This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more

Comprar casa en USA mi experiencia

x

Comprar casa en USA mi experiencia

HOLA A TODOS!
Quizás existan detalles que se me escaparon, pero estos pasos son los mas importantes... No me dedico a esto, ni tampoco es mi negocio, así que lo mas importante es que busquen a un realtor para que les guíe en todo esto...
Quise hacer este video, porque tuvimos que cambiar de una calificación basada en FHA a una Convencional y las razones las explico en el video, (aunque ya habíamos perdido casi 5 meses de nuestro tiempo) Pero estoy agradecida con Dios, porque ninguna de las casas que había visto antes (las cuales cada vez que las veía sentía que eran mias), ninguna era la correcta, a la final; valió la pena la espera y encontramos la mejorrr y al mismo precio, que pensábamos pagar por otras que eran mucho mas pequeñas. Por eso insisto, en mi ultimo requisito que es: la paciencia :)
Espero les valla muy bien durante la preparación de sus requisitos en este 2018, pueden comentarles sobre este tema a su contador cuando preparen sus taxes anuales, para que todo este orden, en ese sentido también.
Cualquier pregunta o duda, por mi pagina en Facebook: VERSION BELI
la podría estar respondiendo.
La pagina Web que yo utilice para guiarme y tener una idea de como esta el mercado actualmente, los costos de las propiedades ya sean: apartamentos, townhouses, duplex o casas (incluyendo viejas y nuevas construcciones) es: Realtor.com (sin exagerar entraba a la pagina mas de 10 veces al día) porque como les decía, el mercado es muy agresivo, hoy sale una casa y ya cuando quieres verla, alguien la vio primero y te quedas sin la oportunidad. Cuando veía una publicación nueva enseguida le notificaba a mi realtor, hacíamos la cita e íbamos a verla. En realidad, el realtor es quien nos notifica cada vez que hay una propiedad en venta bajo las características que estamos buscando, pero estas personas no solo están trabajando para nosotros, sino para otras familias mas. Por lo tanto, es mucho el trabajo, si nosotros podemos echarle una manito mirando la pagina cada vez que podamos, seria mucho mejor... El que busca encuentra
Mateo 7:8
x

Comprar casa: mi experiencia y consejos | Superholly

Hipotecas, financiamiento, intereses, pagos iniciales, puntaje de crédito, seguro, impuestos, deudas, ingresos, préstamos, valor, tasas fijas, tasas variables... ¿qué significa todo?
Si es tu primera vez comprando casa, puede ser demasiada información. Por eso estoy aquí para tratar de ayudar a descifrar todo.
Esto es lo que yo aprendí durante el proceso de comprar nuestra primera casa.
¡Espero que estos tips te ayuden!

Más fotos del antes y después:


▽ ¡Conéctate conmigo!

BLOG:
Facebook:
Twitter:
Instagram:

▽ Música de outro
Syn Cole - Feel Good [NCS Release]
Download this track for FREE:
Support on iTunes:
x

Comprando casa por primera vez, nuestra experiencia| Comprar casa en USA consejos

Holaaaa!!! Les platico como fue nuestra experiencia para comprar casa en USA ademas les comparto algunos consejos que nos ayudaron a tomar la mejor decisión
No olviden suscribirse y regalarme un like si les gusto el video ;)
#casaporprimeravez #comprarcasa #comprarcasaenusa
x

Comprar una Casa en USA (2019) (Guía Completa) - Adrian Delgado - Realtor®

En este video estaré hablando sobre los Requisitos y Pasos a seguir en el proceso de Compra de una Casa o Propiedad en los Estados Unidos.

Aunque mi área de trabajo es Miami, Florida, estos principios se aplican en todo Estados Unidos.

Espero que disfruten del video y me dejen comentarios con preguntas referentes al tema.

Para descargar los documentos legales:
1. Entra a mi website
2. Da click en el menú LEGAL DOCUMENTATION.

Tambien puedes acceder a mi página web para revisar ofertas de Casas en Venta en Miami, solicitar una tasación automática de tu propiedad o revisar las últimas noticias del mundo de los bienes raíces en los Estados unidos.

