This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more

EUROPA (Los Caballeros Templarios)

x

EUROPA (Los Caballeros Templarios)

Durante la Edad Media, la orden del Temple fue la organización cristiana mas poderosa después del Papado. Desde sus casas centrales en Jerusalén y París, los templarios crearon los que algunos consideran la banca moderna, y financiaron a papas, reyes y emperadores al tiempo que promovían la fe católica y la caridad cristiana. El fin del Temple llego cuando el rey de Francia, Felipe IV, decidió adueñarse de las inmensas riquezas de la orden. Entonces se acuso a los templarios de traición, de adorar al demonio y de faltas aun peores. Los abanderados de las teorías conspirativas creen que tras la disolución del Temple sus miembros prosiguieron su actividad de forma clandestina, y que de ellos surgieron la masonería y determinadas sociedades secretas.
x

EUROPA (Templarios) Por Vuestra Culpa

1118 d.C., los Cruzados han conquistado Jerusalén y el nuevo reino cristiano en Tierra Santa se prepara para el contraataque del Islam. Los efectivos que defienden la ciudad son realmente escasos y los peregrinos que acuden a visitar los Santos Lugares son asaltados sin compasión.
x

EUROPA (Templarios) Ourique

1139 d.C. El joven Alfonso Henriques dirige una escaramuza adentrándose en territorio musulmán. Sorprendidos por un fuerte contingente árabe, tratan de salvar sus vidas entre bosques plagados de enemigos.
x

EUROPA (Templarios) Santo Grial

Sólo uno de los nueve caballeros originales permanece con vida. Gualdim Pais llegará a conocerle durante el asedio a la ciudad de Gaza. Nadie parece poder explicar por qué, el Gran Maestre de la Orden del Temple, ordena a Gualdim regresar a Portugal y afianzar, sea como sea, las posiciones del Temple en este nuevo reino.
x

EUROPA (Templarios) Campus Estellae

Gualdim Pais, con tan sólo 20 años, participó en la famosa batalla de Ourique. Criado como escudero de D. Alfonso Henriques, su destreza con las armas hizo que el rey, emocionado, le nombrara caballero en mitad del mismo campo de batalla.

Los Caballeros Templarios - Documental

Durante la Edad Media, la orden del Temple fue la organizacion cristiana mas poderosa despues del Papado. Desde sus casas centrales en Jerusalen y Paris, los templarios crearon los que algunos consideran la banca moderna, y financiaron a papas, reyes y emperadores al tiempo que promovian la fe catolica y la caridad cristiana. El fin del Temple llego cuando el rey de Francia, Felipe IV, decidio aduenarse de las inmensas riquezas de la orden. Entonces se acuso a los templarios de traicion, de adorar al demonio y de faltas aun peores. Los abanderados de las teorias conspirativas creen que tras la disolucion del Temple sus miembros prosiguieron su actividad de forma clandestina, y que de ellos surgieron la masoneria y determinadas sociedades secretas.

El Caballero Templario Castellano

Edad Media.

Caballeros Templarios 4/6 - Ourique

A finales del siglo XI, la fría Europa se convulsiona. El fanatismo religioso y las profecías que hablan del fin de los tiempos provocan un estallido de violencia sin precedentes. Miles de creyentes buscan la salvación alistándose a la Cruzada contra el enemigo musulmán. Recuperar los Santos Lugares de Jerusalén se convierte en una obsesión.Mientras tanto, en la península ibérica, también considerada como territorio de Cruzada, Artal, con tan sólo 11 años, ingresará en un monasterio. Allí aprenderá a leer, a escribir, a pensar como un verdadero hombre de Dios y a manejar la espada. Disciplinas que harán de él un candidato idóneo para alistarse en la Orden de los Templarios.

La guerra santa 3/4: Los turcos a las puertas de Viena - Documental

Durante el siglo XVII, en el esplendor del Imperio Islámico Otomano, las tropas otomanas dirigidas por el Sultán Solimán erl Magnifico, parecen no tener rival mientras se adentran en el corazón de Europa hasta llegar a las puertas de Viena en 1683, de caer la capital del imperio Austro-húngaro el futuro de la Europa cristiana puede tener sus días contados, resistirá Viena y se podrá poner fin al avance del ejército Otomano?

