This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more

¿Por qué hay 96000000 de Bolas en esta Reserva de Agua?

x

OTRA de YOUTUBERS, HACE RETO y DESTRUYE la CAÑERÍA de su CIUDAD

SÍGUENOS EN NUESTROS INSTAGRAM:

Si te late TuCOSMOPOLIS te van a encantar los nuevos canales...

CHICAS COSMO


ELLA DICE


AniMeMaNiAcOs


Archivos Miedo


COSMOPOLIS CINE


CHICO VIRAL


WORLD CÓMICS


MarcoAntonioC


CONFESIONES


DIBUJOS DE TERROR



Gracias por todo su apoyo...


Es muy importante que te suscribas ¡YEAH!!
#TENDENCIAS #TuCOSMOPOLIS

Ya somos más de 13.7 M almas suscritas y unidas en TuCOSMOPOLIS 14,300,000
x

Pelotas cubren reservas de agua en EEUU

La sequía se puede definir como una anomalía transitoria en la que la disponibilidad de agua se sitúa por debajo de los requerimientos estadísticos de un área geográfica dada. El agua no es suficiente para abastecer las necesidades de las plantas, los animales y los humanos.
La causa principal de toda sequía es la falta de lluvias o precipitaciones, este fenómeno se denomina sequía meteorológica y si perdura, deriva en una sequía hidrológica caracterizada por la desigualdad entre la disponibilidad natural de agua y las demandas naturales de agua. En casos extremos se puede llegar a la aridez.
Si el fenómeno está ligado al nivel de demanda de agua existente en la zona para uso humano e industrial hablamos de escasez de agua.
Los períodos de sequía pueden tener importantes consecuencias para el ambiente, la agricultura, la economía, la salud, y la sociedad. Los efectos varían dependiendo de la vulnerabilidad. Por ejemplo, los agricultores de subsistencia son más propensos a migrar durante una sequía, ya que no tienen fuentes alternativas de alimentos. Las áreas con poblaciones que dependen de la agricultura de subsistencia como fuente principal de alimento son más vulnerables a la hambruna.
Las consecuencias más comunes de la sequía incluyen:
Disminución de la producción agrícola y de la capacidad de carga del ganado
Malnutrición, deshidratación y enfermedades relacionadas
Hambruna debido a la perdida de los cultivos alimentarios.
Migración masiva, resultando en un gran número de desplazados internos y refugiados
Daños al hábitat, afectando la vida silvestre en la ecorregión terrestre y acuática5
Tormentas de polvo, cuando la sequía afecta un área que sufre de desertificación y erosión
Descontento social, conflictos y guerras por recursos naturales, incluyendo agua y alimentos
x

????????Un Lago Con 100, 000 ,000 De Pelotas Negras ????????????????????

créditos : NansudDux
x

Con bolas de sombra que hipnotizan, combaten la histórica sequía de California - 15POST

California, en medio de una de las sequías más graves de su historia, ha acudido a un curioso método para conservar agua: bolas de plástico. Unas 96 millones bolas de plástico negro de cuatro pulgadas, llamadas bolas de sombra, han sido arrojadas en los 175 acres de la represa de Los Angeles, ubicada a unas 25 millas al noroeste del centro de la ciudad, para darle sombra y enfriar el agua, haciendo al agua menos susceptible al florecimiento de las algas y la evaporación. La represa de Los Angeles, que tiene 3,3 mil millones de galones de agua, o lo suficiente para abastecer a la ciudad durante tres semanas, esta cubierta de bolas de sombra junto con otras tres represas del estado.

Visita nuestro sitio web en


Sigue a 15POST aqui:
Facebook:
Twitter:
Tumblr:
Instagram:
x

“Bolas de sombra”, el proyecto que salva agua | Enfoque Viral

OBEJETOS LANZADOS desde las Alturas *10,000 Pelotas de Golf*????

