This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more

La Flora Intestinal, Como Mejorarla Con Remedios Naturales

x

La Flora Intestinal, Como Mejorarla Con Remedios Naturales

La flora intestinal puede verse alterada por diferentes enfermedades o por el consumo de productos y medicamentos. Pero puedes mejorar y regenerarse tanto de forma natural como mediante el uso de probioticos (bacterias beneficiosas para nuestro organismo). Nos lo cuenta Júlia Farré, dietista-nutricionista de Alimmenta, en el programa Las Mañanas de La 1.

Si tienes problemas digestivos, te invitamos a visitar el portal donde encontrarás muchas información y dónde nutricionistas responderán a tus dudas.

Conoce nuestro servicio online
Visita nuestra web

Si quieres conocer cómo mejora tu flora intestinal y cómo regenerarla con alimentos y probióticos, en este vídeos tendrás toda la información que buscas. La flora intestinal se puede dañar por una infección, por una enfermedad o por el uso de algunos medicamentos. Nuestra flora intestinal cumple una función muy importante y es vital detectar un mal funcionamiento a través de los síntomas como gases, malas digestiones, tripa hinchada, épocas de diarreas seguidas de épocas de estreñimiento... Todo esto nos debe hacer pensar que existe un problema con las bacterias de nuestra flora intestinal. Podemos repoblar mediante el uso de probióticos y aumentando el consumo de frutas y verduras con un alto contenido en fibra.

Vídeos relacionados

Cómo cuidar de la flora intestinal
x

Cómo recuperar y mejorar nuestra flora intestinal

En este vídeo se ofrecen una serie de claves para entender la importancia de la flora intestinal y microbiana también conocido con el nombre de microbiota para la salud del organismo.

Colaborador Regenera:
x

Alimentos clave para cuidar la flora intestinal

Puede verse afectada por el estrés, el uso de antibióticos y problemas como el colon irritable, y hacernos propensos a enfermedades.
x

Como Recuperar La Flora Intestinal Dañada Despues De Tomar Antibioticos - Reconstituyente De Flora

Como Recuperar La Flora Intestinal Dañada Despues De Tomar Antibioticos - Reconstituyente De Flora

¡¡SUSCRIBETE!!:

¡TE INVITO!!...

Unete en FACEBOOK


Suscribete a mi Canal De Consejos Y Belleza


Todas las personas alguna vez le toca consumir algún tratamiento con antibióticos para combatir alguna infección en el organismo, pero este a la largo tiempo deja algunas consecuencias.

Me gustaría hablarte de qué manera puedes recuperar tu flora bacteriana con algunos remedios naturales.

Los Antibióticos Son Perjudiciales Para La Flora Intestinal

Los antibióticos combaten las bacterias malas que causan infecciones, pero también en ese proceso atacan las bacterias buenas, necesarias para una función saludable de los procesos del cuerpo.

¿Cómo Regenerar La Flora Intestinal Dañada?

Para regenerar la flora intestinal dañada la mejor forma de realizarlo es con productos naturales, estos contienen los requerimientos necesarios para que tus intestinos recuperen su funcionalidad.

- Depura Tu Cuerpo Para Regenerar La Flora Intestinal

Al consumir antibióticos, quedan restos que aun después de finalizado tu tratamiento puede seguir incidiendo en tu organismo, por esto es conveniente depurar tu organismo, con algún jugo verde o con plantas medicinales.

- Es Importante Que Refuerces Tu Sistema Inmune Luego De Consumir Antibióticos

Tu sistema inmune se debilita bastante luego del consumo de antibióticos, debido a que tu flora intestinal se ve afectada, por esto es importante recuperarlo y consumir vitamina C y algunas plantas medicinales como el ginseng que te favorecerá.

- Probiótico, Regenerador De La Flora Intestinal

Los probióticos son bacterias buenas que te ayudan a regenerar la flora intestinal, hay varios productos naturales que contienen estas bacterias, así como también los puedes conseguir como suplementos.

