This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more

SECRETO MORTAL TEMPLARIO RENNES LE CHATEAU 2

x

SECRETO MORTAL TEMPLARIO RENNES LE CHATEAU 2

SECRETO MORTAL TEMPLARIO RENNES LE CHATEAU 1/2

x

SECRETO MORTAL TEMPLARIO - Solo Para Iniciados

El Secreto de los Templarios en Rennes-Le-Château.

El Secreto de los Templarios Y El Código Secreto de Rennes-Le-Château.

El Secreto de los Templarios.

El Secreto de los Templarios (Parte 1).



El Secreto de los Templarios (Parte 2).



El Secreto de los Templarios (Parte 3).



El Secreto de los Templarios en Rennes-Le-Château (Parte 4).



El Secreto de los Templarios. .

El Linaje de Jesús y Mª Magdalena.



Más allá del Código Da Vinci. (H).

x

El secreto de los Templarios - La orden del temple

El secreto de los Templarios - La orden del temple - caballeros del temple, documental online en español.

El enigma de Rennes le Chateau

Rennes le Chateau es todo un enigma, si hace día hablábamos sobre los templarios, el enigma que cubre los sucesos acaecidos a principios del siglo XX cuando un pobre párroco se hace en pocos meses con una enorme fortuna de la que nadie sabe su procedencia.
Hablamos de Berenger Sauniere, quien descubrió un secreto en la iglesia de aquel pequeño pueblo perdido de Francia, un secreto que le hizo poseedor de una fortuna equivalente a varios millones de euros actuales.
¿Cómo consiguió tan vastos recursos económicos?, ¿Qué hay de fondo en este misterio?, sociedades secretas que controlan el mundo quizás estén detrás de su alzamiento y fatal desenlace.
De todo ello hablamos en el siguiente Videoprograma.
x

TEMPLARIOS - El secreto mejor guardado. Parte 2

RENNES-LE-CHÂTEAU Y LA «TUMBA DE DIOS»

Mientras preparábamos el original definitivo de este libro, Rennes-le-Château regresó a los titulares con la publicación de The Tomb of God, de Richard Andrews y Paul Schellenberger (1996). El libro exponía una tesis muy polémica, según la cual el secreto descubierto por el sacerdote Bérenger Saunière fue la localización de la sepultura de Jesús, nada menos, que según creen los autores es el Pech Cardou, una montaña sita precisamente cinco kilómetros al Este de Rennes-le-Château.

El Misterio de Rennes le Château

El misterioso Tesoro de Rennes le Château. Mientras se sigue prohibiendo todo tipo de excavaciones, los buscadores de tesoros aseguran, desde hace ya unas décadas, que algo hay bajo la iglesia y la torre Magdala... Toda una simbología extraña les está dando la razón...

Los secretos del abad Sauniere Berenger y Rennes le château

SOLO AUDIO, Puedes descargar el programa aquí: Es una historia de cuento, un párroco de una lejana y perdida villa del .

Desvelando los grandes secretos del abad Sauniere #Berenger, Rennes le château y su gran y enigmática fortuna. Videncia, Tarot y Oráculo 2017: .





Disponible la primera edición de Proyecto Misterio, un programa que nace del programa de radio Solomisterios. Si te gustaba escucharnos, ahora puedes .

Las Claves de Rennes le Château

La iglesia de Rennes le Château sigue rodeada de un halo de misterio y pese a que varios investigadores intentaron dar respuestas a algunas de estas incógnitas, el abad Saunière se llevó el secreto a la tumba. Lo que sí es cierto es que innumerables Sociedades Secretas se interesaron por este fabuloso secreto ...
x

Milenio 3 - Rennes le Château (El misterio más perturbador de la iglesia)

(28-12-2002) Milenio 3 - 2x28
Siguiente emisión: Preguntas de los Oyentes (Especial) 2x29

El Secreto de la Orden del Temple Jesús y Mª Magdalena

El Secreto de la Orden del Temple Jesús y Mª Magdalena.

Perdida en el Tiempo y Censurada en muchos países por el mismo Vaticano. Este Documental tiene mucha información y consultada a la Orden Ancestral, el propio Abad de la Iglesia del Temple en Londres, con autorización de la propia Orden, ya que el Abad que administra la Iglesia del Temple, no es miembro de la Orden por razones obvias, sino un historiador, dio el contacto al director de esta película con los miembros del Templi Secretum y estos, le dieron el contacto con el Priorato de Sión en París.

Algo de la película esta novelada y actuada, pero los guiones de los actores estaba precisamente autorizados y tras de cámara seguidos de cerca por los miembros del Priorato y el Templi Secretum para que se cumpliera al pie de la letra la información que se facilitaba y se buscaba difundir.

Este documental coincide, que un par de años después que la Orden del Temple, envío una carta amenazadora al Papa, donde pedía que se diga la verdad sobre el juicio a los Templarios y se quitara de las Misas que María Magdalena era una prostituta con 7 demonios dentro salvada por Jesús, pues era una infamia tan grande como el juicio a los Templarios.

Como cuenta el documental, cuando salió a la luz en los años 80 sobre Bloodline, El Enigma Sagrado, desde donde Dan Brown, luego de encontrarse con el Abad de la Iglesia del Temple en Londres y darle la información, filmo el Codigo Da Vinci, fue este mismo sacerdote por Orden misma del Priorato y el Templi Secretum, quien escribió sendas cartas a los 3 autores del libro, revelando los secretos del sur de Francia en Rennes Le Chateau.

