This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more

EL CODIGO SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE. ( Los Templarios )

x

EL CODIGO SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE. ( Los Templarios )

EL CODIGO SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE.
( Los Templarios )
Documental.

El secreto de los Templarios - La orden del temple

El secreto de los Templarios - La orden del temple - caballeros del temple, documental online en español.
x

El Secreto de la Orden del Temple Jesús y Mª Magdalena

El Secreto de la Orden del Temple Jesús y Mª Magdalena.

Perdida en el Tiempo y Censurada en muchos países por el mismo Vaticano. Este Documental tiene mucha información y consultada a la Orden Ancestral, el propio Abad de la Iglesia del Temple en Londres, con autorización de la propia Orden, ya que el Abad que administra la Iglesia del Temple, no es miembro de la Orden por razones obvias, sino un historiador, dio el contacto al director de esta película con los miembros del Templi Secretum y estos, le dieron el contacto con el Priorato de Sión en París.

Algo de la película esta novelada y actuada, pero los guiones de los actores estaba precisamente autorizados y tras de cámara seguidos de cerca por los miembros del Priorato y el Templi Secretum para que se cumpliera al pie de la letra la información que se facilitaba y se buscaba difundir.

Este documental coincide, que un par de años después que la Orden del Temple, envío una carta amenazadora al Papa, donde pedía que se diga la verdad sobre el juicio a los Templarios y se quitara de las Misas que María Magdalena era una prostituta con 7 demonios dentro salvada por Jesús, pues era una infamia tan grande como el juicio a los Templarios.

Como cuenta el documental, cuando salió a la luz en los años 80 sobre Bloodline, El Enigma Sagrado, desde donde Dan Brown, luego de encontrarse con el Abad de la Iglesia del Temple en Londres y darle la información, filmo el Codigo Da Vinci, fue este mismo sacerdote por Orden misma del Priorato y el Templi Secretum, quien escribió sendas cartas a los 3 autores del libro, revelando los secretos del sur de Francia en Rennes Le Chateau.

Al poco de que el vaticano supo de la creación de este documental, hizo público que el juicio a los Templarios había sido una farsa no avalada por la Iglesia (utilizando a una arqueóloga que estudiaba unos archivos, encontrara por casualidad los documentos antiguos donde quedaba claro que el juicio a los Templarios había sido una jugada unilateral del Rey de Francia para destruir la Orden y quedarse con la riquezas de esta), y que Maria Magdalena por error de traducción fue confundida por la prostituta convertida, también llamada María, pero que no era Maria Magdalena.


El Secreto de los Templarios (Parte 1).



El Secreto de los Templarios (Parte 2).



El Secreto de los Templarios (Parte 3).



El Secreto de los Templarios en Rennes-Le-Château (Parte 4).



El Secreto de los Templarios. .

El Linaje de Jesús y Mª Magdalena.



Más allá del Código Da Vinci. (H).

Mas.alla.del.codigo.Da.Vinci.-.El.gran.secreto.de.los.Templarios

Por favor si te gusta suscribete a mi canal
x

LOS SECRETOS DE LOS TEMPLARIOS

La Historia asegura que en 1118 un noble procedente de la Champaña francesa llamado Hugo de Payns se presentó ante el rey Balduino II de Jerusalén junto a otros caballeros francos y flamencos con el propósito de velar por la seguridad de los peregrinos que viajaban a Tierra Santa. Aquellos hombres fueron el embrión de la Orden del Temple.

EL SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE Y EL MISTERIO DEL DEMONIO DE LA CATEDRAL DE AREQUIPA

El codigo de los Templarios en la ciudad de Arequipa - Peru... Y los enigmas del Demonio Asmodeo...
x

La Enigmática Orden del Temple

La orden tenía como finalidad proteger a los peregrinos de Tierra Santa, pero su verdadera misión fue probablemente otra... ¿Qué secretos ocultaba, la Orden de los pobres Caballeros de Cristo? ¿Qué encontraron bajo el Templo de Salomón de Jerusalén? Muchas preguntas aún no dilucidadas hoy en día...

Los Caballeros Templarios - Documental

Durante la Edad Media, la orden del Temple fue la organizacion cristiana mas poderosa despues del Papado. Desde sus casas centrales en Jerusalen y Paris, los templarios crearon los que algunos consideran la banca moderna, y financiaron a papas, reyes y emperadores al tiempo que promovian la fe catolica y la caridad cristiana. El fin del Temple llego cuando el rey de Francia, Felipe IV, decidio aduenarse de las inmensas riquezas de la orden. Entonces se acuso a los templarios de traicion, de adorar al demonio y de faltas aun peores. Los abanderados de las teorias conspirativas creen que tras la disolucion del Temple sus miembros prosiguieron su actividad de forma clandestina, y que de ellos surgieron la masoneria y determinadas sociedades secretas.