- La Gelatina Para Regenerar La Flora Intestinal Dañada

Hay estudios que demuestran que elementos presentes en este alimento, colaboran con la regeneración de las paredes intestinales, por lo que los productos que contengan gelatina son una buena opción para regenerar tu flora intestinal.

- Toma Caldo De Pollo Para Restaurar La Flora Intestinal

El caldo de pollo es muy nutritivo y saludable para tu intestino, es bueno que le agregues huesos y cartílagos, que poseen componentes como los presentes en la gelatina, por lo que ayudará a regenerar el tejido de los intestinos eficazmente.

- Come Yogurt Para Reconstituir La Flora Intestinal

El yogurt es un alimento muy eficaz en el proceso de recuperación de la flora bacteriana, ya que es un probiótico excelente, es mejor consumirlo natural, de esta manera obtendrás todas las bacterias que necesita tu sistema digestivo.

- El Ajo, Reconstituyente De La Flora Intestinal

Así como los probióticos son necesarios, los prebióticos como los contenido en el ajo son igual de importante para regenerar la flora bacteriana, ya que estos se encargan de crear el ambiente propicio para que las bacterias buenas puedan reproducirse.

¿Cómo Consumir El Ajo?

El ajo puedes consumir los crudo por la mañanas, también puedes agregarlo a las comidas, pero una forma efectiva es mezclar yogurt con unos dientes de ajo, de esta manera estarás brindándole a tu organismo, los dos compuestos que necesita.

¿Cuál Es La Dosis Recomendada?

Consume un par de ajos todas las mañana si lo piensas comer crudo, en caso de mezclarlo con el yogurt puedes mezclar 3 dientes de ajos en una taza de yogurt, todos los días, de esta manera en poco tiempo recuperaras tu flora bacteriana.

- También Puedes Usar Las Almendras Para Regenerar La Flora Intestinal

Estudios han demostrado la efectividad del consumo de almendras, en la proliferación de bacterias que ayudan a la normalización del sistema digestivo, consumir un puñado de almendras al día, será de gran provecho para tu organismo.

- Consulta A Tu Médico

Es importante que antes de empezar un tratamiento con antibióticos charles con tu médico sobre lo imprescindible de consumir estos medicamentos y si hay alternativas con menor cantidad de efectos secundarios para tu organismo.

- Ten Presente

Evita consumir antibióticos por cualquier problema, a menos que sea necesario y que sea recetado por un profesional, ya que los daños pueden ser fuertes y a largo plazo, sigue estas recomendaciones al pie de la letra, para disminuir el daño.

- Aporte Final

El cuerpo tiene sus propios mecanismos de protección frente a infecciones, es importante dejar que tu sistema inmune actúe frente a estas, no consumas medicamentos a la ligera, mantén una buena alimentación y una vida activa, para un mejor estado de salud.

x

Medicina natural: Tratamiento para mejorar la flora intestinal

El doctor Isidro Sánchez Grima explica el tratamiento con medicina natural para mejorar la flora intestinal.

Suscríbete a nuestro canal:

Más información en y

Remedios naturales para acabar con la cándida

Nuestra naturópata Virginia Ceballos, nos ofrece remedios naturales para acabar con la cándida. Emitido el 11.12.2017 en Castilla-La Mancha Media. Estando Contigo.

CONSEJO: 10 claves para mejorar el tránsito intestinal/estreñimiento

En este vídeo os propongo 10 medidas para mejorar el tránsito intestinal, cuyo buen funcionamiento es clave para el mantenimiento de la salud.

3 Jugos para Limpiar el Colon y Desintoxicar - Natural Colon Cleansing ❤ Las Recetas de Laura

Te enseño como limpiar el colon con estos tres jugos detox para una Limpieza de colon profunda desintoxicando el estómago. Este es un remedio casero ideal para personas que padecen de enfermedades gastrointestinales como colitis, estomago inflamado, problemas de indigestión, estreñimiento, eliminacion de gases, inflamacion de colon y otros temas relacionados con el colon y colitis.

