This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more

La DIETA ALCALINA Que Todo Paciente De Cáncer Debería Leer Inmediatamente!

x

La DIETA ALCALINA Que Todo Paciente De Cáncer Debería Leer Inmediatamente…

¡No Te Pierdas Ningún Video! SUSCRÍBETE →
Facebook →

VISITA →

Muchos ya sabemos que el cáncer es una enfermedad que no le importa la edad y puede afectar a niños, adultos y ancianos. Sin embargo, las personas que lo padecen deben recibir un tratamiento específico de acuerdo a su caso y hacer varios cambios en su dieta para poder aumentar todas las posibilidades de curarse.


DESPUÉS DE VER EL VÍDEO RECUERDA...

Dedito Arriba Si Te Gusto, Y Compártelo Con Tus Amigos Y Amigas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Facebook →
Google+ →
Pinterest →
Twitter →

¡LA DIETA ALCALINA QUE TODO PACIENTE DE CÁNCER DEBERÍA LEER INMEDIATAMENTE!

Aquí te mostraremos formulas para vivir una vida mas saludable y prolongada.
x

Como cural el cáncer con la DIETA ALCALINA Que Todo Paciente De Cáncer Debería Leer Inmediatamente!

La DIETA ALCALINA Que Todo Paciente De Cáncer Debería Leer

¡No Te Pierdas Ningún Video! SUSCRÍBETE → VISITA →

Muchos ya sabemos que el cáncer es una enfermedad que no le importa la edad y puede afectar a niños, adultos y ancianos. Sin embargo, las personas que lo padecen deben recibir un tratamiento específico de acuerdo a su caso y hacer varios cambios en su dieta para poder aumentar todas las posibilidades de curarse.

Es importante que durante este proceso se mantenga una dieta saludable, para que todo tu sistema inmunológico y tu organismo se ponga a trabajar para combatir el cáncer de manera efectiva, por eso, hoy te mostramos como también puedes incluir una dieta alcalina natural. Así que mira que deberías hacer si has sido diagnosticado de cáncer.

DESPUÉS DE VER EL VÍDEO RECUERDA...

Dedito Arriba Si Te Gusto, Y Compártelo Con Tus Amigos Y Amigas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Facebook →

Google+ →
Pinterest →
Twitter →
x

Dieta Alcalina Desayuno 😉 Alimentos Para Dieta Alcalina

dieta alcalina desayuno - Egy etrend dieta alcalina menu semanal kis fáradtságon és Con dieta alcalina controlaremos que tipo de alimentos consumimos y conseguiremos reducir enfermedades al no comer alimentos dañinos

Encuentra Como Preparar Agua Alcalina en Mercado Libre México
La DIETA ALCALINA que todo paciente de Cáncer debería leer inmediatamente A algunos de nosotros no nos gusta comer ciertos alimentos en el desayuno todas las mañanas curso de cocina alcalina impartido por gogo bela terapeuta integral y asesora técnica de alkaline care sobre los beneficios de la dieta alcalina para ayudar en procesos oncológicos. En esta pagina encontrara Como Hacer Dieta para Bajar Peso sin comprometer su nutricion mejorando situaciones de salud como el colon, a partir del desayuno Esta dieta para adelgazar 10 kilos te permitirá bajar de peso rápidamente

una dieta alcalina reducirá ese ph intracelular y sin duda es la mejor defensa para disminuir la inflamación del cuerpo. la dieta alcalina que todo paciente de cáncer debería leer inmediatamente! brenda nos enseña cómo preparar un desayuno alcalino energético tienes que probarlo.

cómo hacer una dieta alcalina de modo sencillo, por el dr.
la dieta alcalina para perder peso y estar saludable. 7 maneras que la dieta alcalina te beneficie.

curso comida alcalina - dieta alcalina con gogo bela parte 1 de 2. desayuno alcalino y natural.

