This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more

Mas.alla.del.codigo.Da.Vinci.-.El.gran.secreto.de.los.Templarios

x

Mas.alla.del.codigo.Da.Vinci.-.El.gran.secreto.de.los.Templarios

Por favor si te gusta suscribete a mi canal

GNOSIS ARQUEOLOGÍA BÍBLICA MAS ALLÁ DEL CÓDIGO DA VINCI EL SECRETO DE LOS TEMPLARIOS

SUSCRÍBETE AL CANAL Y DALE UNA MANITA HACIA ARRIBA.
TOCA LA CAMPANITA PARA QUE RECIBAS LOS VIDEOS APENAS SEAN PUBLICADOS
x

Secretos templarios - el codigo da Vinci ( Gran Documental - HD )

Los templarios estuvieron rodeados de un secreto místico desde que se fundó la orden. Fue en la época de las cruzadas cuando en 1119 Hugo de Payens, de la Champaña francesa, partió junto con otros caballeros hacia Jerusalén para ocuparse allí, organizados militarmente, de la protección de los peregrinos en su camino hacia Tierra Santa. Balduino II, rey de Jerusalén, favorece a esta pequeña hermandad y le cede una parte del palacio real construido sobre el mismo suelo en que antes había estado el templo de Salomón. De ahí el nombre de templarios.

Los secretos de el código Da Vinci - documental completo

Visite nuestro Web:
x

La biblia secreta Los secretos del codigo Da Vinci HD

Mas Misterios, Ovnis, conspiraciones, Jesus de Nazaret, Egipto, nostradamus, peliculas gratis online:

Documentales Los Secretos de la Biblia Los Secretos del Codigo Da Vinci

Documental que que se mencionan secretos del codigo Da Vinci relacionados con la biblia
x

EL CODIGO SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE. ( Los Templarios )

EL CODIGO SECRETO DE LA ORDEN DEL TEMPLE.
( Los Templarios )
Documental.

El secreto iluminati de Leonardo Da vinci

---------Abre la descripcion---------






Síguenos también en:

Blogger:


Facebook:


Twitter:

El Secreto de los Templarios. 1ª Parte.

En este extraordinario documental de Henry Lincoln, uno de los autores del libro El Enigma Sagrado encontraremos la relación entre el Priorato de Sión, los Templarios, los Merovingios, los Francmasones, los Rosacruces la Geometría Sagrada, el Grial y mucho mas.

Los autores, buscando el supuesto Tesoro perdido de los Templarios, acabaron por encontrar mucho mas de lo que esperaban e imaginaban. La búsqueda comienza en Rennes-le-Château con la figura de François Bérenger Saunière, nacido el 11 de abril de 1852 en la cercana aldea de Montazels. Era un cura pobre, que mejoraba su alimentación con lo que pescaba y cazaba durante sus largas excursiones por la comarca. Sus dietarios, que se han conservado hasta la fecha, atestiguan un nivel de vida exiguo y raciones de hambre.
La parroquia consagrada a María Magdalena y escenario de las supuestas bodas de Dagoberto II con Gizelle de Razès, se hallaba en avanzado estado de ruina hacia finales del XIX. La última restauración databa del siglo XV. Todo eso cambió cuando el nuevo presbítero emprendió gracias a algunas pequeñas donaciones la restauración del altar. Al levantar el ara de las antiguas columnas que la sustentaban aparecieron varios documentos guardados en tubos de madera, de lo cual hubo testigos, porque Saunière contaba con la ayuda de seis obreros para los trabajos de la restauración, y dos de ellos aún vivían en 1958 y corroboran el descubrimiento de los manuscritos. Saunière halló cuatro o cinco pergaminos en dichos tubos de madera sellados. Dos de ellos contenían genealogías relacionadas con la dinastía merovingia, los otros hablan de pasajes evangélicos.

Desde aquel momento, Saunière mudó de fortuna. El hallazgo puso en marcha un encadenamiento de hechos cuyas consecuencias rebasaron con mucho el mero bienestar espiritual del párroco. Desde aquel momento manifestó una inmensa riqueza, un tren de vida lujoso, hizo frecuentes viajes, restauró la iglesia, se embarcó en nuevas construcciones y convirtió Rennes-le-Château en punto de reunión de nobles y destacados visitantes. Mucho se ha escrito sobre el misterio de los Cátaros y Rennes-le-Château. Hoy sabemos que la fortuna de Saunière provenía de las donaciones de nobles y de sociedades secretas vinculadas al secreto.

El Secreto de los Templarios (Parte 1).



El Secreto de los Templarios (Parte 2).



El Secreto de los Templarios (Parte 3).



El Secreto de los Templarios en Rennes-Le-Château (Parte 4).



El Secreto de los Templarios. .

El Linaje de Jesús y Mª Magdalena.



Más allá del Código Da Vinci. (H).

El final de los Templarios viernes 13 de octubre de 1307

x

Mañaneros: Salfate habla sobre los secretos del Codigo Da Vinci Parte1/2

No te pierdas el primer capítulo del nuevo programa original de Salfate para YouTube, QUE SE SEPA:

"El lado oscuro del Código Da Vinci"

DVD disponible en nuestra tienda web:

El documental El lado oscuro de Da Vinci desentraña los principales enigmas y secretos del libro y la película y descubre que está detrás. Lo hace desde una visión políticamente incorrecta e independiente. Responde, entre otras, a estas preguntas: ¿Se casó Jesucristo con la Magdalena? ¿Viven todavía sus descendientes? ¿Es la Iglesia una organización nacida para ocultar la verdad sobre Jesús? ¿Fue el Emperador Constantino el que le promovió de hombre mortal a Dios? ¿Qué es el Priorato de Sión? ¿Y el culto a la Diosa? ...

