This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more

La Buena Salud Empieza con la Salud Mental

x

La Buena Salud Empieza con la Salud Mental

La salud mental es esencial para la salud y el bien estar de una persona y su comunidad y para que puedan funcionar efectivamente. Esta presentación ofrecerá a los participantes información, estrategias, prácticas y herramientas para apoyar la aplicación de promover la salud mental en su vida cotidiana. Series: UC Davis Spanish Mini Medical School [Health and Medicine] [Spanish Language] [Show ID: 19394]
x

La Buena Salud Empieza con la Salud Mental

La salud mental es esencial para la salud y el bien estar de una persona y su comunidad y para que puedan funcionar efectivamente. Esta presentación ofrecerá a los participantes información, estrategias, prácticas y herramientas para apoyar la aplicación de promover la salud mental en su vida cotidiana. Series: UC Davis Spanish Mini Medical School [Health and Medicine] [Spanish Language] [Show ID: 19394]
x

La buena salud empieza con la salud mental

Hoy en día la salud mental queda en segundo plano porque no parece importante pero la manera en como nos atendemos de manera emocional es escencial para una vida equilibrada y plena.
x

Canaco Online: La buena salud empieza con salud mental.

x

Como influye la mente en nuestra salud o enfermedad | Beatríz Luengo | TEDxSaintGregory'sCollege

La vida cotidiana nos enfrenta con altos niveles de stress. Como podemos vivir mejor controlándolo. This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at

LA SALUD EMPIEZA POR LA DIGESTION - Revista Mujer

La salud sin duda empieza por una buena digestión, junto a Carla Rangel - Nutricionista Clínica y Bariátrica – Master en Salud Pública, conoceremos algunos hábitos y alimentos y una receta imperdible que puede ayudarnos a mejorar nuestra digestión. Además les dejaremos este consejo de salud bucal junto a nuestra especialista en el área de Odontología, sobre la erosión dental

Copyright 2019 - Nuevo Tiempo - Todos los derechos reservados

La buena salud empieza en vos

Sonreir aumenta la autoestima

UNA BUENA SALUD EMPIEZA CON BUENOS HABITOS.

Infórmate en: vital.mar

La Salud Comienza En La Mente



La misión principal de menteyexito.org es difundir y compartir el conocimiento del uso de la mente y el poder de las emociones para poder crear tu propia realidad.

Visita menteyexito.org para aprender más acerca de la mente, conciencia y éxito.

► ¿Que es menteyexito.org?


►DESARROLLA TU MENTE Y TU ESPIRITUALIDAD




►CAMBIA TU MENTE MIENTRAS DUERMES




►CONOCE NUESTROS AUDIOS SUBLIMINALES PARA NIÑOS




►MEDITACIONES GUIADAS PARA DIFERENTES SITUACIONES




►NUESTROS LIBROS:




►EXPANDE TU MENTE




►CONECTA CON MENTEYEXITO.ORG



FB: /menteyexito

IG: @menteyexito

SPOTIFY: menteyexito

PODCAST: Aprende A Crear Tu Realidad en iTunes y en Spotify

info@menteyexito.org

Entrevista: La salud empieza por el ejercicio (2021)

Serie: Entrevista
Primera emisión: 04 de febrero de 2021
En esta entrevista, el preparador físico y motivador deportivo Fausto Murillo, de nacionalidad colombiana, y con más de cinco millones de seguidores en su canal de YouTube, comparte sus conocimientos sobre cómo fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo, a través del ejercicio y una alimentación adecuada, tomando en cuenta el contexto de pandemia que se vive en el mundo entero.
x

No Vivas Complaciendo a Los Demas Empieza Por Ti | Salud Mental Reflexiones Anecdotas

Contactame al Wats +1 (707) 239-1666

Apoyanos a Seguir Creando Contenido de Calidad:

Almenos $3 Dolares Hacen una Gran Diferencia :)

[ Paypal ]: PayPal.Me/osvaldomendoza01

[ Patreon]:

Giovanni Mendoza especialista en relaciones de pareja y Autosuficiencia (convertirte en tu mejor version). Te puedo dar las herramientas para crear una mejor relación con tu pareja, encontrar una pareja, recuperar a una ex pareja pero no puedo hacer que te funcionen si no pones de tu parte.

Consultas/Publicidad/Sugerencias

contactogeocastfrn@gmail.com

Stock Video de la Paginas:


Equipo Con El Que Grabo Mis Videos:

Camara Canon SL2


Tripie


Lampara de Iluminación


Rode Video Micro


*****Escucha Mi Podcast en iTunes***


Descarga mi Libro Tácticas de Citas:

