This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more

Las Casas Mas Hermosas y Caras de La Familia Trump 2018

x

Las Casas Mas Hermosas y Caras de La Familia Trump 2018

Las mansiones, casas, 2018, más hermosas, bonitas, lindas, bellas, lujosas y caras de la familia de Donal Trump,algunas de estas pueden parecer un tanto extrañas y excéntricas, pero son los gustos del rico y adinerado presidente de Estados Unidos Y su familia, algunas de estas casas antiguamente pertenecieron a las personas mas famosas del mundo, inclusive a algunas de estas casas fueron invitados cantantes famosos como Michael Jackson, Celine Dion, Luciano Pavarotti, entre otros.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Visita mi canal amigo El Berman top con videos interesantes de tops aqui:

-------------------------------------------------------------------------------------------------

facebook:
twitter:
google+:

Musica Utilizada:

Believe_It

Dark_Step

Esta música ha sido descargada de la biblioteca de audio de youtube.
x

Las Mansiones Mas Hermosas y Caras Del Hijo De Donald Trump 2017

Las mansiones, casas, 2017, más hermosas, bonitas, lindas, bellas, lujosas y caras del hijo de Donal Trump, Barron Trump, algunas de estas pueden parecer un tanto extrañas y excéntricas, pero son los gustos del rico y adinerado nuevo presidente de Estados Unidos Y su hijo, algunas de estas casas antiguamente pertenecieron a las personas mas famosas del mundo, inclusive a algunas de estas casas fueron invitados cantantes famosos como Michael Jackson, Celine Dion, Luciano Pavarotti, entre otros.

facebook:
twitter:
google+:

Musica Utilizada:

Believe_It

Dark_Step

Esta música ha sido descargada de la biblioteca de audio de youtube.
x

8 Lujos exagerados de Donald Trump

8.- Mercedes-Benz SLR McLaren

Este auto modelo 2003 es en verdad impresionante y es uno de los favoritos del presidente, le costó de 445 mil dólares e increíblemente en este auto prefiere manejar el que solicitar los servicios de su chofer. El Mercedes es un verdadero gusto para este genio de los negocios.

7.- Rolls-Royce Phantom

El primer Rolls-Royce de Trump fue un modelo Silver Cloud 1956, que es uno de los más antiguos en su colección personal, pero también cuenta con un modelo Phantom, que tiene un valor de 500 mil dólares, mismo que en algún momento fue reconocido como “el mejor auto del mundo”, ya que fue diseñado al gusto del polémico empresario. Y la verdad es que conociendo al presidente seguramente está lleno de oro por dentro.

Claro que ahora que es “el mero mero” de los Estados Unidos tiene que viajar en la famosa “Bestia”.

6.- Helicóptero Sikorsky S-76

No se trata de un helicóptero común y corriente, le costó 7 millones de dólares y en cuanto lo adquirió le aplicó una renovación inmediata, por la que tuvo que desembolsar 750 mil dólares. Como seguramente ya te imaginas cambió todo lo metálico por piezas bañadas en oro de 24 kilates, el emblema de la familia está grabado también en oro en las mesas y muros, y los asientos son un verdadero lujo de estilo y comodidad.

5.- Boeing 757

En algún momento el Boeing 757 de Trump fue un avión comercial de pasajeros, pero desde que le pertenece le ha hecho varios cambios. Todos los asientos fueron removidos y reemplazados por asientos cómodos y muy lujosos, con cinturones de seguridad bañados en oro. Tiene una oficina y varias recámaras, incluyendo una principal, con un lavabo bañado con oro de 24 kilates. Pero eso no es todo, el magnate hombre de negocios mandó reemplazar los motores originales del avión por unos construidos por la empresa Rolls-Royce, sí, la misma de su auto de superlujo.

Tiene un valor de 35 millones de dólares y muchos dicen que deja al avión presidencial en vergüenza.

