This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more

EL MISTERIO DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS

x

EL MISTERIO DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS

Programa Mentiras Verdaderas, La RED TV, Chile, jueves 16 de agosto de 2018.
La Academia en


Un portal para el cultivo de la sabiduría y la evolución de la conciencia.

Escuela de los Enigmas on line en

El secreto de los Templarios - La orden del temple

El secreto de los Templarios - La orden del temple - caballeros del temple, documental online en español.
x

Los Caballeros Templarios - Documental

Durante la Edad Media, la orden del Temple fue la organizacion cristiana mas poderosa despues del Papado. Desde sus casas centrales en Jerusalen y Paris, los templarios crearon los que algunos consideran la banca moderna, y financiaron a papas, reyes y emperadores al tiempo que promovian la fe catolica y la caridad cristiana. El fin del Temple llego cuando el rey de Francia, Felipe IV, decidio aduenarse de las inmensas riquezas de la orden. Entonces se acuso a los templarios de traicion, de adorar al demonio y de faltas aun peores. Los abanderados de las teorias conspirativas creen que tras la disolucion del Temple sus miembros prosiguieron su actividad de forma clandestina, y que de ellos surgieron la masoneria y determinadas sociedades secretas.

Misterios de la historia: El Santo Grial

Leyendas y secretos conviven aquí, en los Pirineos, en la cordillera montañosa que sirve de frontera entre España y Francia. El misterio ha permanecido sobre estas montañas, como una nube, desde hace ochocientos años. Se dice que una de las reliquias más adoradas y veneradas del Cristianismo medieval, el Santo Grial, el cáliz o vaso sagrado empleado por Jesucristo en la última cena, está enterrado entre sus valles y cumbres. Antaño protegido por un grupo de caballeros monásticos que escalaron estas montañas para vigilarlo, jamás lo ha encontrado nadie, ni siquiera una prueba feaciente de que se encuentra aquí. Pero existe una teoría y pistas suficientes para hacer que, tanto cazadores de tesoros como cristianos, vuelvan repetidamente en su incansable búsqueda.
x

EL CODIGO SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE. ( Los Templarios )

EL CODIGO SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE.
( Los Templarios )
Documental.

El culto secreto de los templarios al demonio Baphomet

Los templarios escondían muchos secretos. La orden del temple fue perseguida por el papa Clemente y Felipe V debido a las acusaciones que se relacionaban a los templarios sobre la adoración directa del demonio Baphomet y diversos cultos satánicos. Pero la realidad puede superar la ficción cuando, al estudiar en profundidad si estas acusaciones son reales o falsas, encontramos que la palabra Baphomet está codificada en hebreo y significa algo mucho más inquietante y relacionado con los rollos del mar muerto.

Página web:
Canal de Youtube:
Canal Secundario:
Facebook:
Twitter:
APP Android:

En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

El contenido que se presenta en este video plantea solamente teorías e hipótesis, tiene únicamente como objetivo servir como entretenimiento y/o material de estudio.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for fair use for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.
***FOR EDUCATIONAL/PERSONAL PURPOSES ONLY!***
***I DO NOT OWN ANY SOFTWARE USED IN THIS VIDEO!***

