This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more

EL CODIGO SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE. ( Los Templarios )

x

EL CODIGO SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE. ( Los Templarios )

EL CODIGO SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE.
( Los Templarios )
Documental.

El secreto de los Templarios - La orden del temple

El secreto de los Templarios - La orden del temple - caballeros del temple, documental online en español.
x

El Secreto de la Orden del Temple Jesús y Mª Magdalena

El Secreto de la Orden del Temple Jesús y Mª Magdalena.

Perdida en el Tiempo y Censurada en muchos países por el mismo Vaticano. Este Documental tiene mucha información y consultada a la Orden Ancestral, el propio Abad de la Iglesia del Temple en Londres, con autorización de la propia Orden, ya que el Abad que administra la Iglesia del Temple, no es miembro de la Orden por razones obvias, sino un historiador, dio el contacto al director de esta película con los miembros del Templi Secretum y estos, le dieron el contacto con el Priorato de Sión en París.

Algo de la película esta novelada y actuada, pero los guiones de los actores estaba precisamente autorizados y tras de cámara seguidos de cerca por los miembros del Priorato y el Templi Secretum para que se cumpliera al pie de la letra la información que se facilitaba y se buscaba difundir.

Este documental coincide, que un par de años después que la Orden del Temple, envío una carta amenazadora al Papa, donde pedía que se diga la verdad sobre el juicio a los Templarios y se quitara de las Misas que María Magdalena era una prostituta con 7 demonios dentro salvada por Jesús, pues era una infamia tan grande como el juicio a los Templarios.

Como cuenta el documental, cuando salió a la luz en los años 80 sobre Bloodline, El Enigma Sagrado, desde donde Dan Brown, luego de encontrarse con el Abad de la Iglesia del Temple en Londres y darle la información, filmo el Codigo Da Vinci, fue este mismo sacerdote por Orden misma del Priorato y el Templi Secretum, quien escribió sendas cartas a los 3 autores del libro, revelando los secretos del sur de Francia en Rennes Le Chateau.

Al poco de que el vaticano supo de la creación de este documental, hizo público que el juicio a los Templarios había sido una farsa no avalada por la Iglesia (utilizando a una arqueóloga que estudiaba unos archivos, encontrara por casualidad los documentos antiguos donde quedaba claro que el juicio a los Templarios había sido una jugada unilateral del Rey de Francia para destruir la Orden y quedarse con la riquezas de esta), y que Maria Magdalena por error de traducción fue confundida por la prostituta convertida, también llamada María, pero que no era Maria Magdalena.


El Secreto de los Templarios (Parte 1).



El Secreto de los Templarios (Parte 2).



El Secreto de los Templarios (Parte 3).



El Secreto de los Templarios en Rennes-Le-Château (Parte 4).



El Secreto de los Templarios. .

El Linaje de Jesús y Mª Magdalena.



Más allá del Código Da Vinci. (H).

Las claves Gnósticas de los caballeros Templarios

Los templarios fueron una orden esotérica nacida dentro del cristianismo primitivo más auténtico. Uno de sus miembros, Bernardo de Claraval fue un monje cisterciense francés y abad de la abadía de Claraval. Bernardo era llamado el hijo predilecto de la Divina Madre. El dijo:

“Ha aparecido una nueva caballería en la tierra de Encarnación.
Es nueva y aún no ha sido probada en el mundo, en el que desarrolla un doble combate, tanto contra sus adversarios de carne y sangre, como contra el espíritu del mal.

Y no me parece maravilloso el que esos caballeros resistan por la fuerza de sus cuerpos a sus enemigos corporales, porque no me parece extraño. Pero a qué combatan con la fuerza del espíritu contra los vicios y los demonios, yo le llamaría a eso no sólo maravilloso, sino digno de toda alabanza”.

Los Templarios se instituyeron como brazo armado espiritual cristiano, formando así, la Iglesia Militante. El desarrollo histórico que dio paso al nacimiento de los templarios nos sitúa en el amanecer de la era cristiana:

Su trabajo humilde llevará al neófito, paulatinamente hasta formar parte del Círculo Interno y conocer la auténtica misión esotérica de la Orden. Entonces seria bautizado con el fuego y el agua y le seria revelado el Misterio del Baphomet y del Abraxas...

El nombre de Baphomet debe leerse según la cábala fonética y en sentido inverso: Está compuesto de tres abreviaturas: Tem- Ohp- Ab- “Templi Ommum Hominum Pacis Abbas”; o… El Padre del Templo, paz universal de los hombres.

El Baphomet de los Templarios es un símbolo alquímico de la Piedra Bruta, la piedra negra, la piedra de Kaaba, que hay que blanquear y darle forma Cúbica perfecta en la esfera de Jesod.

