This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more

Comprar casa en USA mi experiencia

x

Comprar casa: mi experiencia y consejos | Superholly

Hipotecas, financiamiento, intereses, pagos iniciales, puntaje de crédito, seguro, impuestos, deudas, ingresos, préstamos, valor, tasas fijas, tasas variables... ¿qué significa todo?
Si es tu primera vez comprando casa, puede ser demasiada información. Por eso estoy aquí para tratar de ayudar a descifrar todo.
Esto es lo que yo aprendí durante el proceso de comprar nuestra primera casa.
¡Espero que estos tips te ayuden!

Más fotos del antes y después:


▽ ¡Conéctate conmigo!

BLOG:
Facebook:
Twitter:
Instagram:

▽ Música de outro
Syn Cole - Feel Good [NCS Release]
Download this track for FREE:
Support on iTunes:
x

Comprar casa en USA mi experiencia

HOLA A TODOS!
Quizás existan detalles que se me escaparon, pero estos pasos son los mas importantes... No me dedico a esto, ni tampoco es mi negocio, así que lo mas importante es que busquen a un realtor para que les guíe en todo esto...
Quise hacer este video, porque tuvimos que cambiar de una calificación basada en FHA a una Convencional y las razones las explico en el video, (aunque ya habíamos perdido casi 5 meses de nuestro tiempo) Pero estoy agradecida con Dios, porque ninguna de las casas que había visto antes (las cuales cada vez que las veía sentía que eran mias), ninguna era la correcta, a la final; valió la pena la espera y encontramos la mejorrr y al mismo precio, que pensábamos pagar por otras que eran mucho mas pequeñas. Por eso insisto, en mi ultimo requisito que es: la paciencia :)
Espero les valla muy bien durante la preparación de sus requisitos en este 2018, pueden comentarles sobre este tema a su contador cuando preparen sus taxes anuales, para que todo este orden, en ese sentido también.
Cualquier pregunta o duda, por mi pagina en Facebook: VERSION BELI
la podría estar respondiendo.
La pagina Web que yo utilice para guiarme y tener una idea de como esta el mercado actualmente, los costos de las propiedades ya sean: apartamentos, townhouses, duplex o casas (incluyendo viejas y nuevas construcciones) es: Realtor.com (sin exagerar entraba a la pagina mas de 10 veces al día) porque como les decía, el mercado es muy agresivo, hoy sale una casa y ya cuando quieres verla, alguien la vio primero y te quedas sin la oportunidad. Cuando veía una publicación nueva enseguida le notificaba a mi realtor, hacíamos la cita e íbamos a verla. En realidad, el realtor es quien nos notifica cada vez que hay una propiedad en venta bajo las características que estamos buscando, pero estas personas no solo están trabajando para nosotros, sino para otras familias mas. Por lo tanto, es mucho el trabajo, si nosotros podemos echarle una manito mirando la pagina cada vez que podamos, seria mucho mejor... El que busca encuentra
Mateo 7:8
x

Comprando casa por primera vez, nuestra experiencia| Comprar casa en USA consejos

Holaaaa!!! Les platico como fue nuestra experiencia para comprar casa en USA ademas les comparto algunos consejos que nos ayudaron a tomar la mejor decisión
No olviden suscribirse y regalarme un like si les gusto el video ;)
#casaporprimeravez #comprarcasa #comprarcasaenusa
x

Comprar casa en USA, mi experiencia y consejos! | Mayda Vlogs

x

REQUISITOS para COMPRAR una CASA en ESTADOS UNIDOS (trucos y ayudas) USA # 2019

Requisitos para comprar una casa en Estados Unidos, en este video te explico los Requisitos y Pasos a seguir en el proceso de Compra de una Casa o Propiedad en los Estados Unidos.
las ayudas que tiene el estado para la inial o donw payment y varios trucos que te facilitaran la compra de tu futura casa en florida, california, texas o cualquier ciudad de los EEUU

aqui te dejo mis datos, por cualquier pregunta o ayuda que necesites telefono gratuito 800-542-1163 correo: info@marcostv.com

¿Qué Se Necesita Para Comprar Una Propiedad En USA?

