This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more

La familia Secreta de Jesus - Documental Completo

x

La familia Secreta de Jesus - Documental Completo

Hola Amigos!!!... Ya he abierto un nuevo canal donde iré subiendo nuevamente videos y documentales. Os invito a visitarlo. Esta es la dirección del nuevo canal: , se llama El Otro Canal de Ploc por si lo quereis buscar. Saludos y nos vemos en el nuevo canal!!!
x

Priorato de Sion: La sociedad de la descendencia de Jesús - La Mañana (1/3)

Doctor File estuvo en La Mañana para hablar sobre las sociedades secretas. El experto señaló que siempre que hay un poder visible también hay uno oculto, concentrándose en estos grupos que aparecen en ciertos periodos de la historia.
x

Los Misterios de Jesús -Documental Completo-

Las enseñanzas de Jesús de Nazaret dieron lugar a una nueva religión, que en la actualidad profesan más de dos billones de cristianos. La vida de Jesucristo está llena de hechos inexplicables e inesperados, de incidentes y detalles que siguen sin respuesta más de 2.000 años después a pesar de la incansable búsqueda para descubrir cada aspecto de su vida.intenta dar respuesta a las incógnitas que rodean a su nacimiento, sus milagros, sus años desaparecido, la relación con su apóstol San Pedro, María Magdalena y su crucifixión
x

Jesús, los años perdidos - Como Jesús se convirtió en Cristo

Miceal Ledwith cuenta sobre la historia de Jesús, de las distintas escuelas de sabiduría por las que Jesus ha atravesado desde el Tibet, India y Egipto hasta hacer su Ministerio en Jerusalen.
x

El misterio de La última cena de Leonardo da Vinci | DW Documental

Un misterio envuelve a la famosa pintura de Leonardo da Vinci La última cena. Sólo el 20 por ciento de la obra original se aprecia hoy en día. Al estilo de una novela de suspenso, el reportaje intenta reconstruir cómo se veía en origen el mural.

Leonardo da Vinci, artista y genio universal del Renacimiento. En mayo se cumple el quinto centenario de su muerte. Creó obras mundialmente famosas, incluido el fresco La última cena. El mural se encuentra en su ubicación original, en el refectorio del antiguo convento dominico de Santa Maria delle Grazie de Milán. Esta pintura, de 4,60 metros de altura y 8,80 metros de ancho, fue restaurada durante 19 años. Durante los trabajos, los científicos descubrieron que hoy sólo puede apreciarse el 20 por ciento del original. Entonces, ¿qué aspecto tenía el original, al que rodean tantas leyendas? La búsqueda de pistas conduce también a la pequeña abadía de Tongerlo en Bélgica, donde se descubrió una misteriosa copia muy antigua de la obra de Leonardo da Vinci. Esta pintura sobre lienzo podría ser una obra encargada para el rey francés Luis XII llevada a cabo por el taller da Vinci. Esto acerca a los científicos un poco a la verdad.

------------------------------------------------------------

DW Documental le brinda información más allá de los titulares. Maravíllese con los mejores documentales de canales alemanes y empresas productoras internacionales. Conozca personas enigmáticas, viaje a territorios lejanos y entienda las complejidades de la vida moderna, siempre cerca de eventos globales y asuntos de actualidad. Suscríbase a DW Documental y descubra cada lunes, miércoles y viernes el mundo que le rodea.

Suscríbase a DW Documental:


Nuestros otros canales de YouTube:
DW Documentary (en inglés):
DW Documentary وثائقية دي دبليو: (en árabe):

Para más información visite también:




Instagram (en inglés):
Facebook (en inglés):

DW Netiqueta:

Los Años Perdidos de Jesús -Documental de Richard Bock...

SUSCRIBETE

Facebook -
Twitter -
Google+ - .
Google+ -
Pinterest -
Tumblr -

Documental Producido por Richard Bock en 1977 acerca de los Años Perdidos de Jesús, es decir, todo el período de la vida de Jesucristo que no está documentado en la Biblia. ; Documental Producido por Richard Bock acerca de los Años Perdidos de Jesús, es decir, todo el período de la vida de Jesucristo que no está documentado en la Biblia.

La Historia no contada de Jesucristo Documental En Español

La vida desconocida de Jesús

Este documental de Discovery Channel tomando en consideración las explicaciones alternas que se han delineado en las últimas décadas -varias de ellas fundamentadas en los evangelios apócrifos- da repaso a los principales hechos que marcaron la vida de Jesús de Nazareth con el objeto de que obtengamos un mayor conocimiento de las circunstancias que rodearon al hombre cuyo mensaje tanto ha impactado la historia de Occidente.