4.- Hotel Mar a Lago

Esta hermosa mansión fue construida en la década de los año 20 en la ciudad de Palm Beach, Florida. el terreno cuenta con 10219 metros cuadrados y alberga un hotel y un club en una de las secciones, mientras que en el otro apartado es una casa separada para la familia Trump.

El presidente lo compró en 7 millones de dólares, pero la ha transformado, ya que ahora cuenta con 58 dormitorios, 33 baños y 3 refugios antibombas. Además cuenta con canchas de Tenis, piscinas y un majestuoso salón de baile, por lo que ahora vale 160 millones de dólares. Los miembros de dicho club deben pagar 100 mil dólares de inscripción y 14 mil dólares cada año para renovar su licencia.

3.- Penthouse en la ciudad de Nueva York

2.- Campos de Golf

Para nadie es un secreto el gran amor que siente este hombre por el Golf, de hecho le gusta tanto que es dueño de 17 campos, que sumados, tienen un valor de 300 millones de dólares. Son 3 en la ciudad e Nueva York, 3 en Florida, 2 en Nueva Jersey, 1 en California, 1 en Carolina del Norte, 1 en Filadelfia y 1 en Washington D.C, pero, espera, estos son solo los que estén en territorio estadounidense. Trump también es dueño de 2 campos de golf en Escocia, 2 en Dubai y 1 en Irlanda.

Por supuesto que estos parques están dotados de toda clase de lujos.

1.- Torre Trump

El imponente edificio de 58 pisos se encuentra en la 5ta avenida de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, y funge como el centro principal de sus negocios, así como de su casa. Según Forbes tiene un valor de 353 millones de dólares.

Dentro del edificio podemos encontrar tiendas de las más reconocidas y exclusivas , un gran número de apartamentos de lujo y algunas oficinas de las empresas más importante. Sin emargo, este lugar también es famoso, pues aquí se grabó el reality show “El Aprendiz”, donde aparece el mismo Trump. También fue el edifico de Bruce Wayne en la última película de Batman “El Caballero de la Noche Asciende”, así como en “El Lobo de Wall Street”.

VOZ por Victor González
Facebook►
Youtube►
Twitter►
Instagram►

Google+►
Suscríbete►
Facebook►
Twitter►
Instagram
Sitio Web►

CONTACTO► contacto@badabun.com

BADABUN NETWORK ©
x

Las Casas Mas Hermosas Y Caras De Famosos 2016

Las casas, mansiones, 2016, mas hermosas, bonitas, lindas, bellas, lujosas y caras del mundo de los famosos, algunas de estas pueden parecer un tanto extrañas y excéntricas pero son los gustos de los reyes del entretenimiento, algunas de estas casas son de actores, cantantes y empresarios mas famosos del universo, algunos como Justin Bieber, Michael Jackson, Bill Gates etc.

facebook:
twitter:
google+:

Musica Utilizada:

Believe_It

Dark_Step

Esta música ha sido descargada de la biblioteca de audio de youtube.
x

ASÍ VIVE BARRON TRUMP, EL HIJO CONSENTIDO DE DONALD TRUMP MIRA SUS LUJOS Y MUCHO MAS

HOLA AMIGOS BIENVENIDOS

Espero y disfruten de este nuevo video.

Cuando Donald Trump llegó a la Casa Blanca, hizo todo lo posible junto a su esposa, Melania, para proteger a su hijo, Barron Trump, y mantenerlo alejado de los medios de comunicación. Sin embargo, con cada aparición el joven se vuelve protagonista, ya sea por sus extrañas muescas o por su evidente «estirón».