En el episodio de hoy hablaremos de maneras eficientes para agilizar la compra de tu casa. Al mismo, aprenderemos de maneras efectivas de ir comparar tasas de intereses en varios bancos sin que nos afecte de una manera negativa. ¿Te gustaría aprender más? Ven y únete a mí en este episodio!

▬▬▬▬ ENLACE IMPORTANTE MENCIONADO EN EL VIDEO ▬▬▬▬
Accede la página de Experian ????

▬▬▬▬ VIDEOS QUE COMPLEMENTAN A ESTE ▬▬▬▬
Cambios importantes en tu crédito ????
Diferencias entre el down payment y los closing costs ????
¿Por qué te negaron la hipoteca? ????
Agente hipotecario vs. el banco ????
Invierte sin ahorros ????

▬▬▬▬ PLAYLIST QUE COMPLEMENTAN A ESTE VIDEO ▬▬▬▬
Todo acerca del crédito ????
Mentalidad y eficiencia ????

▬▬▬▬ SEMINARIO EN LÍNEA GRATUITO ▬▬▬▬
Seminario En Línea: Cómo Comenzar y Crecer Tu Portafolio En Bienes Raíces Sin Dinero ????

▬▬▬▬ ¿ TIENES SOCIO/PAREJA QUE SÓLO HABLA INGLES? ▬▬▬▬
Canal en inglés Novarise Invest ????

▬▬▬▬ ¿TIENES MAS PREGUNTAS?▬▬▬▬
Visita nuestra página web ????

▬▬▬▬ DESCARGO DE RESPONSABILIDAD▬▬▬▬
***ESTE VIDEO ES PARA FINES INFORMATIVOS E ILUSTRACIONALES BASADOS EN LAS EXPERIENCIAS INDIVIDUALES DEL PRESENTADOR. CADA SITUACIÓN ES DIFERENTE Y SUS RESULTADOS PUEDEN DIFERIR. DEBE ANALIZAR LOS RIESGOS ANTES DE PROCEDER A TOMAR ACCIÓN***

Cuanto DINERO se debe GANAR para COMPRAR CASA en USA (Curso para primeros compradores de casa)

Aprovecha la OFERTA de $67 y Comienza tu Curso YA


¡Felicitaciones por haberse decidido a comprar una casa!

Ser propietario es el sueño de muchos hispanos en Estados Unidos. Hoy les presenta una guía que lo ayudará a comprender el proceso de compra y conocer los recursos que ofrece el Gobierno y algunos bancos dentro de Estados Unidos

5 Pasos Para Comprar Casa En El 2020 | Finhabits

Descarga la app de Finhabits hoy mismo:
– Google Play:
– Apple App Store:
____
5 pasos primordiales para prepararse a comprar una casa:

Determina cuánto puedes gastar para comprar tu casa
Aparte de tener un buen guardadito para poner como enganche yo te recomiendo que compres una casa de menos de 4 veces tus ganancias anuales. Es decir, si tú y tu pareja ganan $60k * 4 es $240k. No te enamores de una casa más cara de lo que puedes comprar no importa lo que diga el banco ni tu agente porque te pone en una situación vulnerable financieramente. En lugar de comprar una casa más cara, mejor comienza un fondo de emergencia que puedas pagar la casa por 6 meses en caso de que algún día te quedas sin trabajo. Para hacer este fondo, puedes bajar la app de Finhabits desde tu móvil.

Hay que tener un buen puntaje de crédito
La compra de una casa es una compara importante y la mayoría compramos una casa a través de un préstamo. A mi me habían enseñado que deber es malo...te explico. Por ejemplo, es mala idea comprar una TV con una tarjeta de crédito pero es buena idea comprar una casa con un préstamo bancario. Porque la TV baja de precio pero la casa probablemente vaya a subir de precio en el futuro. Volviendo al préstamo, para que el banco te de un buen préstamo a un interés bajo tu puntaje de crédito tiene que superar a los 670. Si no lo tienes, no te preocupes tenemos una clase y video en que te pueden ayudar a mejorar tu crédito paso a paso.

