This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more

EL CODIGO SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE. ( Los Templarios )

x

EL CODIGO SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE. ( Los Templarios )

El secreto de los Templarios - La orden del temple - caballeros del temple, documental online en español.

EL CODIGO SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE. ( Los Templarios ) Documental.

EL CODIGO SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE. ( Los Templarios ) Documental. EL CODIGO SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE. ( Los Templarios ) Documental. El secreto de los Templarios - La orden.

La Orden del Temple después de 1.000 años sigue generando interés. En el programa de hoy entrevistamos a uno de los más destacados exopertos europeos sobre los Templarios y sus Secretos.

Los templarios escondían muchos secretos. La orden del temple fue perseguida por el papa Clemente y Felipe V debido a las acusaciones que se relacionaban a los templarios sobre la adoración
x

Detrás de la historia / Knightfall, los Templarios verdad y mito

x

Cuatro minutos en... TimeGate: El Secreto Del Templario

TimeGate: El Secreto Del Templario - PC (1996)

Fantástica aventura gráfica de los creadores de Alone In The Dark, con un estilo de juego similar, mas resolución y detalles.

Desde tiempos remotos, en lo más profundo de una cárcel secreta, Gallois, el último de los Templarios te lanza su última lamada...
Eres William Tibbs, un joven estudiante americano en 1995, en París. Para salvar a Julieta, su prometida, tienes que responder al desafío de Wolfram, el zorro de melena roja, aliado de las fuerzas de las tinieblas, que lo espera en los calabozos secretos de la Comendadoría Templaria... en 1329.

Descargar el juego, con voces y textos en español:
Enlace (Actualizado Diciembre 2019):
x

Textos de la Orden de los Templarios - Expreso de la Mañana

El historiador Pedro Fernández habla de la abundancia de textos sobre la Orden de los Templarios

Síguenos en:
Facebook:
Twitter:
Medium:
Google+:
x

Los templarios visitan Logroño sin secretismos ni misticismos

Logroño, 18 feb (EFE).- ( Imagen: Ana Lumbreras ).- El Centro Cultural La Merced, de Logroño, alberga hasta el próximo 12 de marzo la exposición Los templarios y otras órdenes militares, una muestra por la que se da a conocer cómo funcionaba la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo.



La Orden del Temple fue fundada en 1118 por nueve caballeros franceses liderados por Hugo Payens tras la Primera Cruzada.



Su objetivo era proteger la vida de los cristianos que peregrinaron a Jerusalén tras su conquista.



Una vez que la Iglesia Católica aprobó la Orden de manera oficial en 1129, creció en tamaño y poder.

Los Caballeros Templarios- Leyenda Realidad o Ficción- 3D.m2t

Pueden ver otra versión de este vídeo en HD en el Canal de CAYECL


Los caballeros Templarios.La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y del Templo de Salomón (en latín, Pauperes commilitones Christi Templique Solomonici), comúnmente conocida como los Caballeros Templarios o la Orden del Temple (en francés, Ordre du Temple o Templiers) fue una de las más famosas órdenes militares cristianas. Esta organización se mantuvo activa durante poco menos de dos siglos. Fue fundada en 1118 o 1119 por nueve caballeros franceses liderados por Hugo de Payens tras la Primera Cruzada. Su propósito original era proteger las vidas de los cristianos que peregrinaron a Jerusalén tras su conquista. Fueron reconocidos por el Patriarca Latino de Jerusalén, Garmond de Picquigny, el cual les dio como regla la de los canónigos agustinos del Santo Sepulcro.
Aprobada oficialmente por la Iglesia católica en 1129, durante el Concilio de Troyes celebrado en la catedral de la misma ciudad, la Orden del Temple creció rápidamente en tamaño y poder. Los Caballeros Templarios empleaban como distintivo un manto blanco con una cruz roja dibujada. Los miembros de la Orden del Temple se encontraban entre las unidades militares mejor entrenadas que participaron en las Cruzadas. Los miembros no combatientes de la orden gestionaron una compleja estructura económica a lo largo del mundo cristiano, creando nuevas técnicas financieras que constituyen una forma primitiva del moderno banco, y edificando una serie de fortificaciones por todo el Mediterráneo y Tierra Santa.
El éxito de los templarios se encuentra estrechamente vinculado a las Cruzadas; la pérdida de Tierra Santa derivó en la desaparición de los apoyos de la Orden. Además, los rumores generados en torno a la secreta ceremonia de iniciación de los templarios crearon una gran desconfianza. Felipe IV de Francia, considerablemente endeudado con la Orden, comenzó a presionar al Papa Clemente V con el objeto de que éste tomara medidas contra sus integrantes. En 1307, un gran número de templarios fueron arrestados, inducidos a confesar bajo tortura y posteriormente quemados en la hoguera. En 1312, Clemente V cedió a las presiones de Felipe y disolvió la Orden. Su brusca erradicación dio lugar a especulaciones y leyendas que han mantenido vivo el nombre de los caballeros templarios hasta nuestros días.