Mi información de contacto:

Adrian Delgado - Realtor®

Móvil: (305) 520-7614

Correo: adrian@thelistinghero.com

Web:

Facebook:

Intagram:
x

COMPRA CASA POR PRIMERA VEZ. TIPS MI EXPERIENCIA.

Crédito hipotecario fácil les recomiendo mucho Creditice pregunten por Francisco Lozada





Mis redes



Comprar Casas En Eeuu - Lo Que Un Comprador No Sabe Cuando Va A Comprar Casa En Usa - Consejo

Visitanos en

llamanos al 301-246-0001

Cuales son los errores más grandes que compradores de casas hacen donde pierden mucho dinero

Evite estos problemas escuchando este programa

Educarse para el proceso de compra

Uno de los mejores consejos que podemos dar a cualquier persona que va a comprar una casa por primera vez es informarse en los pasos que implica comprar una casa. En lugar de comprar una casa basándote en sentimientos, básate en hechos. Antes de comprometerse a comprar una casa, es necesario asegurarse de estar preparado. ¿Conoces los programas existentes para aquellos que compran una casa por primera vez? Suelen tener a su disposición una serie de beneficios que suponen un gran ahorro de tiempo y dinero. Cuando encuentres un agente de bienes raíces en tu zona no dudes en pedirle información sobre las experiencias de otros clientes que hayan trabajado con él.

comprar casas en eeuu - Lo que un comprador no sabe cuando va a comprar casa en USA



Lo que un comprador no sabe cuando va a comprar casa en USA - Hay factores criticos en la negociacion de una casa, no saber estos factores es un gran.

Como comprar casa en Estados Unidos Maryland, Virginia

Requisitos para comprar casa a crédito en eeuu.

Los detalles que hay que tener en cuenta cuando se decide comprar una casa en eeuu.

mayores errores que cometen las personas cuando quieren comprar una casa en eeuu: .

Agente de bienes raíces Fernando Herboso enseña lo que usted necesita saber antes de comprar una casa en venta.

El proceso de comprar una casa en los estados unidos.

Aqui en este video les digo que necesitan/los requisitos o dinero que necesitan para comprar una casa/vivienda/departamento aqui en el norte de virginia (va) estados unidos (usa).. o maryland

Como comprar una casa por primera vez en america.

- como comprar casa con itin number: .

Lo que un comprador no sabe cuando va a comprar casa en usa.

Que es comprar casa de dueno a dueno o financiada por el dueño?
Para Maryland, DC y Virginia

Cual Es El Proceso De Comprar Una Casa En Los Estados Unidos EEUU - Pasos Para Comprar Una Casa.





comprar casa - comprar casa: mi experiencia y consejos | Fernando Herboso 301-246-0001

Cual es el Proceso De Comprar Una Casa En Los Estados Unidos EEUU -

Como comprar casa en Estados Unidos

Uno de los mejores consejos que podemos dar a cualquier persona que quiere comprar una casa es de informarse en los pasos que implica comprar una casa y sabe cual es el proceso en detalle


En este video le vamos a ilustrar el proceso de comprar una casa en los estados unidos....

Uno de los mejores consejos que podemos dar a cualquier persona que va a comprar una casa por primera vez es informarse en los pasos que implica comprar una casa. En lugar de comprar una casa basándote en sentimientos, básate en hechos. Antes de comprometerse a comprar una casa, es necesario asegurarse de estar preparado. ¿Conoces los programas existentes para aquellos que compran una casa por primera vez? Suelen tener a su disposición una serie de beneficios que suponen un gran ahorro de tiempo y dinero. Cuando encuentres un agente de bienes raíces en tu zona no dudes en pedirle información sobre las experiencias de otros clientes que hayan trabajado con él.

REQUISITOS para COMPRAR una CASA en ESTADOS UNIDOS (trucos y ayudas) USA # 2019

Requisitos para comprar una casa en Estados Unidos, en este video te explico los Requisitos y Pasos a seguir en el proceso de Compra de una Casa o Propiedad en los Estados Unidos.
las ayudas que tiene el estado para la inial o donw payment y varios trucos que te facilitaran la compra de tu futura casa en florida, california, texas o cualquier ciudad de los EEUU

aqui te dejo mis datos, por cualquier pregunta o ayuda que necesites telefono gratuito 800-542-1163 correo: info@marcostv.com

COMPRAR DUENO A DUENO, PROS Y CONS. QUE NO TE ESTAFEN. SOLO PARA ENTENDIDOS!!!!

