This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more

los.ultimos.dias.de.osama.bin.laden

x

SALFATE | Los Códigos Secretos de la Biblia [Parte2/2]

Conspiraciones de Salfate 2011 Pt.1:
& 2011 Pt.2: & 2010: & 2009:
Misteriosos datos ocultos en las sagradas escrituras entregarían importante información acerca del futuro del mundo. ¿Quién otro que Salfate para explicarnos estos misterios?
x

La tajante respuesta de Putin a la pregunta de un prestigioso periodista de la CNN

Un reconocido periodista y analista político de la cadena CNN hizo una curiosa pregunta a Vladímir Putin sobre Donald ‪‎Trump‬. La respuesta del presidente ruso provocó las risas de todos los presentes.

(Fragmento de la sesión plenaria del 20.º Foro Económico Internacional de San Petersburgo)
x

LOS EXTRATERRESTRES

Description
x

Las 10 entrevistas que más impactaron a Jorge Ramos en 10 años de Al Punto

Promesas, aprendizajes y hasta bailes. Al Punto cumple su décimo aniversario este 9 de septiembre. Recorremos algunas de las entrevistas que no olvidaremos.

Infórmate:
Dale ‘Me Gusta’ en Facebook:
Síguenos en Twitter: e Instagram:


El principal programa de política y opinión de Univision donde Jorge Ramos interpela a los poderosos y profundiza en los temas relevantes de la actualidad.
x

LM 180316 - Bin Laden ¿vivo?, Loro inteligente, Robot repartidor de pizza, Satoru Iwata

Lurk Moar es el segmento de redes sociales y tecnología de Meganoticias Torreón. Se transmite lunes a viernes 9 de la noche por Megacanal Laguna y

Ver más:


TEMAS DEL DÍA:

Twitter

- La supuesta conspiración de Bin Laden
El World News Daily Report, un portal satírico de noticias, publicó una nota falsa donde afirman que el exanalista de la C.I.A. Edward Snowden tiene documentos que demuestran que Osama Bin Laden no murió asesinado como se afirmó en su momento y vive en las Bahamas con otra identidad. Sin embargo en algunos medios no se dieron cuenta de la broma y publicaron la noticia como si fuera real. Después tuvieron que desmentir la noticia. Los usuarios lo tomaron con humor y el apellido Bin Laden se convirtió en tema tendencia

Facebook

- Loro inteligente
En Facebook, el video de un loro capaz de distinguir los colores ha ganado popularidad en los últimos días. Después de que un usuario lo compartiera diciendo que esta ave es más inteligente que la mayoría de los seguidores del político y empresario Donald Trump.

YouTube

- Homenajean a Satoru Iwata
El icónico presidente de Nintendo Satoru Iwata quien falleció en julio pasado, fue homenajeado de manera póstuma esta semana San Francisco, con motivo de la décimo sexta entrega de Premios para Desarrolladores de videojuegos, que forma parte de la Conferencia Anual de Desarrolladores de Juegos de Video. Con este video, los creativos recordaron el legado de Satoru Iwata dentro de la industria, así como su gran talento para hacer de Nintendo una empresa destacada a nivel mundial.

Innovación

- Robot repartidor de pizza
La cadena de restaurantes Domino’s ha realizado algunas campañas llamativas e innovadoras alrededor del mundo. Ahora estrenan en Australia un robot repartidor de pizza automatizado que hace entregas a domicilio. Se llama DRU y por ahora sólo es un prototipo de vehículo autónomo. Las primeras pruebas se hicieron en colaboración con el Departamento de Transporte de Queensland, quienes revisan la seguridad en las calles, durante el reparto de pizza a un número selecto de clientes. El DRU reconoce y se adapta a las condiciones del terreno. Utiliza un GPS y los mapas de Google para llegar a su destino.

NOTA: Videos, imágenes y logotipos pertenecen a sus respectivos dueños. Se utilizan en esta pieza únicamente con carácter informativo.

Hillary Describes the Seal Team Assassination of Bin Laden Mission

While showing a slide of the situation room, Hillary describes how they watched the Bin Laden assassination operation live. She compliments the seals on their operation.

+++++++++++++++++
Excerpt from An Evening with the Clintons, Oakdale Theater, Wallingford, CT April 2019.