???? RECIBE NOTIFICACIONES CADA VEZ QUE PUBLICO UN NUEVO VÍDEO:
1. Haz click en el botón ✿ al lado del botón de SUSCRIBIRSE
2. ✓ Dale Check a: Recibir todas las notificaciones de este canal
3. Dale a guardar

▶ MundoVídeosHD ▶ LIKE Y SUSCRIBETE:
▶ MundoVídeosHD ▶ UNETE A: FACEBOOK:
▶ MundoVídeosHD ▶ TWITTE

Lα cσpiα dε εstε vidεσ,
sεяα dεnunciαdα.
Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2017 MundoVideosHD©
Original© MundoVideosHD
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
No Copyright Infringement Intend
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
#barron #trump #donaldtrump

Los Aviones Privados De Los Multimillonarios MAS CAROS Del Mundo!

Veras los Aviones Privados De Los Multimillonarios MAS CAROS Del Mundo!. Los top 10 Jets Privados que no creeras que existen de Donald Trump, Tom Cruise, Oprah Winfrey y más...
SUSCRIBETE y dale un ME GUSTA para ver más videos!

Para ver nuestro canal en inglés puedes ir a Origins Explained:


Mira nuestro video: Los Edificios, Torres y Rascacielos MAS ASOMBROSOS Del Mundo!


Mira nuestro video: DESCUBRIMIENTOS Increibles DE MONEDAS Alrededor Del Mundo!


Mira nuestro video: MISTERIOSOS Objetos Antiguos INEXPLICABLES Del Mundo!


Mira nuestro video: Las Razas De Caballos MAS RARAS Y HERMOSAS Del Mundo!


Mira nuestro video: Historias De Criaturas MAS MISTERIOSAS Y EXTRAÑAS!

DONALD TRUMP | Lujos que te quedaras boca abierta

Top 9 lujos ridiculos que tiene el presidente Donald Trump por Troll Tops.

• Suscribete:
• Facebook:
• Twitter:
• Instagram:

9- PentHouse en Nueva York
8- Rolls - Royce fantasma
7- Campos de Golf
6- Torre Trump
5- Boeing 757
4- Casa de verano Mar-a-Lago
3- Helicóptero Sikorsky S-76
2- Mercedes Benz SLR MacLaren
1- La organizacion Trump

9 Lujos que tiene Donald Trump algunos ridiculos y otros impresionantes solo aqui trolitos en los mejores tops Troll Tops

Así vive el millonario Barron Trump, el niño mimado de Donald y Melania Trump ????????????????????

De los 5 hijos de Donald Trump, Barron, el menor, de 13 años sigue siendo el más oculto y atípico. Captó por primera vez la mirada del mundo al final de la noche de las elecciones cuando estuvo detrás de su padre en el escenario mientras celebraba la victoria. Allí pudimos verlo somnoliento, aburrido y visiblemente triste. ¿Qué le pasa a Mini-Donald? Bienvenidos de nuevo mis curiositos a la secreta y millonaria vida de Barron Trump. #Curioseando #BarronTrump #Trump

???? ¡TIENES QUE VER ESTE VÍDEO! Kendall Jenner es la vergüenza de la familia Kardashian-Jenner ????????????????

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE HISTORIAS REALES ►

Business Contact ► marimardf13@hotmail.com

► COPYRIGHT NOTICE CLAIMS
Act of 4 February 1994 on Copyright and Related Rights
This video is fair use under U.S. copyright law because it is noncommercial and transformative in nature, uses no more of the original than necessary, and has no negative effect on the market for the original work.

MUSIC BY EPIDEMIC SOUND Your account is registered as a member of the following partnerships.

¡¡CURIOSEANDO es el mejor canal de DOCUMENTALES CREADO por una CHICA ESPAÑOLA!! En CURIOSEANDO encontrarás vídeos nuevos todos los días sobre los últimos chismes de celebrities, documentales, curiosidades, listas, tops, fotos graciosas, datos increíbles, cosas que jamás habías visto antes y todo lo que consiga hacerte pasar un rato divertido mientras aprendes. Te adelanto que tengo la voz más suculenta de todo Youtube...