Música por Kevin Macleod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
x

El juicio de los caballeros templarios - Documental

La Edad Media se caracterizó por el poder de los Señores Feudales en el plano político y por el inmenso prestigio de la Iglesia católica que unificó a los distintos reinos bajo su fe. La cristiandad reconoció en la Iglesia esta autoridad enorme, que trascendía el ámbito religioso.
El ambiente medieval era de guerra y de tensiones, mezclado con sentimientos religiosos, que originaron la concurrencia de los fieles a peregrinaciones, sobre todo a Jerusalén y a Santiago de Compostela.
Cuando Jerusalén cayó en poder de los turcos, el Papa Urbano II, expresó en el Concilio de Clermont celebrado en noviembre del año1095, la necesidad de rescatar Jerusalén. Ese fue el origen de la Primera Cruzada, impulsada por un sentimiento religioso, pero también por ansias de riquezas. Esta Primera Cruzada tuvo el éxito esperado, y el Reino de Jerusalén se reconquistó para la cristiandad, coronando como Rey, a Balduino I.
Es en este contexto histórico que se creó la Orden que nos ocupa. Su principal fundador fue Hugo de Payens, junto a otros nueve caballeros franceses. Tuvo su nacimiento en Jerusalén, bajo el nombre de Orden de los Pobres Caballeros de Cristo, en el año 1118, en plena Edad Media. Fijaron su sede en el Templo de Salomón, por lo que también se los conoció como Caballeros del templo de Salomón o Caballeros Templarios, aludiendo al templo. Su finalidad era proteger Jerusalén y los caminos que llevaran hasta ella, a los devotos cristianos, asolados por ladrones. La aprobación pontificia de la Orden, fue otorgada por el papa Honorio II, en el año 1128.
Apoyados por las cortes europeas, y por el abad San Bernardo de Claraval, perteneciente a la severa orden de Císter, se convocó en Francia, el Concilio de Troyes, que estableció la reglamentación de la acción y vestimenta de los Templarios. Esta se componía de un hábito blanco al que luego, en 1147, se le adicionó la cruz griega de ocho puntas y color rojo, autorizada por el Papa Eugenio III.
Las reglas eran: combatir contra los herejes aún en inferioridad de condiciones, por ejemplo, tres contra uno. El ataque contra los no herejes, solo debía efectuarse luego de la tercera agresión. Imponía la triple flagelación cuando se cometiera una falta. Tres veces por año, se debía comulgar.
Los Caballeros Templarios recibieron grandes privilegios, dependiendo solo de la autoridad papal, y no de los Obispos. La Orden contaba con capellanes y sacerdotes propios.

#templarios
#caballerostemplarios
#ordendeltemple
#documentalia
#documental
#historia
#hd
#edadmedia
#cruzadas
#lascruzadas
#jerusalen
#guerreros

El Secreto Templario

Los Templarios siguen siendo un Enigma, su existencia en sí mismo, es un enigma, Muchas preguntas se agolpan en la cuestión de esta Orden de Monjes-Guerreros.
¿De dónde obtenían tan vastos recursos?, ¿Qué encontraron en el Templo de Jerusalén?, ¿Qué es el Santo Grial?, ¿Por qué fueron exterminados?, ¿Cuál era el objetivo final de la Orden?
Estas y otras preguntas os intentaremos responder en el siguiente vídeo en el que contamos con las sabias palabras de Javier Pérez Nieto.

Quienes son lo caballeros templarios y que misterios esconden?

Quienes fueron los Caballeros Templarios?
PARA COLABORAR CON JCVV:

CANAL SECUNDARIO CON CONTENIDO EXCLUSIVO:


1.Si te gustó el video dale me gusta , de esa forma apoyas al canal

2.Es muy importante que compartas en todas las redes sociales que puedas este video programa , de esa manera otros cristianos pueden acceder a este conocimiento.

3.Si todavía no estás suscrito, aprieta el botón rojo que dice “Suscribirse” para que no te pierdas ningún video.

4- No olvides activar la campana para recibir notificaciones de nuevos videos. Si ya la tienes activada , chequea nuvamente , pues cada tanto se desactiva solita.

Que Dios te bendiga!!


Por consultas sobre infestacion de casas o influencias demoniacas: armaduradedios12@gmail.com ( Lic. Virginia M)

Por consejeria espiritual , preguntas, dudas y sugerencias de tema: consejeriajcvv@gmail.com ( Lic, Christian W.)

Los tratamientos que aportamos se basan en oraciones y es totalmente gratuito. Pedimos paciencia pues tardamos 15 dias en responder aproximadamente. Gracias por comprender. Que Dios los bendiga a todos!