Cholo Juanito y Richard Douglas - Vol. 10 Completo Oficial

Les presentamos el Video Completo del Volumen 10 Oficial (4K)

YT: (Suscríbete)
FB: (Me Gusta)
IG: (Síguenos)
#CholoJuanitoyRichardDouglas #HumorPeruano #Chistes
???? ¡Muchas gracias por su apoyo!
℗ Cholo Juanito y Richard Douglas Copyright © 2019 - 2020
R&R Producciones ® Todos los derechos reservados - Perú.

Cholo Juanito y Richard Douglas - Campaña Política Presidencial (Vol. 7 Oficial)

Suscribanse Al Canal Oficial Del Cholo Juanito y Richard Douglas:


¡SUSCRÍBETE Para Ver Nuevos Videos! ►
► Facebook -
► Twitter -
Derechos Reservados Exclusivos © R&R Producciones © 2020.
✔ Radio Picaflor Perú... ¡Siente música latina! ® Canal Oficial ©.

Bin Laden realiza o sonho de muitos Brasileiros.

Brasileiro deve ter este sonho
PENA DE MORTE POLÍTICA PARA... OS ENVOLVIDOS NOS MAIORES ESCÂNDALOS POLÍTICOS DOS ÚLTIMOS ANOS?
Antes de escolher seus candidatos para as próximas eleições, veja a nossa lista... Para quem você daria PENA DE MORTE POLÍTICA em sua cidade, seu estado ou no Brasil.
Para os envolvidos nos maiores escândalos políticos dos últimos anos? Todos os atuais DEPUTADOS e SENADORES? Para o PRESIDENTE DA REPÚBLICA? E o seu GOVERNADOR, você o reelegeria? E quem você defende? Dê também o seu veredicto. Acesse e dê a sua opinião. Participe!
As mudanças que o povo quer!

¿Realmente existe la maldición de Aaron Ramsey?

Ese grito con el que sueña la fanaticada del Arsenal del Inglaterra, es lo más parecido para otros al momento crucial de una película de terror. La efectividad de los goles del centrocampista, Aaron Ramsey está asociada a una casualidad siniestra.

El gales nada tuvo que ver en la muerte de Steve Jobs, Whitney Houston, Osama Bin Laden o Robin Williams, solo que ocurrieron justo el día que Ramsey anotó gol.

Medios españoles aseguran que la ‘maldición ha resucitado’ y que los dos goles anotados por el jugador al inició de este año anunciaron la muerte de dos importantes celebridades, David Bowie y Alan Rickman.

Conéctate a la mejor programación en nuestro Portal Web →

Sigue las redes sociales de Nuestra Tele:
* Facebook:
* Twitter:
* Instagram:
x

Toda la verdad sobre la 'maldición' de Ramsey

Toda la verdad sobre la 'maldición' de Ramsey

FUENTE -

CONTENIDO - Antes de empezar a analizar la relación entre los goles del centrocampista galés del Arsenal y la muerte de un personaje relevante, conviene (en realidad no, porque es algo obvio, pero por si acaso) dejar dos cosas claras: que todos los días muere gente y que esto no es una cábala ni de una regla matemática, sino que se trata solo una macabra coincidencia.

Dicho esto, en este inicio de 2016 se ha 'resucitado' la 'maldición' que acompaña a muchos de los tantos logrados por el galés después de que dos personalidades importantes como el cantante David Bowie y el actor Alan Rickman, famoso entre muchos otros papeles, por hacer del más o menos villano Severus Snape en la saga de Harry Potter.

Desde su debut como profesional, Aaron Ramsey ha marcado 55 goles (45 con el Arsenal, 10 con la selección). Analizándolos uno a uno y observando la fecha en la que fueron conseguidos, se puede establecer una relación entre muchos de esos goles y la muerte posterior de un personaje importante. No todos, obviamente. Ni siquiera la mitad de ellos. Pero sí que han sido 18 las personas relevantes que han fallecido horas o días después (con un margen de tres) de que el galés viera portería.


La primera coincidencia se dio el 16 de octubre de 2009 con el fallecimiento del periodista Andrés Montes, dos días después de que Ramsey marcara su primer gol como internacional galés ante Liechtenstein. Desde entonces la lista ha ido añadiendo nombres con mayor o menor regularidad. El exfutbolista Antonio de Nigris (noviembre 2009), Osama Bin Laden (mayo 2011), Steve Jobs y Muammar Al-Gaddafi (octubre 2011), Whitney Houston (febrero 2012), Chavela Vargas (agosto 2012), Bebo Valdés (marzo 2013) y Jorge Rafael Videla (mayo 2013) fueron los siguientes en añadirse, algunos de ellos de manera muy seguida.

