This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more

El mapa templario de América

x

El mapa templario de América

Un mapa de América copiado por los primeros cartógrafos revela regiones inexploradas aún por los europeos.

¿Llegaron los templarios a América?

¿Llegaron los templarios a América?

En la Edad media sólo había un pueblo capaz de navegar hasta América, los vikingos, dicho pueblo alcanzó las costas americanas en el siglo X. La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y del Templo de Salomón fue fundada a principios del siglo XII. Por tanto nos encontramos con dos siglos de diferencia por lo menos, en cuanto al alcance de las costas americanas por barcos templarios. ¿Pudieron estos tener información ó acceso a las sagas nórdicas (Las sagas nórdicas, son dos textos mitológicos vikingos del siglo XIII, que son la primera fuente escrita europea en la que se podría hacer referencia a América). Es posible, aunque complicado, si bien en Noruega la conversión al cristianismo se realizó en el siglo XI, en otros paises como Suecia o Finlandia, tardó más tiempo, además las comunicaciones en aquella época erán muy malas en todos los sentidos, aún así no es descartable que hayan podido tener acceso a la información.

Otra fuente de información para los caballeros del temple, vendría de Próximo Oriente, las cruzadas con sus incursiones a lugares como Egipto o Constantinopla podrían haber dado valiosas información en antiguos papiros o legajos de bibliotecas como la de Efeso, recordemos el tán comentado mapa de Piri Reis, que se cree fue confeccionado a partir de mapas de la época de Alejandro Magno ó anterior. Como última fuente de información tendríamos las de los marinos europeos de la época y sus exploraciones muchas veces llevadas a cabo por error de navegación ó por problemas climatólogicos, en la Edad Media, había un terror tremendo al Mar Tenebroso (Océano Atlántico).

Por tanto ante nuestra primera duda, podríamos asumir que los templarios quizas tendrían alguna información que el resto de la población careciese. En lo que se refiere a los problemas de ciencia y tecnología naval, si bien los barcos del temple no tenían lógicamente los avances de Cristóbal Colón y sus coetaneos, si podemos afirmar que se defendían bien y que por aquella época las islas Canarias ya eran conocidas por la Cristiandad.

En cuanto a las pruebas, digamos materiales, podíamos comenzar comentando el famoso puerto de La Rochelle con sus 150 encomiendas templarias alrededor, aunque para algunos no tiene ningún misterio pues según afirman allí llegaban mercancías del Mediterraneo transportadas en carros (el estrecho estaba controlado por los musulmanes), para otros es un puerto sin ningún sentido y que solo se puede justificar su magnitud y orientación, por la leyenda popular que corría en la Edad Media, que las construcciones de las catedrales e iglesias, se realizaron con el pago de grandes cantidades de plata, (elemento que según algunos expertos escaseaba en la Edad Media), y que los templarios la traían a través de La Rochelle.

Otra prueba se encuentra en el tímpano del atrio de la iglesia de Vézelay, contruida en 1150. Allí se encuentran representados unos indios americanos, a los que se reconoce por las orejas deformadas por los adminículos que solían colocarse los nobles incas. También se comentaba en la época de Colón, que cuando llego este a América los indios no se sorprendiero de la cruz y otros elementos cristianos pues ya conocían y hablaban de unos hombres con barba y de tez blanca que les habían enseñado la religión cristiana. Otra prueba importante es que a mediados del Siglo XII, empezaron a llegar maderas a los puertos de Normandía que solo podrían venir de Brasil.

También tenemos el famoso sello templario, Secretum templi, hay quien interpreta que una de las figuras en el representadas es la de la serpiente emplumada, la divinidad Quetzalcoatl de los Mayas. Hace unos años hallaron un fuerte en Argentina, que relacionaron con el temple, otros indicios serían: el famoso viaje del Conde Sinclair
(Escocia), representado en la capilla de la familia, las inscripciones, algunos grabados con simbología templaria descubiertos en la costa estadounidense de Maine. Y que una parte de la flota templaria desapareció misteriosamente sin dejar rastro. Por último diremos que Cristóbal Colón llevaba como muestran todos los cuadros de la época y posteriormente, la cruz templaria en las velas de su barco. Hay rumores acerca de que la orden de los caballeros de cristo en Portugal, tenía la información sobre la ruta que siguió Colón, para descubrir América.

Para finalizar diremos que si bien no hay pruebas concluyentes sobre la llegada de los templarios a América, si hay indicios que podrían arrojar nuevas pistas, que junto con investigaciones que aporten nuevos datos podrían llevar a la conclusión de que los templarios conocían de la existencia del continente americano y al menos llevaron exploraciónes a sus costas ó hasta incluso hubo algún tipo de relación con los indígenas de dicho continente.

autor: Salvador Lechuga Lombos
imagenes: Internet
x

Los Templarios en la America precolombina

Cólon eran varios clones y ¡no descubrió América!

Colón -o uno de los Colones- con su gesto de mano Satánico o considerado masónico hoy en día, al lado Baphomet de los templarios.