SI DESEAS RECIBIR INFORMACION ESCIRBEME A TRAVES DE ESTE LINK.


COMPRAR CASA DE DUENO A DUENO, PROS Y CONTRAS

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE A MI CANAL



Muy a menudo, en mi dia a dia, escucho con mucha impotencia, un gran sentimiento de frustacion y enojo, a gente que con mucho dolor me comenta la frase que tanto duele a mis oidos, COMPRE MI CASA DUENO A DUENO, Y AHORA NO SE QUE HACER.
Quiero empezar este articulo aclarando, que, “NO TODOS los que realizan esta forma de financiamiento, hacen las cosas mal. Pero lastimosamente, y repito, lastimosamente, la mayoria de las familias que acuden a nosotros para intentar encontrar alguna solucion tardia, han sido victimas de gente, mal llamados Agentes Inmobiliarios, que sin ningun tipo de excrupulos, y abusando de la situación, llevan a nuestra comunidad a caer en esta mala praxis. Ironicamente, y casi siempre, el nombre del responsable termina siendo un hermano de la comunidad, y eso, es lo que mas duele.

Hemos vistos, desde grandes perdidas de dinero, hasta directamente, la perdida total de la propiedad, que se ha venido pagando, puntalamente por 10 años o más.

Es importante que, ustedes sepan, que tenemos excelentes productos financieros en el mercado, que actualemente, pueden ayudar a que ustedes cumplan esa meta añorada, como es la de poder comprar un Hogar, un legado para nuestra descendecia. Una herencia, que sirva de smbolo de todo este esfuerzo que hacemos en nuestra vida laboral cotidiana.

Los invito a que sin ningun reparo, se acerquen a nosotros. Siempre estaremos encantados de resolver dudas, de asistirlos en la medida de lo posible. Lo invito a que siempre que ustedes quieran hablar solo algo tan importante como comprar una casa, se acerquen a nosotros con total confianza. Para eso estamos, PARA AYUDARLOS…………………………

ENTREVISTA CON UNO DE LOS MEJORES. DONNY PEREZ, MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR INMOBILIARIO.
ES MUY INTERESANTE.
SI TE GUSTO, SUSCRIBETE A MI CANAL


SI TIENES ALGUNA DUDA, POR FAVOR LLAMAME +1-214-3019197
MI EMAIL SANTIAGO.DONATE@C21BOWMAN.COM
WHATSAPP +121430019197
FACEBOOK. @SANTIAGODONATEREALESTATETEAM
INSTAGRAM: SANTIAGO_DONATE_A

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VEROS PRONTO

5 Errores Comunes al Comprar Una Casa | Finhabits

El presidente de Finhabits Carlos García te explica un tema muy importante: Los 5 errores comunes al comprar tu primera casa

Pon tu dinero a crecer con el tiempo de manera automática y en sólo minutos.

Descarga la app de Finhabits hoy mismo:

– Google Play:
– Apple App Store:

_________


Finhabits es un asesor de inversiones digital registrado con la Securities and Exchange Commission (SEC) de los Estados Unidos. El registro no implica ningún nivel de habilidad o entrenamiento. Ninguna de la información en este video debe interpretarse como una solicitud o recomendación para comprar o vender activos. Los servicios a través de Finhabits sólo se proporcionan a los individuos que se conviertan en clientes de Finhabits conforme el acuerdo disponible en nuestra página de internet, y el cual los inversionistas deben leer con cuidado. La inversión a través de Finhabits no garantiza ningún resultado futuro y el rendimiento pasado tampoco garantiza resultados futuros. Finhabits no proporciona servicios de planificación financiera personal a inversionistas individuales. Los valores son ofrecidos a través de Apex Clearing Corporation, un miembro de FINRA/SIPC. Todas las inversiones implican riesgo y pueden resultar en la pérdida de capital. No asegurado por el FDIC. No hay garantía bancaria.