Aqui esta el ejemplo para ahorrarte $170k. Con un score de 670 y un préstamo de 4% en 30 años pagas más o menos $430k mientras que con préstamo subprime y un 7% y terminaras pagando $600k sin incluir impuestos.

Trata de negociar con los bancos para que te pre-aprueben a una tasa baja
Este es quizá el paso más importante para ser exitoso asumiendo que ya sabes cuánto puedes gastar y tienes un buen puntaje de crédito. No importa el interés que te del banco si es prime o subprime todo se puede negociar. Haz una solicitud en varios bancos a la vez para ver cual te da mejor precio y luego empieza a comparar y a negociarles. Los préstamos bancarios están con tasas de interés bajísimas, las más bajas que hemos visto en los últimos 20 años. Y esto se debe a que el gobierno ha bajado las tasas de interés.

Utiliza un agente para comprar la casa
Es importante saber cómo ganan dinero los agentes. Generalmente hay dos agentes: el representa al vendedor y el que representa al comprador. El que está vendiendo es que paga la comisión de los agentes. Así que si cada parte tiene su agente y la comisión total de venta es de 5% entonces el vendedor tiene que pagarle 2.5% a cada agente. Esto quiere decir que no te cuesta nada a ti tener un agente que te ayude. Encuentra un agente con experiencia, que esté dispuesto a escuchar lo que tu buscas y que haga el trabajo difícil de encontrar las casas que estén en tu rango de precio, en el área que buscas y con tus características ideales. Ojo, hay que tener en cuenta que el agente quizá tenga la urgencia de finalizar la compra lo más rápido que se pueda para poder cobrar su comisión. Así que el último paso es muy importante.

Negocia el precio de la casa
Es muy probable que en este año los precios de las casas vayan a bajar. Ya que la demanda va a bajar y las casas que ya estaban por terminar van a entrar al mercado durante un periodo de crisis. Así que este es un buen momento para que tu hagas ofertas de casas a un 10%, o quizá hasta un 20% de descuento. Ten en cuenta que la dinámica depende de donde vivas. Aunque tengas un préstamo pre-aprobado de $250k esto no significa que no puedas comprar una casa más barata. Así que OJO, cada dólar que le negocies el precio implica muchos dólares de ahorro durante los pagos del préstamo por los próximos 30 años.
____

Finhabits es un asesor de inversiones digital registrado con la Securities and Exchange Commission (SEC) de los Estados Unidos. El registro no implica ningún nivel de habilidad o entrenamiento. Ninguna de la información en este video debe interpretarse como una solicitud o recomendación para comprar o vender activos. Los servicios a través de Finhabits sólo se proporcionan a los individuos que se conviertan en clientes de Finhabits conforme el acuerdo disponible en nuestra página de internet, y el cual los inversionistas deben leer con cuidado. La inversión a través de Finhabits no garantiza ningún resultado futuro y el rendimiento pasado tampoco garantiza resultados futuros. Finhabits no proporciona servicios de planificación financiera personal a inversionistas individuales. Los valores son ofrecidos a través de Apex Clearing Corporation, un miembro de FINRA/SIPC. Todas las inversiones implican riesgo y pueden resultar en la pérdida de capital. No asegurado por el FDIC. No hay garantía bancaria.

© 2020 Finhabits Inc. Todos los derechos reservados. #Finhabits

¿Cómo comprar mi primera casa siendo joven? | 5 Consejos de Bienes Raices con Karem Suarez

¿Cómo comprar mi primera casa siendo joven? Te aseguro que tú puedes lograrlo aún siendo joven, así que sigue estos 5 Consejos de Bienes Raíces que tengo para darte. Primera parte de la entrevista con Karem Suarez:

►Recibe un Podcast semanal directo a tu bandeja de entrada. Aprende los SECRETOS de INVERSIONISTAS EXITOSOS en bienes raíces. INSCRÍBETE aquí: ????