GeoCast: relaciones, finanzas personales, contacto cero, ayuda, aprende, recuperar a un ex, recupera a tu ex, dinero, millonarios, secretos, vive mejor, abundancia, seducción, abordes, como dejar de ser tímido con las mujeres, amor, como encontrar el amor, como ser mas seguro de uno mismo, autoayuda, a distancia, tóxicas, goals, parejas perfectas, parejas, enamorados, enamoradas, recuperar, a tu ex, a tu ex novio, a tu ex novia, a tu ex esposa, esposa, esposo, amor, enamorado, enamorada, recuperar a mi ex si ya no me quiere, recuperar por whatsapp, recuperar por facebook, recuperar por snapchat, tinder match, como tener mas matches, Como mejorar autoestima, tu autoestima, mejorar relación con mi novia, mejorar relaciones con mi novio, mejorar relaciones con mi esposa, mejorar relaciones con mi esposo, autoayuda, autoayuda personal, autoayuda emocional, control emocional, seducirla, seducirlo, seducción, mujeres, hombres, lenguaje corporal, te gusta como decirle, como decirle que me gusta,

I Curso de Psiquiatría y Salud Mental - Terapia Pareja y Familia

Hoy contaremos con la compañía de la Dra. Margarita Quijano

La Salud comienza en la Mente ...

❂ MEDITACION HO'OPONOPONO para SANAR ❂ La Salud Empieza en el Alma ✔✔✔

La meditación Ho’oponopono para sanar es uno de los métodos de autosanación mas efectivos que existen ya que se basa en el amor expresado por medio de tus palabras para llegar hasta el subconsciente, que es donde residen los registros afectivos que nos atan a las mismas situaciones de padecimiento.

En la meditación del Ho'oponopono para sanar es una aplicacion para el tema de la salud de esta meditacion que hice en este mimso canal:

Una sanación es el proceso de establecimiento del equilibrio en nuestro cuerpo, mente y alma. Para que este equilibiro ocurra debemos reconciliarnos con el motivo o origen de este desequilibrio o desorden. Estos origines d elas enfermeddes suelen ser asuntos emocionales sin resolver que van generando un desequilibrio y nuestro cuerpo y mente tratan de equilibrarse nuevamente y ese intento es el proceso de enfermedad. Si, la enfermedad no es más que una nueva busqueda de equilibrar nuestro organismo, aunque a veces nos cueste la vida misma, lo que el alma busca es la paz y a veces la paz está en la muerte. Y justamente lo que haremos con la meditación ho´oponopono para sanar es reestablecer esa paz en nuestro interior, reconciliandonos con el origen del desequilibrio que nos llevó a la enfermedad.

De todas maneras siempre aclaro que esta práctica debe acompañarse de un tratamiento médico idoneo realizado por profesionales de la salud.

“Hoʻoponopono” se define en el diccionario hawaiano como “higiene mental: relaciones corregidas a través de la oración, discusión, confesión, arrepentimiento, compensación mutua y el perdón Literalmente, hoʻo es un vocablo utilizado para convertir en verbo al sustantivo siguiente. En éste caso transforma en verbo al sustantivo pono, que es definido como bondad, rectitud, moralidad, cualidades morales, procedimiento apropiado o correcto, excelencia, bienestar, prosperidad, beneficio, condición verdadera o natural, deber, adecuado, propio, justo, virtuoso, equitativo, beneficioso, exitoso, en perfecto orden, preciso, correcto, facilitado, aliviado, deber, necesario.

Ponopono es definido como “enderezar; poner en orden o en forma, corregir, revisar, ajustar, enmendar, regular, arreglar, rectificar, ordenar, arreglar ordenada o pulcramente.”

Haremos una lista de las posibles causas de nuestra enfermedad, incluyendo cada relación desordenada con nuestros familiares, incluso personas ya fallecidas, porque siguen teniendo una representación muy potente en nuestro inconsciente.

Y una a una vamos a repetir el proceso de sanación afectiva para liberarnos de las impresiones negativas del pasado y estar en paz con nuestro pasado para tener un presente feliz y saludable.

En la meditación Ho’oponopono para sanar debemos repetir constantemente el mantra, “Lo siento mucho. Por favor, perdóname. Te amo. gracias. Siempre pensando en las situaciones que tuvimos y queremos sanar en nuestro interior. Incluso si tenemos una enfermedad física y no sabemos la causa podemos simplemente invocar a la enfermedad por su nombre.
Vamos a comenzar la meditación ho´ponopono para sanar con tres respiraciones profundas inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Inhalamos por la nariz, y exhalamos lentamente por la boca.

La primera cosa que necesitamos hacer es traer a nuestra mente una representación de nuestra enfermedad. Seguidamente, ya sea en voz alta o mentalmente, le decimos a nuestra imagen en nuestro interior de esa enfermedad:

Inhalamos y pensamos en la frase LO SIENTO. Y al exhalar decimos mentalmente o en voz alta: LO SIENTO.

Inhalamos y pensamos en la frase POR FAVOR. Y al exhalar decimos mentalmente o en voz alta: POR FAVOR.

Inhalamos y pensamos en la frase TE AMO. Y al exhalar decimos mentalmente o en voz alta: TE AMO.

Inhalamos y pensamos en la frase GRACIAS . Y al exhalar decimos mentalmente o en voz alta: GRACIAS

Entonces repasando las frases son: LO SIENTO - POR FAVOR (buscando la reconciliación) - TE AMO y GRACIAS. También puedes cambiar el orden según tu necesidad.

Di estas palabras cuando quieras construir una vida llena de amor y gratificaciones en tus relaciones personales.

