This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more

El cáncer, muere Cuando usted come Estos 7 comidas, hora de empezar a comerlos

x

El Cáncer Muere Cuando Se Come Estos 7 Alimentos, Es Hora De Empezar A Comerlos!…

¡No Te Pierdas Ningún Video! SUSCRÍBETE →
Facebook →

VISITA →

En la actualidad, la naturaleza nos sorprenden al proporcionar las armas necesarias para combatir algunas enfermedades que padecemos. Quizá no lo sabías, pero existen 7 alimentos y bebidas que nos pueden ayudar a luchar contra el desarrollo del cáncer y de tumores.

Estos alimentos son muy fáciles de conseguir, incluso tenemos algunos en casa, se trata de los tomates, el vino tinto, los arándanos, el curry, el chocolate negro y el té verde. Según muchos científicos, estos alimentos son mucho más eficaces que la quimioterapia, así que descubre cómo pueden ayudar y beneficiar tu salud. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.


DESPUÉS DE VER EL VÍDEO RECUERDA...

Dedito Arriba Si Te Gusto, Y Compártelo Con Tus Amigos Y Amigas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Facebook →
Google+ →
Pinterest →
Twitter →

El Cáncer Muere Cuando Se Come Estos 7 Alimentos, Es Hora De Empezar A Comerlos!…

El Cáncer Muere Cuando Se Come Estos 7 Alimentos, Es Hora De Empezar A Comerlos!… En la actualidad, la naturaleza nos sorprenden al proporcionar las armas necesarias para combatir algunas enfermedades que padecemos. Quizá no lo sabías, pero existen 7 alimentos y bebidas que nos pueden ayudar a luchar contra el desarrollo del cáncer y de tumores.

Estos alimentos son muy fáciles de conseguir, incluso tenemos algunos en casa, se trata de los tomates, el vino tinto, los arándanos, el curry, el chocolate negro y el té verde. Según muchos científicos, estos alimentos son mucho más eficaces que la quimioterapia, así que descubre cómo pueden ayudar y beneficiar tu salud.
El éxito de estos alimentos reside en que detienen el suministro de sangre a las células dañadas o tumorales, una fantástica propiedades conocida como anti angiogénesis.

La angiogénesis es el fenómeno en el que se crean nuevos vasos sanguíneos en nuestro cuerpo. Este proceso es más o menos potente en ciertos periodos. Por ejemplo, se acelera en los recién nacidos. En nuestra etapa adulta, se activa sobre todo cuando padecemos una herida y nuestros tejidos y capilares deben ser regenerados. Este proceso se regula por el activador e inhibidor de moléculas. En general, los inhibidores predominan.

Sin embargo, cuando nuestro organismo tiene células tumorales se estimulan los activadores para aumentar el desarrollo de células vasculares para que se formen vasos sanguíneos.

¿Qué alimentos detienen la angiogénesis?.

Como puedes suponer, es importante detener este desarrollo de vasos sanguíneos para evitar que la sangre llegue a las células tumorales y se pueda detener al cáncer. Aquí tienes la lista de alimentos capaces de detener este dañino proceso.

Tomates.

Según un estudio de la Universidad de Harvard, las personas que consumen salsa de tomate más de cuatro veces al mes reducen las posibilidades de padecer cáncer d próstata en más de un 50%. Esto se debe al licopeno, un compuesto del tomate con propiedades antiangiogénicas.

Es un compuesto natural, soluble en grasa y que necesita una correcta absorción por parte del tracto digestivo. La vitamina C de los tomates aumenta su concentración cuando se expone a temperaturas alta o se cocinan con aceite.

El curry.

Los platos que contienen curry cuentan con una sustancia realmente útil: el turmeric. El turmeric acelera el proceso de quema de grasa, muy útil si quieres perder peso, y mejora nuestra salud en general.

El vino tinto.

Este tipo de vino contienen resveratrol, que tiene unas fantásticas propiedades antioxidantes que reducen el riesgo de padecer cáncer y pueden prolongar nuestra vida.

Según una reciente investigación científica, el vino tinto puede detener el crecimiento del cáncer, mata a bacterias, virus y hongos, mejora la producción de energía en las células, elimina radicales libres peligrosos, aumenta en diabéticos su tolerancia a la glucosa, mejora la función del corazón, mejora el estado físico y mental, mejora la concentración, repara el ADN dañado y previene el daño celular que puede provocar la radiación nuclear.