Tras ese tanto conseguido en mayo y hasta el mes de noviembre Ramsey anotó 13 goles, siendo el boxeador Ken Norton su 'única víctima'. Sin embargo, la maldición regresó tras marcar dos goles ante el Cardiff el 30 de noviembre de 2013, el mismo día que falleció el actor Paul Walker (famoso por la saga 'The Fast and the Furious'). En 2014 tres goles coincidieron con otras tres muertes: el boxeador 'Huracán' Carter, el ilustrador HG Giger y la del actor Robin Williams, lo que supuso un 'respiro' en la supuesta maldición hasta abril de 2015. Tras marcar ante el Burnley un 11 de abril fallecieron dos días después dos ilustres escritores como Eduardo Galeano y Gunter Grass. Los últimos hasta que este 2016 ha vuelto al primer plano la supuesta maldición.

Una trágica casualidad que no deja de ser eso, una casualidad, pero que sin duda le vendrá a la mente de todo el mundo cuando el genial centrocampista del Arsenal vuelva a marcar un gol. -

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for fair use for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.
***FOR EDUCATIONAL/PERSONAL PURPOSES ONLY!***
***I DO NOT OWN ANY SOFTWARE USED IN THIS VIDEO!***

Dónde está el anticristo 2007?

Amigos que incertidubres que despierta el Dr Nostradamus. Dice la cuarteta..mas pronto MABUS (OBAMA?)morira...no tengo dudas que este Sr. sera el próximo presidente de los EEUU y sufrirá un atentado (conspiración interna, terroristas?) lo que sea, será sin dudas la chispa que nos llevará a un conflicto de dimensiones apocalípticas... Concurren para la época: Año 2012 de los Mayas, último Papa de Malaquías... Parece que el Fin (cambio?) de esta civilización se acerca...

La cuarteta a la que se refiere es la 62 de la 2ª centuria:

Mabus pronto morirá, aqui empezará, un horrible destino para bestias y gentes: Para quien la busca, la venganza llegará, cien, sed y hambre cuando el cometa pase.

En sus Centurias Nostradamus habla de tres Anticristos. El primero sería Napoleón Bonaparte. El segundo (la referencia es muy evidente) sería Adolf Hitler, al que denomina Hister (histérico); no cabe duda posible para quien haya visto sus discursos en algún documental.

El tercer y último Anticristo sería este Mabus y aquí surge la polémica. Está claro que es un nombre compuesto y, hasta ahora, la interpretación más extendida era que provenía de la unión de Osama Bin Laden y George W. Bush.

Y digo hasta ahora porque desde que en enero Barack Obama ganó las primarias, convirtiéndose así en el candidato del Partido Demócrata a la Presidencia de EEUU, ha tomado cada vez más fuerza la teoría de que Obama sería este Anticristo o, como dice el mensaje del foro, sería la víctima (otro presidente demócrata asesinado), dando lugar su muerte a la llegada de ese Anticristo que se presentaría como un Salvador (una vez más el Mal disfrazado de Bien). ¿Os imagináis? ¡Si hubieran aceptado a Hillary Clinton como vicepresidenta todos pensaríamos que ella estaba detrás del atentado!

Llegados a este punto la cosa se complica con las Profecías Mayas que sitúan el Fin de el Mundo que conocemos para diciembre del año 2012, justo cuando acabaría la presidencia de Obama...

¿Qué os parece la que se nos viene encima? ¿Cómo lo véis?

Si les sirve de consuelo las profecías de Nostradamus llegan hasta el año tres mil y pico

Bin Laden es un khariji, seikh Salih Al Fawzan.

Fundamentos y características de los khawarish:

Todo aquel que tome de sus principios y siga su camino entra dentro de esta catalogación.

1.- Dictaminar a alguien como incrédulo si comete un pecado mayor, catalogar a los musulmanes que cometen estos actos junto a los incrédulos en los juicios, como de vivienda, tratos con terceros y lucha. (Es decir no hacen diferencia entre el musulmán y el no musulmán)

2.- Rebelión contra los gobernantes de los musulmanes, los atacan respecto a su creencia y físicamente (en el mayor de los casos), o uno de los dos.

3.- Se desentienden de la comunidad de los musulmanes y los tratan como si no lo fueran, además permiten su derramiento de sangre.