Las Casas Mas Hermosas y Caras de Jeques y Sultanes 2019

Las mansiones, casas, 2019, más hermosas, bonitas, lindas, bellas, lujosas y caras del mundo de los jeques y sultanes, árabes príncipes y princesas, Dubái, Emiratos Árabes y las familias más ricas del mundo, algunas de estas pueden parecer un tanto extrañas y excéntricas pero son los gustos de los ricos y adinerados del medio oriente, algunas de estas casas son de los jeques y sultanes más ricos del mundo y otras son de las casas más bonitas de jeques y sultanes famosos famosos como El sultán de Brunei, Hassanal Bolkiah, Khalifa bin Zayed Al Nahyan, Hamad Bin Hamdan Al Nahyan, Alwaleed Bin Talal, Mohammed bin Rashid Al Maktoum y su hijo el príncipe fazza, Tamim bin Hamad Al Thani, Mozah bint Nasser al-Missned, Mohamed bin Salmán Abdulazis o Turki bin Abdullah

Las Casas Mas Hermosas y Caras de Los Niños Youtubers 2

Las mansiones, casas, 2018, más hermosas, bonitas, lindas, bellas, lujosas y caras de los NIÑOS youtubers millonarios famosos según mi opinión hasta este año 2018 parte 2, algunas de estas pueden parecer un tanto extrañas y excéntricas pero son los gustos de los ricos y adinerados youtubers de diversos géneros, algunas de estas casas son de los youtubers más ricos del mundo y otras son de las casas más bonitas de los youtubers famosos famosos.
El primer lugar de este top pertenece a Tiana Wilson dueña del famoso canal Toys AndMe

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES:
facebook:
twitter:
google+:

OTROS VIDEOS:
LAS MANSIONES MAS CARAS DE LIONEL MESSI 2018** Aqui


Todos los créditos a estos youtubers, aquí los links de sus canales:
Tanner Fox:
Family Fun Pack:
Its Jojo Siwa:
Brooklyn and Bailey:
SevenSuperGirls:
Bratayley:
Tiana:

Musica Utilizada:

Believe_It

Dark_Step
x

10 Casas de Lujo de Famosos Mexicanos | #FamososAD

En este top te presentaremos todas las hermosas casas más increíbles de los famosos, que seguramente gastaron una fortuna en ellas ya que están valuadas por millones de dólares, quédate con migo para mayor información...

10.- La Casa Blanca de Angélica Rivera
9.- Las viviendas de Chespirito
8.- La modesta mini mansión de Carlos Slim
7.- La residencia oculta de Osorio Chong
6.- El patrimonio de Elba Esther Gordillo
5.- La lujosa propiedad de Miguel Ángel Yunes Márquez
4.- La casita de Juan Manuel Oliva
3.- El excéntrico inmueble de Luis Felipe Graham
2.- La choza soleada del Luis Miguel
1.- El rancho de San Cristóbal de Vicente Fox

Dale like y suscríbete si te gustan notas como ésta
Si te gusta el contenido de este canal activa la campanita para más contenido.
¡Síguenos en nuestras redes!

Famosos al Desnudo


Canal El Mitote


Despierta Informado


Pagina Web


Pagina Madre


Instagram



*Este canal trata de captar la atención del espectador dando información al instante de sus artistas favoritos basada en información real.

Encontrarás farándula y te mantendrás al tanto sobre las situaciones que pasan a los famosos.

Y este canal no es como Ventaneando, ni ningún programa de TvAzteca o Televisa.

