This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more

EUROPA (Los Caballeros Templarios)

x

Ceremonia de Ingreso de un Caballero Templario

x

Templarios en España, Enclaves de la Orden / Knights Templar in Spain [IGEO.TV]



Descubre como se expandieron los caballeros templarios dentro de Europa y, dentro de esta, España, visitando las Iglesias y Castillos que esconden los secretos de la Orden a lo largo del país.

En España los territorios con más influencia fueron Aragón y Castilla León. Otros territorios influyentes fueron Galicia, Castilla la Mancha, Murcia y Cataluña.

Algunos ejemplos podemos encontrarlos en Cambre, en A Coruña, donde está la Iglesia de Santa María de Cambre, en Ponferrada, León, donde tenemos el Castillo de los Templarios, Segovia, con la Iglesia de la Vera Cruz, Toledo con el Castillo de San Servando o Caravaca de la Cruz, Murcia, con el Castillo y Santuario de la Santísima y Vera Cruz.



Discover how the Knights Templar expanded in Europe and Spain, visiting Churches and Castles that hide the Order´s secrets along the country.

In Spain the most influential areas were Aragon and Castilla Leon. Other territories were influential Galicia, Castilla la Mancha, Murcia and Catalonia.

Some examples can be found in Cambre, in A Coruña, where the Church of Santa María de Cambre in Ponferrada, León, where we have the Templar Castle, Segovia, with the Church of Vera Cruz, Toledo and the Castle of San Servando and Caravaca de la Cruz, Murcia, with the Castle and Sanctuary of the Blessed and Vera Cruz.



Ver Vídeo Castillos de España en 3D / Castles Spain 3D:
x

Las Cruzadas en 14 minutos

Las cruzadas fueron sucesivas expediciones militares orientadas a liberar Tierra Santa del control musulmán. El objetivo consistía en restituir la autoridad apostólica romana en el territorio donde se desarrollaron los episodios relatados en la Biblia. El lugar más importante era sin duda Jerusalén, famoso lugar de peregrinación para los cristianos más devotos.




| SUSCRÍBETE |


| SÍGUENOS |

• Web:
• Facebook:
• Twitter:
• Instagram:
• Email: contacto@academiaplay.es


Music - Credits


¡DALE AL PLAY Y HAZ QUE TU EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE SEA ÉPICA!
x

Auge y caída de la Orden del Temple

Los templarios, cuya razón de ser era la cruzada de Tierra Santa, eran el modelo de orden militar medieval. Como vimos en el capítulo anterior, los europeos de la época los admiraban y los enemigos musulmanes los temían. Durante dos siglos muy intensos batallaron en Oriente y se enriquecieron en Occidente. Participaron también con gran fortuna en la Reconquista de España. Pero en 1291 los cruzados abandonaron San Juan de Acre, la última de sus plazas. Eso marcaría su final.

Entra en la Comunidad:
Más en diazvillanueva.com
x

EL CODIGO SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE. ( Los Templarios )

El secreto de los Templarios - La orden del temple - caballeros del temple, documental online en español.

EL CODIGO SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE. ( Los Templarios ) Documental.

EL CODIGO SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE. ( Los Templarios ) Documental. EL CODIGO SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE. ( Los Templarios ) Documental. El secreto de los Templarios - La orden.

La Orden del Temple después de 1.000 años sigue generando interés. En el programa de hoy entrevistamos a uno de los más destacados exopertos europeos sobre los Templarios y sus Secretos.

Los templarios escondían muchos secretos. La orden del temple fue perseguida por el papa Clemente y Felipe V debido a las acusaciones que se relacionaban a los templarios sobre la adoración

Europa Universalis 4: Los Caballeros Templarios

Los caballeros hospitalarios son una antigua orden militar católica.Que surge de un grupo de enfermeras y doctores , para el cuidado de los enfermos , en torno al cambio de milenio esta santa orden se volvió a sus caballeros a luchar contra la amenaza turca y musulmana . Controlar sólo la ciudad isla de Rodas los caballeros deben lidiar tanto con los paganos y los venecianos distantes , así como herejes en sí Rodas. Las cosas no van a ser fácil para los caballeros . A partir de una provincia Los caballeros deben reconstruir con destreza una base de poder en todo el Mediterráneo y convertir a los cristianos heréticos de nuevo a la única fe verdadera

Dale Like, Suscribete , Comenta y Comparte para que mas conozcan el canal.

Compra los No Scope Gaming Glasses


Descarga Nuestra App que te avisa cuando hay video nuevo.