Históricamente Colón -o sus varios clones- Mató a más de 200 indios, tenía más hijos ilegítimos que El Cordobés y su novia era una niña de 14 años a la que dejó de recuerdo un bombo de campeonato.

Colón -o uno de los Colones- con su gesto de mano Satánico o considerado masónico hoy en día, al lado Baphomet de los templarios.

Históricamente Colón -o sus varios clones- Mató a más de 200 indios, tenía más hijos ilegítimos que El Cordobés y su novia era una niña de 14 años a la que dejó de recuerdo un bombo de campeonato.Estamos ante una de las mayores estafas históricas prepetradas por los patanes de siempre: los illuminati. Crearon un personaje inexistente, que eran varios clones, como puede verse en sus retratos con una jeta distinta en cada uno. Es además un iniciado masón con el logo templario y la cruz masona de Malta. El pufo es intragable. Hay mapas como el de Piri Reis y mil descubridores o visitante anteriores de América y nos la cuelan con que América se descubrió en 1492. Han aparecido hasta Jesuseldelcristo crucificados en culturas precolombinas, egipcios en mesoámerica y hombres rubios y pelirrojos en todo América. Es otro mito con decenas de clones, uno de ellos corsatio catalán (por el ADN y estudio lingüístico, según Lorente y Charles F. Merrill, Cisneros, de Madariaga), como se puede ver en sus patéticos retratos MÁS FALSOS QUE UN JESUITA.

La pregunta es, ning, ¿será el cielo azul real o será un montaje de los illuminati y los Rotchchilds?...

AMÉRICA Y LA TIERRA REDONDA CONOCIDOS HACE MILES DE AÑOS

Colón creía que iba a la Atlántida y a América no a la India, ya que tenía mapas templarios.Los sabios templarios sabían que la Atlántida existía o había existido.

-♣En los primeros años del siglo XVIII se encontraron, entre otros valiosos documentos históricos, en el palacio Topkapi de Estambul, unos extraños mapas distorsionados, pero que citaban y a veces describían lugares concretos. Entonces no pudieron ser bien interpretados, quedando como una reliquia del pasado, sin otro valor que el de ser una antigüedad. En los documentos figuraba que aquellos mapas habían pertenecido a Piri Reis, un navegante turco del siglo XVI.En ellos aparecía la Atlántida y la Antártida.

♣-En el mapa Zeno, fechado en el año 1380, se puede observar como Groenlandia está dibujada sin la capa de hielo que la cubre, surcada por ríos y motejada de montañas, accidentes geográficos que fueron localizados en el año 1947, mediante los sondeos que llevó a cabo una expedición francesa al polo Norte, capitaneada por Paúl Emile Víctor. Las montañas y los ríos, y el contorno, están sumergidos bajo una espesísima capa de hielos milenarios y no son visibles, sólo detectables por sondeos. ¿Cómo pudo ser trazado el mapa?

♣-En el mapa de Caneiro, del siglo XV, queda descrita la costa oriental de África, que es el trozo que falta a los del pirata Reis. ¿Ambos cartógrafos se inspiraron en una misma fuente anterior?

Todos estos mapas nos indican que la Tierra redonda y completa era conocida, geográficamente, hace cientos y seguramente miles de años, con mayor exactitud de lo que lo es hoy. Este hecho es producto de unos conocimientos y de una tecnología que han desaparecido.

AMÉRICA VIENE DE AMARUKA: TIERRA DE SERPIENTES

En las versiones más predominantes de la historia Americana, el origen del nombre América se atribuye al explorador italiano Amerigo Vespucci o Américo Vespucio. Esta deformación popular del origen verdadero del Amaruca nativo, que traduce como: La tierra de la Gran Serpiente con plumas, finalmente puede estar ganando más credibilidad entre eruditos para restaurar el nombre Amaruca a es el lugar con derecho.. En Perú había un Dios fue llamado Amaru y el territorio conocidos como Amaruca. Amaruca se traduce literalmente la Tierra de las Serpientes con plumas y América fue derivado de Amaruca, en vez de de Amerigo Vespucci. Este demuestra aún más ese culto de serpiente fue común a través de todas culturas.
x

Documental - Templarios en America - español latino en HD

Documental que nos habla de los Templarios y su venida america, recorriendo acontecimientos historicos y pruebas que nos podrian llevar a conocer el lugar en donde se encuentra uno de los grandes secretos de los templarios. El Santo Grial.

No olvides suscribirte al canal

Documentales en Youtube audio latino
- Templarios en America.

Referencia:
Los caballeros templarios
Orden de los templarios
Documental de Historia
America y los templarios
Iglesia Catolica y los templarios
Documental religioso
El Santo Grial
Documentales en Youtube
Videos en HD
Documentales con audio español latino
Caballeros templarios
Documentales en HD

el misterio sobre los hombres barbados precolombinos en America

Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres,(CANAL) y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá; mas SI ES DE DIOS, NO LA PODREIS DESTRUIR; no seáis tal vez hallados LUCHANDO CONTRA DIOS.
x

Resumen del Video Templarios en América de History Channel

Est post es para miembros de la OC y amigos presentes en este grupo quienes les interesa las activides de investigacion esoterica.