El Secreto más Oculto de los Templarios

La Orden del Temple después de 1.000 años sigue generando interés. En el programa de hoy entrevistamos a uno de los más destacados exopertos europeos sobre los Templarios y sus Secretos como es Jordi Matilló.

¿Quieres saber datos y enigmas del Temple y sus caballeros?
Te invitamos a escuchar la entrevista realizada por Ferran Prat de Sabiens al investigador medieval y escritor Jordi Matilló.

SECRETO MORTAL TEMPLARIO - Solo Para Iniciados

x

Secretos templarios - el codigo da Vinci ( Gran Documental - HD )

Los templarios estuvieron rodeados de un secreto místico desde que se fundó la orden. Fue en la época de las cruzadas cuando en 1119 Hugo de Payens, de la Champaña francesa, partió junto con otros caballeros hacia Jerusalén para ocuparse allí, organizados militarmente, de la protección de los peregrinos en su camino hacia Tierra Santa. Balduino II, rey de Jerusalén, favorece a esta pequeña hermandad y le cede una parte del palacio real construido sobre el mismo suelo en que antes había estado el templo de Salomón. De ahí el nombre de templarios.

El Secreto Templario

Los Templarios siguen siendo un Enigma, su existencia en sí mismo, es un enigma, Muchas preguntas se agolpan en la cuestión de esta Orden de Monjes-Guerreros.
¿De dónde obtenían tan vastos recursos?, ¿Qué encontraron en el Templo de Jerusalén?, ¿Qué es el Santo Grial?, ¿Por qué fueron exterminados?, ¿Cuál era el objetivo final de la Orden?
Estas y otras preguntas os intentaremos responder en el siguiente vídeo en el que contamos con las sabias palabras de Javier Pérez Nieto.
x

EL SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE Y EL MISTERIO DEL DEMONIO DE LA CATEDRAL DE AREQUIPA

El codigo de los Templarios en la ciudad de Arequipa - Peru. Y los enigmas del Demonio Asmodeo.

EL CODIGO SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE. ( Los Templarios ) Documental. EL CODIGO SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE. ( Los Templarios ) Documental. El secreto de los Templarios - La orden.

EL CODIGO SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE. ( Los Templarios ) Documental.

El secreto de los Templarios - La orden del temple - caballeros del temple, documental online en español.

Milenio 3 - El misterio de los Templarios

EL FINAL DE LOS TEMPLARIOS Y LA "MALDICIÓN" DE JACQUES DE MOLAY

En el vídeo de hoy te cuento la historia del final de la Orden del Temple o de los Templarios así como qué fue la maldición que profirió antes de ser quemado su último gran maestre, Jacques de Molay.

Mas info y referencias:




Sígueme y apoya al canal también en:
PATREON --
TWITTER --
INSTAGRAM --
FACEBOOK --

¿Me ayudas a traducir los vídeos? Aquí:


Si te ha gustado el vídeo, apóyalo con tu LIKE y compartiéndolo en tus redes sociales!!
x

SIR WILLIAM'S MARSHALL El mas grande de los Caballeros Templarios

LA PELICULA

La Historia de Sir. Marshall
El Caballero de mayor Honor de las Tierras Normandas.

Sepultado hoy en la Iglesia del Temple de Londres, se cuenta que aun hoy, los caballeros de la Antigua Orden siguen jurando sus votos iniciales sobre su tumba.

La película se ajusta bastante a la historia salvo el final personal del caballero. Este jamas sirvio a la iglesia de Roma, ni solicito a esta abandonar la Orden, ya que Roma o el Papado, decidieron sobre los caballeros templarios o la orden.

Pero bueno, como sabemos, cada película de templarios, Hollywood, hace quedar que la Orden servia hasta el ultimo día, bajo las ordenes de la iglesia, cosa que dejo de ser así, a los 9 años de su creación.


The Ancient and Noble Order of The Knights Templar

Gnostic Knowledge in the Order´s Inner Sanctum

Pauperes Commilitones Christi Templique Salomonici - Fide Santus - Fidelis Amore - Fidel Sancta

Fidei Sanctae Kadosch, Imperialis Principatus, Frater Templaris

Visita la pagina de la Noble y Ancestral Orden de los Caballeros Templarios.

En esta pagina tendrás relatos, libros y documentos historicos de los verdaderos miembros de la Orden con sede en Inglaterra, Jerusalem y Francia.