desayuno alcalino con trofologia. aprende a preparar un desayuno alcalinizante. desayuno alcalino para empezar bien el día.
A eper dieta alcalina menu semanal lapos hasukat nyár és némi
Analizamos en detalle la dieta alcalina, así como el hecho de si funciona o no para adelgazar, cómo se hace y las opiniones que merece de los especialistas
Buscar este blog DIETAS PARA ADELGAZAR DE VERDAD La DIETA ALCALINA Que Todo Paciente De Cáncer Debería Leer Inmediatamente ALIMENTOS EN EL DESAYUNO - Suzanne Powell - Alimentación Consciente
Fuentes de Información - Como hacer dieta con mejores resultados

¿Qué incluye una dieta para adelgazar 10 kg seguir una dieta alcalina ácida puede ser complicado ya que hay una larga lista de alimentos disponibles.

la dieta alcalina que cualquier persona con cáncer debe saber inmediatamente! quiero proponerte un desayuno alcalino y natural que nos servirá para reponer nuestras reservas energéticas y poder desarrollar nuestra actividad deportiva sin problemas...
cómo hacer una dieta alcalina de modo sencillo por el dr.
Early Pregnancy Symptoms Bleeding Gums Eye Infection In Dogs Treatment Dieta Alcalina Menu Semanal Economico Jornal Tumour Associated Antigens Cikas , Esta es la dieta alcalina que todo paciente de cáncer necesita conocer (¡Inmediatamente

Cáncer: dieta y alimentación para los pacientes con cancer

¿Cómo debe ser la dieta y la alimentación para personas que padecen cáncer En el siguiente vídeo, la dietista-nutricionista Juana Mª González, nos cuenta las bases de una alimentación para las personas que padecen cáncer y están siendo tratadas tanto con quimioterapia como con radioterapia.
Es importante mantener un cuerpo bien alimentado cuando estamos pasando un episodio de cancer.
Una dieta o un tratamiento nutricional en ningún caso sustituye un tratamiento médico pero sí que favorece una evolución positiva y un mejor pronóstico de la enfermedad. Así que ten cuidado con aquellas personas que prometen curar el cáncer mediante una dieta alcalina, una dieta cetogénica o un tratamiento alternativo sin evidencia científica.
Visita nuestra web

Alimmenta Barcelona
En este vídeo sobre alimentación, salud y cáncer, encontrarás la dieta para quimioterapia y radioterapia y sabrás cual es la alimentación para personas que están en quimioterapia. La alimentación cuando se padece cáncer tiene vital importancia para la supervivencia y la calidad de vida. También es posible realizar una dieta cetogénica contra el cáncer pero debe estar muy bien supervisada, especialmente si es una dieta para tratamiento de radioterapias. En definitiva, existe una clara relación entre cáncer, dieta y alimentación.

Nuestras redes sociales
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Linkedin:
Youtube:

x

10 Alimentos alcalinos; que pueden salvar tu vida

Los alimentos alcalinos poseen grandes beneficios saludables, ya que, la mayor parte de los alimentos que comemos hoy en día, se encuentran literalmente, llenos de tóxicos quimicos que acidifican el organismo y las enfermedades, necesitan de un medio acido para desarrollarse. Por ello la incorporación de alimentos naturales alcalinos en nuestra dieta diaria, es esencial, para combatir la acidez organica.

Cómo hacer una Dieta Alcalina de modo sencillo, por el Dr. Alberto Martí Bosch

Cómo hacer una Dieta Alcalina de modo sencillo, por el Dr. Alberto Martí Bosch, en la X Feria Alimentación y Salud, que tuvo lugar en Balaguer (Lleida) los días 21 y 22 de Octubre 2017.

DR. ALBERTO MARTÍ BOSCH
Licenciado en Cirugía y Medicina por la Universidad Autonoma de Barcelona. Trabajó muchos años con niños como oncólogo pediátrico hasta que dados los escasos resultados que obtenía con los tratamientos convencionales y, sobre todo, viendo día a día el enorme sufrimiento que con ellos les causaba abandonó definitivamente su práctica.