***********************************************************
Donaciones PayPal:
Gracias a esta donacion podre ir a eventos locales y mejorar
cosas para la calidad del canal.
***********************************************************
Twitter:
FB:
Instagram:
Twitch:
Steam: HermexGames

TEMPLARIOS EN LA CUMBRE - ARGENTINA - 2017 OFICIAL

PELICULA OFICIAL

El 22 de Julio del 2017, en la ciudad de La Cumbre, provincia de Cordoba Argentina, la localidad vivió un hecho singular por primera vez en la historia, no solo de esa ciudad sino en todo el continente Americano.

Una misa Organizada por la Orden del Temple, Secretum Templi, con asiento en España, Francia y Portugal, logro un hito en la historia templaria del nuevo continente, al conmemorar en forma oficial el santoral de Maria Magdalena, junto a la Iglesia católica en profunda comunión.

Sin olvidar las diferencia que durante mas de 700 años tuvieron ambas instituciones, con profunda devoción cristiana, ambos pilares cristianos se dieron cita para un evento que hace centurias no ocurría. Templarios en una Iglesia con sus atavíos tradicionales en una misa real y en manos de los Templarios, la bendición del Vino y el Aceite o Oleo Santo, con el que luego comulgarían el resto de la comunidad cristiana presente en esa historia misa.-

LA PELICULA OFICIAL DEL EVENTO DURA UNA HORA QUINCE MINUTOS Y NO TIENE DESPERDICIO ALGUNO, REALMENTE PARA VER UNA Y OTRA VEZ.-

El desfile militar, la Misa y el cierre del evento en palabras de varios representantes de muchos países que se dieron cita para la ocasión, (Chile, Uruguay, Brasil, Bolivia, Argentina, Peru, Venezuela, Paraguay, Portugal, España, Italia y Mexico que enviaron las delegaciones del Secretum Templi de cada país mencionado, demostrando también su poder de convocatoria y cantidad de miembros en el mundo), realizaron un evento sin dudas histórico y que será recordado no solo, por los habitantes de la ciudad, sino también por los que son y se sienten templarios, que vibraron al son de la marcha templaria Non Nobis a lo largo de todo el evento, siendo el ingreso a la Iglesia de La Cumbre, un punto sin igual, cuando el pianista de la Iglesia, desde el segundo piso, entono el Himno del Temple, mientras sus miembros ingresaban penitentes pero orgullosos de su historia y legado que representaban bajos esos mantos blancos, cruzados por un rojo sangre de su cruz pate.

En el acto final se leyeron extractos del último capítulo del Hijo de la Promesa, capítulo final que aun no ha salido a la venta, perteneciente al último libro del autor Cesar Imbellone de la trilogía Templarios Hijos del Sol, que emociono hasta las lagrimas a un auditorio completo, lleno de vecinos y autoridades de varios municipios o alcaldías.

El grupo Delca Internacional financio la producción del evento, una empresa con asiento en Londres y Barcelona, que preside el autor del Hijo de la Promesa Cesar Imbellone, de quien se cree (sin confirmar), que sin duda estar ligado a la verdadera Orden del Temple, la que aun se mantienen en estado de sociedad secreta o discreta, fuente de informacion al menos de sus obras literarias., y esto sin dudas podría explicar por que tiene acceso a muchos lugares en el mundo vedados para el turismo y la sensible información que maneja, que algo de esta reproduce en sus libros.

Un hecho sobresaliente mas... que a nadie puede pasarle desapercibido, fue lograr este evento en la ciudad de La Cumbre, entre la Iglesia Católica y los Templarios en un continente donde la tradición templaria es desconocida y mas aun la Iglesia católica, es mucho mas cerrada que en Europa a prestar sus instalaciones o lugares santos, para eventos no oficiales del catolicismo. No obstante, Imbellone, logro algo mas allá de hecho, logro lo impensado UNA MISA OFICIAL, ENTRE LA COMUNIDAD CATOLICA Y LOS TEMPLARIOS, DIGNA DE APLAUDIR Y DIFUNDIR, QUE LLEGO A AIDOS DEL PROPIO PAPA FRANCISCO I.

Felicitaciones a la Orden del Temple, Secretum Templi TAOM, por marcar el rumbo de muchas Ordenes Neotemplarias, que en vez de pelearse entre ellas, a ver quien es mas templario que el otro, puedan edificar un presente de unidad dejando diferencias de lado en pos de la cristiandad.