El té verde y el café.

Estas bebidas contienen antioxidantes y numerosas propiedades que favorecen nuestra salud y acabarán con radicales libres que pueden dañar nuestro organismo y favorecer la aparición del cáncer.

Arándanos y frambuesas.

Los fitoquímicos de estas frutas nos protegen de varios tipos diferentes de cáncer. Son capaces de reducir el estrés oxidativo y detener el proceso de angiogénesis. Son muy eficaces sobre todo contra el cáncer de ovario.
La Guanabana y sus Hojas.
Las hojas y la fruta de la guanábana no curan el cáncer, aún faltan muchos estudios para poder utilizarlos como parte del tratamiento contra esa enfermedad lo aseguró a Salud en RPP la doctora Martha Villar, Directora del Programa de Medicina Complementaria de EsSalud.
También La doctora Gallego asegura que, aunque su efectividad en tratamientos contra el cáncer ya se ha probado, «aún no hay un estudio verídico y avalado por sociedades de medicina que digan que esta es la cura definitiva del cáncer». En conclusión debemos hacer infusión con sus hojas y comer el fruto a diario para tratar o prevenir el cancer.


facebook:
twitter:
google+:
x

El Cáncer muere Cuando usted come Estos 7 Alimentos. Empieza a Comerlos Desde Hoy

Descubre esto 7 alimentos que detienen la enfermedad del cáncer, es hora de empezar a comerlos.

¡La enfermedad del cáncer muere cuando se come estos 7 alimentos! 🍒 🍅

Por favor mira: 17 alimentos que limpiarán sus arterias de forma natural y lo protegerán de ataques al corazón
--~--
El cáncer ha sido la enfermedad que en el último siglo ha cobrado más vidas humanas que cualquier otra.

Existe buenas noticias, podemos afirmar que el cáncer muere cuando usted consuma 7 importantes alimentos y bebidas que le recomendaremos en este artículo.
Aunque parezca increíble estos alimentos pueden lograr que cualquier nódulo que pueda estar formándose en el cuerpo desaparezca, de esta manera se evita la reproducción de células cancerígenas, es por ello que decimos que el cáncer muere.
x

EL CÁNCER MUERE CUANDO SE COME ESTOS 7 ALIMENTOS ES HORA DE EMPEZAR A COMERLOS!

stos poderosos comestibles ayudará a su cuerpo a destruir las células de cáncer de manera más eficiente y sin ningún tipo de efectos secundarios.
Estos ingredientes naturales tienen poderosas propiedades anti-cancerígenas. Y la mejor cosa acerca de estos ingredientes es que muchas personas en el mundo consumen cada día, y algunos de estos ingredientes ya están los alimentos favoritos de muchas personas, lo que les hace aún más popular.

LAS MEJORES FRUTAS CONTRA EL CÁNCER CÁNCER DE PRÓSTATA Y APARATO DIGESTIVO

DEPURADORES DEL HÍGADO Y ALIMENTOS INFALTABLES CONTRA CÁNCER DE PRÓSTATA Y APARATO DIGESTIVO
Las frutas y verduras están llenas de fitonutrientes, antioxidantes, vitaminas y minerales que previenen el cáncer, enfermedades del corazón, derrames, osteoporosis y la mayoría de otras enfermedades degenerativas, por ello haga todo lo que pueda para comer más frutas y verduras diariamente, por ello cuando realizamos un extracto o jugo están llenos de enzimas, que son los compuestos orgánicos que aumentan el ritmo en el cual la comida es descompuesta y absorbida por el cuerpo. Recuerde que el calor y el procesado destruyen estas enzimas.
Recuerde que los nutrientes más importantes de las frutas y verduras son los fitonutrientes porque contienen antioxidantes que luchan contra los tumores y el cáncer, disminuyen el colesterol, aumentan la función inmunológica (defensas), estimulan las enzimas de desintoxicación y protegen el ADN de sufrir daños. Estos fitonutrientes se encuentran en los pigmentos de las frutas y verduras, así tenemos la clorofila de las verduras verdes, los carotenos carotenoides en las frutas y verduras naranjas y, los flavonoides de las bayas rojas, guindas, moradas.
Los estudios demuestran que cuanto más carotenoides ingiera, menor será el riesgo de desarrollar cáncer, por ello el uso del licopeno que es uno de los carotenoides concentrado en el pigmento rojo de las zanahorias, tomates pomelo rosa y sandía, protege contra el cáncer de próstata, esófago, estómago, colon y recto y, cuando realizamos un ayuno con este tipo de patología se recomienda consumir, extracto de zanahoria, tomate, brócoli de brotes frescos y tiernos, col rizada especialmente se usa las hojas externas que son las más verdes y uva negra, si no tiene uva lo reemplaza con cranberry, arándanos, cerezas, frambuesas, este tipo de frutas y verduras son la base y continua alimentación, hasta superar con la ayuda de Dios el mal, ya no nos podemos dar el lujo de introducir más tóxicos a nuestro cuerpo, el cáncer y su tratamiento generan mucho más de lo que el hígado y todos los órganos pueden depurar y por este consumo exclusivo sólo de estos frutos se le denomina ayuno, el cual debe ser la base de nuestra alimentación. Usted lo va a consumir tantas veces al día como sienta apetito, si es factible cada hora un vaso de este extracto o consumirlo fresco en diferentes preparaciones, como ensaladas, su salud se lo agradecerá.
x

