This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more

5 Misterios de los TEMPLARIOS

x

El secreto de los Templarios - La orden del temple

El secreto de los Templarios - La orden del temple - caballeros del temple, documental online en español.

Misterios de los VIKINGOS

►►APOYA EN PATREON
►►SUSCRÍBETE AL CANAL ◄◄
►►SUSCRÍBETE A ENIGMACINCO UNIVERSO
◄◄
►►Like en Facebook ◄◄
►►Sigueme en Twitter ◄◄

EnigmaCinco®. 100% REAL! Sin fakes! Los mejores y más sorprendentes tops! Naturaleza, ciencia y tecnología, historia, mundo, universo y mucho más enfocado desde el punto de vista de misterios reales.
Todo ello con una producción y estilo propios que te gustarán!

¡¡¡¡Súmate a la comunidad Enigmática!!!!
x

5 Mitos y Leyendas sobre los Templarios. 5 Mythes Et Légendes sur les Templiers.

Hoy veremos los mitos y las leyendas mas famosos sobre esta poderosa orden de guerreros santos.

Parte de las animaciones provienen de los canales:
Nedim Can Incebay:
sandokan1610:
Malay Archer:
:

Parte de la música proviene de: Music by BENSOUND
Creative Commons — Attribution 3.0 Unported— CC BY 3.0

Music promoted by Audio Library

El culto secreto de los templarios al demonio Baphomet

Los templarios escondían muchos secretos. La orden del temple fue perseguida por el papa Clemente y Felipe V debido a las acusaciones que se relacionaban a los templarios sobre la adoración directa del demonio Baphomet y diversos cultos satánicos. Pero la realidad puede superar la ficción cuando, al estudiar en profundidad si estas acusaciones son reales o falsas, encontramos que la palabra Baphomet está codificada en hebreo y significa algo mucho más inquietante y relacionado con los rollos del mar muerto.

Página web:
Canal de Youtube:
Canal Secundario:
Facebook:
Twitter:
APP Android:

En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

El contenido que se presenta en este video plantea solamente teorías e hipótesis, tiene únicamente como objetivo servir como entretenimiento y/o material de estudio.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for fair use for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.
***FOR EDUCATIONAL/PERSONAL PURPOSES ONLY!***
***I DO NOT OWN ANY SOFTWARE USED IN THIS VIDEO!***

Música por Kevin Macleod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
x

7 DURAS PRUEBAS para SER UN CABALLERO TEMPLARIO

7 DURAS PRUEBAS para SER UN CABALLERO TEMPLARIO
SI QUIERES COMPRAR PLAYERAS DE TuCOSMOPOLIS DALE CLIC A ESTE ENLACE

SÍGUENOS EN FACEBOOK:
Si te late TuCOSMOPOLIS te van a encantar nuestros otros canales...

CHICAS COSMO


EL MONJE DEL TERROR


TOPSIX


AniMeMaNiAcOs


Archivos Miedo


COSMOPOLIS CINE


MACHO ALFA


WORLD CÓMICS


MarcoAntonioC


ASOMBROSO


ESPECTÁCULOS Y MÁS


MUNDO ANIMAL


ELLA DICE


Cosmocraft


CARTOGAMER


YUPI YEAH!


ESTO ES EXTRAÑO


ÚLTIMAS NOTICIAS


SIMPLEMENTE SEXO


ViviendoConLIZ



3.- SIGUENO EN NUESTROS FACEBOOK

Tu Cosmopolis


TOPSIX


Animemaniacos


Archivos Miedo


Historias Reales


Chicas Cosmo


Gracias por todo su apoyo...


Es muy importante que te suscribas ¡YEAH!!