El evento fue organizado por la Orden del Temple, Secretum Templi TAOM con el apoyo y producción del Grupo Delca Internacional y la fundación Regulus, desde el área de Historia y cultura. El evento contó con el apoyo y auspicio de las alcaldías de La Cumbre y Capilla del Monte y fue cubierto por mas de 50 medios de prensa de la Argentina y tuvo alcance internacional en muchos países de Latinoamérica y España.-

@templisecretum


El Blog es un lugar donde miembros de la Ancestral y Noble Orden cada tanto, nos permiten publicar informacion muy valiosa de la historia, no contada, o mal contada sobre ellos y su relacion con el vaticano.

BLOG OFICIAL

La mayor biblioteca templaria de Europa está en Ponferrada

| Este 15 de octubre en Ponferrada ha abierto sus puertas la mayor biblioteca templaria de Europa.

Un fondo de 1.380 libros y facsimiles entre los que destacan joyas bibliográficas como el proceso a los templarios o los estudios anatómicos de Leonardo Da Vinci.

Este nuevo espacio convierte al castillo de Ponferrada en el único lugar en el mundo que reúne los 22 beatos o los 12 títulos de la 'biblioteca imposible' del editor italiano Franco Cosimo Panini.

La biblioteca se completa con una sala para investigadores y espera poder ampliar en poco tiempo sus fondos.

El mapa templario de América

Un mapa de América copiado por los primeros cartógrafos revela regiones inexploradas aún por los europeos.

Historia prohibida 01 El tesoro perdido de los templarios Documental

Descubrieron los caballeros templarios un gran tesoro durante las cruzadas en Jerusalén? Se lo llevaron con ellos a Europa, donde llegaron a ser más poderosos que el Papa y cuando el rey.



La ciudad de Petra, es una de las grandes maravillas del mundo antiguo, pero que construyó la magnífica ciudad de Petra en la actual Jordania y por qué? ¿Qué tesoros permanecen todavía.

En 1687 un hombre fue trasladado a una prisión en una isla del sur de Francia, este hombre que ya llevaba 40 años encarcelado con una máscara de hierro es sin lugar a dudas el prisionero.
x

2°parte castelo los templarios

Viagem truck europa

Presentación amar al último templario

SINOPSIS:
Cuando todos daban por extinguidos a los Caballeros Templarios en Europa, salen de Jerusalén la última guarnición que protegía la ciudad y se dirigen a la isla de Menorca, con una clara misión que cumplir.
Allí, uno de ellos conocerá el amor por primera vez en su vida, junto a la hermana del Gobernador. Idilio que se verá dificultado por su condición de Templario, por la misión que debe cumplir y por la inesperada invasión de Ciutadella por el General Mustafá en 1558.
Un amor prohibido, pero verdadero. Unos caminos marcados por el destino que pueden ser forzados a cruzarse. Unas vidas truncadas por la barbarie humana. Mustafá podrá arrebatarles hasta la vida, pero lo que jamás podrá quitarles…es su amor incondicional.
Explosiva combinación en este thriller romántico histórico que no te dejará indiferente.
Página del libro:
Página del autor:
Blog del autor:

Video promocional XVI Festival Templario de Jerez de los Caballeros

LOS TEMPLARIOS Y EL ARCA DE LA ALIANZA

DOCUMENTAL PRODUCIDO POR:
ARCANAE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES DE FRANCIA
Producción: Frédéric Daudier & Guy Tarade

Orígenes de la Orden de los Templarios

Alrededor de 1115-18, un caballero francés llamado Hugo de Payens fundó una orden militar, junto con ocho familiares y conocidos, que calificó los Pobres Caballeros del Templo del Rey Salomón (más tarde conocido como los Caballeros Templarios). Con el apoyo de Balduino II, el rey de Jerusalén, que estableció su cuartel general en el sagrado Monte del Templo y se comprometió a proteger a los visitantes cristianos a la ciudad.

Después de enfrentarse a las críticas iniciales por los líderes religiosos, en 1129 los caballeros recibieron la aprobación oficial de la Iglesia Católica y el apoyo de Bernardo de Claraval, abad prominente. Los nuevos reclutas y donaciones lujosos comenzaron a llegar de toda Europa. (. Aunque los propios templarios tomó los votos de pobreza, el pedido podría acumular riqueza y de la tierra) Fue también en esta época que los caballeros adoptaron un código de conducta austera y su estilo de vestir: hábitos blancos adornados con una cruz roja.