❤ SUSCRIBETE A LAS RECETAS DE LAURA para recibir nuevas recetas saludablescada semana:

-------Ingredientes y pasos:
-------Visita mi Pagina:
-------Recipe in English:

Recetas de Comida Saludable y Cocina fácil, económica y rápida de preparar para ofrecer a toda la familia una alimentación saludable con recetas de comida sin grasa, ideal para perder peso, bajar Colesterol, Nivelar azúcar y enseñar a los niños a comer frutas y verduras. Deliciosas y bajas en calorías.
Ayudame compartiendo esta recetas con tus amigos en tus redes sociales! Y no olvides dejarme una manita arriba y tus comentarios contándome que te parecio e ideas de mas recetas.

RECETAS POSTRES SALUDABLES:
RECETAS PARA NIÑOS:
RECETAS PARA MAMAS:

RECETAS DESAYUNOS SALUDABLES:
RECETAS JUGOS Y LICUADOS:

RECETAS DE CALDOS Y SOPAS:
RECETAS CON POLLO:
RECETAS CON PESCADO:
RECETAS CON ATUN:
RECETAS CON CARNE DE RES:

RECETAS ENSALADAS:
RECETAS VEGETARIANAS:
RECETAS VEGANAS Y CRUDIVEGANAS:

RECETAS SALSAS PICANTES:
RECETAS DIPS Y ADEREZOS:
RECETAS SNACKS Y BOTANAS:
RECETAS COMIDA MEXICANA:

RECETAS PARA DIABETICOS:
RECETAS PARA REDUCIR COLESTEROL:

Suscribete en estos Links y recibe un menu ¡GRATIS!:
✉ Recibe mi Newsletter:
❤Facebook:
❤Twitter:
❤Instagram:
❤MY CHANNEL IN ENGLISH:
Contacto para patrocinios y publicidad: contacto@lasrecetasdelaura.com

Conoce más sobre EL RETO❤
__
¿QUE ES EL RETO?
En el Reto te comparto el método con el que yo he logrado bajar más de 110 lbs y conservar mi salud comiendo delicioso! Suscribiéndote a EL RETO recibirás:
❤Menús diarios
❤Lista del Super Mercado Semanal
❤Interacción en plataforma y chat en nuestra comunidad de suscriptores.
❤Reuniones semanales en vivo con Laura por Internet
❤Un grupo de motivación y apoyo emocional para lograr tus objetivos.
Únete AQUÍ:



Las calorías en los alimentos son importantes pero más lo es el valor nutrimental de sus platillos saludables. Las calorías diarias deben de ir acompañadas de una buena dosis de nutrientes que le mantengan saludable y le ayudan a quemar grasa. Con estas recetas de cocina, muchas de ellas, recetas de comida mexicana son recetas saludables y fáciles, recetas con pollo, recetas con carne, recetas para vegetarianos y muchas otras opciones entre ellas recetas saludables para niños que le ayudarán a bajar de peso rápido, y le enseñaran a bajar de peso en una semana, o bajar de peso en un mes o bajar de peso al ritmo y dedicación que usted ponga en su alimentación.
No se confíe de las dietas para adelgazar rapido, más vale a buen ritmo y seguro, sobre todo cuidando su salud. Esas dietas para bajar el abdomen, dietas para adelgazar en una semana, o dietas mágicas para bajar de peso pueden traer consecuencias graves en su organismo.
Más vale seguir un plan de alimentación con recetas saludables para bajar de peso y así perder grasa abdominal, perder grasa donde realmente lo necesite.
Le ofrecemos recetas mexicanas, recetas chinas, recetas peruanas, todo en comida saludables, además de consejos para bajar de peso y comida para diabéticos, comida sin grasa, que le ayudarán a aprender como bajar el colesterol y como bajar los triglicéridos. Como bajar el colesterol de forma natural sin correr riesgos.