El Baphomet en sí mismo, es portador de la Fuerza Solar o masculina y de la Fuerza Lunar o femenina. Por eso es un ser Andrógino, pues contiene los dos principios... #jesusagrario #JesúsSaizGarcia #JesusSaizG
x

Secretos templarios - el codigo da Vinci ( Gran Documental - HD )

Los templarios estuvieron rodeados de un secreto místico desde que se fundó la orden. Fue en la época de las cruzadas cuando en 1119 Hugo de Payens, de la Champaña francesa, partió junto con otros caballeros hacia Jerusalén para ocuparse allí, organizados militarmente, de la protección de los peregrinos en su camino hacia Tierra Santa. Balduino II, rey de Jerusalén, favorece a esta pequeña hermandad y le cede una parte del palacio real construido sobre el mismo suelo en que antes había estado el templo de Salomón. De ahí el nombre de templarios.

SECRETO MORTAL TEMPLARIO - Solo Para Iniciados

x

EL SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE Y EL MISTERIO DEL DEMONIO DE LA CATEDRAL DE AREQUIPA

El codigo de los Templarios en la ciudad de Arequipa - Peru... Y los enigmas del Demonio Asmodeo...

Los Caballeros Templarios - Documental

Durante la Edad Media, la orden del Temple fue la organizacion cristiana mas poderosa despues del Papado. Desde sus casas centrales en Jerusalen y Paris, los templarios crearon los que algunos consideran la banca moderna, y financiaron a papas, reyes y emperadores al tiempo que promovian la fe catolica y la caridad cristiana. El fin del Temple llego cuando el rey de Francia, Felipe IV, decidio aduenarse de las inmensas riquezas de la orden. Entonces se acuso a los templarios de traicion, de adorar al demonio y de faltas aun peores. Los abanderados de las teorias conspirativas creen que tras la disolucion del Temple sus miembros prosiguieron su actividad de forma clandestina, y que de ellos surgieron la masoneria y determinadas sociedades secretas.

EL SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE Y EL MISTERIO DEL DEMONIO DE LA CATEDRAL DE AREQUIPA

El codigo de los Templarios en la ciudad de Arequipa - Peru. Y los enigmas del Demonio Asmodeo.

EL CODIGO SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE. ( Los Templarios ) Documental. EL CODIGO SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE. ( Los Templarios ) Documental. El secreto de los Templarios - La orden.

EL CODIGO SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE. ( Los Templarios ) Documental.

El secreto de los Templarios - La orden del temple - caballeros del temple, documental online en español.

El Secreto más Oculto de los Templarios

La Orden del Temple después de 1.000 años sigue generando interés. En el programa de hoy entrevistamos a uno de los más destacados exopertos europeos sobre los Templarios y sus Secretos como es Jordi Matilló.

¿Quieres saber datos y enigmas del Temple y sus caballeros?
Te invitamos a escuchar la entrevista realizada por Ferran Prat de Sabiens al investigador medieval y escritor Jordi Matilló.
x

La Enigmática Orden del Temple

La orden tenía como finalidad proteger a los peregrinos de Tierra Santa, pero su verdadera misión fue probablemente otra... ¿Qué secretos ocultaba, la Orden de los pobres Caballeros de Cristo? ¿Qué encontraron bajo el Templo de Salomón de Jerusalén? Muchas preguntas aún no dilucidadas hoy en día...

SECRETO MORTAL TEMPLARIO RENNES LE CHATEAU 1/2

x

"SOCIEDADES SECRETAS: LOS HEREDEROS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS"

SOCIEDADES SECRETAS: LOS HEREDEROS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS
(Secret Societies: The Heirs of the Knights Templar, 2014)

En este documental, especialistas de Inglaterra, Escocia, Alemania, Francia, Italia, Israel y Estados Unidos intentan revelar el verdadero carácter y los orígenes de la Masonería, y su relación con la Orden del Temple.

Mas.alla.del.codigo.Da.Vinci.-.El.gran.secreto.de.los.Templarios

Por favor si te gusta suscribete a mi canal

La Orden Del Temple - Caballeros Templarios

Nos adentramos en la Historia y viajamos a los tiempos de los Caballeros Templarios y sus leyendas con Rafa Fernandez de En Busca de La Verdad.

El Universo Por Descubrir


En Busca de La Verdad
x

el ultimo templario 2009 dvbrip spanish xvid

LOS CABALLEROS TEMPLARIOS - Historia Oculta ( Capítulo 10 ) con José Luís Giménez

¿Quiénes fueron los Caballeros Templarios?

¿Qué secreto ocultaban los Caballeros Templarios?

¿Por qué adoraban a las vírgenes negras?

¿Eran los guardianes y custodios del Grial?

¿Es cierto que veneraban a María Magdalena?

¿Por qué fueron acusados de herejía, idolatría, sodomía, o de escupir sobre la cruz y renegar de Cristo?

¿Qué hay de cierto en que pudieron ir a América antes que Cristóbal Colón?