Esta Orden, como toda sociedad secreta, no tiene facebook, ni blog. Nuestra informacion viene de miembros de la Orden que mantienen su anonimato.



El blog esta traducido a varios idiomas. No somos una Orden neotemplaria, ni el blog es una pagina de inscripcion.

El Blog es un lugar donde miembros de la Ancestral y Noble Orden cada tanto, nos permiten publicar informacion muy valiosa de la historia, no contada, o mal contada sobre ellos y su relacion con el vaticano.



The Ancient and Noble Order of The Knights Templar



Facebook:

Blog:

Twitter: @templarios1111 & @AnaelKTemplar

Youtube:

Instagram:

Email: priorato.latinoamerica@gmail.com

TEMPLARIOS: Entrevista a la Suprema Autoridad en España.

FREY MIGUEL LORENZO de ALBA de ALISTE y de la FUENTE.
I Duque Templario de la Vera Cruz y Conde del Castillo de Alba de Aliste.

• Nacido el 27 del mes de noviembre de 1937 en Madrid.
Es descendiente de Fernan Núñez y de la Fuente, hijo del Conde García Garcés y de S. A., la Infanta Doña Elvira, que tomó el hábito del Temple en el convento de S. Juan del Otero (Soria).

• Ostenta el título protocolario de Excmo. y Serenísimo señor.
El Prior General.

• Ejerce en todo el territorio español, siendo ejemplo de observancia de los Estatutos y de los acuerdos tomados en los Conventos Generales y en el Consejo Prioral Nacional.

• Convoca, preside, dirige los debates, suspende y levanta las sesiones en los Conventos Generales y Consejos Priorales, ejecutando los acuerdos tomados en los mismos.

• Ordena los gastos y pagos del Gran Priorato Nacional “Regina Martyrum” y dirime con su voto los empates.

• Preside, con Su Alteza el Príncipe Regente y Gran Maestre universal de la Orden, las solemnes ceremonias en los actos de Velada de Armas e Investidura de nuevos miembros del Gran Priorato Nacional Regina Martyrum.

• Se educó en el colegio de La Salle de Valladolid y cursó estudios superiores bíblicos , Teología, Filosofía, Astrología y Retórica en el convento de Ntra. Sra. del Buen Consejo, en Bugedo (Burgos) donde tomó los hábitos e hizo los votos monásticos.

• Conseguida la dispensa papal, estudió Leyes en la Universidad de Valladolid.

• Prestó el Servicio Militar como oficial en los aeródromos de Villanubla (Valladolid) y Virgen del Camino (León).

• Realizó servicios especiales aeronáuticos en la Cía., Iberia, controlando los vuelos a París, Londres y Roma desde Barcelona.

• Es licenciado en Ciencias Políticas y Económicas por la Universidad de Köln.

• Realizó numerosas incursiones en el sector privado en Alemania y España, en Bancos y Sociedades Mercantiles de inversión en Bolsa.

• Al retirarse de los negocios ingresó en la Orden del Temple y, al poco tiempo, fundó la Encomienda de Málaga siendo elevado a la dignidad de Prior de Andalucía el 18 de febrero de 2002 y a Prior General del Gran Priorato Nacional “Regina Martyrum” el 18 de febrero de 2005.

• Es Prefecto del Consejo Supremo de la Nobleza Templaria, Caballero del Imperial Monasterio de Yuste, de Santa María de Guadalupe y de la Orden del Cister, Alcaide perpetuo de la Fortaleza de Alba de Aliste y está en posesión de numerosas medallas y Grandes Cruces de la Orden del Temple.

Codigo templario Mov

EUROPA (Templarios) Santo Grial

Sólo uno de los nueve caballeros originales permanece con vida. Gualdim Pais llegará a conocerle durante el asedio a la ciudad de Gaza. Nadie parece poder explicar por qué, el Gran Maestre de la Orden del Temple, ordena a Gualdim regresar a Portugal y afianzar, sea como sea, las posiciones del Temple en este nuevo reino.