SIR WILLIAM'S MARSHALL El mas grande de los Caballeros Templarios

LA PELICULA

La Historia de Sir. Marshall
El Caballero de mayor Honor de las Tierras Normandas.

Sepultado hoy en la Iglesia del Temple de Londres, se cuenta que aun hoy, los caballeros de la Antigua Orden siguen jurando sus votos iniciales sobre su tumba.

La película se ajusta bastante a la historia salvo el final personal del caballero. Este jamas sirvio a la iglesia de Roma, ni solicito a esta abandonar la Orden, ya que Roma o el Papado, decidieron sobre los caballeros templarios o la orden.

Pero bueno, como sabemos, cada película de templarios, Hollywood, hace quedar que la Orden servia hasta el ultimo día, bajo las ordenes de la iglesia, cosa que dejo de ser así, a los 9 años de su creación.


The Ancient and Noble Order of The Knights Templar

Gnostic Knowledge in the Order´s Inner Sanctum

Pauperes Commilitones Christi Templique Salomonici - Fide Santus - Fidelis Amore - Fidel Sancta

Fidei Sanctae Kadosch, Imperialis Principatus, Frater Templaris

Visita la pagina de la Noble y Ancestral Orden de los Caballeros Templarios.

En esta pagina tendrás relatos, libros y documentos historicos de los verdaderos miembros de la Orden con sede en Inglaterra, Jerusalem y Francia.



Esta Orden, como toda sociedad secreta, no tiene facebook, ni blog. Nuestra informacion viene de miembros de la Orden que mantienen su anonimato.



El blog esta traducido a varios idiomas. No somos una Orden neotemplaria, ni el blog es una pagina de inscripcion.

El Blog es un lugar donde miembros de la Ancestral y Noble Orden cada tanto, nos permiten publicar informacion muy valiosa de la historia, no contada, o mal contada sobre ellos y su relacion con el vaticano.



The Ancient and Noble Order of The Knights Templar



Facebook:

Blog:

Twitter: @templarios1111 & @AnaelKTemplar

Youtube:

Instagram:

Email: priorato.latinoamerica@gmail.com
x

Templarios en la Península Ibérica (Capítulo 1)

historia

La guerra santa 1/4: La espada del profeta - Documental

Durante el siglo VII los musulmanes unidos por la fe están consiguiendo formar un gran imperio al que nadie parece poder parar, podrá el islam llegar hasta la cristiana europa?. Una batalla decisiva se avecina, los guerreros cristianos europeos contra la espada del profeta musulmán.

El Último Templario Película Completa

El mapa templario de América

Un mapa de América copiado por los primeros cartógrafos revela regiones inexploradas aún por los europeos.

Los Caballeros Templarios y el Arca de la Alianza

Orígenes de la Orden de los Templarios

Alrededor de 1115-18, un caballero francés llamado Hugo de Payens fundó una orden militar, junto con ocho familiares y conocidos, que calificó los Pobres Caballeros del Templo del Rey Salomón (más tarde conocido como los Caballeros Templarios). Con el apoyo de Balduino II, el rey de Jerusalén, que estableció su cuartel general en el sagrado Monte del Templo y se comprometió a proteger a los visitantes cristianos a la ciudad.

Después de enfrentarse a las críticas iniciales por los líderes religiosos, en 1129 los caballeros recibieron la aprobación oficial de la Iglesia Católica y el apoyo de Bernardo de Claraval, abad prominente. Los nuevos reclutas y donaciones lujosos comenzaron a llegar de toda Europa. (. Aunque los propios templarios tomó los votos de pobreza, el pedido podría acumular riqueza y de la tierra) Fue también en esta época que los caballeros adoptaron un código de conducta austera y su estilo de vestir: hábitos blancos adornados con una cruz roja.

