This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more

El Atlético de Simeone recibe al Bayern Munich del “Pep” Guardiola por la Liga de Campeones

x

El Atlético de Simeone recibe al Bayern Munich del “Pep” Guardiola por la Liga de Campeones

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Cholo Simeone y que viene de eliminar a Barcelona, será local mañana ante el Bayern Munich, entrenado por el multicampeón DT catalán Pep Guardiola, en el cotejo de ida por una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 15.45 de Argentina, en el estadio Vicente Calderón de la capital española, con el arbitraje del inglés Mark Clattenburg.
El desquite tendrá lugar el próximo martes 3 de mayo en el Allianz Arena de Munich.
Atlético tiene en el Bayern al adversario más temido, el mismo que le ganó la final de la Copa de Campeones de 1974 en Bruselas. En aquella final igualaron 1 a 1 (el equipo germano le empató en el último minuto) y en el desempate los alemanes ganaron 4 a 0.
En esta primera semifinal, Atlético, puntero de la Liga Española con Barcelona, esta obsesionado con un trofeo que tampoco puedo lograr en 2014 ante Real Madrid, cuando ganaba 1-0 y en el minuto final le empató el equipo 'Merengue' en Wembley, cayendo 4-1 en el suplementario.
Tanto Atlético como Bayern, cinco veces campeón de Europa, son equipos que llevan la marca registrada de sus entrenadores, con un afiatado funcionamiento y sin lugar a las improvisaciones.
El elenco alemán es temible por su poder de gol, alistando a Thomas Muller, el polaco Robert Lewandovski, el francés Franck Ribery, Mario Gotze y el chileno Arturo Vidal, pero muestra su lado débil en una defensa que asoma como vulnerable.
El Atlético, que sólo perdió cinco de sus pasados 44 cotejos oficiales, buscará lastimar a esa retaguardia con la experiencia y eficacia de la dupla ofensiva integrada por el francés Antoine Griezmann y Fernando 'El Niño' Torres.
No obstante, el equipo de Simoene sentirá una ausencia vital, la del zaguero uruguayo Diego Godín (lesión muscular) y su lugar podría ser ocupado por su compatriota José María Giménez o el montenegrino Stefan Savic.
La otra duda de Atletico está entre el argentino Augusto Fernández (ex River y Vélez) o el belga Yannick Carrasco, quien sufre molestias en el tobillo.
En el equipo madrileño son suplentes los argentinos Angel Correa (ex San Lorenzo), Luciano Vietto (ex Racing) y Matías Kranevitter (ex River).
En Bayern, a un paso de coronarse campeón de Bundesliga por cuarta vez consecutiva, siguen ausentes con lesiones de complejidad Arjen Robben y Holger Badstuber, y jugará con la dupla integrada por Javi Martínez y Joshua Kimmich, en la zona media con Xabi Alonso y Vidal y en la ofensiva con Müller, Ribery y Lewandowski.

+ Probables formaciones +
Atlético de Madrid: Jan Oblak; Juanfran Torres, José María Giménez o Stefan Savic, Lucas Hernández y Filipe Luis; Saúl Ñiguez, Gabi, Augusto Fernańdez o Yannick Carrasco, Koke; Antoine Griezmann y Fernando Torres. DT: Diego Simeone.
Bayern Múnich: Manuel Neuer; Phillip Lahm, Javi Martínez, Joshua Kimmich y David Alaba; Xabi Alonso, Arturo Vidal y Douglas Costa, Thomas Müller y Frank Ribery; Robert Lewandowski. DT: Pep Guardiola.
Estadio: Vicente Calderdón.
Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra).
Horario: 15.45 de Argentina.Sitio web:
Facebook:
Twitter:
x

Guardiola elogió al Atléticio de Madrid y Simeone antes de la semifinal de la Champions

El DT del Bayern Munich Josep Guardiola habló antes del partido contra el Atlético de Madrid por la semifinal de la Champions League y reconoció el mérito del equipo colchonero de mantenerse entre los mejores durante tanto tiempo.

“El mejor título ganado por el Atlético de Madrid es que ahora se comparan con Barcelona y Real Madrid, este es el gran título de (Diego) Simeone y su equipo”, destacó 'Pep' en una conferencia de prensa en Madrid, donde mañana se disputará el partido de ida de la semifinal.