► Asiste al WEBINAR GRATUITO: Cómo Comprar Bienes Raíces con el 30% de Descuento o más, con Poco Dinero y sin Usar el Crédito de los Bancos ????

¿Quieres saber en qué invertir dinero siendo joven? Invertir en bienes raíces es una excelente opción, comprar casa por primera vez puede ser más sencillo de lo que crees.
Sigue estos 5 pasos sencillos y podrás comprar tu primera propiedad antes de los 30 años y convertirte en inversionista sin importan cuánto dinero tengas disponible.

También te recomiendo que veas este Podcast, donde converso con Ángela de 25 años, que viene de una familia campesina muy pobre. Con una beca logró llegar a la capital y a los 17 años compró su primera propiedad, la organizó como residencia estudiantil y repitió su modelo de negocio. Hoy vive en Nueva York y maneja 90 habitaciones, comprando en USA ya tiene su independencia financiera:

Como Comprar CASA con $1000 de Inicial o Enganche en Estados Unidos (todo lo que necesitas saber)

Aprovecha la OFERTA de $67 y Comienza tu Curso YA
????????

¡Felicitaciones por haberse decidido a comprar una casa!

Ser propietario es el sueño de muchos hispanos en Estados Unidos. Hoy les presenta una guía que lo ayudará a comprender el proceso de compra y conocer los recursos que ofrece el Gobierno y algunos bancos dentro de Estados Unidos

▬▬▬▬ DESCARGO DE RESPONSABILIDAD LEGAL▬▬▬▬
***ESTE VIDEO ES PARA FINES INFORMATIVOS E ILUSTRACIONALES BASADOS EN LAS EXPERIENCIAS INDIVIDUALES DEL PRESENTADOR. CADA SITUACIÓN ES DIFERENTE Y SUS RESULTADOS PUEDEN DIFERIR. DEBE ANALIZAR LOS RIESGOS ANTES DE PROCEDER A TOMAR ACCIÓN***
x

✅CÓMO COMPRAR una CASA en ESTADOS UNIDOS (2020) (Guía Completa) - Adrian Delgado - Realtor®

En este video estaré hablando sobre los Requisitos y Pasos a seguir en el proceso de Compra de una Casa o Propiedad en los Estados Unidos.

Aunque mi área de trabajo es Miami, Florida, estos principios se aplican en todo Estados Unidos.

Espero que disfruten del video y me dejen comentarios con preguntas referentes al tema.

Para descargar los documentos legales:
1. Entra a mi website
2. Da click en el menú LEGAL DOCUMENTATION.

Tambien puedes acceder a mi página web para revisar ofertas de Casas en Venta en Miami, solicitar una tasación automática de tu propiedad o revisar las últimas noticias del mundo de los bienes raíces en los Estados unidos.

Mi información de contacto:

Adrian Delgado - Realtor®

Móvil: (786) 481-7390

Correo: adriandelgado.realtor@gmail.com

Web:

Facebook:

Intagram:

Comprar Una Casa Reposeida por el Banco

Que necesitas saber cuando compras una casa reposeida por el Banco. Cualquiera la puede comprar?

COMPRA CASA POR PRIMERA VEZ. TIPS MI EXPERIENCIA.

Crédito hipotecario fácil les recomiendo mucho Creditice pregunten por Francisco Lozada





Mis redes



????????¿Qué SALARIO se necesita para comprar una casa en Estados Unidos? ???????? 50 ciudades analizadas

¿Ganas lo suficiente para pagar una casa en las ciudades más grandes de los Estados Unidos?

Ser propietario de una casa es uno de los mayores objetivos financieros. Los datos de la Oficina del Censo de EE. UU. Indican que la tasa de propiedad de vivienda en todo el país es del 64.8%, revirtiendo lentamente una tendencia a la baja que comenzó en 2004.

A pesar de estas recientes ganancias, la propiedad de vivienda todavía está fuera del alcance de muchas personas. Una de las razones principales de esto es que los salarios no han seguido el ritmo del alza de los precios de las viviendas, y muchas personas tienen precios fuera del mercado de bienes raíces.