Se a Declarado que Este Jugo Puede ELIMINAR las Células de Cáncer, Conbate la Gastritis, Diabetes

Se a Declarado que Este Jugo Puede ELIMINAR las Células de Cáncer, Conbate la Gastritis y Más- Suscribete Al Canal AQUÍ ➜

Propiedades de la guanabana

La guanábana es un fruto de color verde oscuro, que provine de un árbol frutal que suele medir más o menos unos 8 metros de altura. Este árbol frutal es originario de Perú, por lo que crece en un clima tropical, y esto hace que no aguante las temperaturas frías.

Proviene de la familia Annonaceae, y cada árbol suele dar unas 15 guanábanas más o menos. El fruto tiene la corteza con pinchos, mide unos 30 cm. de largo, y puede pesar 4 kilos. En su interior se halla una carne blanca con semillas negras. Las guanábanas se tienen que cortar cuando están duras, ya que si las cortamos cuando están tiernas no maduraran bien.

Es una fruta dulce que se puede consumir sin azucares añadidos. Se pude consumir sola, con ensalada, o como jugo. Mucha gente la compara con el sabor de la piña, del mango, o de la fresa, podríamos decir que tiene un sabor agridulce.

* PROPIEDADES TERAPÉUTICAS.

La guanábana es una fruta que aporta hidratos de carbono, mucha energía al organismo, vitamina C, fibra, minerales tales como potasio, calcio y magnesio, y también contiene aminoácidos. Se puede consumir como jugo, y también se pueden licuar las hojas. Se aconseja tomar el fruto en ayunas y no mucha cantidad. Si se toma en jugo se aconseja empezar tomando medio baso en ayunas, para que el cuerpo se vaya acostumbrando al fruto.

-Una infusión con las hojas de guanábana combate el insomnio, nerviosismo, y depresión.

-Una infusión con las hojas de la guanábana contiene las hemorragias internas del organismo.

-Una infusión con las hojas de la guanábana combate la gripe, y catarros

-Como jugo es diurética.

-Las semillas de la fruta repelen los insectos.

-Un emplasto de hojas de guanábana ayuda a desinflamar las paperas.

-El jugo de las hojas repelen los piojos.

-Una infusión con las hojas ayuda a calmar los nervios.

Suscribete Al Canal AQUÍ ➜

-Es antimicrobiano, por lo que previene de las infecciones bacterianas, parasitarias y fúngicas.

-Es buena para el corazón.

Es antiparásito.

-Estimula la digestión.

-Ayuda a cicatrizar heridas.

-Cura la sinusitis.

-Combate la hipertensión, asma, cáncer, diabetes, problemas de hígado, gastritis, diarrea.

-Cura ulceras de colón.

-Cura la diverticulosis.

-Combate el estreñimiento

* LA GUANÁBANA UN POTENTE ANTI-CANCERÍGENO.

La guanábana es un potente anti-cancerígeno. También es conocida como Graviola. Investigaciones han demostrado que los componentes de este fruto actúan contra el cáncer.

La corteza, frutos, hojas y raíces de la guanábana, actúan sobre las células de nuestro cuerpo, por lo que las hojas del árbol pueden destruir las células cancerosas, y actuar como la quimioterapia y sin efectos secundarios, tales como la pérdida de peso, la pérdida de cabello, ect.