© 2019 Finhabits Advisors LLC. Todos los derechos reservados. #Finhabits

--

El comprar tu primer casa o departamento es probablemente la compra (o inversión) más grande que vas a hacer en tu vida. La forma más común de comprar una casa es con una hipoteca ósea un préstamo.

PRIMER ERROR: No calcular cuánto puedes pagar
La mayoría de la gente cree que puede pagar más al mes y ve casas más caras de lo que puede comprar. Se realista - sobre cuánto puedes pagar. Concéntrate en la hipoteca que puedes pagar y NO en la cantidad de dinero para la que calificas. Entiende que el comprar una casa implica también pagar los servicios, impuestos de la propiedad, y el seguro de la propiedad. Una regla que puedes usar es la regla del 30% - es decir tu pago mensual al banco por la hipoteca no debe pasar el 30% de tus ingresos.

SEGUNDO ERROR: No revisaste tu crédito o pediste otro crédito en medio de la compra
El que te va a prestar dinero se va a enfocar primeramente en tu historial crediticio y en tu puntaje de crédito. Un puntaje de crédito alto te puede ahorrar miles y miles de dólares porque tu tasa de interés del préstamo va a ser más baja. Aquí el objetivo es estar arriba de 720. Puedes pedir tu puntaje de crédito una vez al año a las tres agencias crediticias.
Otro error que cometemos es que durante la compra pedir otro crédito. Por ejemplo, unos días antes aplicaste para una tarjeta de crédito para comparar una televisión. Pero lo que sí puedes hacer es pre-aprobarte un crédito para una casa. Esto te va a ayudar a saber cuánta casa puedes comprar y también te ayudara a cerrar el trato de una casa más rápidamente.

TERCER ERROR: No estudiaste cómo funcionan los diferentes tipos de hipotecas y tomaste la que tenía la mensualidad más baja al inicio y después de 5 años se disparan las mensualidades Hay 3 de hipotecas: con interés fijo, con interés variable, o Hibrida que combina a las dos. Cuidado con las hipotecas de interés variable (o los 5 year ARMS).
Al inicio tienen la mensualidad más baja y eso es atractivo, pero después del plazo fijo las mensualidades suben mucho y puedes perder la casa.

CUARTO ERROR: No diste el 20% de enganche
El enganche que tu das determinará cuánto interés vas a pagar durante el préstamo.
CUIDADO - Hay hipotecas que te permiten comprar una casa con un 5% de enganche o SIN enganche. Esto suena bien, pero es bastante peligroso porque si pagas menos del 20% vas a necesitar un seguro adicional llamado PMI.

QUINTO ERROR: Y el más importante: No negociaste el precio de la casa.
Lo más importante es entender que el precio listado no es el precio final. Hay que saber negociar. Tú puedes incrementar tu potencial de inversión al instante si tu negociar un descuento de un 5% o 10%. Además, tú puedes negociar el interés de tu hipoteca. Una vez que elijas el tipo de hipoteca (fija o variable) pon a competir a varios bancos a que te ofrezcan el interés más bajo. Finalmente, tú puedes negociar (a) garantías (como garantía del techo, o garantía de los electrodomésticos), (b) pedir que te pinten la casa, (c) pedir que te cambien el piso (d) en el caso de un departamento en un edificio grande puedes pedir que te den un cuarto para guardar cosas.

En resumen:
ERROR 1: No calcular cuánto puedes pagar
ERROR 2: No revisaste tu crédito o pediste un crédito ya en medio de la compra
ERROR 3: No estudiaste cómo funcionan los diferentes tipos de hipotecas
ERROR 4: No diste el 20% de enganche o pago inicial
ERROR 3: Y el más importante: No negociar el precio
x

¿Alquilar o comprar casa? La decisión más importante de tu vida

Alquilar o Comprar 2ª Parte ►
Suscribe Trabajar Desde Casa ►
Instagram►
Facebook ►
Suscribe Activo Financiero►
Visita►

Alquilar o comprar casa, posiblemente la decisión más importante de tu vida en todos los aspectos. La compra de una vivienda es sin duda la operación financiera más importante de su vida para muchas familias.