Muchas Gracias por vernos.
Les invitamos a que visiten nuestras redes para que estemos en contacto

Las Mansiones Mas Hermosas y Caras de Vladimir Putin 2017

Las mansiones, casas, 2017, más hermosas, bonitas, lindas, bellas, lujosas y caras del Vladimir Putin, algunas de estas pueden parecer un tanto extrañas y excéntricas, pero son los gustos del rico y adinerado presidente de Rusia, que vive de manera ostentosas junto a sus relojes de marca, yates, aviones y mansiones, algunas de estas casas antiguamente pertenecieron a las personas más famosas de mundo, inclusive a algunas de estas casas fueron invitados cantantes famosos como Elton John, entre otros.

facebook:
twitter:
google+:

Musica Utilizada:

Believe_It

Dark_Step

Esta música ha sido descargada de la biblioteca de audio de youtube.

Las Casas Mas Hermosas y Caras de Futbolistas Famosos 2018

Las mansiones, casas, 2018, más hermosas, bonitas, lindas, bellas, lujosas y caras del mundo de los futbolistas, algunas de estas pueden parecer un tanto extrañas y excéntricas pero son los gustos de los ricos y adinerados reyes del futbol , algunas de estas casas son de los futbolistas más ricos del mundo y otras son de las casas más bonitas de los futbolistas famosos famosos como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, James Rodríguez, Ronaldinho Gaúcho, Paul Pogba, Neymar, Kylian Mbappé.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sígueme en mis Redes Sociales:
facebook:
twitter:
google+:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otros Videos:
Las Casas Mas Hermosas y Caras de Cristiano Ronaldo 2018


Las Casas Mas Hermosas y Caras de Lionel Messi 2018


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Musica Utilizada:
Believe_It Dark_Step
Esta música ha sido descargada de la biblioteca de audio de youtube.

Las Casas Mas Hermosas y Caras de Lionel Messi 2018

Las mansiones, casas, 2018, más hermosas, bonitas, lindas, bellas, lujosas y caras de Lionel Messi jugador del FC Barcelona, según mi opinión hasta este año 2018,
Descarga la app Onefootball GRATIS AQUÍ:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
algunas de estas pueden parecer un tanto extrañas y excéntricas, pero son los gustos del rico y adinerado Lionel Messi, uno de los deportistas más ricos y famosos famosos del mundo, es una estrella del futbol ganador 5 veces del balón de oro, y dueño de la cadena de hoteles Mim Sitges.

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES: facebook:
twitter:
google+:
OTROS VIDEOS: LAS MANSIONES MAS CARAS DE FUTBOLISTAS 2016**

Musica Utilizada:

Believe_It
Dark_Step

Esta música ha sido descargada de la biblioteca de audio de youtube.

10 Casas Más Protegidas en la Tierra

OSITO DE GOMA DE GELATINA - TRUCOS PARA NIÑOS►



Seguramente alguna vez te has preguntado qué tan seguro es tu hogar. Obviamente, nadie quiere que personas ajenas entren en su casa y no es muy agradable compartir tus posiciones con los ladrones. Pero además de las casas equipadas con sistemas de seguridad y cámaras de vigilancia, existen otra clase de residencias en las que es prácticamente imposible entrar. Te presentamos las 10 casas más seguras del mundo.
x

Las Casas Mas Hermosas y Caras de Los Niños Youtubers

Las mansiones, casas, 2018, más hermosas, bonitas, lindas, bellas, lujosas y caras de los NIÑOS youtubers millonarios famosos según mi opinión hasta este año 2018 , algunas de estas pueden parecer un tanto extrañas y excéntricas pero son los gustos de los ricos y adinerados youtubers de diversos géneros, algunas de estas casas son de los youtubers más ricos del mundo y otras son de las casas más bonitas de los youtubers famosos famosos.
El primer lugar de este top pertenece a Rashed Ahmed Belhasa y su padre Saif Ahmed Belhasa el magnate de la construcción.

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES:
facebook:
twitter:
google+:

OTROS VIDEOS:
LAS MANSIONES MAS CARAS DE FUTBOLISTAS 2016** Aqui

Todos los créditos a estos youtubers, aquí los links de sus canales:
DaniRep:
Money Kicks:
MattyBRap:.
Johnny Orlando:
EvanTubeHD:
Tanner Braungardt:
SIS vs BRO:

Musica Utilizada:

Believe_It

Dark_Step

Así Es La Vida De Ivanka Trump ????????????????