Remember that our recipes are to lose weight, lose weight fast if you follow our technique on how to cook low fat recipes, our recipes are healthy recipes, this is a healthy cooking channel that offers low calorie recipes, low calorie meals in a low calorie diet. We have options for a low calorie breakfast and low calorie snacks as well as healthy recipes for children and healthy recipes to lose weight.
Además en mi canal encontraras RECETAS PARA NIÑOS, recetas para nuevas MAMÁS y mucho más! No olvides suscribirte AQUÍ: es GRATIS!

FLORA INTESTINAL, EL ESLABÓN QUE TE FALTA PARA MEJORAR TU PESO Y TU INMUNIDAD

EN ESTE VIDEO VAS A DESCUBRIR QUE TU FLORA INTESTINAL ES MUCHO MÁS QUE SOLO UN CONJUNTO DE BACTERIAS QUE VIVEN EN TU ORGANISMO, COMO SON ESENCIALES PARA UN PESO SALUDABLE, PARA UN BUEN SISTEMA INMUNE Y TIPS PARA MANTENER SANAS TU MUCOSA Y TU FLORA INTESTINAL.
más información en


instagram: @dr.larosa
facebook: @drsebastianlarosa


14:05 SISTEMA INMUNE!*

artículo sobre la flora intestinal:

¿Cómo regenerar la flora intestinal? / Bien y Saludable

El doctor Gualberto Jesús Mateos Pérez, habló sobre qué es y que funcionamiento tiene la flora intestinal.

21 de mayo de 2018


COMENTA ESTE VIDEO Y COMPARTELO CON TUS AMIGOS

Para más información entra:

No olvides dejarnos tus comentarios y visitarnos en:

Facebook:
Twitter:
Sitio:


Suscríbete a nuestro canal:
x

Limpieza de intestino delgado - Desintoxicar el intestino de forma natural

El intestino delgado es otra de las víctimas de nuestra mala alimentación y de nuestra forma de sentir y pensar centrada en la ansiedad y el futuro.

Todo esto, hace que el intestino tenga un mal funcionamiento que puede expresarse en forma de estreñimiento, diarreas, hinchazón abdominal o de vientre por gases, acumulo de líquidos, y todo esto dará lugar fácilmente a problemas de espalda.

¿Cuál es el tracto gastrointestinal
Puedes ver mucho más aquí:
MAS FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Puedes ver mucho más aquí:
MAS EJERCICIOS:

MAS ESTIRAMIENTOS:

MAS EXPLICACIONES:

MAS FORTALECIMIENTO:

MAS HIPOPRESIVOS


El tracto gastrointestinal es una serie de órganos huecos unidos en un tubo retorcido y largo de la boca hasta el ano. El cuerpo digiere los alimentos mediante el movimiento de los músculos en el tracto gastrointestinal, junto con la liberación de hormonas y enzimas. Los órganos que componen el tracto GI son la boca, esófago, estómago, intestino delgado, intestino grueso, que incluye la gran apéndice, ciego, colon y el recto y el ano-. Los intestinos se denominan a veces el intestino. La última parte del tracto GI-llamado el tracto GI inferior, consiste en el intestino grueso y el ano.

El intestino grueso absorbe el agua y los nutrientes restantes de los alimentos parcialmente digerido pasa desde el intestino delgado. El intestino grueso y luego cambia de residuos de líquido a una materia sólida o materia fecal. Las heces en el colon hasta el recto. El recto se encuentra entre la última parte del colon-llamado el colon sigmoide y el ano. El recto almacena las heces antes de una evacuación intestinal. Durante la defecación, las heces se mueve desde el recto hasta el ano, la abertura por donde las heces salen del cuerpo.