🔵 NUESTRAS REDES SOCIALES 🔵

► BLOG:
► FACEBOOK:
► TWITTER:
► GOOGLE+:
------------------------------------------------------------------------------------
✅ Licencia de Fuentes:

► Áudio: Audio Library – Music for content creators.


► Blog Curas Naturales


✅ Licencia de Imágenes CC:





--------------------------------------------------

⚠ ATENCIÓN:El acompañamiento de un profesional del área de salud es fundamental para una buena salud. Las informaciones y sugerencias contenidas en este canal tienen carácter meramente informativo, y nunca no sustituyen un asesoramiento de un médico o especialista en el área. Busque siempre el consejo de su médico u otro profesional de la salud. Los remedios naturales también tienen efectos colaterales, ya que actúan de formas diferentes en cada organismo, por lo que antes de usar cualquier tratamiento alternativo consulte siempre a su médico.

Alimentos Alcalinos Para El Estomago 🌐 Beneficios De La Dieta Alcalina

alimentos alcalinos para el estomago - Lista de Alimentos Alcalinos para una dieta alcalina, y sus beneficios El PH de nuestros líquidos (incluso la sangre) y de nuestro terreno interior
pylori dieta dieta para helicobacter pylori bacteria helicobacter pylori dieta helicobacter pylori tratamiento dieta dieta para la bacteria helicobacter pylori Pruébalo ya com‬ Dieta Para El Reflujo | Dieta Para El Reflujo Gastrico En Adultos
Download in HD El cáncer muere cuando usted come estos 7 alimentos, hora de empezar a comerlos

alimentos alcalinos contra el cancer - alimentos para prevenir el cancer.

Curar el cancer o erradicar el hambre ¿Sabes la dieta para combatir el helicobacter pylori dieta para eliminar el helicobacter pylori dieta para la bacteria helicobacter pylori
Como hacer morir las celulas cancerigenas El café y el té verde son excelentes fuentes tanto de cafeína como de antioxidantes
Como consecuencia de una falta de alimentos alcalinos se crea un desequilibrio acidico que Esta lista de alimentos alcalinos y alimentos ácidos es para los que tratan de ajustar el pH de su sistema

25 alimentos alcalinos para la dieta alcalina.
así a fin de lograr un nivel de ph alcalino ésta dieta se basa en ingerir alimentos alcalinos (hortalizas verduras etc.
las verduras de mar como el kelp dulse nori y wakame son excelentes alimentos alcalinos como algunos de los alimentos más ricos en minerales en la tierra llenos de potasio y magnesio así como vitamina a c y k.
por cierto estos alimentos no sólo son alcalinos además están cargados de nutrientes antioxidantes y beneficios para la salud.

si quieres conocer más y obtener una guía de todos los alimentos alcalinos y como consumirlos ingresa en el siguiente link: ....

algunos de los alimentos alcalinos son la sandía limón manzanas tomates y brócoli. para ver los alimentos más alcalinos pincha el siguiente enlace .. dieta para el reflujo - alimentos alcalinos y recetas saludables. vamos descobrir dez alimentos alcalinos para equilibrar o ph do nosso corpo...

10 alimentos alcalinos que você deveria consumir todos os dias.
por ello la incorporación de alimentos naturales alcalinos en nuestra dieta diaria es esencial para combatir la acidez organica.

alimentos alcalinos ficam ácidos no estomago ?

Guía de los alimentos alcalinos Next post Dieta Para El Reflujo | Dieta Para El Reflujo Gastrico En Adultos

El cáncer muere cuando usted come estos 7 alimentos, hora de empezar a comerlos
alimentos alcalinos contra el cancer.
pylori dieta para el helicobacter pylori dieta para combatir el helicobacter pylori En este sentido se recomienda consumir: El café y el té verde

9 alimentos que matan el cáncer al comerlos

¿Cuándo empezarás a comerlos?