Así Es La Vida De Ivanka Trump ????????????????Independientemente de lo que pienses de su padre, Ivanka Trump, la hija mayor de Donald Trump, nos ha mostrado a lo largo de su vida un increíble cambio pasando de ser únicamente heredera del Imperio Trump a diseñadora de moda, empresaria, esposa, madre y autora de dos libros. Hoy conocemos cómo es la vida de Ivanka Trump. #trump #donaldtrump #ivankatrump

????LOS 10 VÍDEOS MÁS VISTOS EN SEPTIEMBRE

¡Suscríbete a CURIOSEANDO! ►
¡Suscríbete a mi segundo canal TOPS EXPRESS ►
Facebook ►
Twitter ►
Instagram ►
Business Contact ► marimardf13@hotmail.com

► COPYRIGHT NOTICE CLAIMS
Act of 4 February 1994 on Copyright and Related Rights
This video is fair use under U.S. copyright law because it is noncommercial and transformative in nature, uses no more of the original than necessary, and has no negative effect on the market for the original work.

MUSIC BY EPIDEMIC SOUND Your account is registered as a member of the following partnerships.

¡¡CURIOSEANDO es el mejor canal de DOCUMENTALES Y TOPS CREADO por una CHICA ESPAÑOLA!! En CURIOSEANDO encontrarás vídeos nuevos cada lunes, miércoles y viernes a las 17 PM hora España sobre documentales, curiosidades, listas, tops, fotos graciosas, datos increíbles, cosas que jamás habías visto antes y todo lo que consiga hacerte pasar un rato divertido mientras aprendes. Te adelanto que tengo la voz más suculenta de todo Youtube...

7 Islas Privadas Más Exóticas Y Lujosas Del Mundo

Top 7 islas mas hermosas y lujos que existen ene le mundo.

Sígueme En Facebook II►

VÍDEOS QUE SEGURO TE ENCANTARÁN:

----------------------------------------­-----------------------------

Los Mejores Top 10 ➨

Cosas que no Sabías ➨

Top De Animales ➨

----------------------------------------­-----------------------------

|Copyright Disclaimer|

Title 17, US Code (Sections 107-118 of the copyright law, Act 1976):
All media in this video is used for purpose of review & commentary under terms of fair use:
All footage, & images used belong to their respective companies.
Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing.

----------------------------------------­-----------------------------

Esta Foto de Donald Trump y su Familia se ha Hecho Viral por un Inquietante Detalle

En este vídeo os traigo un caso bastante singular, una fotografía de Donald Trump y su familia que se ha hecho viral, una vez más, por algo misterioso y extraño que aparece en ella.

►SUSCRÍBETE:
►TWITTER:
►FACEBOOK:

5 Alimentos que No Volverás a Comer Cuando Descubras de qué Están Hechos

Sobrevivió 133 Días en una Balsa a la deriva. No creerás lo que Tuvo que Hacer…

La Misteriosa Isla Fantasma que Aparece y Desaparece Cada 7 Años

La Chica que Viajó en el Tiempo al Siglo 22 desde el Año 1974

Esto es lo que Pasa si Entras al Area 51

No Creerás lo que Encontraron OCULTO en esta Extraña Isla

✔ Recuerda apoyar con tu me gusta, así el canal seguirá creciendo! ¡Comparte el vídeo!
✔ Si os gusta mi contenido y queréis apoyarme con un donativo, podéis hacerlo desde aquí:

Siempre será para mejorar el canal.

-----------------------------------------------------------
Música por Kevin MacLeod
“Phantasm”, “Floating Cities” Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0

Especial Mansiones - Miami 2017

Mansionesargentinas.com Programa de TV Miami

Shares

x

Check Also

x

Menu