4.- Cambian los textos de invitar al bien y prohibir el mal, llegando a debatir contra los Imâmes y rebelarse contra ellos, al que no esté de acuerdo se lucha contra él.

5.- Tienen poco conocimiento de los juicios en la religión , así como de los conocimientos islámicos, como los describió el Profeta --que la paz y la misericordia de Alá sean con él- «Leen el Corán pero no va más allá de sus gargantas».

6.- No tienen o respetan a los Sahabas o a los Ulema, a los gobernantes, a los conocedores del Fiqh, como les dijo Ibn Abâs «No hay ninguno entre ustedes»es decir, de los Sahabas.

7.- No aprenden con los sabios porque pretenden saber más que ellos, creyeron saber más que Alí, Ibn Abâs, y que los demás de los Sahabas --que Alá esté complacido de ellos- se basaron en los dichos de los menores y en la ignorancia de sus líderes.

8.- Defectos en su argumentación ya que solo se basan en las aleyas donde hay advertimientos y dejan aquellas que hablan sobre la esperanza, utilizando las aleyas donde se habla de los incrédulos para aplicarlas a los musulmanes, como dijo Ibn 'Umar --que Alá esté complacido de él- «Cambiaron las aleyas que descendieron sobre los incrédulos y las aplicaron a los creyentes.» Bujari.

9.- Ignorancia de la Sunnah por lo regular solamente argumentan con el Corán.

10.- Volubilidad rápida así como sus puntos de vista (sentimentales sin conocimiento), por eso es que si entre ellos cambian de opinion, se dividen rapidamente y luchan entre sí.

11.- Se apresuran en dar un veredicto antes de asegurarse de lo que dicen, se apresuran a juzgar a quienes los contradicen.

12.- Juzgan a los corazones y los inculpan, así como enjuician también solamente por sus suposiciones.

13.- Soy muy asperos, duros o groseros al debatir con ellos, inmoderados en los juicios, en la lucha y en una discusión.

14.- Poco análisis y paciencia se apresuran en la obtención de los resultados.

15.- Matan a los musulmanes y discuten con ellos de una forma inmoderada.

16.- Hay recitadores entre ellos pero ignorantes, aun así entre los árabes y la mayoría son como dijo el Profeta --que la paz y la misericordia de Alá sean con él- «En los últimos días de este mundo vendrá una gente joven, de sueños tontos, que hablarán con la mejor elocuencia de la creación. Pasarán a través del Islam como una flecha que sale atravesando la presa. Su fe no va más allá de sus gargantas». Bujari.

Documentário Br - O Palácio de Cleópatra

Lista de Documentários do Canal:

1 - A Super Cidade de Josef Stalin

2 - A Rede de Espiões de Josef Stalin

3 - Josef Stalin, Dez vezes pior que Hitler

4 - Segundos fatais 11 de setembro

5 - Maras, Pesadelo da Guatemala

6 - Os ultimos dias de Osama Bin Laden

7 - Honduras, Gangues e Violência

8 - A Rota nos anos 90

9 - Os Bastidores da Temida Rota

10 - Triangulo das Bermudas, Mistério Desvendado

11 - O Homem e a Natureza

12 - A Origem do planeta terra

13 - Coréia do Norte, O Passado e o Presente

14 - A Dinastia Norte Coreana

15 - Desvendando a Coréia do Norte

16 - Cinco dias na Coréia do Norte

17 - Coréia do Norte, Regime Ditadorial

18 - A Vida na Coréia do Norte

19 - Coréia do Norte, O País do povo Feliz

20 - Raptados pela Coréia do Norte

21 - Trincheiras no Deserto

22 - A Retomada da Cidade de Mossul

23 - Che Guevara, Anatomia de um Psicopata

24 - Fidel Castro, Um Herói ou um Louco

25 - A farsa da ida a lua

26 - Detroit e as ruinas do Capitalismo

27 - Europa e Africa, Que mundo é esse?