Hoy, veinte años después y tras formarse ampliamente en disciplinas que no se enseñan en las facultades de medicina, aborda el cáncer de una forma holística teniendo en cuenta ante todo el principio hipocrático de “Lo primero, no hacer daño”. Tratamiento que tiene en cuenta los aspectos psicológicos y emocionales además del físico, ámbito éste en el que desintoxicar, resolver posibles carencias vitamínicas, minerales, ortomoleculares, enzimáticas y hormonales potenciando así el sistema inmune y equilibrare el organismo bioenergéticamente son pasos siempre útiles y necesarios.

------------------EVENTO ORGANIZADO POR---------------------------
Slow Food terres de Lleida


Dolça Revolució


Web del evento:

------------------INFORMACION SOBRE MINDALIA-------------------
Mindalia.com y Mindalia Televisión son una ONG SIN ANIMO DE LUCRO
Si te ha gustado este video, APOYANOS CON UNA DONACION:

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE para no perderte ningún video:

AYUDA A MINDALIA, SIN PAGAR NI UN SÓLO CÉNTIMO MÁS, CON TUS COMPRAS Y RESERVAS ONLINE:

MILES DE VIDEOS de conferencias y entrevistas de interés en
Participa en las CONFERENCIAS EN DIRECTO:
-Puedes escuchar este y otros audios en Ivoox:

PIDE O ENVIA AYUDA - La Red Social de Ayuda a través del Pensamiento

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
-Youtube:
-Facebook:
-Twitter:
-Pinterest:

DESCARGATE LAS APLICACIONES MOVILES GRATUITAS:
Mindalia Multimedia
Mindalia Red de Ayuda

CONTACTA CON NOSOTROS:

-Skype: mindalia.com
¿Tienes un video que te gustaría que publicáramos? Envíanoslo!!
-----------------------------------------------------------------------------------

***Mindalia Televisión no se hace responsable de las opiniones vertidas en este video, ni necesariamente participa de ellas.
***Mindalia Televisión no se responsabiliza de la fiabilidad de las ***informaciones de este video, cualquiera que sea su origen.
Este video es exclusivamente informativo.

Todo Paciente Con Cancer Debería Conocer Acerca La Dieta Alcalina

¡No Te Pierdas Ningún Video! SUSCRÍBETE → VISITA →

Muchos ya sabemos que el cáncer es una enfermedad que no le importa la edad y puede afectar a niños, adultos y ancianos. Sin embargo, las personas que lo padecen deben recibir un tratamiento específico de acuerdo a su caso y hacer varios cambios en su dieta para poder aumentar todas las posibilidades de curarse.

Es importante que durante este proceso se mantenga una dieta saludable, para que todo tu sistema inmunológico y tu organismo se ponga a trabajar para combatir el cáncer de manera efectiva, por eso, hoy te mostramos como tambíen puedes incluir una dieta alcalina natural. Así que mira que deberías hacer si has sido diagnosticado de cáncer.

DESPUÉS DE VER EL VÍDEO RECUERDA...

Dedito Arriba Si Te Gusto, Y Compártelo Con Tus Amigos Y Amigas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Facebook →
Google+ →
Pinterest →
Twitter →

# 341 Combatamos El Cancer Con Una Alimentacion Alcalina

Si disfrutaron de este video por favor denle “ pulgar arriba “ compartan con sus amigos, déjenme saber sus inquietudes, suscríbanse a mi canal, de esta forma estarán al tanto de todos mis videos de salud, recetas, cuidados de la piel, etc.
Pueden seguirme a través de Facebook, Instagram, Twitter en:
@greenapplesnutr, y nuestro correo electrónico

Si desean conocer a cerca de nuestro programa pueden contactarnos en
nuestra pagina web.

Lily y Salud es un canal con propósitos informativos, no pretendemos diagnosticar, tratar, curar o aliviar ninguna enfermedad o condición medica, recuerde que usted debe consultar con su medico antes de tomar cualquier decisión.

