!

(925)349-4173
administracion@pasioneslatinasrevista.com

Shares

Check Also

Menu