Iglesia del Temple Londres -Red Cultural -Magdalena Merbilháa

iglesia del Temple de Londres perteneció a los templarios orden militar de caballería defensora de la fe y del camino de los peregrinos a tierra santa. fieros guerreros y banqueros ejemplares.Tras la pérdida de Jerusalén y san Jusn de Acre perdieron su razón de ser y fuero objeto de la codicia del rey de Francia,Felipe el bello quien inició un juicio contra la ordenó luego será suprimida.Eliminados desde lo alto se convirtieron en un mito y muchas historias falsas se han tejido a su alrededor

EL SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE Y EL MISTERIO DEL DEMONIO DE LA CATEDRAL DE AREQUIPA

El codigo de los Templarios en la ciudad de Arequipa - Peru... Y los enigmas del Demonio Asmodeo...

Ceremonia de Ingreso de un Caballero Templario

El fin de la Orden de los Templarios (1314)

x

El Código de los Caballeros Templarios de Michoacán

¡Conoce mas de los Caballeros Templarios!


Cartel de los Caballeros Templarios de Michoacán publican un código de conducta.

NOMBRAMIENTO CABALLERO TEMPLARIO CASTELLOTE 2019

Rescatando la historia del olvido, Castellote celebró a principios del mes de noviembre de 2019 una gran feria medieval con diversos actos, entre los que cabe destacar, la cetrería, los espectáculos de calle, y por supuesto el acto más importante que fue la ascensión al castillo con antorchas para nombrar a un nuevo caballero templario.
Jesus de Giner es el nuevo caballero que ha pasado a formar parte de la resistencia templaria poco antes de la expulsión y disolución de la Orden en 1307.
Deliberadamente, y tratándose de una grabación sin ánimo de lucro (a pesar de ser un poco larga), he querido dejar toda la ceremonia (y ascensión al castillo) para recuerdo de las personas que en ella aparecen, con el fin de motivar a las sucesivas generaciones a que tomen parte en esta bella conmemoración que debemos continuar como forma de reivindicación de nuestro pasado. Es una festividad que Castellote puede ya añadir a su calendario por el éxito cosechado en las tres ediciones en que se lleva realizando . Es una forma de dar visibilidad a nuestro pueblo, y una buena excusa para reunir a los amigos y familiares. Desde luego rincones bonitos no nos faltan, e ilusión nos sobra.
Terminado este vídeo en Godella (Valencia), a 27 de noviembre de 2019

Priorato de Sion: La sociedad de la descendencia de Jesús - La Mañana (2/3)

Doctor File estuvo en La Mañana para hablar sobre las sociedades secretas. El experto señaló que siempre que hay un poder visible también hay uno oculto, concentrándose en estos grupos que aparecen en ciertos periodos de la historia.

900 años del nacimiento de la orden templaria

Un audio de recordatorio y reconocimiento hacia los templarios

CABALLEROS TEMPLARIOS EN SEVILLA

El monje Bernardo de Claraval, redacto las reglas de la Orden de los Templarios. En la Península Ibérica el interés era luchar frente al infiel para la recuperación de los territorios invadidos por los musulmanes. La Orden colaboró con rey Fernando III en la reconquista de Sevilla.
x

EL RENEGADO (La saga templaria Volumen 2) booktrailer

GP Ediciones presenta el nuevo cómic de Juanfer Briones, autor de El último templario.
El renegado, Volumen II de la Saga templaria.
Año del Señor de 1212. El caos se cierne sobre la Corona de Aragón. Una siniestra sociedad secreta tratará de alzarse con el poder sin importarle el precio. Mientras, la orden del Temple, mueve sus hilos para proteger sus intereses... y los del reino.
El frío corta mas que la espada...

Consíguelo en: y en librerías.

Caballeros Templarios y codigos cifrados . . .

DC1118 Jacques de Molay y la Orden del Temple PARTE 3 DE 4

Secretos templarios - el codigo da Vinci ( Gran Documental - HD )

Los templarios estuvieron rodeados de un secreto místico desde que se fundó la orden. Fue en la época de las cruzadas cuando en 1119 Hugo de Payens, de la Champaña francesa, partió junto con otros caballeros hacia Jerusalén para ocuparse allí, organizados militarmente, de la protección de los peregrinos en su camino hacia Tierra Santa. Balduino II, rey de Jerusalén, favorece a esta pequeña hermandad y le cede una parte del palacio real construido sobre el mismo suelo en que antes había estado el templo de Salomón. De ahí el nombre de templarios.

Los templarios del río Lobos

Ubicada en las entrañas del Parque Natural del Cañón del Río Lobos de Soria, se encuentra la ermita de San Bartolomé de Ucero. Un templo erigido en el siglo XII y que es considerado como uno de los más importantes lugares de poder de la arquitectura mágico-sagrada de nuestro país. ¿Quién la construyó? ¿Fueron realmente los templarios? ¿Guardan sus rosetones, canecillos y marcas de canteros un mensaje grabado en piedra? Y si es así, ¿qué quieren decirnos? ¿Qué clase de cultos y rituales realizaban tanto en la ermita como en las cuevas que la rodean? El equipo de Rastreadores de Misterios recorrió el Cañón del Río Lobos y sus cuevas, y grabó el interior de la ermita de San Bartolomé de Ucero para descubrir todos sus misterios.

Todos los vídeos en

Shares

x

Check Also

x

Menu