El Misterio de los Templarios

En el siglo XII nueve caballeros temerosos del poder de Dios, atravesaron todo el mediterráneo desde Francia y llegaron a Tierra Santa para hablar con el rey de Jerusalén. Ahí comenzó una leyenda que llega hasta el día de hoy, la historia de los Caballeros Templarios.

Conozca más sobre esta apasionante historia con el relato de Juan Jesús Vallejo.

Más información en nuestra página web:
x

EL MISTERIO DE LOS 9 #CABALLEROSTEMPLARIOS. ¿Que fueron a hacer a #TierraSanta?

Hoy, en este programa, trataremos el tema respecto de la Orden del Temple, o mas conocida como, la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo, orden que hasta hoy en día representa un gran enigma sin resolución conocida, y a la vez, se conforma como un engranaje clave en la época medieval en europa.

Tanto el gótico de las catedrales, las leyendas de caballería, las cruzadas, y todo cuanto digno de recordar ocurrió en aquellos años, se encuentra bajo un sello eterno empuñado por la mano invisible del Temple.

EL MISTERIOS DEL TEMPLO DE SION Y LOS CABALLEROS TEMPLARIOS

RUTA TEMPLARIA - TURISMO HISTORICO INICIATICO




Este video es una pequeña recopilación de lo que fue autorizado a hacer público. El objeto es que este video llegue a quien deba llegar y quien deba llegar, llegue al Temple, en palabras dude Sir Anael.

Se inicia desde el próximo 2016, viajes turísticos con fines iniciáticos, coordinados por una asociación donde convergen arqueólogos, antropólogos, periodistas y escritores especialistas en los misterios templarios y sus lugares.

En ocaciones estos viajes tendrán entre sus filas, miembros originales de la Orden del Temple. El objetivo; el mismo ya mencionado... que quien busque encuentre a quien busca.-

Quien lo quiera vivir como un viaje distinto lleno de aventura turística y outdoor, bienvenido. Quien quiera vivirlo desde un lugar de búsqueda interior, visitara lugares especiales, que solo los miembros del Temple, tienen acceso a llegar a este. Debe recordarse, que los Templarios, los verdaderos miembros de la Orden Ancestral y Noble, no se identificaran jamas como tales, pues en su juramento iniciatico esta el no revelar pertenencia alguna a la Orden a no ser que sea revelado al externo por medios iniciaticos o interiores del ser.

Estar atentos... y empezar a sumarse a la lista de espera que es numerosa y las vacantes son limitadas.-

para mas información, enviar email a regulus@iCloud.com

(Poner en el asunto: RUTA TEMPLARIA) y dejar sus datos.-

RUTAS TEMPLARIAS; Abarcaran una de 7 días y una de 14 días por distintos países de Europa.
No se debe abonar dinero alguno, mas que los gastos accionados por el viaje.
Se citara en un país determinado y cada cual llegara a el por vía propia.
A partir de la llegada solo se abonara los gastos que se realicen en suelo Europeo.


Saludos atentos
Dirección de Turismo Histórico
Fundación Regulus



Autorización a la Fundación Regulus por:
Sir. Anael K. KCT
Knight Commander Templar
Prior Priorato Iberoamericano 
✠  F.S.K.I.P.F.T. ✠ 

      Ancient and Noble Order of The Knights Templars
       Recognising Ordinary People Who Do Extraordinary Things
                     ✠ Verita Liberabit Vos ✠ Nos Somus Lux ✠ 
          ☀️Aequam Memento Rebus in Arduis Servare Mentem☀️
                              ✠ Ad Maiorem Dei Gloriam ✠
x

Los caballeros Templarios (T10 - V3)

Los caballeros Templarios, una orden que despertó los sagrados misterios antiguos y la sabiduría original del Cristianismo esotérico y supo guardarlos con total prudencia.

Milenio 3 - El misterio de los Templarios

LOS CABALLEROS TEMPLARIOS - Historia Oculta ( Capítulo 10 ) con José Luís Giménez

¿Quiénes fueron los Caballeros Templarios?