¿Quién es Mona Lisa? | DW Documental

La Mona Lisa es probablemente la pintura más famosa del mundo. Pero, ¿quién es la mujer retratada por Leonardo da Vinci? Hay dos teorías distintas sobre la identidad de la misteriosa joven. ¿Se resolverá algún día el enigma?

Millones de visitantes admiran el retrato exhibido en el legendario Louvre de París. Pero, ¿qué hace que la Mona Lisa sea tan especial? ¿Quién se esconde detrás de esta cara sonriente y al mismo tiempo triste? ¿Quién fue la modelo de Leonardo? ¿O se trata sencillamente de un ideal de belleza? Los expertos llevan siglos dirimiendo esta cuestión. Parece haber evidencias para dos teorías. Ambas se han transmitido por escrito, pero son incompatibles entre sí.

La tesis más reconocida se adjudica al biógrafo Giorgio Vasari. La mujer retratada sería Lisa del Giocondo, la esposa del comerciante de seda florentino Francesco del Giocondo quien encargó el trabajo a Leonardo en 1503. Esta tesis se contradice con una nota del cronista Antonio de Beatis de 1517, según la cual Leonardo da Vinci habría realizado la pintura a pedido de Giuliano de 'Medici, una imagen imaginaria de Pacifica Brandani, la amante de Giuliano de' Medici con quien tuvo un hijo extramatrimonial. Ambas versiones tienen sus seguidores en la investigación actual que se hace de Leonardo.

Este documental se sumerge en la época de Leonardo da Vinci con elaboradas recreaciones, filmaciones en ubicaciones originales y metodología científica.


-----------------------------------------------------------

DW Documental le brinda información más allá de los titulares. Maravíllese con los mejores documentales de canales alemanes y empresas productoras internacionales. Conozca personas enigmáticas, viaje a territorios lejanos y entienda las complejidades de la vida moderna, siempre cerca de eventos globales y asuntos de actualidad. Suscríbase a DW Documental y descubra cada lunes, miércoles y viernes el mundo que le rodea.

Suscríbase a DW Documental:
Nuestros otros canales de YouTube:
DW Documentary (en inglés):
DW Documentary وثائقية دي دبليو: (en árabe):

Para más información visite también:




Instagram (en inglés):
Facebook (en inglés):

DW Netiqueta:

La Vida Secreta de Jesús

Hay muchos evangelios alternativos que se han convertido
en muy diferentes versiones de la historia, y que han sido
considerados como escandalosos y heréticos.

Redescubriendo el pasado, estos textos para algunos ofrecen
más preguntas que respuestas, y para otros una visión
diferente de Jesucristo.

National Gepgraphic examina estas misteriosas historias
perdidas de Cristo. ¡Qué está escrito y por qué? ¿Cómo
se comparan con el Nuevo Testamento aceptando evangelios
de Mateo, Marcos, Lucas y Juan? ¿Y por qué han sido las
hisrotias olvidadas por tanto tiempo?
x

La Educación Prohibida - Película Completa HD

Hoy seguimos trabajando en investigación y formación desde el proyecto Desaprender. Conocé más en

La Educación Prohibida, Estreno Mundial 13 de Agosto del 2012
Sitio Web Oficial:

Se permite y alienta la copia, modificación, adaptación, traducción y exhibición pública de esta película, siempre que no existan fines de lucro y se mantengan estas mismas condiciones. Copyleft 2012. La cultura se protege compartiéndola.

Licencia: Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0

Facebook:
Twitter: @EdProhibida / #YoViLep
Instagram: @EdProhibida

Sinopsis:
La escuela ha cumplido ya más de 200 años de existencia y es aun considerada la principal forma de acceso a la educación. Hoy en día, la escuela y la educación son conceptos ampliamente discutidos en foros académicos, políticas públicas, instituciones educativas, medios de comunicación y espacios de la sociedad civil.Desde su origen, la institución escolar ha estado caracterizada por estructuras y prácticas que hoy se consideran mayormente obsoletas y anacrónicas. Decimos que no acompañan las necesidades del Siglo XXI. Su principal falencia se encuentra en un diseño que no considera la naturaleza del aprendizaje, la libertad de elección o la importancia que tienen el amor y los vínculos humanos en el desarrollo individual y colectivo.

A partir de estas reflexiones críticas han surgido, a lo largo de los años, propuestas y prácticas que pensaron y piensan la educación de una forma diferente. La Educación Prohibida es una película documental que propone recuperar muchas de ellas, explorar sus ideas y visibilizar aquellas experiencias que se han atrevido a cambiar las estructuras del modelo educativo de la escuela tradicional.