Gracias a todos por apoyarme y no olviden dejarme sus inquietudes
x

5 Alimentos que deben evitar pacientes con Cáncer.

Entre un 30-40% de los casos de cánceres se pueden prevenir con la alimentación, siendo la dieta la segunda causa prevenible del cáncer solo después del tabaco, en este vídeo repasaremos los alimentos que todo paciente de cáncer debería eliminar.
Para más información

Tlf: +34 959284944
info@masquedietas.es


Facebook:
Twitter:
Instagram:

Suscríbete a nuestro canal para estar al día de nuestro contenido relacionado con Salud, Nutrición y Bienestar!!!
Vídeos nuevos cada semana.

Descubre la dieta alcalina que toda persona con cáncer debe leer

SUSCRIBITE A MI CANAL PARA VER NUEVOS VIDEOS:
SIGUEME EN FACEBOOK:
SIGUEME EN MI BLOG:
SIGUEME EN TUMBLR:
SIGUEME EN TWITTER:

Descubre la dieta alcalina que toda persona con cáncer debe leer:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OBJETIVO DE ESTE CANAL Medicina Natural.
----------------------------------------­­------------

En este canal de salud Medicina Natural encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida.
Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

---­­-------------------------------------------------

Disclaimer: La información de este canal no reemplaza el diagnóstico personalizado de un especialista de la salud, ni sustituye su tratamiento. Nunca deje de consultar a su médico para la supervisión de cualquier enfermedad, es el médico el que tiene la autoridad en materia de salud; este canal tiene un propósito exclusivamente educativo y para compartir experiencias personales con el deber y con el fin de intercambiar información.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

FUENTE DELA IMFORMACION DEL VIDEO:
x

Nutrición para pacientes con Cáncer

Hoy en día uno de los grandes males es el cáncer. Millones de personas actualmente se encuentran en algún tratamiento o en estado de remisión, y muchos de los tratamientos se enfocan a destruir las células malignas sin darles la importancia adecuada a recuperar y reestructurar el resto de nuestro cuerpo sano.
Citas y Consultas: (55) 5255 2850 / (55) 5255 2597
Más Información:

Síguenos en Facebook:

Síguenos en Twitter:
@medicoplastica

Dieta Alcalina para Prevenir y revertir todo tipo de enfermedades y dolencias.


A petición de nuestros suscriptores hoy queremos presentarles Las Siete frutas y verduras más alcalinas para Prevenir y revertir todo tipo de enfermedades y dolencias.
Este es un artículo de Dr. Robert Young muy recomendable sobre algunos de los alimentos más alcalinos que puedes encontrar en el mercado y que a continuación te presentamos:

-----------------------------------------------------
Visita mi nuevo canal:
Edición de Audio y Video por:
Albert Lennon ANC Productions
--------------------------------------------------------------------------------------------
Facebook:
------------------------------------------------------
Cortesía de La mente es maravillosa
El secreto de El poder de las mentes millonarias

Dieta Alcalina para Prevenir el Cáncer, por el Dr. Alberto Martí Bosch

Dieta Alcalina para Prevenir el Cáncer, por el Dr Alberto Martí Bosch en las III Jornadas de la Salud Descubriendo que tuvo lugar en Socuéllamos (Castilla-La Mancha) el 27 de Enero 2018.

DR. ALBERTO MARTÍ BOSCH
Licenciado en Cirugía y Medicina por la Universidad Autonoma de Barcelona. Trabajó muchos años con niños como oncólogo pediátrico hasta que dados los escasos resultados que obtenía con los tratamientos convencionales y, sobre todo, viendo día a día el enorme sufrimiento que con ellos les causaba abandonó definitivamente su práctica.

Hoy, veinte años después y tras formarse ampliamente en disciplinas que no se enseñan en las facultades de medicina, aborda el cáncer de una forma holística teniendo en cuenta ante todo el principio hipocrático de “Lo primero, no hacer daño”. Tratamiento que tiene en cuenta los aspectos psicológicos y emocionales además del físico, ámbito éste en el que desintoxicar, resolver posibles carencias vitamínicas, minerales, ortomoleculares, enzimáticas y hormonales potenciando así el sistema inmune y equilibrare el organismo bioenergéticamente son pasos siempre útiles y necesarios.