Objetos Lanzados desde las Alturas

Suscríbete:

Video anterior:

_TaGs_ (Omitir):

★Síguenos en nuestras redes sociales★
TWITTER:
FACEBOOK:
INSTAGRAM:
GOOGLE+:
YOUTUBE:

O método criativo que Los Angeles encontrou para evitar a falta de água na Cidade

A preocupação com a falta de água atravessa fronteiras e o Brasil não é o único país que busca alternativas para evitar o agravamento da situação. O estado da Califórnia enfrenta problemas causados pela seca há quatro anos. A prefeitura de Los Angeles, a cidade mais populosa da Califórnia, tomou uma atitude bem inusitada para frear a crise da água: 96 milhões de “shade balls” ou “bolas de sombra” foram jogadas em três reservatórios locais. Como parte de um projeto que custou US$ 34,5 milhões (R$ 120 milhões), a camada de bolas protege a água da formação de algas, poeira, chuva e da vida selvagem. E o mais importante, as “bolas de sombra” previnem a evaporação. O prefeito da cidade, Eric Garcetti, afirma que as bolas podem conservar até 1 bilhão de galões de água por ano. As bolas são feitas de polietileno revestido com um material que bloqueia a passagem dos raios ultravioletas. Como é comum que nas águas de aquífero – o tipo de fonte da água dos reservatórios da cidade – se forma o brometo, que em reação química ao sol e ao cloro, resulta no bromato, suspeito de ser cancerígeno. Essa alternativa tem o prazo de dez anos, quando as “bolas de sombra” deverão ser retiradas, recicladas e substituídas. A intenção é que a cidade tenha um futuro mais sustentável e resiliente e para isso, soluções criativas, pioneiras e com custo benefício são sempre bem vindas.

Sheldon Vídeos Facebook:

Sheldon Vídeos Twitter:

Me volví Impermeable utilizando AEROGEL

El aerogel tiene propiedades extraordinarias, pero puede ser difícil trabajar con él. Este video analiza la modificación de aerogeles para aprovechar sus extraordinarias características.
SUSCRÍBETE ahora para ver todos nuestros videos:


Muchas gracias al Dr. Stephen Steiner y al equipo de Aerogel Technologies.
Para obtener más información o comprar tu propia muestra de aerogel, visita:


Gracias al Dr. Steven Jones y al Dr. Mihail Petkov del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA.

Y gracias a FLIR por prestarnos la increíble cámara térmica de alta definición. ¡Las tomas quedaron increíbles!

Las extraordinarias propiedades del Aerogel se deben en gran parte a su estructura. El aerogel es sólido, pero a nanoescala tiene una estructura de malla o esponja. Los pilares de su estructura son de tamaño nanométrico, al igual que los poros de unos 20 nanómetros de ancho. Esto hace que el aerogel de sílice sea increíblemente liviano, transparente y absorbente. (alguna vez fue el sólido más liviano pero ahora ha sido reemplazado por el aerogel de grafeno)

Una pieza de aerogel del tamaño de un cubo de hielo tiene una superficie interna aproximadamente igual a la mitad de un campo de futbol. El aerogel se usa en cajas de museo de alta gama para regular la humedad. Además, ayuda a mantener el vacío en los sismómetros de Mars Insight: absorbe la humedad y otros volátiles desgasificados que provienen de la propia nave espacial. También proponen utilizarlos como insecticida físico al secar los insectos reduciendo la necesidad de pesticidas químicos y tóxicos.

Filmado por Paul Gramaglia

Miniatura por Ignat Berbeci

Animaciones de Catherine Chooljian

Música de Tonic Zone Betelgeuse Insidious Mice Seaweed It's not that serious Platin00m - Sum It
------------------------------------------------------------------------
Servicios de doblaje: Unilingo
Twitter: @Unilingo_HQ
Traductora: Paula Salomone
Voz de doblaje: Pato Lago, Diego Rivas,
Ingeniero de sonido: Gastón Adriel Álvarez
Edición y post-producción de video: Juan Caille Tornquist
------------------------------------------------------------------------
#veritasiumenespañol

Los Angeles le declara la guerra a la sequía con millones de pelotas negras | Noticiero | Noticias

Video oficial de Noticias Telemundo. Esperan que el recurso de emergencia ayude a conservar unos 300 millones de galones de agua cada año

SUBSCRIBETE:

Noticias
Este es el canal en Youtube de la división de noticias de la cadena Telemundo en los Estados Unidos. El Noticiero Telemundo”, presentado entre semana por María Celeste Arrarás y José Díaz-Balart -y fines de semana por Edgardo del Villar- es el programa insignia de la división y la fuente de información más confiable de la comunidad hispana en los Estados Unidos. El programa “Enfoque con José Díaz-Balart” y los eventos especiales de la cadena, forman parte del compromiso de Telemundo para llevar a los hispanos información política y social que pueda guiarlos en los Estados Unidos. El galardonado equipo de corresponsales y colaboradores de Noticias, ofrece las últimas noticias, entrevistas con personajes claves, análisis y comentarios sobre el acontecer nacional e internacional.