Existen dos opciones: alquilar o comprar, y casi todo el mundo no se lo piensa dos veces, eligen comprar, ya que aseguran que alquilar es tirar el dinero. Pero.. ¿es cierta esta afirmación?, ¿comprar es la mejor opción en todos los casos?. En este vídeo se responderán estas cuestiones y muchas más.

Newsletter ►
Facebook ►
G+ ►

Vídeos imprescindibles

Empezar a Ganar Dinero ►
Educación Financiera ►
Estilo de Vida ►
Coaching/Productividad ►
Últimos Vídeos ►

Puede una persona no legal en Estados Unidos comprar casa?

¿Comprar o alquilar casa?- ¿Cuál es la mejor decisión?

Si te surge la duda sobre si es mejor comprar o alquilar casa, en este video, encontraras un análisis detallado de lo que implica comprar o alquilar casa, para poder responder la pregunta adecuadamente, se asumió que dos personajes, tanto el que compra como el que renta, se encuentran en la misma condición, es decir, poseen dinero para pagar la cuota inicial de la vivienda, y tienen en mismo sueldo.


Aquí, se tienen en cuenta las condiciones generales de los bancos colombianos en cuanto a las condiciones de los créditos hipotecarios, los cuales pueden variar de acuerdo al lugar en el cual residas.

Suscríbete:


Mis redes sociales


Facebook:
Twitter:

????????¿Con VISA turista se puede comprar una casa o un vehículo????????????????? - Andres

¿Puede un turista comprar un auto o casa en EE.UU.?

Viajar a los Estados Unidos con el simple objetivo de adquirir un auto es algo más común de lo que nos imaginamos y también muy posible, tanto en el caso de quien quiere comprar un auto barato para realizar un “road trip” por el país, como para aquel que pretende llevarlo a su país de origen.

Para comprar un auto como turista, primero cabe destacar que no existe nada que lo impida, y que las leyes de registro son distintas en cada estado, pero la mayoría requieren que el propietario tenga un título o certificado de propiedad que debe registrarse en el buró de vehículos automotores, papeles que debe darle el vendedor.

Entonces el comprador deberá pagar los derechos de registro, los impuestos de venta y puede comprar placas para el vehículo. Estos oficiales de registro se encuentran en todas las oficinas de los clubes de automóviles, en muchas distribuidoras y en pequeñas oficinas en la mayor parte de pueblos y ciudades. Nunca acepte la venta o cesión de placas de parte de extraños.

Antes de obtener la placa para tu auto, ten en cuenta que se debe tener un seguro de auto, mismo que podría ser complicado de adquirir sin licencia y dirección de un estado americano, aunque la obtención de un seguro temporal podría resolver la situación.

Es importante que antes de comprar el auto verifique que las medidas de seguridad e inspecciones sean compatibles con las de su país, de no hacerlo, podría ser que el vehículo se considerara peligroso y no lo pueda utilizar.

Consejos para comprar vivienda en EEUU con visa de turista

Financiación e impuestos al comprar bienes raíces en USA

¿Qué tipo de inmuebles se pueden comprar en EE.UU. con estatus de turista?
Casas, fincas rústicas y condominios, conocidos estos últimos popularmente como condos. En cuando a los apartamentos en régimen de co-ops, es más complicado adquirirlos, a menos que se trate de cooperativas que se administran siguiendo reglas de los condos.

¿Se necesita tener todo el dinero en efectivo o asegurar financiación en el país de origen?
No, ni lo uno ni lo otro. Los bancos de Estados Unidos pueden financiar siempre y cuando se adelante un porcentaje importante en concepto de pago inicial, conocido en inglés como down payment. El porcentaje puede variar de banco a banco y, también, de estado a estado.

También se debe tener en cuenta que dentro de Estados Unidos hay una gran diferencia entre estados en lo que se paga como impuesto a las ventas de bienes y servicios e incluso condados y municipalidades.

¿Cuál es la mejor forma de encontrar una vivienda para comprar?
Contratando a un agente inmobiliario, conocido en inglés como broker. La gran ventaja para el comprador es que no va a pagarle por sus servicios ya que la comisión corre de cuenta del vendedor.