Al poco de que el vaticano supo de la creación de este documental, hizo público que el juicio a los Templarios había sido una farsa no avalada por la Iglesia (utilizando a una arqueóloga que estudiaba unos archivos, encontrara por casualidad los documentos antiguos donde quedaba claro que el juicio a los Templarios había sido una jugada unilateral del Rey de Francia para destruir la Orden y quedarse con la riquezas de esta), y que Maria Magdalena por error de traducción fue confundida por la prostituta convertida, también llamada María, pero que no era Maria Magdalena.


El Secreto de los Templarios (Parte 1).



El Secreto de los Templarios (Parte 2).



El Secreto de los Templarios (Parte 3).



El Secreto de los Templarios en Rennes-Le-Château (Parte 4).



El Secreto de los Templarios. .

El Linaje de Jesús y Mª Magdalena.



Más allá del Código Da Vinci. (H).

x

EXPEDIENTE RENNES-LE-CHÂTEAU - ¿El Enigma Revelado? - Mesa de Debate

Inscríbete al Próximo congreso MAGIC'17 para ir de forma presencial o para ver las conferencias sen Streaming online en Directo:

Interesante debate sobre el Enigma de Rennes Le-Château con los siguientes intervinientes: Alfonso Trinidad, Josep Guijarro, Carlos Mesa, Oscar Fábrega y Álex Muniente. Reproduciendo una tertulia de Radio Marca del programa Noche de Misterios

Realizado en la FERIA MAGIC INTERNACIONAL'16 celebrada el 2 y 3 de Diciembre de 2016



VIDEOS MAGIC'16:

VIDEOS MAGIC SUMMER'16:

VIDEOS MAGIC'15:
_____________________________________________________________

Si te ha gustado el vídeo haz un me gusta y compártelo

CONTRIBUYE CON SUBTÍTULOS AQUÍ:

Suscríbete a nuestro canal de youtube:

WEB DE FORMACIÓN:

Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo

OTRAS WEBS:





Si quieres colaborar con nosotros aceptamos donaciones, cualquier importe es bienvenido, muchas gracias.

Cta Corriente:
IBAN: ES67 2100 3136 4722 0022 7941 LA CAJA DE PANDORA
SWIFT: CAIXESBBXXX
( Concepto: DONACION PANDORA )

PAYPAL: cajapandora1@gmail.com
_

TEMPLARIOS - El secreto mejor guardado. Parte 1

RENNES-LE-CHÂTEAU Y LA «TUMBA DE DIOS»

Mientras preparábamos el original definitivo de este libro, Rennes-le-Château regresó a los titulares con la publicación de The Tomb of God, de Richard Andrews y Paul Schellenberger (1996). El libro exponía una tesis muy polémica, según la cual el secreto descubierto por el sacerdote Bérenger Saunière fue la localización de la sepultura de Jesús, nada menos, que según creen los autores es el Pech Cardou, una montaña sita precisamente cinco kilómetros al Este de Rennes-le-Château.

El Secreto de los Templarios (H)

El Secreto de los Templarios.

El Secreto de los Templarios (Parte 1)



El Secreto de los Templarios (Parte 2)



Este documental (incluyendo la parte 1ª y 2ª) se complementa con los siguientes documentales :

El Secreto de los Templarios El Linaje de Jesús y Mª Magdalena.



El Código Secreto de Rennes-Le-Château.



Más allá del Código Da Vinci.

x

Rennes le Château: Nuevas Revelaciones ...

Siempre se ha dicho que la fortuna del sacerdote Bérenger Saunière procedía de algo que había encontrado al levantar la losa del antiguo altar ... ¿Simple leyenda urbana? ... Una investigación seria podría dar algunas respuestas a esta fascinante historia ...

El Secreto Templario

Los Templarios siguen siendo un Enigma, su existencia en sí mismo, es un enigma, Muchas preguntas se agolpan en la cuestión de esta Orden de Monjes-Guerreros.
¿De dónde obtenían tan vastos recursos?, ¿Qué encontraron en el Templo de Jerusalén?, ¿Qué es el Santo Grial?, ¿Por qué fueron exterminados?, ¿Cuál era el objetivo final de la Orden?
Estas y otras preguntas os intentaremos responder en el siguiente vídeo en el que contamos con las sabias palabras de Javier Pérez Nieto.

el secreto de los templarios 9

secreto

Mas.alla.del.codigo.Da.Vinci.-.El.gran.secreto.de.los.Templarios

Por favor si te gusta suscribete a mi canal

Rennes le Château en Espacio en Blanco

Rennes le Château en Espacio en Blanco

Podcast de Programa Completo de Espacio en Blanco del día con miguel blanco .Los mejores relatos de horror, misterio, fantasmas y casos paranormales por mas de 20 años. En el Programa de radio de Espacio en Blanco se respira el miedo y historias de terror e interesantes

Espacio en Blanco Programa Completo 2015 Historias de terror Historias de horror Relatos de horror Relatos de terror Historias de fantasmas Casos paranormales fantasmas brujas duendes demonios Miguel Blanco 2008 La Mano Peluda la mano peluda podcast historia tve radio documental el yeti documental voz narrador video completo miedo

Shares

x

Check Also

x

Menu