Afortunadamente, algunas partes de los Estados Unidos son más amigables con las billeteras de compradores potenciales que otras. La última visualización ilustra el salario que necesita un hogar para comprar una casa de precio medio en las 50 áreas metropolitanas más grandes de los EE. UU.

Los datos para esta visualización provienen del sitio de información de hipotecas HSH Associates. Al llevar a cabo su análisis, HSH compiló los datos sobre el precio medio de la vivienda de la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces, los datos de la tasa hipotecaria nacional de Freddie Mac y la Asociación de Banqueros Hipotecarios de América, y los datos sobre los impuestos a la propiedad y los seguros de propietarios para determinar el salario anual que se necesita para pague una vivienda (incluidos el capital, los intereses, el impuesto a la propiedad y el seguro de vivienda o PITI) en las 50 áreas metropolitanas más grandes del país. El análisis también asumió un pago inicial del 20%.

Las 5 mejores áreas metropolitanas con el salario más alto requerido para comprar una casa
1. San José, CA - $ 254,835.73
2. San Francisco, CA - $ 198,978.01
3. San Diego, CA - $ 131,640.79
4. Los Angeles, CA - $ 123,156.01
5. Boston, MA - $ 106,789.93

Las 5 áreas metropolitanas más bajas con el salario más bajo requerido para comprar una casa
1. Pittsburgh, PA - $ 37,659.86
2. Cleveland, OH - $ 40,437.72
3. Oklahoma City, OK - $ 41,335.41
4. Memphis, TN - $ 41,400.93
5. Indianapolis, IN - $ 42,288.92

En general, las áreas metropolitanas en el medio oeste y el sur requieren salarios más bajos que las áreas metropolitanas en la costa oeste y la costa este. Los metros más caros se encuentran en California, especialmente cerca de Silicon Valley. Por ejemplo, San José requiere el salario más alto ($ 254,835.73) para una casa de precio medio y San Francisco requiere el segundo salario más alto ($ 198,978.01). Metros en el noreste, como Boston ($ 106,789.93) y Nueva York ($ 105,684.33) son igualmente caros. Por otro lado, Pittsburgh solo requiere un salario de $ 37,659.86 para comprar una casa de precio medio. Las áreas metropolitanas como Memphis ($ 41,400.93) y la ciudad de Oklahoma ($ 41,335.41) requieren aproximadamente una sexta parte del salario requerido en San José.

HSH señala que al mirar a la nación en general, necesitaría ganar $ 61,453 para comprar una casa. Sin embargo, 24 de las 50 áreas metropolitanas más grandes requieren un salario más alto para que sea asequible. También vale la pena señalar que incluso dentro de las áreas metropolitanas, los precios de las viviendas y los salarios pueden diferir según el código postal o el vecindario, por lo que los costos finales podrían variar aún más. En general, cuando se decide dónde comprar una casa o buscar un empleo, tomar en consideración los salarios y los costos de vivienda del área se vuelve aún más importante.

Espero que ayude!
Saludos Familia.

Andres ????

Como re-programar tus creencias para incrementar tus riquezas:


Curso de mudanza para estudiantes a EE.UU.


Si quieres colaborar y apoyar al canal:


Si quieres conectar en Facebook:


Conectar en Instagram:


#Andres
#EmprendedoresModernos
#EmprendedorModerno
#Motivacion

????‍????‍????‍???? COMO COMPRAR CASA EN USA 4 PASOS ????

#comocomprarcasaenusa #comprarcasaenestadosunidos

Como comprar casa en USA 4 pasos. De esta manera te explico lo facil que es comprar casa en estados unidos.