Ya somos más de 4,446,156 almas suscritas y unidas en TuCOSMOPOLIS 4,434,239

El juicio de los caballeros templarios - Documental

La Edad Media se caracterizó por el poder de los Señores Feudales en el plano político y por el inmenso prestigio de la Iglesia católica que unificó a los distintos reinos bajo su fe. La cristiandad reconoció en la Iglesia esta autoridad enorme, que trascendía el ámbito religioso.
El ambiente medieval era de guerra y de tensiones, mezclado con sentimientos religiosos, que originaron la concurrencia de los fieles a peregrinaciones, sobre todo a Jerusalén y a Santiago de Compostela.
Cuando Jerusalén cayó en poder de los turcos, el Papa Urbano II, expresó en el Concilio de Clermont celebrado en noviembre del año1095, la necesidad de rescatar Jerusalén. Ese fue el origen de la Primera Cruzada, impulsada por un sentimiento religioso, pero también por ansias de riquezas. Esta Primera Cruzada tuvo el éxito esperado, y el Reino de Jerusalén se reconquistó para la cristiandad, coronando como Rey, a Balduino I.
Es en este contexto histórico que se creó la Orden que nos ocupa. Su principal fundador fue Hugo de Payens, junto a otros nueve caballeros franceses. Tuvo su nacimiento en Jerusalén, bajo el nombre de Orden de los Pobres Caballeros de Cristo, en el año 1118, en plena Edad Media. Fijaron su sede en el Templo de Salomón, por lo que también se los conoció como Caballeros del templo de Salomón o Caballeros Templarios, aludiendo al templo. Su finalidad era proteger Jerusalén y los caminos que llevaran hasta ella, a los devotos cristianos, asolados por ladrones. La aprobación pontificia de la Orden, fue otorgada por el papa Honorio II, en el año 1128.
Apoyados por las cortes europeas, y por el abad San Bernardo de Claraval, perteneciente a la severa orden de Císter, se convocó en Francia, el Concilio de Troyes, que estableció la reglamentación de la acción y vestimenta de los Templarios. Esta se componía de un hábito blanco al que luego, en 1147, se le adicionó la cruz griega de ocho puntas y color rojo, autorizada por el Papa Eugenio III.
Las reglas eran: combatir contra los herejes aún en inferioridad de condiciones, por ejemplo, tres contra uno. El ataque contra los no herejes, solo debía efectuarse luego de la tercera agresión. Imponía la triple flagelación cuando se cometiera una falta. Tres veces por año, se debía comulgar.
Los Caballeros Templarios recibieron grandes privilegios, dependiendo solo de la autoridad papal, y no de los Obispos. La Orden contaba con capellanes y sacerdotes propios.

#templarios
#caballerostemplarios
#ordendeltemple
#documentalia
#documental
#historia
#hd
#edadmedia
#cruzadas
#lascruzadas
#jerusalen
#guerreros
x

Documentales de historia Templarios Secretos y Misterios sociedad secreta national geograp

Documentales de historia Templarios Secretos y Misterios sociedad secreta national geographic Gracias por su atención! Por favor, SUSCRIBASE aquí: .

SUSCRÍBETE AL CANAL ◅◅ ▻▻Extension para Google Chrome y Mozilla Firefox .

DOCUMENTAL EXCEPCIONAL EL LINAJE DE JESUS Y MARIA MAGDALENA EN FRANCIA Bloodline como les decía en el articulo anterior que pueden ver .

Suscríbete Gratis y te Enterarás de Nuevos Documentales! Si te Gusta este Documental de Caballeros Templarios - Secretos y Misterios, Dale LIKE y dejanos .

El Secreto más Oculto de los Templarios

La Orden del Temple después de 1.000 años sigue generando interés. En el programa de hoy entrevistamos a uno de los más destacados exopertos europeos sobre los Templarios y sus Secretos como es Jordi Matilló.

¿Quieres saber datos y enigmas del Temple y sus caballeros?
Te invitamos a escuchar la entrevista realizada por Ferran Prat de Sabiens al investigador medieval y escritor Jordi Matilló.

El Misterio de los Templarios

En el siglo XII nueve caballeros temerosos del poder de Dios, atravesaron todo el mediterráneo desde Francia y llegaron a Tierra Santa para hablar con el rey de Jerusalén. Ahí comenzó una leyenda que llega hasta el día de hoy, la historia de los Caballeros Templarios.

Conozca más sobre esta apasionante historia con el relato de Juan Jesús Vallejo.

Más información en nuestra página web:

Quienes son lo caballeros templarios y que misterios esconden?

Quienes fueron los Caballeros Templarios?
PARA COLABORAR CON JCVV:

CANAL SECUNDARIO CON CONTENIDO EXCLUSIVO:


1.Si te gustó el video dale me gusta , de esa forma apoyas al canal

2.Es muy importante que compartas en todas las redes sociales que puedas este video programa , de esa manera otros cristianos pueden acceder a este conocimiento.