SUBSCRIBETE:

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

SIGUENOS EN TWITTER:
DANOS LIKE EN FACEBOOK:
GOOGLE+:

Los Angeles le declara la guerra a la sequía con millones de pelotas negras | Noticiero | Noticias

Un Recubrimiento que vuelve todo Indestructible

Este material increíble lo podemos encontrar en la fabricación de diversas cosas, desde chalecos antibalas hasta las paredes del Pentágono, la fuerza de la poliurea proviene de sus moléculas de cadena larga. SUSCRÍBETE ahora para ver todos nuestros videos:


Con mis amigos del canal de YouTube How Ridiculous” lanzamos una sandía desde una torre de 45 metros.
Por supuesto que se hizo pedazos al estallar contra el suelo luego de una caída libre de 3 segundos, donde la sandía aceleró a más de 100 kilómetros por hora.

Después rociamos otra sandía con un recubrimiento de polímero y la volvimos a arrojar.
No podrán creer el resultado.

Echa un vistazo al canal How Ridiculous:
Moléculas magnéticas de Snatoms:
Un agradecimiento especial a South Bay Line-X:
Filmado por Prashanth Venkataramanujam
SFX A Shell in the Pit

SUSCRÍBETE ahora para ver todos nuestros videos:

------------------------------------------------------------------------
Servicios de doblaje: Unilingo
Twitter: @Unilingo_HQ
Traductora: Paula Salomone
Voz de doblaje: Pato Lago, Diego Rivas,
Ingeniero de sonido: Gastón Adriel Álvarez
Edición y post-producción de video: Juan Caille Tornquist
------------------------------------------------------------------------
#veritasiumenespañol
x

Mira este balón arrojado desde unos 200 metros

¿Cuán lejos puede llegar una pelota de baloncesto girando hacia atrás, si la dejas caer desde una gran altura? SUSCRÍBETE para ver todos nuestros videos:


Descubran las increíbles aplicaciones del efecto Magnus, tanto en el área de la aviación como en la naval.

Incluso podemos verlo actuar en aquellos deportes que se practican con una pelota.
------------------------------------------------------------------------
????Servicios de doblaje: Unilingo
????Twitter: @Unilingo_HQ
????Traductora: Paula Salomone
????Voz de doblaje: Pato Lago, Diego Rivas,
????Edición y post-producción de video: Juan Caille Tornquist
????Ingeniero de sonido: Gastón Adriel Álvarez
------------------------------------------------------------------------
#veritasiumenespañol

Millones de bolas de plástico lucharán contra la sequía en California

California está pasando por la peor sequía de su historia. La falta de agua está llevando a tomar medidas muy extremas. La última ha sido cubrir los principales embalses que surten a la ciudad de Los Ángeles con una capa de 96 millones de pequeñas bolas de plástico para proteger el agua. Las bolas, denominadas Shade balls, son algo más avanzadas de las que podemos encontrar en una zona de recreo infantil. Se trata de esferas de 10 centímetros de diámetro, huecas y completamente estancas fabricadas en polietileno negro. Al echarlas sobre la superficie del agua en la cantidad suficiente, forman una capa que evita que la luz del sol evapore el agua. Es una solución simple que evitará que desaparezcan más de 1,3 millones de metros cúbicos de agua al año. Fabricar cada bolita cuesta 36 centavos de dólar. La alcaldía de Los Ángeles ha invertido un total de 34,5 millones de dólares en esta iniciativa.

Encuentra más detalles en

El Objeto Más Redondo del Mundo

El objeto más redondo del mundo podría haber ayudado a resolver el problema de mayor duración en la medición: cómo definir el kilogramo.