28 - Um retrato das cidades americanas decadentes

29 - Irã, um país com medo de falar

30 - Irã, Vinho e Poesia

31 - Coréias, uma guerra que ainda não acabou

32 - Esquadrão anti bombas no afeganistão

33 - Os novos recrutas do Estado Islamico

34 - A Prisão de alcatraz

35 - Faraó e seus Deuses

36 - Maçonaria, Rituais secretos

37 - Hiroshima, o dia seguinte

38 - A história das Drogas

39 - A Peste Negra

40 - Chuvas Mortais

41 - A História secreta de Plutão

42 - Mega Fábricas, Coca Cola

43 - Os mistérios do jardim do Eden

44 - As Armas secretas de Hitler

45 - O Lugar mais profundo da terra

46 - O Reino dos Gorilas

47 - Caçadores de Monstros

48 - O Bunker secreto de Hitler

49 - Proteção da Casa Branca

50 - Lampião, O Rei do Cangaço

51 - Josef Stalin, O Comunismo no Poder

52 - Evangelhos, A Bíblia proibida

53 - Bruxos e o Poder

54 - O Brasil na batalha do Atlântico

55 - O erro de Napoleão Bonaparte

56 - A Alemanha depois da guerra

57 - Os sete pecados capitais

58 - O Infiltrado no mundo dos evangélicos

59 - Os segredos do alcorão

60 - Morte da Yakuza

61 - Os horrores Nazistas

62 - As doutrinas de Adolf Hitler

63 - As prisões mais severas da Russia

64 - A Fuga das Farc

65 - São Paulo sob Ataque

66 - Os mistérios da Área 51

67 - O Lado obscuro de Dubai

68 - Orcas, Ataque Animal

69 - A Megalomania de Hitler

70 - Na mira de Pablo Escobar

71 - A Supercidade de Hitler

72 - A Doença de Hitler

73 - Soldados de Hitler

74 - A força de um Deus ditador

75 - O Apocalipse de Josef Stalin

76 - Coréia do Norte, Liberdade ou Morte

77 - Coréia do Norte, Zonas de Guerra

78 - Coréia do Norte, A Ditadura Vermelha

79 - A noite dos ovnis no Brasil

80 - A Pobreza no Brasil

81 - O Desastre de Chernobyl

82 - Milagre nos Andes

83 - A Riqueza do Narcotráfico

84 - O Dragão de Komodo

85 - Auschwitz, Experimentos Médicos

86 - Um dia em Auschwitz

87 - A Libertação de Auschwitz

88 - Josef Mengele, O Anjo da Morte

89 - Boko Haram, As Origens do Mal

90 - Paquistão, Abandonados por Deus

91 - Ao encontro do Estado Islãmico

92 - Nascidos na Síria

93 - Iraque a venda

94 - A captura de Saddam Hussein

95 - Sexo no mundo Antigo

96 - O Corredor da Morte

97 - Guerra de Leões

98 - A Extráordinaria Savana Africana

99 - A Legião Estrangeira

100 - A Vida na Prisão

101 - O Mistério Babilônico

102 - Congo Selvagem

103 - Caçada a Pablo Escobar

104 - A Lança que feriu Jesus Cristo

105 - Urso Polar, Ataque Animal

106 - Filipinas, A pior prisão do Mundo

107 - San Bernardino, Tratamento de Shock

108 - Corcoran, Tratamento de Shock

109 - A Verdade sobre os Zumbis

110 - Brasil, A Praia dos Tubarões

111 - IKA, Supremacia Branca

112 - Os Pagans, Território De Gangues

113 - Carecas do Subúrbio

114 - Conheça o pior lugar para se viver

115 - Os Mongols, Território de Gangues

116 - Guerreiros Secretos

117 - Dançando com o Diabo

118 - Maquina de Tortura

119 - El Chapo, O Senhor das Drogas

120 - A Estrada da Fome

121 - Carona perigosa no trem da Morte

122 - Icebergs, Alerta Global

123 - Morte na Neve

124 - Tornado, Planeta Feroz

125 - Jack o Estripador na América

126 - Egito, Escândalos da Antiguidade

127 - Cidades Submersas

128 - Os Reféns de Saddam Hussein

129 - Os verdadeiros Homens de Preto

130 - A Maldição de Tutankhamon

131 - Entidade Demoníaca em Connecticut

132 - Segredos da Ilha de Minos

133 - Mega Balsa do Havaí

134 - Tsunamis, Desastres Iminentes

135 - Pé Grande, Prova Infalível

136 - Kawasaki, Paixão Sobre Rodas

137 - O Labirinto Negro das Profundezas

138 - Os Vikings, Mundos Perdidos

139 - O Estrangulador de Hillside

140 - Serial Killers, O Lendário Ted Bundy

141 - Gettysburg, Reescrevendo a História

142 - O Palácio de Cleópatra

((#EstadosUnidos + #Rusia) + #ISIS). ¿#SíntesisHegeliana para la #UnificaciónMundial?