Sitio web:
Facebook:
Twitter:
x

Arturo Vidal miss Goal Best save Jan Oblak Atletico Madrid Vs Bayern Munich Champions league

Arturo Vidal miss Goal Best save Jan Oblak Atletico Madrid Vs Bayern Munich Champions league 27-4-2016
x

Atlético de Madrid-Bayern de Múnich: El Cholo Simeone se la juega contra Pep Guardiola

El Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich disputan esta noche la segunda semifinal de la Liga de Campeones donde el Cholo Simeone y Pep Guardiola se van a enfrentar frente a frente.

-Facebook:
-Twitter:
-Radio:
-Radio:
x

Guardiola se acordó de 'Mou': Le ganamos con el césped... ◉ REVIEW ◉ HD

● El técnico del Bayern fue preguntado por la polémica con el césped del Vicente Calderón. El entrenador no dudó en recordar su triunfo ante el Madrid // Bayern coach was asked about the controversy with the lawn of the Vicente Calderon. The coach did not hesitate to recall his victory over Madrid // L'entraîneur du Bayern a été interrogé sur la controverse avec la pelouse du Vicente Calderon. L'entraîneur n'a pas hésité à rappeler sa victoire sur Madrid

● CANCIÓN/SONG/CHANSON:


● SUSCRÍBETE:
● TWITTER:
● EMAIL: elfutbolero17@gmail.com
● GOOGLE+:
● FACEBOOK:

Josep Guardiola VS Diego Simeone. Career Comparison. Matches, Goals, Assists, Cards & More.

Josep Guardiola VS Diego Simeone.

Career Comparison. Matches, Goals, Assists, Yellow Cards, Red Cards, Playing Time, Awards, Trophy & More.

Look and decide which of these players is better.

Музыка:

1) Eveningland - Nimbus;
2) Konrad OldMoney - The Nexus Riddim

Изображения:

1) Автор - ФК ШАХТЕР
Лицензия - CC BY-SA 3.0
Описание - English: Pep Guardiola in 2017
Название файла - Pep_2017_(cropped).jpg
Дата создания - 26 September 2017
Сайт -

2) Автор - cristina cifuentes
Лицензия - CC BY 2.0
Сайт -
Название файла - Diego Pablo Simeone en la presentacion de la promocion de la estacion Estadio Metropolitano.jpg
Дата создания - 7 September 2017, 11:38:46
Описание - Espanol: La estacion de Estadio Metropolitano esta preparada para facilitar el desplazamiento a las miles de personas que asistiran el proximo dia 16 al partido inaugural del nuevo feudo rojiblanco.
Una estacion en la que los seguidores del Atletico de Madrid se encontraran como en su casa y podran observar como la historia de Metro esta ligada a la de los estadios de su equipo, admirar los diferentes escudos que ha lucido el Atletico de Madrid y disfrutar con la iluminacion de los colores rojiblancos.

?Aupa Atleti!

Entrevista a Luciano Vietto tras el CF Reus Deportiu (1-2) Atlético de Madrid

Entrevista a Luciano Vietto tras el CF Reus Deportiu (1-2) Atlético de Madrid SUSCRIBETE AL MEJOR CANAL HD La Liga | Luciano Vietto tras el CF Reus Deportiu (1-2) Atlético de Madrid Youtube:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Google+:

Simeone valoró que Atlético de Madrid vuelva a estar en una final europea

Sitio web:
Facebook:
Twitter:

Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, se mostró hoy orgulloso por alcanzar la final de la Liga de Campeones de Europa, pese a la derrota ante Bayern Múnich por 2-1, en Alemania, ya que consideró que su equipo dejó en el camino a dos de los tres mejores del mundo.

El Cholo habló después de que su equipo eliminara a Barcelona en cuartos de final, y hoy al conjunto alemán, en las semifinales, sucesivamente.

Dejamos en el camino a dos de los tres mejores equipos del mundo. No es una casualidad, demuestra lo bien que funciona el club, de cómo se trabaja en él y de lo mucho que evolucionó en los últimos años, aseguró Simeone.

Vimos tal vez al mejor equipo, sencillamente maravilloso. Un equipo con esa continuidad, con esa intensidad de juego. No pudimos responder en el primer tiempo, pero sí en el segundo, principalmente a partir del ingreso del belga Yannick Ferreira Carrasco. Ahí empezamos a ganar de arriba y dejamos entrever que con algún contraataque haríamos daño, agregó.

No obstante Simeone sostuvo que el punto de inflexión fue el penal que el arquero esloveno Jan Oblak le atajó al delantero Thomas Müller a los 34 minutos del primer tiempo, cuando su equipo perdía por 1-0.