¿Cuánto tiempo puede demorarse la tramitación de la compra?
Una vez que has encontrado el inmueble que deseas comprar, la tramitación del cierre de la operación puede hacerse en tan poco como 30 días. No es necesario estar presente en Estados Unidos durante toda la tramitación, ya que puedes otorgar un poder notarial, conocido en inglés como power of attorney, a un representante.

¿Puede girarse todo el dinero que quiera a EEE.UU. para comprar bienes raíces?
Desde el punto de vista de USA, sí. Si bien las autoridades estudian la procedencia y legalidad del dinero. Además, debe cumplirse con todas las obligaciones impuestas por el país de origen del comprador para transferencias internacionales de dinero y pago de impuestos.

¿Hay que pagar impuestos por la propiedad que se compra en Estados Unidos?
Si se vende y se gana con la operación, hay que pagar el impuesto correspondiente. En cuanto al porcentaje va a depender del tipo de acuerdo fiscal entre el país del comprador y Estados Unidos, si es que hay alguno firmado.

¿Puede obtenerse la tarjeta de residencia por comprar una propiedad en EE.UU.?
No, la compra de un inmueble, aunque sea muy caro, no está contemplado en la actualidad como uno de los caminos para obtener la residencia permanente, también conocida como green card o tarjeta verde.

--
En un sólo año, los turistas extranjeros invirtieron $82,5 billones (mil millones) en propiedades en Estados Unidos, comprando, principalmente, en los estados de Florida, California, Nueva York, Texas y Arizona.

Espero que ayude!
Saludos Familia.

Andres ★

Como re-programar tus creencias para incrementar tus riquezas:


Curso de mudanza para estudiantes a EE.UU.


Si quieres colaborar y apoyar al canal:


Si quieres conectar en Facebook:


Conectar en Instagram:


#Andres
#EmprendedoresModernos
#EmprendedorModerno
#Motivacion

Ya tienes una casa, ¿deberías comprar otra?

En Cuide su Bolsillo, expertos explican si es conveniente invertir en una segunda propiedad después de haber comprado una vivienda.

Suscríbete:

Infórmate:
Dale ‘Me Gusta’ en Facebook:
Síguenos en Twitter:
e Instagram:

Las noticias y reportajes más impactantes que ocurren en Estados Unidos y el mundo, presentadas por Michelle Galván y Pamela Silva-Conde.
x

El Proceso De Comprar Casa En USA | Torres Real Estate.

Interesad@?? Necesita mas informacion?
llama al (559) 864-4114
dirrecion:
4930 E. Yale Ave. Fresno California, 93727

Hola a todos y bienvenidos a mi canal Trabajos De Campo USA oh ahora llamado Trabajadora De Campo - Trabajos Y Vida En U.S.A
Gracias por vernos!
Si eres nuevo suscribate para ver mas videos!

Les Invito a Que apoyenel canalde esta Familia Hispana En Estados Unidos: Darely'sTV


Apoyen a mi amigo Luis Liempiesa De Alfombas En Estados Unidos:


*Mis Redes Sociales:
SNAPCHAT: belgicarendon
Facebook:
Instagram Agricola: belgicatrabajos_u.s.a
Instagram de Vlog: belgica_rendon_2017

-Si deaseas mandarnos algo-
If You want to send us something:
Belgica Rendon
PO BOX 10241
Fresno California 93745
Para preguntas sobre negocios o colaboraciones contactenme Belgica Rendon a traves de correo electronico : belgicarendon2017@gmail.com

alquilar vs comprar casa en USA

Seguime o contactame en facebook
FAN PAGE
GRUPO


Musica sacada

Enter the Party
Genre: Funk
Time: 3:08
Instruments: Kit, Electronic Bass, Organ
120 BPM (Allegro - Pretty Fast)
ISRC: USUAN1100240
© 2007 Kevin MacLeod

????????¿Qué SALARIO se necesita para comprar una casa en Estados Unidos? ???????? 50 ciudades analizadas

¿Ganas lo suficiente para pagar una casa en las ciudades más grandes de los Estados Unidos?