¿Qué secreto ocultaban los Caballeros Templarios?

¿Por qué adoraban a las vírgenes negras?

¿Eran los guardianes y custodios del Grial?

¿Es cierto que veneraban a María Magdalena?

¿Por qué fueron acusados de herejía, idolatría, sodomía, o de escupir sobre la cruz y renegar de Cristo?

¿Qué hay de cierto en que pudieron ir a América antes que Cristóbal Colón?

¿Por qué fueron perseguidos y quemados vivos en la hoguera?

¿Por qué fue disuelta la Orden de los Caballeros Templarios?

Si quieres conocer las respuestas a todas estas cuestiones, no debes perderte la charla que José Luis Giménez dará durante el capítulo 10 de Historia Oculta en directo.


En Directo el Jueves 18 de Febrero de 2016 a las 19:00h (GTM+1)


**************************************************************
Calendario de programación en directo de PANDORA TV:


____________________________________________________________

Si quieres colaborar con nosotros aceptamos donaciones, cualquier importe es bienvenido, muchas gracias.

Cta Corriente:
IBAN: ES67 2100 3136 4722 0022 7941 LA CAJA DE PANDORA
SWIFT: CAIXESBBXXX
( Concepto: DONACION PANDORA )

PAYPAL: cajapandora1@gmail.com

____________________________________________________________

Si te ha gustado el vídeo haz un me gusta
Suscríbete a nuestro canal de youtube:
Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo:

Visita nuestra web de cursos:
Visita la web de TV:

***************************************************************

JOSÉ LUÍS GIMÉNEZ

Nacido en Barcelona, bajo el signo de Libra, me siento muy identificado por mi signo zodiacal, donde el equilibrio y la justicia forman una parte muy representativa de mi caracter, si bien poseo también otras caracteristicas afines al signo de Virgo, posiblemente en referencia a mi ascendente y a la cercanía de dicho signo, así como a la meticulosidad que siempre me ha caracterizado.

La curiosidad, es también otra característica que me ha acompañado desde siempre, quizá por ello, los enigmas históricos, forman parte de mi pasión por la Historia ignorada.

Debido a ello, aprovecho cada oportunidad que las circunstancias me ofrecen para asomarme a la vida, contemplándola desde mi ventana, donde intento observar los hechos desde una perspectiva imparcial.

Después de un fantástico viaje por Egipto en 1993, mi concepto de la vida dio un giro de 180º. El despertar de la Consciencia y la manifiesta sensibilidad que experimenté, me llevaría a interesarme por la Historia ignorada, investigando aquellos hechos desconocidos que la Historia oficial no suele “recordar”, y cuyo resultado quedaría plasmado en mis libros publicados.

Desde entonces, me siento comprometido con el mundo y la sociedad, aportando mi granito de arena con lo mejor que sé hacer: investigar y escribir. Pero mi interés por la escritura no se iba a limitar a los libros de investigación o ensayo. También me apasiona escribir relatos novelados… y ¡cómo no! la poesía forma parte inseparable de mi manera de ser.

Sin desear resultar pretencioso, invito al lector a que visite este humilde sitio virtual, donde de seguro, podrá encontrar algún trabajo que le merezca la pena el tiempo que me pueda dedicar, a la vez que le agradezco la visita, así como los comentarios o recomendaciones que pueda hacer de la misma.

Afectuosamente, José Luis Giménez



____________________________________

HISTORIA OCULTA

En esta serie de programas analizaremos la Historia Oculta de la Humanidad, el origen de las religiones, las evidencias que nos muestran la existencia de razas extraterrestres que poblaron la tierra, los casos ovni mas conocidos y los menos conocidos.

También hablaremos sobre el origen de las religiones y la creación de las sociedades secretas así como multitud de temas relacionados como la verdadera historia de Maria Magdalena o qué pasó con los Cátaros.