El comprar casa en usa puede causar anciedad, y es por eso que decidi hacer una serie de videos sobre el proceso para comprar casa en usa, que pasos tienes que tomar para comprar casa en estados unidos, que vas a necesitar, como escoger un grupo de profecionales de bienes y raices apropiado y ademas consejos para comprar casa en USA. Tambien vasmos a hablar de cuanto credito necesitas para comprar una casa, requisitos para comprar casa, y cuanto tienes que ganar.
TAG: que necesito para comprar una casa en estados unidos

Como conseguir un buen loan officer para un prestamos hipotecario:


No olvides ver mi comentario y analisis de porque las casas estan subiendo de precio en los estados unidos aqui:

x

5 Errores Comunes al Comprar Una Casa | Finhabits

Descarga la app de Finhabits hoy mismo:

– Google Play:
– Apple App Store:

_________

El presidente de Finhabits Carlos García te explica un tema muy importante: Los 5 errores comunes al comprar tu primera casa

Pon tu dinero a crecer con el tiempo de manera automática y en sólo minutos.

_________

Finhabits es un asesor de inversiones digital registrado con la Securities and Exchange Commission (SEC) de los Estados Unidos. El registro no implica ningún nivel de habilidad o entrenamiento. Ninguna de la información en este video debe interpretarse como una solicitud o recomendación para comprar o vender activos. Los servicios a través de Finhabits sólo se proporcionan a los individuos que se conviertan en clientes de Finhabits conforme el acuerdo disponible en nuestra página de internet, y el cual los inversionistas deben leer con cuidado. La inversión a través de Finhabits no garantiza ningún resultado futuro y el rendimiento pasado tampoco garantiza resultados futuros. Finhabits no proporciona servicios de planificación financiera personal a inversionistas individuales. Los valores son ofrecidos a través de Apex Clearing Corporation, un miembro de FINRA/SIPC. Todas las inversiones implican riesgo y pueden resultar en la pérdida de capital. No asegurado por el FDIC. No hay garantía bancaria.

© 2019 Finhabits Advisors LLC. Todos los derechos reservados. #Finhabits

--

El comprar tu primer casa o departamento es probablemente la compra (o inversión) más grande que vas a hacer en tu vida. La forma más común de comprar una casa es con una hipoteca ósea un préstamo.

PRIMER ERROR: No calcular cuánto puedes pagar
La mayoría de la gente cree que puede pagar más al mes y ve casas más caras de lo que puede comprar. Se realista - sobre cuánto puedes pagar. Concéntrate en la hipoteca que puedes pagar y NO en la cantidad de dinero para la que calificas. Entiende que el comprar una casa implica también pagar los servicios, impuestos de la propiedad, y el seguro de la propiedad. Una regla que puedes usar es la regla del 30% - es decir tu pago mensual al banco por la hipoteca no debe pasar el 30% de tus ingresos.

SEGUNDO ERROR: No revisaste tu crédito o pediste otro crédito en medio de la compra
El que te va a prestar dinero se va a enfocar primeramente en tu historial crediticio y en tu puntaje de crédito. Un puntaje de crédito alto te puede ahorrar miles y miles de dólares porque tu tasa de interés del préstamo va a ser más baja. Aquí el objetivo es estar arriba de 720. Puedes pedir tu puntaje de crédito una vez al año a las tres agencias crediticias.
Otro error que cometemos es que durante la compra pedir otro crédito. Por ejemplo, unos días antes aplicaste para una tarjeta de crédito para comparar una televisión. Pero lo que sí puedes hacer es pre-aprobarte un crédito para una casa. Esto te va a ayudar a saber cuánta casa puedes comprar y también te ayudara a cerrar el trato de una casa más rápidamente.

TERCER ERROR: No estudiaste cómo funcionan los diferentes tipos de hipotecas y tomaste la que tenía la mensualidad más baja al inicio y después de 5 años se disparan las mensualidades Hay 3 de hipotecas: con interés fijo, con interés variable, o Hibrida que combina a las dos. Cuidado con las hipotecas de interés variable (o los 5 year ARMS).
Al inicio tienen la mensualidad más baja y eso es atractivo, pero después del plazo fijo las mensualidades suben mucho y puedes perder la casa.