Ser propietario de una casa es uno de los mayores objetivos financieros. Los datos de la Oficina del Censo de EE. UU. Indican que la tasa de propiedad de vivienda en todo el país es del 64.8%, revirtiendo lentamente una tendencia a la baja que comenzó en 2004.

A pesar de estas recientes ganancias, la propiedad de vivienda todavía está fuera del alcance de muchas personas. Una de las razones principales de esto es que los salarios no han seguido el ritmo del alza de los precios de las viviendas, y muchas personas tienen precios fuera del mercado de bienes raíces.

Afortunadamente, algunas partes de los Estados Unidos son más amigables con las billeteras de compradores potenciales que otras. La última visualización ilustra el salario que necesita un hogar para comprar una casa de precio medio en las 50 áreas metropolitanas más grandes de los EE. UU.

Los datos para esta visualización provienen del sitio de información de hipotecas HSH Associates. Al llevar a cabo su análisis, HSH compiló los datos sobre el precio medio de la vivienda de la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces, los datos de la tasa hipotecaria nacional de Freddie Mac y la Asociación de Banqueros Hipotecarios de América, y los datos sobre los impuestos a la propiedad y los seguros de propietarios para determinar el salario anual que se necesita para pague una vivienda (incluidos el capital, los intereses, el impuesto a la propiedad y el seguro de vivienda o PITI) en las 50 áreas metropolitanas más grandes del país. El análisis también asumió un pago inicial del 20%.

Las 5 mejores áreas metropolitanas con el salario más alto requerido para comprar una casa
1. San José, CA - $ 254,835.73
2. San Francisco, CA - $ 198,978.01
3. San Diego, CA - $ 131,640.79
4. Los Angeles, CA - $ 123,156.01
5. Boston, MA - $ 106,789.93

Las 5 áreas metropolitanas más bajas con el salario más bajo requerido para comprar una casa
1. Pittsburgh, PA - $ 37,659.86
2. Cleveland, OH - $ 40,437.72
3. Oklahoma City, OK - $ 41,335.41
4. Memphis, TN - $ 41,400.93
5. Indianapolis, IN - $ 42,288.92

En general, las áreas metropolitanas en el medio oeste y el sur requieren salarios más bajos que las áreas metropolitanas en la costa oeste y la costa este. Los metros más caros se encuentran en California, especialmente cerca de Silicon Valley. Por ejemplo, San José requiere el salario más alto ($ 254,835.73) para una casa de precio medio y San Francisco requiere el segundo salario más alto ($ 198,978.01). Metros en el noreste, como Boston ($ 106,789.93) y Nueva York ($ 105,684.33) son igualmente caros. Por otro lado, Pittsburgh solo requiere un salario de $ 37,659.86 para comprar una casa de precio medio. Las áreas metropolitanas como Memphis ($ 41,400.93) y la ciudad de Oklahoma ($ 41,335.41) requieren aproximadamente una sexta parte del salario requerido en San José.

HSH señala que al mirar a la nación en general, necesitaría ganar $ 61,453 para comprar una casa. Sin embargo, 24 de las 50 áreas metropolitanas más grandes requieren un salario más alto para que sea asequible. También vale la pena señalar que incluso dentro de las áreas metropolitanas, los precios de las viviendas y los salarios pueden diferir según el código postal o el vecindario, por lo que los costos finales podrían variar aún más. En general, cuando se decide dónde comprar una casa o buscar un empleo, tomar en consideración los salarios y los costos de vivienda del área se vuelve aún más importante.

Espero que ayude!
Saludos Familia.

Andres ????

Como re-programar tus creencias para incrementar tus riquezas:


Curso de mudanza para estudiantes a EE.UU.


Si quieres colaborar y apoyar al canal:


Si quieres conectar en Facebook:


Conectar en Instagram:


#Andres
#EmprendedoresModernos
#EmprendedorModerno
#Motivacion

Razones Por Las Cuales Es Mejor ALQUILAR CASA En Vez De Comprar

Curso Avanzado Sobre Libertad Financiera:


Muchas personas argumentan que comprar casa es la mejor idea y que alquilar es simplemente como tirar el dinero a la basura. Sin embargo, esta no siempre es la realidad, según las finanzas y circunstancias de diferentes personas y familias.