¿Qué tan común es el estreñimiento ya quiénes afecta?
El estreñimiento es uno de los problemas gastrointestinales más comunes en los Estados Unidos, que afecta a un estimado de 42 millones de personas, o el 15 por ciento de la población. Las personas de cualquier edad, raza o género padecen de estreñimiento. Los informes estreñimiento más a menudo son las mujeres, los adultos mayores de 65 años, no caucásicos, y la gente en las clases socioeconómicas más bajas. 1 El estreñimiento es un problema común durante el embarazo, después del parto o cirugía, o después de tomar medicamentos para aliviar el dolor de cosas tales como un hueso roto, la extracción del diente o dolor de espalda. En 2004, 6,3 millones de visitas de pacientes externos se debieron al estreñimiento y 5,3 millones de prescripciones de medicamentos para el estreñimiento fueron escritos.

¿Qué causa el estreñimiento?
El estreñimiento es causado por heces pasar demasiado tiempo en el colon. El colon absorbe demasiada agua de las heces, por lo que es duro y seco. Heces fecales duras y secas es más difícil para los músculos del recto para expulsar del cuerpo.

Las dietas bajas en fibra
La causa más común del estreñimiento es una dieta con muy poca fibra. La fibra es una sustancia presente en los alimentos que provienen de las plantas. La fibra ayuda a mantener las heces blandas por lo que se mueve suavemente a través del colon. Los líquidos tales como agua y jugo de fibra ayuda a ser más eficaces.
Los adultos mayores generalmente no obtienen suficiente fibra en sus dietas. Pueden perder el interés en comer porque la comida no sabe igual como antes, que no se siente hambre tan a menudo, que no quiere cocinar, o tienen problemas para masticar o tragar. Estos factores pueden provocar un adulto mayor de elegir los alimentos que son rápidos de hacer o comprar, como la comida rápida o alimentos preparados, que a menudo son bajos en fibra.

Licuado para Colon Irritable ♥ Irritable Bowel Syndrome Natural Remedies

Licuado Curativo y Nutritivo ♥ Té de Hinojo
¡Suscríbete! a Las Recetas de Laura:
Imprime Ingredientes:
Unete a EL RETO:



Contacto para conferencias y talleres
info@lasrecetasdelaura.com

Las Recetas de Laura eLa naturaleza nos regala remedios naturales para todos nuestros males y mantenernos saludables. Este licuado es ideal para personas que sufren de Colon irritable al igual que para aquellos que no tienen tiempo de desayunar. Si eres diabético ó sigues alguna dieta para perder peso recuerda que el plátano contiene mucha azúcar, come sólo la mitad o sigue las instrucciones que tu médico te ha dado con respecto a esta fruta.s una alternativa de alimentación saludable diseñada especialmente para personas que deseen bajar de peso y/o nivelar los niveles de colesterol y de azúcar en la sangre.
Esta alimentación saludable puede ser seguida por toda la familia.

Laura Müller es una periodista especializada en temas de salud que dada a su propia experiencia luchando contra el sobrepeso a diseñado una serie de recetas saludables con una sorprendente técnica en la que no se requiere absolutamente nada de grasa para cocinar.

Regálese a usted y a su familia una buena dosis de salud siguiendo estas recetas.

Las calorias en los alimentos son importantes pero más lo es el valor nutrimental de sus platillos saludables. Las calorías diarias deben de ir acompañadas de una buena dosis de nutrientes que le mantengan saludable y le ayuden a quemar grasa. Con estas recetas de cocina, muchas de ellas, recetas de comida mexicana son recetas saludables y fáciles, recetas con pollo, recetas con carne, recetas para vegetarianos y muchas otras opciones entre ellas recetas saludables para niños que le ayudaran a bajar de peso rápido, y le enseñaran a bajar de peso en una semana, o bajar de peso en un mes o bajar de peso al ritmo y dedicación que usted ponga en su alimentación.
No se confíe de las dietas para adelgazar rapido, más vale a buen ritmo y seguro, sobre todo cuidando su salud. Esas dietas para bajar el abdomen, dietas para adelgazar en una semana, o dietas mágicas para bajar de peso pueden traer consecuencias grabes en su organismo.
Más vale seguir un plan de alimentación con recetas saludables para bajar de peso y así perder grasa abdominal, perder grasa donde realmente lo necesite.
Le ofrecemos recetas mexicanas, recetas chinas, recetas peruanas, todo en comida saludables, además de consejos para bajar de peso y comida para diabéticos, comida sin grasa, que le ayudaran a aprender como bajar el colesterol, como bajar el colesterol y los trigliceridos. Como bajar el colesterol de forma natural sin correr riesgos.