Hay testimonios impactantes de muchos expertos o personajes conocidos de varias religiones. Entre los extranjeros figuran, entre otros, Elizabeth Lev, historiadora de arte, Amy Welburn, autora de De-Coding Da Vinci, Michel Rougé, administrador de Saint-Sulpice, Raphaela Schmid y directora del Becket Institute...Entre los españoles tenemos a judíos, como Shai Shemer, director de Sefarad-Israel, protestantes, como César Vidal, católicos como Cristina López-Schlichting, expertos en Arte, como Balbina Capiró e historiadores, como Luis Suárez, de la Real Academia de la Historia.
x

El Secreto de la Orden del Temple Jesús y Mª Magdalena

El Secreto de la Orden del Temple Jesús y Mª Magdalena.

Perdida en el Tiempo y Censurada en muchos países por el mismo Vaticano. Este Documental tiene mucha información y consultada a la Orden Ancestral, el propio Abad de la Iglesia del Temple en Londres, con autorización de la propia Orden, ya que el Abad que administra la Iglesia del Temple, no es miembro de la Orden por razones obvias, sino un historiador, dio el contacto al director de esta película con los miembros del Templi Secretum y estos, le dieron el contacto con el Priorato de Sión en París.

Algo de la película esta novelada y actuada, pero los guiones de los actores estaba precisamente autorizados y tras de cámara seguidos de cerca por los miembros del Priorato y el Templi Secretum para que se cumpliera al pie de la letra la información que se facilitaba y se buscaba difundir.

Este documental coincide, que un par de años después que la Orden del Temple, envío una carta amenazadora al Papa, donde pedía que se diga la verdad sobre el juicio a los Templarios y se quitara de las Misas que María Magdalena era una prostituta con 7 demonios dentro salvada por Jesús, pues era una infamia tan grande como el juicio a los Templarios.

Como cuenta el documental, cuando salió a la luz en los años 80 sobre Bloodline, El Enigma Sagrado, desde donde Dan Brown, luego de encontrarse con el Abad de la Iglesia del Temple en Londres y darle la información, filmo el Codigo Da Vinci, fue este mismo sacerdote por Orden misma del Priorato y el Templi Secretum, quien escribió sendas cartas a los 3 autores del libro, revelando los secretos del sur de Francia en Rennes Le Chateau.

Al poco de que el vaticano supo de la creación de este documental, hizo público que el juicio a los Templarios había sido una farsa no avalada por la Iglesia (utilizando a una arqueóloga que estudiaba unos archivos, encontrara por casualidad los documentos antiguos donde quedaba claro que el juicio a los Templarios había sido una jugada unilateral del Rey de Francia para destruir la Orden y quedarse con la riquezas de esta), y que Maria Magdalena por error de traducción fue confundida por la prostituta convertida, también llamada María, pero que no era Maria Magdalena.


El Secreto de los Templarios (Parte 1).



El Secreto de los Templarios (Parte 2).



El Secreto de los Templarios (Parte 3).



El Secreto de los Templarios en Rennes-Le-Château (Parte 4).



El Secreto de los Templarios. .

El Linaje de Jesús y Mª Magdalena.



Más allá del Código Da Vinci. (H).

El Secreto Templario

Los Templarios siguen siendo un Enigma, su existencia en sí mismo, es un enigma, Muchas preguntas se agolpan en la cuestión de esta Orden de Monjes-Guerreros.
¿De dónde obtenían tan vastos recursos?, ¿Qué encontraron en el Templo de Jerusalén?, ¿Qué es el Santo Grial?, ¿Por qué fueron exterminados?, ¿Cuál era el objetivo final de la Orden?
Estas y otras preguntas os intentaremos responder en el siguiente vídeo en el que contamos con las sabias palabras de Javier Pérez Nieto.

Milenio 3 - La verdad de código Da Vinci I

x

Milenio 3 - Las claves del Código Da Vinci (Especial)

Revelaciones - El Codigo Da Vinci 1/3

De parís hasta Londres, pasando por Hollywood el código da vinci esta por todos lados, pareciera que todo el mundo lo ha leído, porque es tan popular este libro?. Son todo estupideces? O la verdad al fin desvelada? Si las teorías conspiratorias de El Código da Vinci son ciertas, ¿sería posible que el linaje de Jesús y María Magdalena siguiera existiendo en la actualidad?...

El tesoro perdido de los templarios Documental discovery Channel

Historia Prohibida discovery Channel: El tesoro perdido de los templarios: ¿Qué pasó con el famoso tesoro de los templarios que fue llevado desde Jerusalén a París en la Edad Media? #Profecías, profetas y predicciones reales:

Documental Codigo Da Vinci - El secreto más íntimo | Documentales Completos en Español

SoloEnigmas Documentales. Documental sobre los secretos, enigmas y misterios de la biblia. | Documentales Completos en Español.

Conoce más en este documental sobre el secreto que se ha mantenido siempre oculto en el código Da Vinci. SoloEnigmas Documentales Si de verdad quieres .

l avión IMPRESIONANTE -LOS AVIONES SECRETOS DE RUSIA,DOCUMENTALES COMPLETOS EN ESPAÑOL,AVIONES.

Si te suscribes a este canal podrás disfrutar de los siguientes vídeos: Los mejores documentales de history channel en español Los mejores Documentales de .

Descifrando el codigo Da Vinci - Documental en español

Descifrando toda la verdad del codigo Da Vinci - Documental en español.

Shares

x

Check Also

x

Menu