EL CÁNCER MUERE EN 42 HORAS, DESPUÉS DE TOMAR ESTA BEBIDA TOTALMENTE NATURAL

El Cáncer muere en 42 horas, después de tomar esta bebida totalmente natural.
Este es un jugo que lleva como ingrediente principal la Remolacha, contiene muchas vitaminas como B1, B2, B6, C, antioxidantes, ácido fólico, y también minerales como fósforo, potasio, calcio, magnesio, zinc, sodio y hierro.
Las excelentes propiedades de la remolacha contra el cáncer se debe a su contenido en flavonoides

Sin embargo, también cuenta con un alto grado en fibra saludable que mantiene en buen estado el azúcar en sangre. Por lo tanto, la remolacha disminuye considerablemente el colesterol malo en la sangre.
Además, cuenta con poderosos antioxidantes que nos ayudan a protegernos de los muy conocidos radicales libres. Los niveles bajos de antioxidantes en el cuerpo, pueden ponernos en riesgo de padecer cáncer y aquellas enfermedades degenerativas.
La remolacha cuenta con componentes alcalinizantes, y los alimentos con tal compuesto debemos consumirlos para evitar y curar el cáncer.
Preparación Del Jugo Mata Células Cancerígenas

ingredientes:

3 remolachas
2 tallos de apio
Una zanahoria
Una patata
2 rábanos

Elaboración:

Se deben vertir todos los ingredientes en el vaso de la licuadora.
Seguidamente, bátelos hasta que consiga una mezcla homogénea.
Luego, vierta en un vaso, y consuma inmediatamente después de preparado, para que aproveche cada una de sus propiedades. Se recomienda tomar al menos dos veces al día.
x

Los 10 mejores alimentos que previenen el cáncer | ANTICANCERÍGENOS MÁS POTENTES

¿Qué comer para prevenir, combatir y ayudar a curar el cáncer? ¿Cómo evitar el cáncer? ¿Cómo prevenir el cáncer?Y sobre todo.... ¿Cómo curar el cáncer? ¿Cómo sanar el cáncer? Descubre los 10 mejores alimentos que previenen el cáncer, los alimentos anticancerígenos más potentes.

☆ SUSCRÍBETE para más vídeos
☆ SÍGUEME en Instagram: @cienciavegana
☆Business enquires: luaseasoul@gmail.com

El 19 de octubre es el Día Mundial del Cáncer de Mama, y para conmemorarlo iniciamos una miniserie de 3 vídeos con los 10 mejores alimentos para prevenir, tratar y combatir el cáncer.

El cáncer es una enfermedad inflamatoria. Cuanto mayor es la inflamación, mayor es la predisposición a padecer un cáncer. Todos los alimentos vegetales son antiinflamatorios, mientras que el azúcar, el aceite y los alimentos animales son muy inflamatorios.

TOP 10 alimentos que previenen el cáncer. El cáncer muere cuando usted come esto:

10. Los boniatos: tienen una proteína especial capaz de matar las células cancerosas, y que se ha utilizado para tratar la micrometástasis en cánceres de colon en estado avanzado. El boniato es antimetastático, inhibe la proliferación del cáncer, su migración e invasión de células humanas. Además, los vegetales de color naranja o rojo son ricos en carotenoides, que protegen contra el cáncer y la radiación ultravioleta. Para aprovechar todos los antioxidantes del boniato conviene cocerlos e ingerir la piel.

9. Los frutos secos: comerlos desde la adolescencia reduce el riesgo de cáncer de mama, sobre todo si se tienen antecedentes familiares. Los frutos secos tienen propiedades antiinflamatorias y anticancerígenas ya que inducen la apoptosis o muerte celular de las células cancerígenas, inhiben su proliferación y reducen su potencial metastático. Los anticancerígenos más potentes las almendras, los cacahuetes, las nueces pecanas y la nuez normales.

8. Las setas: la medicina tradicional china las utiliza por sus propiedades antiinflamatorias y antitumorales. Son muy efectivas en estimular el sistema inmunitario, encargado de reconocer las células extrañas, como las cancerosas, y eliminarlas para que no derive en cáncer. Además provocan la muerte de las células cancerosas, inhiben la angiogénesis, y evitan la proliferación celular descontrolada. Por eso son anticancerígenos naturales.

7. El tomate: contiene licopeno, un potente antioxidante anticancerígeno, en especial contra el cáncer de próstata y piel. Este antioxidante evita la proliferación de las células epiteliales de la próstata, algo de gran ayuda para personas con agrandamiento o cáncer de próstata. Para potenciar el efecto del licopeno hay que cocer los tomates. El licopeno también protege frente al daño de la radiación ultravioleta (UVA), que produce el envejecimiento prematuro de la piel, la pérdida de elasticidad y la aparición de arrugas y manchas, y aumenta el riesgo de melanoma. Los carotenoides se acumulan en la piel y funcionan como una crema solar endógena.