Más de 90 entrevistas a educadores, académicos, profesionales, autores, madres y padres; un recorrido por 8 países de Iberoamérica pasando por 45 experiencias educativas no convencionales; más de 25.000 seguidores en las redes sociales antes de su estreno y un total de 704 coproductores que participaron en su financiación colectiva, convirtieron a La Educación Prohibida en un fenómeno único. Un proyecto totalmente independiente de una magnitud inédita, que da cuenta de la necesidad latente del crecimiento y surgimiento de nuevas formas de educación.

Jesus en la India 1 de 3

Asombrosamente, los Evangelios apenas ofrecen referencias a la vida de Jesús anterior a su madurez. La mayoría de datos sobre ese período emergen de los llamados evangelios apócrifos y generan informaciones muy variadas: ¿pudo Jesús haber viajado a la India donde recibiría las enseñanzas de Buda? ? El documental Los años perdidos de Jesús arroja luz sobre uno de los misterios más impenetrables de la historia de la Humanidad. este y mas documentales estan a tu disposicion. benodf@hotmail.com

Armenia, la tierra de Noe | Documental Completo - Planet Doc

SUSCRÍBETE! Documentales Completos en Español todos los Martes, Jueves y Sábados!
DOCUMENTALES COMPLETOS EN ESPAÑOL |

Documental completo Armenia, la tierra de Noe
Viajando por Armenia penetraremos en las raíces más puras de la Humanidad y descubriremos uno de los enclaves legendarios más fascinantes de Europa.
La prodigiosa adaptación del pueblo armenio, su ejemplar fortaleza espiritual y el arraigo de una cultura imperecedera han hecho posible la consolidación de una estirpe que durante milenios, ha mantenido vigente la herencia de una de las civilizaciones más antiguas del mundo.

SUSCRÍBETE |
DOCUMENTALES COMPLETOS EN ESPAÑOL |
DOCUMENTALES DE VIAJES |
FACEBOOK |
TWITTER |

Papa Francisco - El Papa de Todos (DOCUMENTAL COMPLETO)

Jorge Mario Bergoglio, es el primer cardenal jesuita y de América Latina en ser consagrado Papa de la Iglesia Católica. El 13 de marzo de 2013, el entonces Arzobispo de Buenos Aires y ahora Papa Francisco, hace historia al ser elegido en sustitución de Benedicto XVI, quien abdicó a su cargo. En su primer discurso como Papa, Francisco con humildad pidió:
"Y ahora iniciamos este camino, Obispo y pueblo. Un camino de hermandad, de amor, de confianza entre nosotros. Recemos siempre por nosotros, el uno por el otro. Recemos por todo el mundo, para que haya gran hermandad. Y ahora quisiera dar la bendición, pero les pido un favor. Antes de que el obispo bendiga al pueblo les pido que ustedes recen al Señor para que me bendiga. La oración del pueblo que pide la bendición para su obispo. Hagamos en silencio esta oración de ustedes sobre mí.".

En este importante trabajo documental se expone el vivo pensamiento y la humildad que guía la vida de Francisco, su estilo de vida sencillo, cercano al pueblo, y sus profundos conocimientos de teología. Con estas cualidades Bergoglio ha conquistado la confianza y la simpatía, no solo de sus fieles, sino también de gran parte de la opinión pública. Estos notables atributos trazan el sendero para su consagración como Sumo Pontífice. Este documental muestra el particular estilo de Bergoglio, sus años al frente de la Iglesia Católica en Argentina, ya orientados a la construcción de una nueva era de la religión para el mundo. Tras su consagración, y ya desde los primeros días, el Papa Francisco demuestra una clara intención de conducir la estructura de la Iglesia Católica con una actitud austera, con fuerte preocupación social y con una clara intención de fomentar un nuevo encuentro entre los hombres y Dios.

El nombre del Mesías DOCUMENTAL Resumen ¿Por qué los cristianos no aceptan a Jesucristo?