------------------EVENTO ORGANIZADO POR---------------------------
Las Supernenas, colectivo de afectadas por el cáncer de mama

------------------INFORMACION SOBRE MINDALIA-------------------
Mindalia.com y Mindalia Televisión son una ONG SIN ANIMO DE LUCRO
Si te ha gustado este video, APOYANOS CON UNA DONACION:

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE para no perderte ningún video:

AYUDA A MINDALIA, SIN PAGAR NI UN SÓLO CÉNTIMO MÁS, CON TUS COMPRAS Y RESERVAS ONLINE:

MILES DE VIDEOS de conferencias y entrevistas de interés en
Participa en las CONFERENCIAS EN DIRECTO:
-Puedes escuchar este y otros audios en Ivoox:

PIDE O ENVIA AYUDA - La Red Social de Ayuda a través del Pensamiento

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
-Youtube:
-Facebook:
-Twitter:
-Pinterest:

DESCARGATE LAS APLICACIONES MOVILES GRATUITAS:
Mindalia Multimedia
Mindalia Red de Ayuda

CONTACTA CON NOSOTROS:

-Skype: mindalia.com
¿Tienes un video que te gustaría que publicáramos? Envíanoslo!!
-----------------------------------------------------------------------------------

***Mindalia Televisión no se hace responsable de las opiniones vertidas en este video, ni necesariamente participa de ellas.
***Mindalia Televisión no se responsabiliza de la fiabilidad de las ***informaciones de este video, cualquiera que sea su origen.
Este video es exclusivamente informativo.
x

ALIMENTACIÓN ALCALINA. Dr. David Duarte.

Gracias a todos por visitar y subscribirse a este canal.

Asesino del Cáncer : Beber este jugo todos los días con el estómago vacío ►►► #1

Asesino del Cáncer : Beber este jugo todos los días con el estómago vacío

La naturaleza nos ofrece numerosos remedios a los problemas de salud y enfermedades, así que sólo necesitamos usar cada oportunidad dada y tratar de curar el cáncer y otras enfermedades usando sus remedios.

Nuestra salud se ve afectada por todo lo que consumimos. Es por esto que es muy importante conocer la diferencia entre los alimentos ácidos y alcalinos, ya que afecta el cuerpo y su funcionamiento.

El ambiente ácido en el cuerpo es como un imán para algunas enfermedades, especialmente el cáncer, ya que puede desarrollarse y crecer sólo en ambiente ácido. Alimento alcalino, por otro lado, crea las condiciones para una buena salud y el equilibrio Ph.

Por lo tanto, una dieta alcalina es la mejor manera a través del cual podemos protegernos de este tipo de enfermedades peligrosas. Aún en fase avanzada, las dietas alcalinas pueden ayudar en el tratamiento exitoso del cáncer.

Alimentos tóxicos perturban el equilibrio del cuerpo, y por lo tanto aumentan el riesgo de cáncer, lo que conduce a numerosas enfermedades. Los alimentos ácidos cambian el equilibrio del pH en el cáncer de cuerpo y causa, por las células cancerosas no pueden sobrevivir en un ambiente alcalino.

Es muy recomendable para eliminar los alimentos con alto contenido de azúcares de la dieta, ya que estos alimentos es el principal culpable de la aparición del cáncer. En realidad, las células cancerígenas se alimentan de azúcares.

En contrario, usted debe consumir alimentos que pueden mejorar su salud en general y prevenir el desarrollo de cáncer y muchas otras enfermedades crónicas. Esto significa que su dieta debe ser rica en más verduras, frutas, granos. Por otra parte, se debe reducir o eliminar por completo los productos cárnicos procesados ​​y carnes rojas.

