This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more

los.ultimos.dias.de.osama.bin.laden

x

El hombre que mató a Bin Laden lo cuenta todo

El soldado había hablado por primera vez del operativo en 2014, y el gobierno de Estados Unidos no confirmó ni negó sus afirmaciones. Visitamos
Instagram:

HAMZA: LA HISTORIA SECRETA DEL HIJO DE OSAMA BIN LADEN, EL NUEVO LÍDER DE AL QAEDA

INSTAGRAM:
FACEBOOK:

Hace unas semanas, el gobierno de Estados Unidos ofreció 1 millón de dólares por el paradero de Hamza Bin Laden, el hijo de Osama Bin Laden, quien sería el próximo en la línea de sucesión para liderar al movimiento yihadista internacional. Aprendió muy joven a utilizar armas y fue visto desde pequeño en videos publicados en Internet insultando a los estadounidenses y judíos. Su esposa es nada menos que la hija de uno de los secuestradores que estrelló el avión contra una de las torres gemelas el 11 de septiembre del 2011. ¿Quién es realmente Hamza Bin Laden? Te lo contamos en el siguiente reportaje.
x

LA MUERTE DE OSAMA BIN LADEN NUEVO VIDEO

osama bin laden ESTA VIVO

al parecer los gobiernos nos mienten y anonymus siempre nos dira esa informacion que ocultan
x

À Procura de Osama Bin Laden [Dublado] Documentário Discovery Civilization

► Docs Discovery em HD -
► Docs diversos em HD -

► Estamos também no Dailymotion:

PAKISTÁN (Osama Bin Laden) Su Muerte

Unidades de élite de las fuerzas militares de EE.UU. abatieron a Osama bin Laden en el transcurso de un tiroteo en Abbottabad, Pakistán. El presidente Barack Obama informó públicamente que un pequeño equipo de operaciones especiales había dado muerte a Bin Laden. El soldado que mató a Bin Laden fue Robert O'Neill, miembro de los Navy Seal.
x

La verdadera historia de Osama Bin Laden 1/3

Nació en 1957 en Djedda, Arabia Saudí, de padre yemení y madre originaria de Siria. Era hijo del humilde estibador que logró convertirse en el mayor contratista de obras de Arabia Saudí. El padre de Osama bin Laden, el jeque Muhammad bin Laden, ingeniero y arquitecto según algunas fuentes, simple campesino según otras, dejó su provincia natal de Hadramut, en el centro de Yemen, a principios de los años veinte. Al parecer, se instaló en Hedjaz, Arabia Saudí, en 1932. Allí hizo una fortuna colosal gracias a sus relaciones con la familia real saudí, que le encargó numerosas obras públicas, y destacó como un hombre de negocios riguroso y honesto. Su madre, según se dice, no era la esposa favorita de Muhammad bin Laden, quien tuvo 54 hijos con 11 esposas. Uno de ellos fue Osama bin Laden. Osama, que fue educado por preceptores privados, tuvo una infancia y juventud dorada, codeándose con los hijos de los príncipes saudíes.

Cuando Muhammad bin Laden murió en un accidente de helicóptero en 1968, todo su inmenso imperio industrial pasó a sus hijos. Osama, con 13 años, heredó 80 millones de dólares. Durante sus estudios en la Universidad de DJedda, bin Laden se vio influenciado por uno de sus profesores, el fundamentalista islámico Sheik Abdullah Azzam, empeñado en la liberación de la causa islámica de la dominación extranjera y alentador de la juventud musulmana para volver a los estrictos postulados de la fe islámica. En 1979, tras finalizar los estudios en la Universidad (consiguió en la Universidad de Djedda un diploma de ingeniero después de cinco años de estudio), pasó a formar parte de la plantilla de ingenieros de la empresa familiar.

A partir de 1979, Osama Bin Laden empieza a dar importancia a la religión, sin duda como reacción al acuerdo de paz entre Egipto e Israel. Ese mismo año la revolución islámica barría el régimen del Sha en Irán y los soviéticos invadían Afganistán. Su trayectoria profesional quedó truncada; Osama abandonó la empresa para integrarse en el movimiento armado que combatía la presencia militar rusa en Afganistán, siguiendo la llamada de la Yihad, la guerra santa.

Objetivo Bin Laden - History Channel

Plano Secreto: A Morte de Bin Laden (Dublado HD Completo) Discovery Channel

Sinopse: Com acesso a importantes fontes militares e do governo, a série entra nas salas em que as decisões foram tomadas e vai aos locais em que as ações aconteceram. O especial de uma hora começa examinando o trágico atentado suicida cometido por um agente triplo jordaniano em 2009 que matou 10 pessoas, incluindo Jennifer Matthews, mãe de três filhos e agente da CIA que liderava a caçada a Bin Laden. Desta forma, uma nova estratégia foi necessária para encontrá-lo.

Documentário completo Discovery Channel
Plano Secreto - A Morte de Bin Laden (Dublado HD Completo)

FAIR USE NOTICE:
We are making this material available in our efforts to advance understanding of environmental, political, human rights, economic, democracy, scientific, and social justice issues, etc. We believe this constitutes a fair use of any such copyrighted material as provided for in section 107 of the US Copyright Law. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, the material on this site is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purpose.

PAKISTÁN (CIA al Descubierto) La Caza de Bin Laden

Cómo ver vídeos bloqueados en tu país

En mayo de 2011, Osama Bin Laden, el enemigo público número uno de Estados Unidos, fue localizado y ejecutado en una zona residencial de Abbottabad, Pakistán. El asalto, una acción que tuvo un enorme impacto en todo el mundo, duró tan sólo cuarenta minutos, pero la caza de Bin Laden había empezado dos décadas antes. La búsqueda comenzó con un equipo de analistas de la CIA, en su gran mayoría mujeres. Estas analistas consiguieron sacar a la luz a la organización terrorista Al Qaeda uniendo distintas informaciones y datos de inteligencia. Sus avisos sobre la peligrosidad de la organización fueron repetidamente ignorados por los responsables de su país hasta los ataques del 11 de septiembre.
x

El legado de Bin Laden

A pesar de la muerte de Bin Laden, el terrorismo de Al Qaeda sigue siendo una amenaza para occidente. La organización terrorista afianza su presencia en los países del Magreb multiplicando el número de atentados terroristas y de secuestros.

Shares

x

Check Also

x

Menu