LOS TEMPLARIOS EN ESPAÑA~THE TEMPLARS IN SPAIN-4, (Canal Historia

LOS TEMPLARIOS EN ESPAÑA~THE TEMPLARS IN SPAIN-4, (Canal Historia España).
La orden del Temple era una orden militar, formada por monjes cuya misión era la de luchar por el cristianismo con el poder de las armas. Estas órdenes militares surgieron en el siglo XI durante la primera cruzada, promovida por el papa Urbano II.
Las órdenes militares tuvieron la misión de asistir a los peregrinos que acudían a los Santos Lugares La violencia en estas zonas hicieron que los monjes tomaran las armas, formando una militia Christi, o milicia de Cristo.
Se denominaba “Los pobres caballeros de Cristo y del Templo de Salomón” y la fundó el noble francés Hugo de Payens en el año 1120 junto con otros cinco nobles franceses. Nueve años después, en 1129, Bernardo de Claraval defendió la nueva orden.
Desde entonces hasta 1314 estos monjes-soldado participaron en numerosas batallas. Entre otras, en la reconquista del sur de Cataluña en 1148, por la que recibieron propiedades en Tortosa y Lleida; en la batalla de Hattin en 1189, en la batalla de las Navas de Tolosa en 1212 al lado de castellanos, navarros y aragoneses; en la cruzada contra Egipto en 1250 y en la batalla de Homs en 1299.
La introducción de la orden Templaria en España se produjo de una forma bastante inusual. En 1134 murió Alfonso I el Batallador, rey de Aragón y Navarra, y en su testamento dejó como herederos al Santo Sepulcro de Jesucristo y a sus guardianes, al Hospital de los pobres y a los caballeros del Templo del Señor, tres órdenes militares ubicadas en Jerusalén.
Alfonso I fue educado por monjes, teniendo un alto sentido de la cruzada contra el musulmán. En el siglo XII, la península Ibérica estaba dividida entre cristianos y musulmanes. Con la decisión de legar sus reinos a los templarios, Alfonso I pretendía que toda la península fuera reconquistada y pasara a manos de los cristianos.
Esta fue una decisión que los nobles aragoneses y navarros no aceptaron en absoluto, tachándola de no válida. Pero el Papado, que controlaba en esos momentos la orden del Temple, reclamaba las posesiones que le correspondían según el testamento.
Los navarros, aprovechando la coyuntura, nombraron rey a García Ramírez. Los aragoneses pusieron en el trono a Ramiro, hermano de Alfonso I.
Tras unos años de desavenencias entre Aragón y el Papado, se llegó a un acuerdo en el año 1158, firmado por el papa Adriano IV y por Ramón Berenguer IV, heredero de Aragón por haberse casado con Petronila, la hija del rey Ramiro. En este acuerdo la orden del Temple recibía una serie de posesiones (los castillos de Monzón, Montgai, Chalamera, Barberá y Remolins), la exención de algunos impuestos y el compromiso de recibir la quinta parte de los territorios conquistados a los musulmanes.
Su presencia en la península quedaba ligada, pues, a la Reconquista.Tras participar y vencer en las campañas de Valencia y Mallorca, la orden del Temple obtuvo numerosas encomiendas, es decir, rentas vitalicias sobre territorios. Llegaron a tener dieciocho en Cataluña, catorce en Aragón, tres en Valencia y una en Mallorca. En 1150, Alfonso VII de Castilla entregó la fortaleza de Calatrava (en Ciudad Real) a la orden del Temple para su defensa, por ser un punto fronterizo estratégico con los reinos de taifas.
Los caballeros del Temple participaron, con el reino de Castilla, en la toma de Cuenca (1177), la batalla de las Navas de Tolosa (1212) y la conquista de Sevilla (1248) entre otras. Por ello, recibieron hasta 32 encomiendas en Castilla: veinte en León, diez en Castilla y dos en Extremadura, además de territorios en Andalucía.
Los templarios eran una organización centralista y jerarquizada. Al frente de la orden estaba el Gran Maestre. Los maestres provinciales gobernaban las posesiones. En la península Ibérica había dos: la de Aragón y la de Castilla, León y Portugal. Dentro de las provincias estaban las encomiendas, dirigidas por el comendador. Las posesiones de la orden del Temple en la península Ibérica fueron conseguidas de diferentes formas. La principal fue la donación directa la manda testamentaria de monarcas, nobles y clases modestas. Los reyes les entregaron derechos y territorios, casas y solares como pago por sus servicios en la reconquista. Los nobles los entregaban por sintonía y los más pobres por alcanzar beneficios espirituales.
La tierra era la principal fuente de riqueza de los templarios, que aumentaron con compras y permutas, llegando a destacar como banqueros. Ejercieron como cambistas de monedas y como prestamistas. Formaron una poderosa red financiera internacional armada. También tuvieron una flota propia, como Barcelona, Marsella y Montpellier. Desde allí enviaban armas, caballos, dinero y viajeros a Tierra Santa.
Todos estos ingresos de la orden del Temple estaban destinados a la Cruzada en Oriente y a la Reconquista en la península Ibérica.
Todo este poder pudo ser el origen de su destrucción que empezaría con las primeras acusaciones en 1307 y terminaría en 1313.

Shares

x

Check Also

x

Menu