6. Las semillas de lino: son una excelente fuente de omega 3 y lignanos. Cuantos más ligananos tomemos, menor es el riesgo de cáncer, en especial de mama. El lino, disminuye la expresión de una proteína asociada a la proliferación del cáncer, la proliferación celular y los cambios precancerosos. Un tratamiento habitual es la quimio con Tamoxifen que aumenta la concentración de endostatinas, unas proteínas que inhiben la angiogénesis, al igual que el lino molido. El lino son uno de los alimentos anticancerígenos naturales más potentes.

#alimentaciónsana #anticancerígenos #cienciavegana

Referencias:
Inflamación crónica y cáncer:
Boniato:
Frutos secos:
Setas:
Tomate:
Semillas de lino:

Música: Imagen final:

🍓 TOP 10 Alimentos ANTI-CÁNCER 🍇

WEB:
LIKE & SUBSCRIBE:
Descubre 10 alimentos perfectos para la lucha contra la enfermedad que está causando una epidemia global sin precedentes en el mundo. El estrés, la depresión, los malos hábitos alimenticios, el estilo de vida... son algunos de los principales motivos de que el cáncer se desarrolle en el organismo de millones de personas al cabo del año. Aquí encontrarás alimentos que por sus propiedades antioxidantes y alcalinizantes pueden ayudar a la prevención y al tratamiento de esta enfermedad tan destructiva. Recuerda que somos lo que comemos, por tanto la alimentación es nuestra medicina.

LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Música:
Ben Sound - Going Higher
x

Los 5 mejores alimentos que previenen el cáncer│ALIMENTOS ANTICANCERÍGENOS

¿Qué comer para prevenir, combatir y ayudar a curar el cáncer? ¿Cómo evitar el cáncer? ¿Cómo prevenir el cáncer?Y sobre todo.... ¿Cómo curar el cáncer? ¿Cómo sanar el cáncer? Descubre los 10 mejores alimentos que previenen el cáncer, los alimentos anticancerígenos más potentes.

☆ SUSCRÍBETE para más vídeos
☆ SÍGUEME en Instagram: @cienciavegana
☆Business enquires: luaseasoul@gmail.com

Vídeo anterior con los 10 al 6 mejores alimentos que previenen el cáncer, alimentos anticancerígenos más potentes:

TOP 5 alimentos anticancerígenos naturales más potentes:

5. Las frutas: están llenas de antioxidantes que neutralizan los radicales libres y evitan el daño al ADN. Las frutas con mayor capacidad antioxidante, y por tanto mayor capacidad para frenar el envejecimiento y ciertas enfermedades crónicas como el cáncer, son las bayas: frambuesas, arándanos (sobre todo los silvestres), fresas y moras, pero también la granada. Esto es en parte gracias a las antocianinas, unos antioxidantes que obligan a las células cancerosas a suicidarse. También contienen ácido elágico, un polifenol que ha demostrado tener propiedades anticancerígenas.
Los arándonos rojos tienen un gran potencial antioxidante, y son capaces de reducir la proliferación e inducir la muerte de células cancerosas.
Las manzanas aunque no destacan por su contenido antioxidante, reducen la proliferación del cáncer, sobre todo cuando se toma la piel. Los plátanos no tienen apenas antioxidantes pero aun así, reducen el crecimiento del tumor en un 40%, al igual que los pomelos. Las uvas rojas, las fresas y las manzanas son aún más efectivas, pero las frutas más anticancerígenas son los limones y los arándonos rojos, junto con el resto de bayas y la granada. Son alimentos anticancer.

4. La grosella espinosa india, conocida como Amla, es la baya milagrosa en el tratamiento y la prevención del cáncer. Es la planta medicinal más importante del Ayurveda y es eficaz contra la fiebre, la tos, el dolor, la aterosclerosis, el estrés, la anemia, el colesterol, la diarrea, las heridas, protege el corazón, el hígado, los riñones y el cerebro, es antibacteriano, antifúngico y antivírico. Sirve hasta para neutralizar el veneno de serpiente. Pero además mata las células cancerígenas y deja en paz a las células sanas. Da igual de qué tipo sean, pulmón, hígado, cérvix, pecho, ovarios, colon, el amla induce la apoptosis, es decir, la muerte celular programada de las células tumorales. Por eso es un excelente remedio para el cáncer.