Remember that our recipes are to lose weight, lose weight fast if you follow our technique on how to cook low fat recipes, our recipes are healthy recipes, this is a healthy cooking channel that offers low calorie recipes, low calorie meals in a low calorie diet. We have options for a low calorie breakfast and low calorie snaks as well as healthy recipes for children and healthy recipes to lose weight.

Probióticos, flora intestinal y cólicos del lactante

Más info:

¿Cuál es la relación entre la flora intestinal y el cólico del lactante? ¿Son recomendables los probióticos? No te pierdas la explicación del pediatra Jesús Garrido.

Suscríbete:

Síguenos en Facebook:
Síguenos en Twitter:
Síguenos en Instagram:

Más salud:

Estreñimiento y Hemorroides: remedios naturales para combatir

Combatir el estreñimiento mediante remedios caseros y naturales, ¿es posible? En este vídeo Júlia Farré, dietista-nutricionista de Alimmenta, nos cuenta en el programa Las Mañanas de La 1 de Televisión Española cómo tratar el estremiento mediante la dieta y nos explica cómo le afecta al colon el tener estreñimiento y las complicaciones en forma de hemorroides. También veremos si es conveniente el uso de laxantes, jugos, zumos, semillas y otros alimentos para luchar contra el estreñimiento.

Conoce nuestro servicio online
Subscríbete a nuestro canal y mantente informado sobre nutrición saludable
Visita nuestra web

¿Cómo eliminar la colitis? / Remedios para la colitis

Hoy en Nuestro Día te decimos remedios para eliminar para siempre la molesta colitis.

10 de febrero 2015
* TE RECOMENDAMOS ESTE VIDEO:
Alcalde de Nayarit levanta vestido a jovencita en baile



COMENTA ESTE VIDEO Y COMPARTELO CON TUS AMIGOS


* Para más información entra en:


* No olvides dejarnos tus comentarios y visitarnos en:

Facebook
Twitter
Sitio



* Suscríbete a nuestro canal de YouTube:










¿Cómo eliminar la colitis?,Jugo para aliviar la colitis,Jugos medicinales,jugos naturales,remedio para la colitis,Recetas,receta,recetas rapidas,recetas de cocina fáciles,recetas de comida mexicana,recipes cooking,recipes for desserts,recipes for juice fasting diets,cooking,mexican food,Recetas lite
x

INTRODUCCIÓN A LA NUTRICIÓN ANTIINFLAMATORIA

????¿Quieres un REGALO????? CURSO NUTRICIÓN ANTIINFLAMATORIA durante el CONFINAMIENTO, con Elisa Blázquez, GRATIS AQUÍ


● VISITA NUESTRA WEB →
● CONTÁCTANOS POR WHATSAPP → +34 627 069 186

Una gran cantidad de problemas de salud, como dolor crónico, obesidad, diabetes,problemas cardíacos… se asocian con fenómenos inflamatorios. ¿Te gustaría saber por qué algunos alimentos y formas de cocinarlos pueden mejorar estasituación?

Los alimentos no sólo nos nutren, también se comportan como medicamentos que pueden mejorar nuestra salud. Y al contrario. Hoy un gran número de personas llevan estilos de vida que no son saludables y uno de los aspectos más afectados es el tipo de nutrición actual que es proinflamatoria y puede favorecer el desarrollo de distintas enfermedades crónicas.Los asistentes a esta charla gratuita conocerán las bases de la dieta antiinflamatoria, los alimentos que debemos preferir y evitar, así como las mejores técnicas para evitar la pérdida de nutrientes al prepararlos.