¿Por qué fueron perseguidos y quemados vivos en la hoguera?

¿Por qué fue disuelta la Orden de los Caballeros Templarios?

Si quieres conocer las respuestas a todas estas cuestiones, no debes perderte la charla que José Luis Giménez dará durante el capítulo 10 de Historia Oculta en directo.


En Directo el Jueves 18 de Febrero de 2016 a las 19:00h (GTM+1)


**************************************************************
Calendario de programación en directo de PANDORA TV:


____________________________________________________________

Si quieres colaborar con nosotros aceptamos donaciones, cualquier importe es bienvenido, muchas gracias.

Cta Corriente:
IBAN: ES67 2100 3136 4722 0022 7941 LA CAJA DE PANDORA
SWIFT: CAIXESBBXXX
( Concepto: DONACION PANDORA )

PAYPAL: cajapandora1@gmail.com

____________________________________________________________

Si te ha gustado el vídeo haz un me gusta
Suscríbete a nuestro canal de youtube:
Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo:

Visita nuestra web de cursos:
Visita la web de TV:

***************************************************************

JOSÉ LUÍS GIMÉNEZ

Nacido en Barcelona, bajo el signo de Libra, me siento muy identificado por mi signo zodiacal, donde el equilibrio y la justicia forman una parte muy representativa de mi caracter, si bien poseo también otras caracteristicas afines al signo de Virgo, posiblemente en referencia a mi ascendente y a la cercanía de dicho signo, así como a la meticulosidad que siempre me ha caracterizado.

La curiosidad, es también otra característica que me ha acompañado desde siempre, quizá por ello, los enigmas históricos, forman parte de mi pasión por la Historia ignorada.

Debido a ello, aprovecho cada oportunidad que las circunstancias me ofrecen para asomarme a la vida, contemplándola desde mi ventana, donde intento observar los hechos desde una perspectiva imparcial.

Después de un fantástico viaje por Egipto en 1993, mi concepto de la vida dio un giro de 180º. El despertar de la Consciencia y la manifiesta sensibilidad que experimenté, me llevaría a interesarme por la Historia ignorada, investigando aquellos hechos desconocidos que la Historia oficial no suele “recordar”, y cuyo resultado quedaría plasmado en mis libros publicados.

Desde entonces, me siento comprometido con el mundo y la sociedad, aportando mi granito de arena con lo mejor que sé hacer: investigar y escribir. Pero mi interés por la escritura no se iba a limitar a los libros de investigación o ensayo. También me apasiona escribir relatos novelados… y ¡cómo no! la poesía forma parte inseparable de mi manera de ser.

Sin desear resultar pretencioso, invito al lector a que visite este humilde sitio virtual, donde de seguro, podrá encontrar algún trabajo que le merezca la pena el tiempo que me pueda dedicar, a la vez que le agradezco la visita, así como los comentarios o recomendaciones que pueda hacer de la misma.

Afectuosamente, José Luis Giménez



____________________________________

HISTORIA OCULTA

En esta serie de programas analizaremos la Historia Oculta de la Humanidad, el origen de las religiones, las evidencias que nos muestran la existencia de razas extraterrestres que poblaron la tierra, los casos ovni mas conocidos y los menos conocidos.

También hablaremos sobre el origen de las religiones y la creación de las sociedades secretas así como multitud de temas relacionados como la verdadera historia de Maria Magdalena o qué pasó con los Cátaros.

Desvelaremos los poderes fácticos que han estado ocultando y manipulando la verdadera historia de la Humanidad.

Video de presentación del programa:

O código dos Templários

EL CODIGO SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE. ( Los Templarios ) Documental.

Non Nobis Domine, Non Nobis, Sed Nomini Tuo ad Gloriam! No ano 1071 os turcos muçulmanos tomaram Jerusalém. Na Europa a igreja católica organizou expedições militares em à Terra Santa,.

Grande ordem religiosa e fanática, cujo o seu objectivo era conquistar a terra santa ( Jerusalém ), sempre em nome da fé. qual será a diferença com os fanáticos islâmicos?

Código de Los Caballeros Templarios (2017) Twitter: @MedioALT Web: .

Templarios en la Península Ibérica (Capítulo 4)

historia

El Secreto Templario

Los Templarios siguen siendo un Enigma, su existencia en sí mismo, es un enigma, Muchas preguntas se agolpan en la cuestión de esta Orden de Monjes-Guerreros.
¿De dónde obtenían tan vastos recursos?, ¿Qué encontraron en el Templo de Jerusalén?, ¿Qué es el Santo Grial?, ¿Por qué fueron exterminados?, ¿Cuál era el objetivo final de la Orden?
Estas y otras preguntas os intentaremos responder en el siguiente vídeo en el que contamos con las sabias palabras de Javier Pérez Nieto.

Shares

x

Check Also

x

Menu