Además el entrenador argentino destacó las actuaciones de muchos jugadores nuevos, como Koke, Saúl y el francés Antoine Griezmann, quien marcó el gol de la clasificación, ya que los tantos de visitante valen dobles.

Nosotros tratamos de jugar de acuerdo a las características de los futbolistas que tenemos. No me importa la calificación que recibamos, señaló en relación a la consideración que Atlético de Madrid es un equipo estríctamente defensivo.

Por último Simeone rechazó que la posibilidad de jugar la final del 28 de mayo en Milán, Italia, ante Real Madrid -como sucedió en 2014- sea una suerte de venganza. En la vida no hay revanchas, sino nuevas oportunidades, puntualizó.

Ahora tenemos posibilidades diferentes a las de aquel tiempo. Entonces teníamos dos partidos seguidos, con Barcelona y Real Madrid. Ahora dispondremos de quince días para trabajar. Llegaremos de otra manera, probablemente, aunque eso no nos asegura nada, concluyó.

Atletico 1-0 Bayern: Saul Niguez stunner leaves Guardiola shaken

Atletico Madrid are 90 minutes from a second European Cup final in three years after their 1-0 win over Bayern Munich in a tense Champions League semi-final first leg on Wednesday.

Saul Niguez weaved his way through the Bayern defence and produced a low finish that went in off the post to put the home side in front after 11 minutes.

Fernando Torres almost grabbed a late second after his shot hit the post, while Bayern's David Alaba also hit the woodwork with a thumping drive.

The result leave…
READ MORE :

Africanews is a new pan-African media pioneering multilingual and independent news telling expertise in Sub-Saharan Africa.
Subscribe on ourYoutube channel :

Africanews is available in English and French.
Website :
Facebook :
Twitter :

Diego Simeone: Este resultado nos da la opción de ir a Münich con posibilidades

El DT de Atlético Madrid de España, Diego Simeone, afirmó que el triunfo 1-0 como local ante Bayern Münich de Alemania, en la ida de semifinales de la Liga de Campeones de Europa, le otorga posibilidades para acceder a la última fase.

El partido de hoy nos da la posibilidad de ir a jugar a Münich y tener nuestra oportunidad. Impusimos las formas para jugar este partido. En la primera parte nos sentimos cómodos y en la segunda ellos tuvieron presencia, manifestó Simeone en conferencia de prensa desde el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Simeone también se refirió al despliegue del volante Augusto Fernández: tuvo una gran presencia en todo el partido. Nos da alegría que hayamos acertado con su fichaje.

Por último, el 'Cholo' manifestó su satisfacción por haber cumplido una nueva temporada como entrenador de Atlético Madrid, donde ganó la liga española (2013/2014) y la Liga de Europa (2011/2012), pero remarcó que extraña mucho a sus hijos.

Por su parte, el entrenador de Bayern Múnich, el catalán Josep Guardiola, señaló que el tanto del volante Saúl Ñíguez fue consecuencia de un bajo tono de su equipo: si Saúl pasa entre cuatro jugadores es que algún demérito habremos tenido.

Guardiola señaló que a la serie aun le restan 90 minutos y espera que el resultado no sea como hace dos años ante Real Madrid cuando perdieron de manera categórica por 4 a 0.

Atlético Madrid venció 1-0 como local a Bayern Múnich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa 2015/2016. La otra llave registró el empate 0 a 0 entre Manchester City y Real Madrid en Inglaterra.

Sitio web:
Facebook:
Twitter:
x

Saúl Ñíguez Fantastic Goal Atletico Madrid vs Bayern München 1 0 UCL 2016 HD

ATLETICO DE MADRID VS BAYERN MUNCHEN GOAL CHAMPIONS LEAGUE 2015 2016 26 04 2016
ATLETICO DE MADRID VS BAYERN MUNCHEN RESUMEN ALL GOALS HIGHLIGHTS CHAMPIONS LEAGUE 2015 2016 26 04 2016

ATLETICO DE MADRID VS BAYERN MUNCHEN 2016

BAYERN MUNCHEN, ATLETICO DE MADRID, BAYERN MUNCHEN GOALS, BAYERN MUNCHEN GOLES, BAYERN GOALS, BAYERN GOLES,
ATLETICO DE MADRID GOALS, ATLETICO DE MADRID GOLES, ATL MADRID GOALS, ATL MADRID GOLES, ATL MADRID GOL, ATL MADRID
GOAL, BAYERN GOL, BAYERN GOAL, BAYERN MUNCHEN GOL, BAYERN MUNCHEN GOAL, BAYERN VS ATLETI, ATLETI GOL, ATLETI GOAL,
ATLETI GOALS, ATLETI GOLES, ATLETI HOY, ATLETI TODAY, BAYERN TODAY, BAYERN HOY,

ALINEACIONES

ATLETICO DE MADRID: OBLAK, JUANFRAN, GIMÉNEZ, SAVIC, FILIPE LUÍS, GABI, KOKE, SAÚL, AUGUSTO FERNANDEZ, GRIEZMANN,
TORRES.