3.Si todavía no estás suscrito, aprieta el botón rojo que dice “Suscribirse” para que no te pierdas ningún video.

4- No olvides activar la campana para recibir notificaciones de nuevos videos. Si ya la tienes activada , chequea nuvamente , pues cada tanto se desactiva solita.

Que Dios te bendiga!!


Por consultas sobre infestacion de casas o influencias demoniacas: armaduradedios12@gmail.com ( Lic. Virginia M)

Por consejeria espiritual , preguntas, dudas y sugerencias de tema: consejeriajcvv@gmail.com ( Lic, Christian W.)

Los tratamientos que aportamos se basan en oraciones y es totalmente gratuito. Pedimos paciencia pues tardamos 15 dias en responder aproximadamente. Gracias por comprender. Que Dios los bendiga a todos!
x

Misterios de la historia: El Santo Grial

Leyendas y secretos conviven aquí, en los Pirineos, en la cordillera montañosa que sirve de frontera entre España y Francia. El misterio ha permanecido sobre estas montañas, como una nube, desde hace ochocientos años. Se dice que una de las reliquias más adoradas y veneradas del Cristianismo medieval, el Santo Grial, el cáliz o vaso sagrado empleado por Jesucristo en la última cena, está enterrado entre sus valles y cumbres. Antaño protegido por un grupo de caballeros monásticos que escalaron estas montañas para vigilarlo, jamás lo ha encontrado nadie, ni siquiera una prueba feaciente de que se encuentra aquí. Pero existe una teoría y pistas suficientes para hacer que, tanto cazadores de tesoros como cristianos, vuelvan repetidamente en su incansable búsqueda.

EL MISTERIO DE LOS 9 CABALLEROS TEMPLARIOS. ¿Que fueron a hacer a Tierra Santa?

Hoy, en este programa, trataremos el tema respecto de la Orden del Temple, o mas conocida como, la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo, orden que hasta hoy en día representa un gran enigma sin resolución conocida, y a la vez, se conforma como un engranaje clave en la época medieval en europa.

Tanto el gótico de las catedrales, las leyendas de caballería, las cruzadas, y todo cuanto digno de recordar ocurrió en aquellos años, se encuentra bajo un sello eterno empuñado por la mano invisible del Temple.
x

La Puerta del Misterio - Los Templarios

6 Curiosidades sobre las Cruzadas.

Estos episodios, sangrientos y llenos de historias fantásticas, se prolongaron durante varios cientos años, cobraron la vida de cristianos y musulmanes por igual, todo esto, en nombre de dios

EL CODIGO SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE. ( Los Templarios )

EL CODIGO SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE.
( Los Templarios )
Documental.
x

El tesoro perdido de los templarios Documental discovery Channel

Historia Prohibida discovery Channel: El tesoro perdido de los templarios: ¿Qué pasó con el famoso tesoro de los templarios que fue llevado desde Jerusalén a París en la Edad Media? #Profecías, profetas y predicciones reales:

Templarios 5 Secretos y Misterios de la Sociedad Secreta más poderosa de la ant 144p

Este vídeo es propiedad de EnigmaCinco y agradezco la facilidad que dicho canal proporciona para compartirlo.

El Secreto Templario

Los Templarios siguen siendo un Enigma, su existencia en sí mismo, es un enigma, Muchas preguntas se agolpan en la cuestión de esta Orden de Monjes-Guerreros.
¿De dónde obtenían tan vastos recursos?, ¿Qué encontraron en el Templo de Jerusalén?, ¿Qué es el Santo Grial?, ¿Por qué fueron exterminados?, ¿Cuál era el objetivo final de la Orden?
Estas y otras preguntas os intentaremos responder en el siguiente vídeo en el que contamos con las sabias palabras de Javier Pérez Nieto.

Nuevo Orden Mundial - Los Templarios y El Rey Salomón (5 - 21).

MISTERIOS DE LOS TEMPLARIOS Parte 1 Documental

He creado este vídeo con el Editor de vídeo de YouTube (
grandes misterios de los caballeros templarios 1

Shares

x

Check Also

x

Menu