Desvelaremos los poderes fácticos que han estado ocultando y manipulando la verdadera historia de la Humanidad.

Video de presentación del programa:
x

El origen de los Templarios y las "teorías" de la conspiración

Sobre la Orden de los Caballeros del Temple, se han tejido toda clase de historias. Incluso hoy en día. El mundo del misterio ha sido tomado por los teóricos de la conspiración, que creen ver en todo aquello que no tenga su origen en ellos mismos, una organizada red de intrigas que, con un origen único, se extiende por todas partes.

-------------Sígueme en las redes--------------

Twitter: @ArgoffTV

Facebook:

Visita la web de Argoff TV:

¿Te gustaría contribuir con subtitulos en cualquier idioma? Aquí te explico cómo:

La enigmática orden de Los Caballeros Templarios - 911 #RADIO #29 - #MISTERIO #HISTORIA

El JUEVES 20/06 de 21 a 23 hs., vamos a transmitir en vivo desde RADIO UNYKA 94.5. El programa N° 29 de 911.

911 es un programa de radio, transmitido los días Jueves de 21 a 23 hs por RADIO UNYKA 94.5 (San Isidro, Buenos Aires).
En 911 nos enfocaremos en desarrollar y analizar las teorías conspirativas sobre el control mundial, los enigmas y misterios, los mundos o dimensiones paralelas que acompañan a nuestra 3° dimensión.
En cada programa de 911 Intentamos crear un manual de supervivencia para afrontar y entender lo oculto que existe por detrás del mundo en el que vivimos nuestras vidas cotidianas.
El estar despierto es más que solo tener los ojos abiertos, aprendamos como agudizar nuestros sentidos para ver mejor los hilos del titiritero.
Página en FACEBOOK:

YOUTUBE:

-Etiquetas-
#Templario, #Caballero, #orden, #temple, #jesús, #iglesia, #edad, #media, #misterio, #enigma, #teoría, formula, #mundo, planeta, ojo, horus, física, energía, ritual, pirámide, civilización, #matrix, comunicación, información, documento, numerología, astrología, mágia, hermético, #ocultismo, #realidadrevelada

El misterio de los Templarios

Desde siempre los templarios han estado envueltos en misterios y conspiraciones, desde su fundacion a su caida. ¿es verdad lo que se dice de ellos? ¿aun existen? ¿huyeron a america?.

Historia y relatos de Los Caballeros Templarios - 911 #RADIO #29 - #MISTERIO #HISTORIA

El JUEVES 20/06 de 21 a 23 hs., vamos a transmitir en vivo desde RADIO UNYKA 94.5. El programa N° 29 de 911.

911 es un programa de radio, transmitido los días Jueves de 21 a 23 hs por RADIO UNYKA 94.5 (San Isidro, Buenos Aires).
En 911 nos enfocaremos en desarrollar y analizar las teorías conspirativas sobre el control mundial, los enigmas y misterios, los mundos o dimensiones paralelas que acompañan a nuestra 3° dimensión.
En cada programa de 911 Intentamos crear un manual de supervivencia para afrontar y entender lo oculto que existe por detrás del mundo en el que vivimos nuestras vidas cotidianas.
El estar despierto es más que solo tener los ojos abiertos, aprendamos como agudizar nuestros sentidos para ver mejor los hilos del titiritero.
Página en FACEBOOK:

YOUTUBE:

-Etiquetas-
#Templario, #Caballero, #orden, #temple, #jesús, #iglesia, #edad, #media, #misterio, #enigma, #teoría, formula, #mundo, planeta, ojo, horus, física, energía, ritual, pirámide, civilización, #matrix, comunicación, información, documento, numerología, astrología, mágia, hermético, #ocultismo, #realidadrevelada

el misterio de los templarios parte 1

cosas interesantes sobre los caballeros templarios , que se cuentan poco , si resulta de interes subire alguna parte mas.

Shares

x

Check Also

x

Menu