Hoy quiero compartirte múltiples razones por las cuales PUEDE ser mejor alquilar una casa, en vez de comprarla, y en qué situaciones tiene más sentido desde el punto de vista económico, rentar.

Descubrirás que no siempre alquilar es perder dinero, y que comprar a veces implica tener gastos que se consideran no recuperables, que no contribuyen a tu patrimonio y que en esencia son dineros que nunca vuelves a ver.

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR NUEVOS VIDEOS:


¡SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES!

Instagram:


Facebook:


Twitter:


CRÉDITOS DE LAS IMÁGENES STOCK USADAS:

- Vectores de casa:


- Hombre que no sabe qué hacer:


- Mujer haciendo cuentas de mudanza:


- Tasa de interés:


- Revisando factura:


- Familia mirando casa para comprar:


- Firmando contrato de arrendamiento:


- Arreglando techo:


- Pintando casa:


- Ilustración de barrio en caos:


- Familia con cartel de se vende:


- Familia bajando cajas de mudanza:

El proceso de comprar una casa en los Estados Unidos

En este video le vamos a ilustrar el proceso de comprar una casa en los Estados Unidos.


Buenas, este es Alex Nerguizian con Finanzas Al Instante y hoy les vamos a enseñar sobre el proceso de comprar una casa en los Estados Unidos. Van a poder ver todas las personas y entidades que están involucradas en este proceso tan complejo. En la compra y venta de casa existen los compradores y los vendedores. El vendedor va a tener la casa junto al título, que viene a ser el documento que demuestra que el vendedor es el dueño o dueña de la casa. Ahora, los dos van a tener representantes, o sea agentes de hipoteca. Los agentes de hipoteca van a representar al comprador y al vendedor en lo que va a ser la transacción de la venta de la casa. Después está la compañía de titulo que es una compañía neutral en la cual va a pasar la transacción de la venta. En esta compañía va a estar el oficial de titulo que es la persona asignada a la transacción. Ahora, por el lado del comprador esta el prestamista, que le está prestando el dinero para comprar esta casa. El prestamista va a tener el requisito que el comprador inspeccione la casa. O sea que el comprador va a tener que pagar para que un inspector valla a la casa la inspeccione y después le de los datos al comprador para que sepa si hay algo mal con la casa. Después, el prestamista va a mandar a un tasador para que valore la casa. El valor de la casa tiene que entrar por lo menos en el valor que la están tratando de vender. También por el lado del comprador esta la compañía de seguros. ¿Para qué se necesita esta? Como el prestamista le está prestando el dinero al comprador para comprar la casa, técnicamente la casa es del prestamista, pero el prestamista le va a hacer al comprador que compre una póliza de seguro sobre la casa por si algo le llega a pasar esta la pueden recuperar por medio del seguro. Y por último, en ciertos estados, en los Estados Unidos, para cerrar todo se necesita un abogado o abogada de cada lado. Una vez que todo está hecho, en la compañía de titulo van a abrir una cuenta en la cual se va a depositar el dinero que ahorro el comprador para poner como entre en la compra de la casa, el prestamista va a depositar el dinero del préstamo en esta cuenta y el oficial de titulo tiene la responsabilidad de dividir ese dinero, en la compañía de titulo adecuadamente a quienes le pertenece, o sea gran parte de este dinero va a ir al vendedor, después generalmente un 3% le toca a cada agente de hipoteca, el prestamista toma sus cargos administrativos y también la compañía de titulo tiene sus cargos por haber hecho esta transacción. Al fin de todo, el titulo cambia de manos y ahora tenemos un nuevo o un nuevo dueño de esta casa. Bueno ojala que hayan aprendido bien como funciona este gran proceso y si tiene cualquier pregunta por favor deje un mensaje en este video o sino mándeme un e-mail a alex@financialiqconsulting.com. También si le gusta nuestros videos por favor suscríbanse a nuestro canal de YouTube y ahí mismo también van a ver enlaces a nuestra página de Facebook y Twitter donde va a encontrar más recursos sobre finanzas personales. Muchas gracias.

Menu