La forma más rápida de mejorar su salud y destruir las células cancerosas es consumir regularmente un jugo de verduras de hoja verde. Los mejores resultados se lograrán si se consumen en la mañana con el estómago vacío.

En caso de que ya ha sido diagnosticado con cáncer, consumir este jugo tres veces al día con el estómago vacío antes de las comidas.

Su preparación es sencilla, pero sus efectos son notables:

Ingredientes:

Un puñado de espinacas
3 hojas de col rizada
1 Limón
La mitad de una taza de agua
Método de preparación:

En pocas palabras todos los ingredientes en una licuadora y mezclar todo bien. Usted debe llegar a tener una mezcla homogénea. Usted debe consumir inmediatamente. Disfrute de su elixir de la salud.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Productos Alcalinos Para Comer 🌱 Dietas Alcalinas Para Estar Sano

productos alcalinos para comer - Lista de Alimentos Alcalinos para una dieta alcalina, y sus beneficios El PH de nuestros líquidos (incluso la sangre) y de nuestro terreno interior

Una dieta alcalina se basa en la teoría de una nueva clasificación de alimentos alcalinos y alimentos ácidos
Los alimentos mas alcalinos ¿Sabía que el pH de la sangre debe mantenerse equilibrado para prevenir el desarrollo de enfermedades graves En este post os pondré los 10 alimentos mas alcalinos que se pueden encontrar en la naturaleza

Productos alcalinos para comer Como consecuencia de una falta de alimentos alcalinos se crea un desequilibrio acidico que Esta lista de alimentos alcalinos y alimentos ácidos es para los que tratan de ajustar el pH de su sistema

Podrías mandarme una dieta alcalina para bajar de peso
Alimentos Alcalinos Contra El Cancer - Alimentos Para Prevenir El Cancer Cáncer: dieta y alimentación para los pacientes con cancer ⭐ A dieta que toda pessoa com câncer precisa conhecer imediatamente Guía de los alimentos alcalinos

Analizamos en detalle la dieta alcalina, así como el hecho de si funciona o no para adelgazar, cómo se hace y las opiniones que merece de los especialistas

Pero una vez que éste ingresa, se vuelve alcalino, y será de los alimentos mas alcalinos que uno pueda ingerir Para nadie es un secreto que el desayuno es considerado como la comida principal del día, para no decir la más importante; es necesario entonces, contar con los nutrientes, las vitaminas y las proteína adecuadas para poder tener un día Productos alcalinos para comer
Lista de alimentos alcalinos: FRUTAS: las frutas alcalinas ayudan a equilibrar el PH de la sangre en el organismo
dieta alcalina para bajar de peso
alimentos alcalinos contra el cancer
I Quer Saber TUDO sobre os Alimentos Alcalinos e Ácidos
Con dieta alcalina controlaremos que tipo de alimentos consumimos y conseguiremos reducir enfermedades al no comer alimentos dañinos Después de ver la lista de alimentos alcalinos haremos un repaso a la dieta, a sus bases y a porqué la comunidad médica reniega de los posibles efectos beneficiosos de esta dieta, que a priori no parecen desacertados al dar prioridad a las frutas y verduras

He leído sobre la dieta alcalina para bajar de peso, pero mi situación es querer subir peso ya que tengo un metabolismo muy acelerado y soy delgado

Alimentos alcalinos contra el cancer fruta para el cancer, DIETA ANTICANCER

😱😱 Dieta Alcalina para prevenir y combatir el Cáncer!!!

Si usted es un paciente que lucha contra el cáncer el realizar un cambio en su dieta podria mejorar sus posibilidades de curación. La dieta alcalina se compone principalmente de verduras, frutas, granos y proteínas.

Dieta Alcalina para prevenir y combatir el Cáncer

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y COMPARTE ESTE VIDEO CON TODOS TUS AMIGOS.