Los Caballeros Templarios se ramifican

Ahora numeración en los miles, los templarios establecieron nuevos capítulos en toda Europa Occidental. Ellos desarrollaron una reputación de feroces guerreros en las batallas clave de las Cruzadas, impulsados ​​por el fervor religioso y prohibidas de retirarse a menos ampliamente superados en número. También establecieron una red de bancos que permitieron a los peregrinos religiosos para depositar los activos en sus países de origen y retirar fondos en Tierra Santa. Junto con su fortuna donada y varias empresas de negocio, este sistema dio la enorme influencia financiera Caballeros Templarios. En el apogeo de su influencia, se jactaban de una flota considerable de buques, propiedad de la isla de Chipre y sirvieron como un prestamista principal a los monarcas y nobles europeos.

Disminución de los Caballeros Templarios

En el siglo 12, los soldados musulmanes retomaron Jerusalén y cambiaron el curso de las Cruzadas, obligando a los Caballeros Templarios a trasladarse varias veces. En las décadas siguientes, el apoyo de los europeos de las campañas militares en Tierra Santa comenzó a disminuir; popularidad de los templarios corrió la misma suerte, ya que se enfrentaron con otras órdenes militares cristianas y participaron en una serie de batallas infructuosas. Por 1303, los caballeros habían perdido su punto de apoyo en el mundo musulmán y ha establecido una base de operaciones en París. Mientras tanto, el rey francés Felipe IV decidió derribar el orden, tal vez porque los templarios habían negado el gobernante préstamos adicionales endeudados y expresó su interés en la formación de su propio estado en el sureste de Francia.

Los Caballeros Templarios Hoy

Mientras que la mayoría de los historiadores coinciden en que la Orden del Temple totalmente disuelto hace 700 años, algunas personas creen que la orden pasó a la clandestinidad y se mantiene en la existencia hasta nuestros días. En el siglo 18, algunas organizaciones, sobre todo los masones, revivieron algunos de los símbolos y las tradiciones de los caballeros medievales. Más recientemente, las historias sobre el legendario templarios-que desenterraron el Santo Grial, mientras que ocupa el Monte del Templo, por ejemplo, o albergaba un secreto capaz de destruir la Iglesia Católica han encontrado su lugar en los libros populares y películas.

El Blog es un lugar donde miembros de la Ancestral y Noble Orden cada tanto, nos permiten publicar informacion muy valiosa de la historia, no contada, o mal contada sobre ellos y su relacion con el vaticano.

BLOG OFICIAL


REDES SOCIALES DEL AUTOR

HISTORIA, MITOS Y LEYENDAS. Te invito a leer mi blog y mis libros. Desde Egipto al medioevo. Y si te interesa el tema empresarial, hecha un vistazo a la web de nuestro grupo empresarial.
Seguimos y seguiré aqui



INSTAGRAM


TWITTER


FACEBOOK


WATTPAD


BLOG OFICIAL


CANAL YOUTUBE

Europa Universalis IV: Orden de San Juan #6 El Reino de la Jerusalem

Como siempre, gracias por ver mis vídeos, desde aquí un gran saludo.

Twitter:
Steam:
x

Europa Universalis IV Los últimos caballeros 4

Tagteam con el maestre Bailoff
Serie fines de semana
Dificultad normal
Naciones con suerte No
Esperamos que os riáis un poco XD

Los herederos de los templarios (conferencia)

Con la desaparición de la Orden del Temple en 1312 y con la muerte de Jacques de Molay en 1914, se inicia una época totalmente oscura. La Orden del Temple es el último reducto de luz a nivel masivo que se da en Europa. A partir de entonces veremos que hay una serie de personajes (maestros, iniciados) que entregan su vida por dejar un mensaje a la humanidad. El denominador común que vemos en todos estos místicos es que realizaban prácticas que les llevaban al arrobamiento espiritual, al éxtasis, al samadhi, plasmando en sus enseñanzas todos los conocimientos adquiridos.

Descubre más vídeos en

Frente Templario y jugadores celebrando la victoria ante el CE Europa

Vídeo de Andrés Puente Martínez

CASTELLÓN TERRITORIO TEMPLARIO

La Diputación de Castellón ha puesto en marcha el proyecto CASTELLÓN TERRITORIO TEMPLARIO, una propuesta cultural que pretende poner en valor nuestro patrimonio y nuestro pasado para convertirlos en un aliciente turístico.

MUSEO TEMPLARIO EN TOLEDO-2019

El museo presenta la orden del temple, su estructura y su desarrollo histórico, como los símbolos y elementos que identificaban a los caballeros templarios y a otras órdenes militares. Es un oportunidad única para conocer a fondo a los templarios, una organización que trajo beneficios culturales y sociales para la conformación de una Europa moderna.

Shares

x

Check Also

x

Menu