CUARTO ERROR: No diste el 20% de enganche
El enganche que tu das determinará cuánto interés vas a pagar durante el préstamo.
CUIDADO - Hay hipotecas que te permiten comprar una casa con un 5% de enganche o SIN enganche. Esto suena bien, pero es bastante peligroso porque si pagas menos del 20% vas a necesitar un seguro adicional llamado PMI.

QUINTO ERROR: Y el más importante: No negociaste el precio de la casa.
Lo más importante es entender que el precio listado no es el precio final. Hay que saber negociar. Tú puedes incrementar tu potencial de inversión al instante si tu negociar un descuento de un 5% o 10%. Además, tú puedes negociar el interés de tu hipoteca. Una vez que elijas el tipo de hipoteca (fija o variable) pon a competir a varios bancos a que te ofrezcan el interés más bajo. Finalmente, tú puedes negociar (a) garantías (como garantía del techo, o garantía de los electrodomésticos), (b) pedir que te pinten la casa, (c) pedir que te cambien el piso (d) en el caso de un departamento en un edificio grande puedes pedir que te den un cuarto para guardar cosas.

En resumen:
ERROR 1: No calcular cuánto puedes pagar
ERROR 2: No revisaste tu crédito o pediste un crédito ya en medio de la compra
ERROR 3: No estudiaste cómo funcionan los diferentes tipos de hipotecas
ERROR 4: No diste el 20% de enganche o pago inicial
ERROR 3: Y el más importante: No negociar el precio

Comprar Casas En Eeuu - Lo Que Un Comprador No Sabe Cuando Va A Comprar Casa En Usa - Consejo

Visitanos en

llamanos al 301-246-0001

Cuales son los errores más grandes que compradores de casas hacen donde pierden mucho dinero

Evite estos problemas escuchando este programa

Educarse para el proceso de compra

Uno de los mejores consejos que podemos dar a cualquier persona que va a comprar una casa por primera vez es informarse en los pasos que implica comprar una casa. En lugar de comprar una casa basándote en sentimientos, básate en hechos. Antes de comprometerse a comprar una casa, es necesario asegurarse de estar preparado. ¿Conoces los programas existentes para aquellos que compran una casa por primera vez? Suelen tener a su disposición una serie de beneficios que suponen un gran ahorro de tiempo y dinero. Cuando encuentres un agente de bienes raíces en tu zona no dudes en pedirle información sobre las experiencias de otros clientes que hayan trabajado con él.

comprar casas en eeuu - Lo que un comprador no sabe cuando va a comprar casa en USA



Lo que un comprador no sabe cuando va a comprar casa en USA - Hay factores criticos en la negociacion de una casa, no saber estos factores es un gran.

Como comprar casa en Estados Unidos Maryland, Virginia

Requisitos para comprar casa a crédito en eeuu.

Los detalles que hay que tener en cuenta cuando se decide comprar una casa en eeuu.

mayores errores que cometen las personas cuando quieren comprar una casa en eeuu: .

Agente de bienes raíces Fernando Herboso enseña lo que usted necesita saber antes de comprar una casa en venta.

El proceso de comprar una casa en los estados unidos.

Aqui en este video les digo que necesitan/los requisitos o dinero que necesitan para comprar una casa/vivienda/departamento aqui en el norte de virginia (va) estados unidos (usa).. o maryland

Como comprar una casa por primera vez en america.

- como comprar casa con itin number: .

Lo que un comprador no sabe cuando va a comprar casa en usa.

Que es comprar casa de dueno a dueno o financiada por el dueño?
Para Maryland, DC y Virginia

¿Deberías Comprar Casa o Apartamento? (La mejor opción para ti)

En el episodio de hoy hablaremos de lo que debes tener el cuenta a la hora de comprar una casa o un apartamento. Cuáles son las cosas a considerar para tomar una desición al elegir entre casa o apartamento. ¿Te gustaría aprender más? Ven y únete a mí en este episodio!

▬▬▬▬ VIDEOS QUE COMPLEMENTAN A ESTE ▬▬▬▬
¿Vale la pena comprar casa?????
¿Qué Se Necesita Para Comprar Una Propiedad En USA? ????
¿Te Conviene Pagar el 20% Inicial Al Comprar Una Casa? ????