Elisa Blázquez es Responsable del Departamento de Nutrición y Dietética de CMI – Clínica Medicina Integrativa. Diplomada en Nutrición humana y dietética por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Nutrición Celular Activa. Autora del libro “Dieta Integrativa. La dieta que tu salud necesita”.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

● VISITA NUESTRA WEB →
● CONTÁCTANOS POR WHATSAPP → +34 627 069 186


➤ MÁS INFORMACIÓN GRATUITA SOBRE SALUD, NUTRICIÓN, SUPLEMENTACIÓN Y MEDICINA INTEGRATIVA EN:

• LINKEDIN:
• FACEBOOK:
• TWITTER:
• INSTAGRAM:


➤ PRÓXIMAS FORMACIONES

• MÓDULO: DIETA EN LOS PRIMEROS 1000 DÍAS DE VIDA
• MÓDULO: NUTRICIÓN EN LA EDAD INFANTIL
• MÓDULO: DIETA Y MICROBIOTA
• NUEVA FORMACIÓN: MICROBIOTA Y SALUD
• NUEVA FORMACIÓN: NUTRICIÓN Y RENDIMIENTO DEPORTIVO
• EXPERTO EN SUPLEMENTACIÓN NUTRICIONAL INTEGRATIVA – 4ª EDICIÓN
• MÁSTER EN SUPLEMENTACIÓN NUTRICIONAL INTEGRATIVA – 4ª EDICIÓN


➤ PRÓXIMOS EVENTOS


• CONFERENCIA PRESENCIAL Y ONLINE GRATUITA: El manejo de la suplementación en la fatiga crónica y los trastornos energéticos
• WEBINAR GRATUITO: La importancia de la nutrición en los 1.000 primeros días de vida
• MASTERCLASS GRATUITA: Suplementación y rendimiento deportivo

Mi bebé no hace caca ¿qué hago?

Más info:

¿Qué debo hacer si mi bebé no hace caca? ¿Cuáles pueden ser las posibles causas? Las explica el pediatra Jesús Garrido en este vídeo.

Consulta online:

Suscríbete:

No te pierdas estos vídeos:
- El reflujo en el bebé lactante!
- ¿Qué aporta la leche de cabra como fórmula infantil?

Síguenos en Facebook:
Síguenos en Twitter:
Síguenos en Instagram:

Más salud:

¡Cada martes nuevo vídeo con el pediatra Jesús Garrido!

Estreñimiento.10 consejos y remedios para su tratamiento y solución

El estreñimiento es un problema muy común y su tratamiento no siempre es fácil, pero con remedios naturales puedes muchas veces encontrar una solución.
Con vídeos sobre ejercicios, automasajes, estiramientos y explicaciones sobre tratamientos, causas y síntomas de numerosas patologías y lesiones, Fisioterapia-online es el mayor canal de habla hispana en el mundo de la fisioterapia y la salud en general con más de 1500 vídeos subidos.
Puedes ver mucho más aquí:
MAS AUTO-MASAJES:

MAS EJERCICIOS:

MAS ESTIRAMIENTOS:

MAS EXPLICACIONES:

Remedios naturales para mejorar la digestión | Salud180

Si padeces indigestión o te excediste en la comida este remedio completamente natural te ayudará a sentirte mucho mejor, recuerda que si las molestias persisten o aumentan deberás acudir a tu médico.

Visita nuestro sitio Web:

¡COMPARTE EL VIDEO Y NO OLVIDES SUSCRIBIRTE!
Facebook:
Twitter:

En Salud 180 encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Licuado para Intestinos Perezosos

Encontrá la receta escrita y mucho más en:
Facebook:
Instagram:
Twitter:

Shares

x

Check Also

x

Menu