COACH: SIMEONE

BAYERN MUNCHEN: NEUER, LAHM, JAVI MARTINEZ, ALABA, BERNAT, ALONSO, VIDAL, THIAGO, COMAN, DOUGLAS COSTA, LEWANDOWSKI.

COACH: PEP GUARDIOLA

REAL MADRID 2-4 ATLETICO MADRID | ATLETICO SUPERCAMPEON - EMPIEZA MAL LA ERA LOPETEGUI | MI OPINIÓN

Mi opinión y notas a los jugadores en el partido de la supercopa de europa 2018 entre el Real Madrid 2:4 Atletico de Madrid

Guardiolas letzter Schuss - Angst vorm Albtraum-Triple - kicker.tv

Guardiolas letzter Schuss - Angst vorm Albtraum-Triple

Pep Guardiola gibt sich kampfeslustig vor dem Halbfinalrückspiel in der Champions League gegen Atletico Madrid. Ich habe noch eine Kugel, sagt der Chefcoach des FC Bayern nach der heftigen Kritik, die dem 0:1 im Hinspiel folgte. Tot sei er nicht, so Guardiola. Es geht als heute Abend um seinen letzten Schuss. Dieser muss sitzen, sonst droht das Albtraum-Triple nach den Pleiten gegen real Madrid und Barcelona in den Vorjahren.

Llegada del Bayern Munich a Madrid • Champions League 2016

El Bayern llega a Madrid al grito de Lewandowski. Algunos aficionados, sobre todo alemanes, recibieron al conjunto de Pep Guardiola a su llegada a Madrid. El más aclamado fue Lewandowski.

#ATMFLASH | Simeone: Una alegría entrar en Champions | It’s a joy to be in the Champions again”

La victoria ante el Granada supuso la clasificación matemática del equipo para la próxima edición de la Champions. Simeone se mostró contento y ambicioso ante lo que resta.

The victory against Granada meant the mathematical qualification of the team for the next edition of the Champions. Simeone was very happy and ambitious for what remains.

¡Suscríbete! / Subscribe:

¡Nos vemos en Facebook! / Join us on Facebook!:

Síguenos en Twitter / Follow us on Twitter: and

También estamos en Google + / We are also on Google +:

Y ¡no olvides seguirnos en Pinterest! / And do not forget to follow us on Pinterest!:

En Instagram también hay muchos atléticos. ¡Nos vemos allí! / We're also on Instagram. See you there!:

Club Atlético de Madrid es uno de los principales clubes de fútbol del Mundo. Puedes encontrar toda la información sobre la institución en: / Club Atlético de Madrid is one of the leading football clubs in the world. You can find information about the club at:
x

Pep Guardiola en su última oportunidad para alzar la Champions con el Bayern

El Bayern Múnich recibe con la desventaja de 0-1, al equipo con la mejor defensa de Europa, en decisivo partido de semifinal de la UEFA Champions League.

Juan Diego Córdoba / CB24

Guardiola: ¿Por qué el Atleti no va a poder ganar la Liga?

Pep Guardiola ha elogiado al 'nuevo' Atlético de Madrid, defendió el uso del 3-4-3 en Mestalla y ha sacado pecho por el buen comienzo de temporada del equipo, que ya ha ganado dos títulos.

El Atlético de Madrid juega totalmente diferente de los últimos años. Me ha generado muy buena impresión esta temporada, ha confesado Guardiola sobre su rival de este sábado en Liga. Mañana quien venga al campo verá un partido fantástico entre dos grandes equipos.

Sobre si repetirá el 3-4-3, que tantos problemas defensivos pareció crear al equipo en la última jornada de Liga ante el Valencia, Guardiola no deja muchas dudas. He visto el partido de Valencia hoy mismo y si los contrarios hacen bien las cosas es porque son buenos, no precisamente por fallos nuestros, ha comentado. Si pongo tres defensas es para atacar mejor, para crear más espacios, no para defender, ha explicado Guardiola en respuesta a las palabras de Xavi que indicaban la dificultad añadida de defender con esta táctica.