Una de las que he participado durante años es la busqueda del Cuarto Santo Grial (hay 4) y de los tesoros templarios.

Aqui presento en forma condensada mi intervencion en el Documental Templarios en America de History Channel en 2012.
.


Video resumido: 13 minutos /video original: 1 h, 20 m

Jacques de Mahieu Los templarios en america 1/6

1 -6
2 -6
3-6
4-6
5-6
6-6
BAJADO DEL CANAL :XAVIER DE MAHIEU

EXPEDICION AL FUERTE TEMPLARIO PATAGONICO 2006

Descubrimientos en la Meseta EL Fuerte en la Patagonia Argentina por parte de la Comision de Exploracion Arqueologicas de la Orden del Cetro, financiados por las Corporacion Planetarios.com En busca de la Ruta Templaria a la Ciudad de los Cesares

Las Cruzadas en 14 minutos

Las cruzadas fueron sucesivas expediciones militares orientadas a liberar Tierra Santa del control musulmán. El objetivo consistía en restituir la autoridad apostólica romana en el territorio donde se desarrollaron los episodios relatados en la Biblia. El lugar más importante era sin duda Jerusalén, famoso lugar de peregrinación para los cristianos más devotos.




| SUSCRÍBETE |


| SÍGUENOS |

• Web:
• Facebook:
• Twitter:
• Instagram:
• Email: contacto@academiaplay.es


Music - Credits


¡DALE AL PLAY Y HAZ QUE TU EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE SEA ÉPICA!
x

En el camino - Los Templarios en la Argentina

Teaser TEMPLARIOS EN AMERICA

TEMPLARIOS EN AMERICA- documental 90 minutos.
x

Los templarios en america ( Prof. Jacques de Mahieu )

Los templarios en america ( Prof. Jacques de Mahieu )

Templarios en la Patagonia

¿Fenicios en América?, documental

VIVA LA HISPANIDAD, ABAJO LA LEYENDA NEGRA!
x

¿Quién llegó a América antes que Colón?

Los contactos transoceánicos precolombinos son las posibles relaciones existentes entre los indígenas americanos y los habitantes de otros continentes previas al descubrimiento de América de 1492, cuando Cristóbal Colón arribó al continente americano.

Vídeo en Colaboración con Historias de la Historia. Suscríbete a su canal:

Y aquí uno de sus vídeos que complementa a este vídeo:





| SUSCRÍBETE |


| SÍGUENOS |

• Web:
• Facebook:
• Twitter:
• Instagram:
• Email: contacto@academiaplay.es


Music - Credits


¡DALE AL PLAY Y HAZ QUE TU EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE SEA ÉPICA!

el ultimo templario 2009 dvbrip spanish xvid

La Señal | ¿Cristobal Colon fue el último Templario?

La Señal | ¿Cristobal Colon fue el último Templario?
------------------------
¿Fue Cristobal Colón el último templario? ¿Viajó hasta América años antes de su llegada oficial? ¿Era hijo no reconocido de un Papa? | La historia no narrada de Colón con el autor, periodista e historiador italiano Ruggero Marino, quien nos llena de información y preguntas desde la mismísima Roma.

Jacques de Mahieu- los templarios en america 2-6.avi

Edad Media en 10 minutos

La Edad Media es el período histórico de la civilización occidental comprendido entre el Siglo V y el siglo XV.

¡Ayuda al canal en Patreon!:

Se suele situar su inicio en el año 476 con la caída del Imperio romano de Occidente y su fin en el año 1492 con el descubrimiento de América, aunque también se sitúa en 1453 con la caída de Constantinopla, fecha que tiene la singularidad de coincidir con la invención de la imprenta y la publicación de la Biblia de Gutenberg. También con el fin de la guerra de los Cien Años, una guerra que en realidad duró 116 años, entre los reinos de Francia e Inglaterra.
Esta guerra fue de raíz feudal, pues su propósito era resolver quién controlaría las enormes posesiones acumuladas por los reyes ingleses desde 1154 en territorios franceses, debido al ascenso al trono inglés de Enrique II Plantagenet. Tuvo implicaciones internacionales y finalmente, después de numerosos avatares, se saldó con la retirada inglesa de tierras francesas.

(*) Debido a algunos fallos en la tipografía que salía pixelada hemos decidido volver a subir el vídeo. Hemos mejorado algunas escenas y hemos añadido un nuevo final. ¡No te lo pierdas!

¿Eres profesor y quieres mejorar aún más tus clases? ¡No te pierdas la lona didáctica que acompaña a este vídeo!





| SUSCRÍBETE |


| SÍGUENOS |

• Web:
• Facebook:
• Twitter:
• Instagram:
• Email: contacto@academiaplay.es


¡DALE AL PLAY Y HAZ QUE TU EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE SEA ÉPICA!

Shares

x

Check Also

x

Menu