Visita nuestra página:
Unete en Facebook:

Más información en:

BENEFICIOS DE LA DIETA ALCALINA

BENEFICIOS DE LA DIETA ALCALINA. (Leer Articulo Abajo)
Mis Otros Canales:
Fit Style:
Fitness Body:

Pagina Web:



BENEFICIOS DE LA DIETA ALCALINA.
Se habla mucho de la dieta alcalina, de los alimentos ácidos o alimentos alcalinos y en muchos casos nos es difícil encontrar información fiable sobre cuáles son los beneficios reales, qué nos puede aportar esta dieta y qué es lo de la diferencia de otras tantas que hay disponibles en la red, en libros, etc.
Respaldo científico de los beneficios de la dieta alcalina.
Diversos estudios científicos han demostrado que el proceso de los alimentos que ingerimos en nuestra dieta, dan lugar a subproductos que pueden ser ácidos o alcalinos para nuestro organismo. Con lo que influyen en el equilibrio ácido- alcalino de nuestro organismo.
También se sabe que el pH ideal para que el organismo sea saludable tiene que ser ligeramente alcalino, y que el mismo procesamiento de los alimentos genera componentes ácidos, con lo que hay que ingerir alimentos que sean alcalinos para contribuir al equilibrio ácido- alcalino del organismo.
Un entorno ácido a nivel celular aumenta la probabilidad de incidencia de diversos problemas de salud. La mayoría de los alimentos que una persona media ingiere al día son alimentos procesados, se consumen altos niveles de hidratos de carbono, grasas saturadas, mucha sal, incluso aditivos químicos presentes en los alimentos procesados.
Todos estos alimentos son altamente acidificantes en nuestro organismo, y se sabe que estos ácidos son liberados rápidamente en el torrente sanguíneo del cuerpo, esto hace que el organismo se esfuerce por mantener el equilibrio de pH que debe ser alcalino a expensas de que se descompense ese equilibrio ácido- alcalino en otros sistemas de nuestro organismo.
Los expertos aconsejan que se debe mantener un nivel de pH en el rango de 7,35 a 7,45, pero con la dieta que mantenemos hoy en día es difícil mantener estos valores. Con lo que empezar a mantener una dieta alcalina ayuda a nuestro organismo a mantener este equilibrio en el pH y esto repercutirá positivamente en nuestra salud presente y futura.
¿Qué diferencia a la dieta alcalina de otras dietas?.
Como seres humanos, estamos genéticamente preparados para el consumo de productos frescos y alimentos sometidos a un procesamiento mínimo. Con el desarrollo se han ido sumando a nuestra dieta una gran cantidad de alimentos procesados y como ya sabemos esto repercute negativamente en nuestra salud. Con la dieta alcalina se aumenta el consumo de los alimentos alcalinos.
Con la dieta alcalina perderás los kilos que te sobran, ya que en sus principios básicos promueve el consumo inteligente de alimentos ácidos y alcalinos. Con la dieta alcalina ayudamos a prevenir los problemas asociados al envejecimiento prematuro y a ciertas enfermedades crónicas.
Se sabe que la artritis y las piedras en el riñón se relacionan con dietas muy ácidas por ejemplo. La dieta alcalina aumenta la energía, alivia la ansiedad, irritabilidad e incluso a disminuir los dolores de cabeza e infecciones.
Consejos útiles para empezar a cambiar nuestros hábitos alimentarios.
• Aumente el consumo de fruta y verduras frescas al día, intente llegar a 5 raciones al día.
• Las ensaladas siempre son la mejor opción para acompañar una comida.
• Las frutas mejor si se consumen con el estómago vacío, como puede ser a media mañana o en la merienda.
• Beba mucha agua al día, así como infusiones de hierbas, o zumo de fruta y verdura.
• Sustituya en la medida de lo posible la sal que añade a las comidas por hierbas aromáticas.
• Evite endulzar sus bebidas o si lo hace utilice miel o estevia.
• Evite la comida basura.
• Cuanto menos cocine las verduras mejor, en este orden: fresca, hervida al vapor, asada, hervida, a la plancha, frita.

Shares

x

Check Also

x

Menu