El equipo de Guardiola ha recibido una muy buena noticia este viernes, el regreso a la convocatoria, nada más recibir el alta médica, de Gerard Piqué. Es una muy buena noticia el regreso de Piqué. Es muy competitivo. Quien no estará este sábado frente al Atlético de Madrid ni en toda la temporada es Ibrahim Afellay, que sufre una lesión de ligamento cruzado. Lo de Ibi es un drama. Hoy está más tranquilo que ayer, pero está muy triste.

En cuanto a las comparaciones con el Real Madrid en este arranque de temporada, Guardiola corta por lo sano, habla de su equipo, del que elogia el comienzo que ha hecho. Ya hemos ganado dos títulos. Imagínate si no es un buen inicio, ha finalizado.

Simeone cree que ganar al Bayern es un desafío

El Cholo Simeone ha analizado este sábado en rueda de prensa a su próximo rival en la semifinal de la Liga de Campeones. El argentino es consciente de la dificultad que supondrá ganar al Bayern de Múnich.

Visto en:

Planeta Fútbol: El Cholo Simeone le gana la partida a Pep Guardiola

TITULARES

-El Atlético de Madrid consigue sacar un gran resultado frente al Bayern Múnich

-El una a cero de los colchoneros le permiten poder desplegar su planteamiento en el Allianz Arena

-Saúl Ñíguez fue el gran protagonista del choque tras su memorable gol

-Pep Guardiola vuelve a quejarse del estado del césped

-Los de Múnich están convencidos de levantar el resultado en Alemania

-Cristiano Ronaldo quiere acelerar para estar ante el Manchester City

-El portugués podría no volver a jugar en liga

-Florentino Pérez sigue soñando con Neymar





ATLÉTICO DE MADRID - BAYERN MÚNICH

-El Atlético de Madrid consigue sacar un gran resultado frente al Bayern Múnich

-El una a cero de los colchoneros le permiten poder desplegar su planteamiento en el Allianz Arena

-Saúl Ñíguez fue el gran protagonista del choque tras su memorable gol

-Pep Guardiola vuelve a quejarse del estado del césped

-Los de Múnich están convencidos de levantar el resultado en Alemania




FC BARCELONA


-Neymar sigue dando problemas en Barcelona

-El club azulgrana no está convencido del compromiso del futbolista brasileño




REAL MADRID



-Cristiano Ronaldo quiere acelerar para estar ante el Manchester City

-El portugués podría no volver a jugar en liga

-¿Preocupa el estado de Marcelo?

-Florentino Pérez sigue soñando con Neymar

Simeone and Guardiola ready for 'battle in semi-final'

Atletico Madrid finalised their preparations on Tuesday (26th April) ahead of their UEFA Champions League semi-final first leg against Bayern Munich on Wednesday (27th April).
Pep Guardiola spoke ahead of the first leg of Bayern Munich's Champions League semi-final with Atletico Madrid on Wednesday (27th April).

SOUNDBITE: (Spanish) Diego Simeone, Atletico Madrid head coach:

We're only thinking about what we are about to experience, about what's at stake, about the great chance this is for us. Bearing all that in mind, tomorrow we'll be there to play. Today it´s normal and logical to speak and position oneself on one side or another, especially for the media, but we're here to compete and we´re focused on one single thing: to win.

SOUNDBITE: (Spanish) Diego Simeone, Atletico Madrid head coach:

The rivals have a coach and players who have many different styles and options within their own game and that makes Bayern Munich even better. But wars are not won by those who have more soldiers but by those who use them better.

SOUNDBITE: (Spanish) Pep Guardiola, Bayern Munich coach:

The greatest award Atletico de Madrid have achieved in the last few years is being compared equally to Barcelona and Real Madrid. That's the greatest award Diego Simeone and his people have achieved. When they play against the best of Europe, against Barcelona and Madrid, you don't know who is the favourite, that's their greatest improvement. It's going to be a cool qualifying round, really complicated but fun at the same time. We will obviously try to play good games to get to play the final.

SOUNDBITE: (Spanish) Pep Guardiola, Bayern Munich coach:

I'm very lucky to experience what I have experienced in Germany during the last three years, very lucky. I think I'm a better coach now and a better guy, more calm. I've had a really good time. Will we try to make it to the final? Yes, just like we did two years ago playing Real Madrid and last year playing Barcelona. This year it is Atletico.

Source:pSNTV/p

Menu