**Yo la compro de la marca BIOSAMARA en zumub.com. Utiliza el código SEASOUL para un 10% de descuento.**

3. La cúrcuma: esta especia es un agente quimioprotector, protege contra el cáncer, de forma multifactorial: evita la proliferación de las células cancerosas, es antioxidante, antimutagénica, reduce el estrés oxidativo evitando la rotura del ADN y bloquea los compuestos carcinogénicos. Actúa a través de múltiples mecanismos que protegen nuestra cuerpo contra el cáncer en todas sus etapas, desde antes de su inicio hasta cuando ya hay metástasis. La cúrcuma es efectiva contra distintos tipos de cáncer como el de piel, el de colon o el de páncreas pero pero también contra el pseudotumor orbital. Su efectividad en la prevención y el tratamiento del cáncer se debe a que además de ser antioxidante, potencia la actividad de nuestras propias enzimas antioxidantes. Por ejemplo la curcumina, uno de los principios activos de la cúrcuma, aumenta en un 75% la actividad de la catalasa, una enzima que neutraliza millones de radicales libres cada segundo. Para ello hay que calentar la cúrcuma por lo que cuando guisemos es recomendable añadir cúrcuma o curry. Pero la cúrcuma también es antiinflamatoria y para ello tiene que tomarse cruda. Lo ideal es consumir la cúrcuma tanto cruda como cocida, y con una pizca de pimienta negra para potenciar su absorción y biodisponibilidad. El hígado procesa la curcumina y la hace soluble en agua para eliminarla, pero la piperina de la pimienta negra bloquea este proceso, de forma que más curcumina llega a nuestra sangre, lo que nos permite beneficiarnos al máximo de sus efectos anticancerígenos. El curry lleva tanto cúrcuma como pimienta negra.
No compréis suplementos de curcumina, comprar la especia o la raíz incluso. La cúrcuma tiene unos trescientos principios activos, la curcumina solo es uno de ellos. El poder anticancerígeno de la cúrcuma es mucho mayor que el de la curcumina. La cúrcuma a la que se le ha quitado la curcumina sigue siendo antiinflamatoria, anticancerígena y antidiabética. Esta especia es capaz de prevenir y tratar el Alzheimer, el lupus, la osteoartritis, la colitis ulcerosa y la diabetes.
El cáncer muere cuando usted come esto.

Música: Imagen final:

7 Alimentos que matan el cáncer

7 Alimentos que matan el cáncer!

Gracias a

5 alimentos que ayudan contra el cancer

Redes Sociales:

Facebook -

Instagram -

Twitter -

Google + -

Pinterest -
x

InhibiciónVEGF y angiogénesis contr cáncer

La inhibición del VEGF y la angiogénesis como estrategia contra el cáncer [9 MB]

EL CANCER PREVIENE Y SE PUEDE CURAR

No Estas Gorda Usted Tiene “Ca Ca” Atorada… Haz ESTO Y Eliminala Al Instante!! Jamás

¡No Te Pierdas Ningún Video! SUSCRÍBETE →
Facebook →

VISITA →

La mayoría de las personas por llevar un ritmo de vida acelerado se ven obligados al consumo de comidas rápidas de manera frecuente. Sin embargo, lo que quizás desconocen es que esos alimentos no aportan nada valioso, siendo responsables que el proceso de expulsión de todos esos desechos del intestino sea más tedioso.

Esto trae como consecuencia intoxicaciones, que no permite que ingiramos muy bien los alimentos, incluso el proceso puede tardar días, ocasionando un aspecto en el vientre como si fuera grasa acumulada. Pero, hoy verás como puedes hacer una limpieza al colon de forma frecuente y evitar que los efectos nocivos de la comida rápida se acumulen en tu organismo. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.


DESPUÉS DE VER EL VÍDEO RECUERDA...

Dedito Arriba Si Te Gusto, Y Compártelo Con Tus Amigos Y Amigas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Facebook →
Google+ →
Pinterest →
Twitter →

Células y bolitas por comer

G2a y steem para juegos baratos

Se acaban los alimentos, mira la solución

Shares

x

Check Also

x

Menu