Un kilogramo no es lo que solía ser. Literalmente. Su nombre original fue propuesto en 1793 y era grave (tumba), pero fue víctima de la Revolución Francesa como su creador, Antoine Lavoisier.
Así comienza la historia de la unidad más inusual del Sistema Internacional. El kilogramo es la única unidad base con un prefijo en su nombre, y fue la última que estuvo definida por un artefacto físico, el prototipo internacional kilogramo o IPK.

Pero el problema con esta definición fue evidente por mucho tiempo. El IPK no pareció mantener su masa en comparación con 40 los cilindros similares acuñados al mismo tiempo. Por lo tanto, el objetivo fue eliminar la dependencia del kilogramo de un objeto físico. Se consideraron dos enfoques principales para lograr este fin: el Proyecto Avogadro y la Balanza de Watt.

El proyecto Avogadro tuvo como objetivo redefinir la constante de Avogadro (definida por el kilogramo, el número de átomos en 12 g de carbono-12) e invertir la relación para que el kilogramo se especifique de manera precisa por la constante de Avogadro. Este método requería crear la esfera más perfecta de la Tierra. Estaba hecha de un solo cristal de silicio de 28 átomos. Al medir cuidadosamente el diámetro, el volumen se puede especificar con precisión. Dado que el espaciado de los átomos del silicio es bien conocido, el número de átomos en una esfera se puede calcular con precisión. Esto permite una determinación muy precisa de la constante de Avogadro.

Un agradecimiento especial a Katie Green, al Dr. David Farrant, al CSIRO y al Instituto Nacional de Medidas por su ayuda. Gracias también a Nessy Hill por filmar y revisar los borradores anteriores de este video.

Existe un debate sobre si este es realmente el objeto más redondo jamás creado. Los rotores Gravity Probe-B también son esféricos con tolerancias muy bajas, por lo que, de hecho, pueden ser más redondos.

Música de Kevin McLeod (incompetech.com) Decision, Danse Macabre, Scissors

------------------------------------------------------------------------
Servicios de doblaje: Unilingo
Twitter: @Unilingo_HQ
Traductora: Paula Salomone
Voz de doblaje: Pato Lago, Julia Gonzalez Biondini
Ingeniero de sonido: Gastón Adriel Álvarez
Edición y post-producción de video: Juan Caille Tornquist
------------------------------------------------------------------------
#veritasiumenespañol

Why Are 96,000,000 Black Balls on This Reservoir?

I took a boat through 96 million black plastic balls on the Los Angeles reservoir to find out why they're there. The first time I heard about shade balls the claim was they reduce evaporation. But it turns out this isn't the reason they were introduced.

Huge thanks to LADWP for arranging this special tour for me. Next time let's put the GoPro on the submersible!

The balls are made of high density polyethylene (HDPE) which is less dense than water so they float on the surface of the reservoir even if they break apart. They are 10cm (4 inches) in diameter and contain about 210ml of water. So the main reason they are on the reservoir is to block sunlight from entering the water and triggering a chemical reaction that turns harmless bromide into carcinogenic bromate. This effect occurs with prolonged exposure to bromate so regulators insist that levels be kept below 10 microgram per liter on average over a 12 month period.

Special thanks to Patreon supporters:
Donal Botkin, Michael Krugman, Ron Neal, Stan Presolski, Terrance Shepherd, Penward Rhyme and everyone who provided feedback on an early draft of this video.

Thanks to:
Las Virgenes Reservoir for footage of initial shade ball dump
Euro-Matic for bird into jet-engine footage

Researched and Produced by Casey Rentz

Animations by Maria Raykova

Music from Colorful Animation 4 Seaweed

And from Kevin MacLeod Marty Gots a Plan

This is an educational video about the science of water quality.

¿Por qué te PICAN los MOSQUITOS ?

Los mosquitos se sienten atraídos por mí y es probable que se deba a mis genes.
Muchísimas gracias al profesor Immo Hansen y al equipo:

¿Por qué nos pican los mosquitos? Estas son las causas que sabemos que hacen que los mosquitos se sientan más atraídos por ti: ejercicio, mayor metabolismo, mayor temperatura corporal, más olor corporal, estar embarazada, sangre tipo 0, baños infrecuentes, ácido láctico, amoníaco, acetona.
SUSCRÍBETE para ver todos nuestros videos:


Entonces, ¿Por qué los Mosquitos Pican Más a Algunas Personas que a Otras?
Hay una serie de remedios populares que la gente cree que los protegen de las picaduras de mosquitos, como beber alcohol, comer ajo o tomar vitamina B. Estos no parecen proporcionar ningún beneficio en los estudios de laboratorio y, de hecho, beber alcohol se asocia con una mayor actividad de los mosquitos porque hace que los vasos sanguíneos cerca de la superficie de la piel se dilaten.