Los Caballeros Templarios se ramifican

Ahora numeración en los miles, los templarios establecieron nuevos capítulos en toda Europa Occidental. Ellos desarrollaron una reputación de feroces guerreros en las batallas clave de las Cruzadas, impulsados ​​por el fervor religioso y prohibidas de retirarse a menos ampliamente superados en número. También establecieron una red de bancos que permitieron a los peregrinos religiosos para depositar los activos en sus países de origen y retirar fondos en Tierra Santa. Junto con su fortuna donada y varias empresas de negocio, este sistema dio la enorme influencia financiera Caballeros Templarios. En el apogeo de su influencia, se jactaban de una flota considerable de buques, propiedad de la isla de Chipre y sirvieron como un prestamista principal a los monarcas y nobles europeos.

Disminución de los Caballeros Templarios
en el siglo 12, los soldados musulmanes retomaron Jerusalén y cambiaron el curso de las Cruzadas, obligando a los Caballeros Templarios a trasladarse varias veces. En las décadas siguientes, el apoyo de los europeos de las campañas militares en Tierra Santa comenzó a disminuir; popularidad de los templarios corrió la misma suerte, ya que se enfrentaron con otras órdenes militares cristianas y participaron en una serie de batallas infructuosas. Por 1303, los caballeros habían perdido su punto de apoyo en el mundo musulmán y ha establecido una base de operaciones en París. Mientras tanto, el rey francés Felipe IV decidió derribar el orden, tal vez porque los templarios habían negado el gobernante préstamos adicionales endeudados y expresó su interés en la formación de su propio estado en el sureste de Francia.

Los Caballeros Templarios Hoy
Mientras que la mayoría de los historiadores coinciden en que la Orden del Temple totalmente disuelto hace 700 años, algunas personas creen que la orden pasó a la clandestinidad y se mantiene en la existencia hasta nuestros días. En el siglo 18, algunas organizaciones, sobre todo los masones, revivieron algunos de los símbolos y las tradiciones de los caballeros medievales. Más recientemente, las historias sobre el legendario templarios-que desenterraron el Santo Grial, mientras que ocupa el Monte del Templo, por ejemplo, o albergaba un secreto capaz de destruir la Iglesia Católica-han encontrado su lugar en los libros populares y películas.
x

Caballeros Templarios 5/6 - Campus Estellae

A finales del siglo XI, la fría Europa se convulsiona. El fanatismo religioso y las profecías que hablan del fin de los tiempos provocan un estallido de violencia sin precedentes. Miles de creyentes buscan la salvación alistándose a la Cruzada contra el enemigo musulmán. Recuperar los Santos Lugares de Jerusalén se convierte en una obsesión.Mientras tanto, en la península ibérica, también considerada como territorio de Cruzada, Artal, con tan sólo 11 años, ingresará en un monasterio. Allí aprenderá a leer, a escribir, a pensar como un verdadero hombre de Dios y a manejar la espada. Disciplinas que harán de él un candidato idóneo para alistarse en la Orden de los Templarios.

Video promocional XVI Festival Templario de Jerez de los Caballeros

EL CODIGO SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE. ( Los Templarios )

EL CODIGO SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE.
( Los Templarios )
Documental.

Los últimos reyes guerreros de Europa 1/3: El preludio de la guerra - Documental

En enero de 1066, Eduardo el Confesor, rey de Inglaterra, muere sin descendencia y los nobles ingleses entregan a Haroldo Godwinson, cuñado del rey y el poder detrás del trono de Eduardo, la corona. Pero tanto Guillermo de Normandía como Harald III de Noruega creen que tienen derecho al trono.

#vikingos
#normandos
#anglosajones
#sajones
#edadmedia
#medieval
#europa
#historia
2019
#documental
#guerra
#guerreros
#documentalia

Las Cruzadas en 14 minutos

Las cruzadas fueron sucesivas expediciones militares orientadas a liberar Tierra Santa del control musulmán. El objetivo consistía en restituir la autoridad apostólica romana en el territorio donde se desarrollaron los episodios relatados en la Biblia. El lugar más importante era sin duda Jerusalén, famoso lugar de peregrinación para los cristianos más devotos.




| SUSCRÍBETE |


| SÍGUENOS |

• Web:
• Facebook:
• Twitter:
• Instagram:
• Email: contacto@academiaplay.es


Music - Credits


¡DALE AL PLAY Y HAZ QUE TU EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE SEA ÉPICA!

Shares

x

Check Also

x

Menu