Resumen del Documental ¿Por qué los cristianos no aceptan a Jesucristo? - Si desea ver los 3 capítulos completos, vea los enlaces abajo:
CAP 1:
CAP 2:
CAP 3:

¿De donde vienen las traducciones del nuevo Testamento?, ¿Que base textual se uso para realizarla?, ¿Quién fue el verdadero Jesús de Nazaret y realmente cuales fueron sus enseñanzas? ¿Jesús es el creador del cristianismo?
La gente común, que va y compra una Biblia, no se hace estas preguntas y tienen la confianza de que la Biblia es la palabra de Dios, sagrada y sin error. Pero, ¿es verdad?
¿Por qué existen multitud de ediciones de la Biblia y difieren unas de otras?
Con la participación de Antonio Piñero, catedrático de filología neotestamentaria (filología griega), especializado en cristianismo primitivo y judaísmo, Nuevo Testamento, Apócrifos del Antiguo y del Nuevo Testamento, esclareceremos los datos históricos en torno al hombre Jesús de Nazaret y conoceremos la causa de las malas copias y traducciones y/o reinterpretaciones del nuevo testamento, produciendo a lo largo de los siglos falsas doctrinas que causaron multitud de antisemitismo a lo largo de la historia.
Una vez puestas las bases históricas en torno al personaje histórico se comparará algunos pasajes bíblicos claves, que indujeron falsas doctrinas, ocasionando una separación total del judaísmo de Jesús de Nazaret y lo que él enseñaba. Si Jesús no creo nada nuevo, ¿por qué los cristianos no aceptan el verdadero mensaje del mesías y lo más importante, por qué la iglesia católica no hace una profunda revisión y vuelve a sus raíces?
Este documental plantea la necesidad de revisar las bases del cristianismo a partir del consenso general que tienen los historiadores bíblicos sobre Jesús de Nazaret.
x

Vaticano - 2019-03-18 - Apertura de los Archivos Secretos del Vaticano Correspondientes al Papado de

Gnosis - La Verdadera Familia de Jesus

La Familia de Jesús (documental de Tony Burroughs en la BBC) 2-4

El misterio envuelve la figura de Jesús con numerosos interrogantes que surgen al profundizar en los Evangelios. ¿Provenía Jesús de una dinastía real que le apoyó mientras vivió y perpetuó su memoria después de muerto? ¿Era Jesús el esperado Mesías que liberaría a los judíos de Israel de la tiranía romana? ¿Tuvo José hijos de un matrimonio anterior? ¿Estuvieron la madre y las hermanas de Jesús presentes en la Última Cena? El documental La familia de Jesús desvela la vida oculta del Mesías de la mano del historiador y genealogista Tony Burroughs.

EL VERDADERO ROSTRO DE JESUS - Lo mas cercano a la realidad THE REAL FACE OF JESUS

Esta es una parte del documental editada por mi, de The History Channel, en el que se recrea en 3D el rostro de Jesucristo utilizando las muestras de sangre dejadas en el Manto Sagrado. Este documental salio en Estados Unidos por primera vez el 31 de Marzo y a sido lo mas hermoso que he visto. Es escalofriante la mirada de Jesus, es como si desperata de un largo Sueño de mas de 2000 años.
Disfruten este corto video y no se pierdan el documental completo. Vale la Pena.
El equipo del History Channel recreó en 3D el rostro de Jesucristo utilizando las muestras de sangre dejadas en el Manto Sagrado y la aislaron por medio de una computadora, informa la prensa. Ray Downing, presidente del Studio Macbeth, afirma que ellos levantaron la sangre del sudario y la aislaron en la computadora, informa The New York Post. De esta manera, explica, se pudo reconstruir en tres dimensiones el rostro de Cristo. Esta hazaña fue desarrollada por el equipo de History Channel y se presentará próximamente en un programa especial titulado The Real face of Jesus (El verdadero rostro de Jesús).

Los Misterios de la tumba de Jesús

Desde tiempo inmemoriales se ha buscado el sepulcro, ya que según los Evangelios, el cuerpo de Jesús, después de haber sido crucificado, fue bajado de la cruz envuelto en lienzos perfumados y llevado a una tumba familiar perteneciente a uno de sus discípulos, José de Arimatea.

Desde entonces se ha investigado rigurosamente cada uno de estos osarios, la tumba y el terreno donde está ubicada. Se obtuvieron no hace mucho, análisis de ADN de los osarios, descubriendo así parentescos familiares directos, por lo que se sabe científicamente que los restos humanos que estaban enterrados en estos osarios pertenecían a la misma familia.

Las antiguas leyes judías, que siguen vigentes en la actualidad, establecen que los cadáveres tenían que ser inhumados en el suelo antes del atardecer del día del óbito. Las tumbas cavadas en roca eran y son consideradas sepulturas “en el suelo”, dado que, en la mayor parte de Jerusalén, el lecho de roca se localiza a tan solo unos pocos centímetros por debajo de la superficie del suelo.

Shares

x

Check Also

x

Menu