Y al parecer algunos de tus atractivos para los mosquitos son simplemente genéticos. Esto puede estar mediado a través de tu sistema inmunológico, que es con lo que muchos de los genes identificados estaban asociados.

¿Por qué te PICAN los MOSQUITOS ?

Referencias:
23andMe

Genome Wide Association Study para el atractivo de mosquitos autoinformado:


El estudio de gemelos que muestra como el atractivo correlacionado es más fuerte para gemelos idénticos:


Los modelos moleculares son microSnatoms:

Grabado en Nuevo México por Raquel Nuno
Animaciones de Jacqui Robertson

Las opiniones y conclusiones extraídas en este video son las de Veritasium y no las de 23andMe.

Video en inglés canal @Veritasium
Why Are Mosquitoes Attracted To You?!

------------------------------------------------------------------------
Servicios de doblaje: Unilingo
Twitter: @Unilingo_HQ
Traductora: Paula Salomone
Voz de doblaje: Pato Lago, Diego Rivas, Julia Gonzalez Biondini
Ingeniero de sonido: Gastón Adriel Álvarez
Edición y post-producción de video: Juan Caille Tornquist
------------------------------------------------------------------------
#veritasiumenespañol
x

Cubrir los embalses con bolas negras no es tan sostenible como parece

Una revisión concluye que la fabricación de cada bola arrojada a los embalses en California para evitar la evaporación requiere más agua del que ahorra.

En la ultima década, la sequía que castiga a California ha obligado a buscar soluciones imaginativas para ahorrar agua. Una de las más extendidas ha sido la de arrojar millones de bolas huecas de plástico negras a la superficie de los embalses para evitar la evaporación y la formación de sustancias potencialmente cancerígenas por el contacto de la luz solar como el bromato. Solo en la reserva Ivanhoe que abastece a la ciudad de Los Angeles se arrojaron 96 millones de estas pelotas de poliestireno de unos 10 centímetros de diámetro. La pérdida por evaporación supone la pérdida de hasta un 25 por ciento del agua almacenada para agricultura y consumo humano, así que encontrar una manera de frenarlo parece una buena idea. Pero, ¿cómo de efectiva y sostenible es esta medida?

Por qué hay 96,000,000 pelotas negras en este depósito

Si eres de las personas que mata el tiempo desplazándote por las publicaciones de Facebook mientras estas estudiando o en el trabajo, probablemente hayas visto algún video de personas arrojando bolas negras en fuentes de agua potable. El metraje parece una escena de una película de bajo presupuesto, pero pasó en realidad.

Hay un gran debate sobre esto, dado que las palabras California y sequía se han relacionado mucho durante la mayor parte de la última década, muchas personas asumen que las llamadas bolas de sombra son una técnica de alta tecnología para ahorrar agua. En realidad, su función es mucho más compleja, y con el tiempo se convirtieron en una peculiar atracción turística de Los Ángeles.

#pelotas #negras #top

★SÍGUEME!★ y serás un incognito más..
APP DE INCOGNITA:
SUSCRIBETE →
CANAL DRAW MY LIFE →

Contacto: incognitastudios@gmail.com

Musica
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License


◥ INCOGNITADOS ◣

¿Podemos Nadar en Bolas de Sombra?

Compré 10,000 bolas de sombra e intenté nadar en ellas. Parecen actuar como un fluido no newtoniano: se comportan rígidamente bajo un alto esfuerzo cortante, pero fluyen como un líquido si se lo somete a un bajo esfuerzo cortante. SUSCRÍBETE ahora para ver todos nuestros videos:

Obtengan una bola de sombra firmada, apoyando a Veritasium:

Mi sensación era que nadar en bolas de sombra sería difícil pero no imposible. Esto fue más o menos cierto cuando lo intenté con una sola capa de bolas de sombra. Las bolas de sombra se deslizan entre sí, entonces actúan como un líquido, aunque viscoso debido a su gran inercia. Es un ejercicio mucho más intenso y también es molesto ser bombardeado con bolas de sombra en todos los lados del cuerpo, especialmente en la cabeza.
Cuando probamos con múltiples capas de bolas de sombra (como están dispuestas en gran parte del embalse de Los Ángeles) las cosas se vuelven significativamente más difíciles. Las bolas se juntan y cuando intentas moverte rápidamente, se vuelven más rígidas, proporcionando una resistencia significativa al movimiento. Esto tiene el beneficio de que puedes acostarte sobre ellas y, siempre y cuando permanezcan atrapadas debajo tuyo, puedes flotar sobre ellas. Pero un poco de movimiento hace que se muevan y te hundas rápidamente. Parecía un lago de pelotas.

Para recibir una bola de sombra:
1. Apoya Veritasium en cualquier nivel de Patreon e ingresa tu dirección:
2. En aproximadamente un mes enviaré las bolas de sombra firmadas
3. Cubriré todos los costos de envío, pero si las cosas se salen de control, le daré prioridad a los partidarios de Patreon ya existentes y los de niveles más altos

Muchas gracias a:
Jordan Schnabel y Cristian Carretero por filmar, nadar y proporcionar servicios de guardavidas.
Raquel Nuno por filmar y por el apoyo.

Música de Dubstep Mammoth 2 Finally Here (Instrumental) The Last Arrival Sundown Love (Instrumental)

------------------------------------------------------------------------
Servicios de doblaje: Unilingo
Twitter: @Unilingo_HQ
Traductora: Paula Salomone
Voz de doblaje: Pato Lago, Diego Rivas,
Ingeniero de sonido: Gastón Adriel Álvarez
Edición y post-producción de video: Juan Caille Tornquist
------------------------------------------------------------------------
#veritasiumenespañol

Porque hay 96000000 de BOLAS en este depósito de AGUA? NO LO CREERAS!!! ????????????????????

El un depósito de agua de Los Angeles existen 96000000 de bolas negras, pero para que estan ahi? Vamos a averiguarlo!

¿Por qué hay 96000000 de Bolas en esta Reserva de Agua?

Tomé un bote y navegué a través de 96 millones de pelotas de plástico en la reserva de agua de Los Ángeles para averiguar por qué están allí. SUSCRÍBETE ahora para ver todos nuestros videos:

La primera vez que escuché sobre las bolas de sombra, me afirmaron que reducen la evaporación. Pero resulta que esta no es la razón principal por la que fueron arrojadas al embalse.

Las bolas están hechas de polietileno de alta densidad (HDPE), que es menos denso que el agua, por lo que flotan en la superficie de la reserva, incluso si se rompen.
Tienen un diámetro de 10 cm y contienen aproximadamente 210 ml de agua.
Entonces, la razón principal por la que están en el embalse es para bloquear la luz solar, evitando que se desencadene una reacción química que convierte el bromuro inofensivo en bromato cancerígeno.
Este efecto ocurre con la exposición prolongada del bromato a los rayos del sol, por lo que los reguladores insisten en que los niveles se mantengan en promedio por debajo de 10 microgramos por litro durante un período de 12 meses.

Muchísimas gracias a LADWP por organizar este tour especial para mí. ¡La próxima vez usemos la GoPro sumergible!

Gracias a:
Embalse de Las Virgenes por el material de archivo de cuando arrojaron las bolas de sombra inicialmente
Euro-Matic por las tomas del motor a chorro

Investigado y producido por Casey Rentz

Animaciones de Maria Raykova

Música de Animación colorida 4 Algas marinas

Y de Kevin MacLeod Marty Gots a Plan

Este es un video educativo sobre la ciencia de la calidad del agua.

Video Original Veritasium:
Why Are 96,000,000 Black Balls on This Reservoir?

------------------------------------------------------------------------
Servicios de doblaje: Unilingo
Twitter: @Unilingo_HQ
Traductora: Paula Salomone
Voz de doblaje: Pato Lago, Diego Rivas, Julia Gonzalez Biondini
Ingeniero de sonido: Gastón Adriel Álvarez
Edición y post-producción de video: Juan Caille Tornquist
------------------------------------------------------------------------
#veritasiumenespañol

Shares

x

Check Also

x

Menu