▬▬▬▬ PLAYLIST QUE COMPLEMENTAN A ESTE VIDEO ▬▬▬▬
Casos De Estudio En Inversiones ????
Como Compré 24 Propiedades En 6 Meses ????

▬▬▬▬ SEMINARIO EN LÍNEA GRATUITO ▬▬▬▬
Seminario En Línea: Cómo Comenzar y Crecer Tu Portafolio En Bienes Raíces Sin Dinero ????

▬▬▬▬ ¿ TIENES SOCIO/PAREJA EN TUS INVERSIONES? ▬▬▬▬
Canal en inglés Novarise Invest ????
Canal para aprender de Marketing Digital ????

▬▬▬▬ ¿TIENES MAS PREGUNTAS?▬▬▬▬
Visita nuestra página web ????

▬▬▬▬ DESCARGO DE RESPONSABILIDAD LEGAL▬▬▬▬
***ESTE VIDEO ES PARA FINES INFORMATIVOS E ILUSTRACIONALES BASADOS EN LAS EXPERIENCIAS INDIVIDUALES DEL PRESENTADOR. CADA SITUACIÓN ES DIFERENTE Y SUS RESULTADOS PUEDEN DIFERIR. DEBE ANALIZAR LOS RIESGOS ANTES DE PROCEDER A TOMAR ACCIÓN***

Version 2020 -Requisitos y Tips para comprar casa en EEUU.

Fredy Penaranda Especialista en Bienes y Raíces -eXp Realty (832)696-3031

Requisitos Para Comprar Una Casa 2020

1- Documentos SS.

2- Regla del “2”

2 Años de impuestos. - Aumento en el ingreso de una año a otro.
2 Años de trabajo en USA, no importa si es en diferentes trabajos.
Si eres independiente y tienes 1099 tu negocio debe tener mínimo 2 años.

3- Credit Score - Ideal que este 620 para arriba en todos los casos.

-Si usted no tiene credito, la mejor manera de subir su credit score es por medio de tarjetas de créditos aseguradas de valor bajos, no hay necesidad que sea de valor alto.

- No cargue la tarjeta de credito es mas del 30% y páguela al fin del mes, si haces esto en seis meses vas a tener un puntaje de credito.

-Descargue una copia anual de su reporte de credito en el link:

-Monitoree su credit score con Credit Karma para que vea el progreso del puntaje


En este video vas a encontrar la mayoria de las respuestas que siempre estas esperenado acerca del proceso de comprar casa.
Estamos trabajando para traerte la mejor información acerca de compra, venta e inversiones en Bienes Raices

Si te gusto el video dale like y subscríbete al canal para recibir mas información de como comprar o vender tu casa en EEUU.

Quieres acceder a mas información:

- Como solucionar las 4 mayores barreras para comprar casa? :
-Estrategias para obtener el dinero de Down payment si afectar tu bolsillo:
-5 Mayores errores que cometen las personas cuando quieren comprar una casa en EEUU:
- Como comprar casa con ITIN Number:
- Generación de los Milenios - Como vencer las mayores barreras y mitos para comprar casa:


Para tener acceso a todos mis videos puedes visitar mi pagina web:

¿Comprar o alquilar casa?- ¿Cuál es la mejor decisión?

Si te surge la duda sobre si es mejor comprar o alquilar casa, en este video, encontraras un análisis detallado de lo que implica comprar o alquilar casa, para poder responder la pregunta adecuadamente, se asumió que dos personajes, tanto el que compra como el que renta, se encuentran en la misma condición, es decir, poseen dinero para pagar la cuota inicial de la vivienda, y tienen en mismo sueldo.


Aquí, se tienen en cuenta las condiciones generales de los bancos colombianos en cuanto a las condiciones de los créditos hipotecarios, los cuales pueden variar de acuerdo al lugar en el cual residas.

Suscríbete:


Mis redes sociales


Facebook:
Twitter:

Shares

x

Check Also

x

Menu