Pero no olvides que, la repetición y la constancia son la clave de la salud. Continuamos con esta práctica durante unos minutos.

El sonido de fondo es una tamboura con derechos creative commons realizada por

Suscríbete a nuestras novedades en twitter:
Y también por facebook:
Ah! y no olvides suscribirte a nuestro canal aquí en Youtube:
Todo lo mejor!

I Curso de Psiquiatría y Salud Mental - Terapia Cognitivo Conductual

Hoy contaremos con la compañía de la Psi. Cristina Londoño
x

Quieres verte joven, vivir más y tener excelente salud ? empieza con esto... 100 % comprobado

¡¡¡ Bien llegados !!!

En este video vamos aprender una de las más poderosas técnicas para tener una vida plena, feliz, con salud, prosperidad y muchos mas beneficios como el verte joven durante mucho mas tiempo, evitar miles de enfermedades y lo mejor es que es muy sencilla y sin ningún precio.

También conoceremos un poco Barranco en Lima Peru ????????. Ya que si piensas visitar este hermoso país y pasas por lima, es un lugar que puedes conocer y aprovechar sus recursos naturales para diferentes actividades.

¡Si te gustó, compártelo. Para que se beneficien muchos más!

También nos puedes apoyar en:


????????Síguenos:

REDES SOCIALES:

✨Facebook:

✨Instagram:

Nuestras listas de reproducción de clases y demás contenido

Pintura


Clases de Dibujo y Pintura


Clases de KARATE DO SHOTOKAN


Clases de TAI CHI


Clases de KUNG FU


Técnicas de Artes Marciales


Clases de Cocina


Danza


Clases en vivo de Artes Marciales - Principios básicos


Música


Viajes y Naturaleza


????Suscríbete y activa la campanita de notificaciones para que siempre estés conectado con nosotros.

✨Youtube:

#mejorcalidaddevida #saludvienestar #elinhasarts

Melatonina y salud mental por el Dr Domingo Pérez de León

➡️ Inscríbete al Curso NEUROCIENCIA TERAPÉUTICA

????️ Puedes ver el vídeo completo AQUÍ:

En esta ponencia, el Dr. Domingo Pérez de León imparte una conferencia en la que comenta aspectos relevantes sobre la melatonina:

¿Qué es la melatonina?

¿Qué efectos tiene en el ser humano?

¿Qué relación tiene con el intestino?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

● VISITA NUESTRA WEB →
● CONTÁCTANOS POR WHATSAPP → +34 627 069 186

➤ MÁS INFORMACIÓN GRATUITA SOBRE SALUD, NUTRICIÓN, SUPLEMENTACIÓN Y MEDICINA INTEGRATIVA EN:

• LINKEDIN:
• FACEBOOK:
• INSTAGRAM:

➤ PRÓXIMAS FORMACIONES
???? CURSO ABORDAJE EN ANTIAGING
???? CURSO NEUROCIENCIA TERAPÉUTICA
???? CURSO ABORDAJE EN PSICONUTRICIÓN
???? CURSO ALIMENTACION PLANT-BASED VEGETARIANA Y VEGANA
???? CURSO EJERCICIO FÍSICO EN LA PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES
???? CURSO ABORDAJE EN SÍNDROME DE SENSIBILIDAD CENTRAL

➤ PRÓXIMOS EVENTOS

SALUD MENTAL SIN TABUES

La salud mental en pandemia: Alicia Stolkiner y Santiago Levin - Desiguales

A más de un año del inicio de la pandemia por Coronavirus, Alicia Stolkiner y Santiago Levin debaten sobre los efectos psicológicos que produce esta crisis sanitaria.

Programas Completos de Desiguales en:

Formada en Psicología con orientación en Salud Mental en la Universidad de Buenos Aires, Alicia Stolkiner es docente en esa casa de estudios y del Doctorado Internacional y de la Maestría en Salud Mental Comunitaria de la Universidad Nacional de Lanús. También es investigadora en el país y el exterior y, en el campo de la acción pública, coordina el Equipo Interdisciplinario Auxiliar de la Justicia de la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad (CONADI), en la Secretaría de Derechos Humanos. Desde 1986, es miembro de la Asociación Latinoamericana de Medicina Social (ALAMES).

Santiago Levin es médico psiquiatra y presidente de la Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA), donde también es miembro del capítulo de Historia y Epistemología de la disciplina. Se graduado en la UBA, donde también estudió medicina, disciplina en la que ejerce la docencia. Tiene además formación como psicoanalista.

Desiguales reflexiona sobre distintas problemáticas, profundizando el análisis de temas e ideas que afectan cotidianamente, con una amplia mirada y la palabra de distintas personalidades con diversidad de opinión y el aporte del filósofo Darío Sztajnszrajber.

Conducción: Luli Trujillo y Pablo Caruso.

#Desiguales #Coronavirus #SaludMental

Mirá TVP en Vivo en

Suscribite en





Comienza el 6 de octubre semana municipal de la salud mental en Playa del Carmen

Comienza el 6 de octubre semana municipal de la salud mental en Playa del Carmen.

Shares

x

Check Also

x

Menu