SOBRE MI/ABOUT ME: 
MIS LIBROS/MY BOOKS: 
MI MÚSICA/MY MUSIC: 
MI WEB/MY WEB: 
-----------------------------------------------------------------
#AUTOCONOCIMIENTO
#DIOS
#EXTRATERRESTRES
#JESUCRISTO
#MASONERÍA
#PAPAFRANCISCO
#FALSABANDERA
#ISIS
#NSA
#SÍMBOLOS
#UNIVERSO
#BIBLIA
#CIENCIA
#EGOS
#FE
#YOCUÁNTICO
#ACTUACIÓN
#CARLJUNG
#CASTING
#DEISMO
#ILUMINISMO
#NASA
#ANONYMOUS
#BENEDICTOXVI
#CIA
#CATOLICISMO
#ESTADOISLÁMICO
#MARTE
#MARÍAMAGDALENA
#OVNI
#REPTILIANOS
#UFO
#UFOLOGÍA
#ANNON
#ANUNNAKI
#CEREBRO
#CHARLESDARWIN
#Número11
#ELLOCUÁNTICO
#INTERNET
#NEOLIBERALISMO
#PRISM
#TERRORISMO
#ESOTERISMO
#ADN
#ADOLFHITLER
#AKASH
#ALIENIGENAS
#APÓSTOLES
#BARACKOBAMA
#COMPUTACIÓNCUÁNTICA
#CÓNCLAVE
#DONALDTRUMP
#EGIPTO
#Número22
#FILOSOFÍAHERMÉTICA
#FINDELMUNDO
#HERMESTRISMEGISTO
#ILLUMINATI
#ISLAM
#JORGEBERGOGLIO
#KUNDALINI
#LEONARDODAVINCI
#RITUALES
#SEDEVACANTE
#SUBMARINOARASANJUAN
#TERRAFORMACIÓN
#VUELOMH370
#EXOTERISMO
#Número777
#CABALLEROSTEMPLARIOS
#CAVERNADEPLATÓN
#CONSTANTINO
#CORAN
#CRISTO
#DEMIURGO
#DIANISMO
#DISNEY
#EDWARDSNOWDEN
#Número23
#EXOPLANETAS
#GLOBALIZACIÓN
#HEREJÍA
#VITRUBIO
#LOS33CHILENOS
#LUCIFER
#LUCY
#MAGIASEXUAL
#PIRÁMIDES
#PRIORATODESIÓN
#PROGRAMACIÓNMENTAL
#REVELACIÓNDIVINA
#SOCIEDADESSECRETAS
#SUMERIA
#SUPERPOBLACIÓN
#PUTIN
#WORLDTRACECENTER
#ZECHARIASITCHIN
#SISTEMASOLAR
#Número666
#6EQUJ5
#ARN
#ACACIA
#ADAN
#ALQAEDA
#ANTIGUOTESTAMENTO
#APOLLO11
#ARCADENOÉ
#BABILONIA
#CADUCEO
#CARLSAGAN
#CATHRIONAWHITE
#CHARLIEHEBDO
#CRUCIFIXIÓN
#DAVIDICKE
#DJANGO
#DOMODELAROCA
#ECUACIÓNDEDRAKE
#ELDÍADESPUÉSDEMAÑANA
#Número13
#Número3
#PHI
#ESTRELLAFLAMÍGERA
#ESTRELLADELAMUERTE
#FBI
#FUNDAMENTALISMO
#GTASANANDREAS
#GILGAMESH
#GNOSIS
#GÉNESIS
#HIRAMABIF
#INQUISICIÓN
#INTELIGENCIAARTIFICIAL
#JESÚS
#JIMCARREY
#JUEGODELACOPA
#KIMJONGUN
#MKULTRA
#MADREMITOCONDRIAL
#MAGNICIDIO
#NAZISMO
#NETFLIX
#NIBIRU
#NOOCRACIA
#NOSTRADAMUS
#ONU
#OCTÓGONO
#ORDENDELTEMPLE
#ORION
#OZYMANDIAS
#PIRÁMIDESDEEGIPTO
#PLANETAX
#PROFETAS
#PROPORCIÓNDIVINA
#QUANTUMDECOHERENCE
#REALIDADVIRTUAL
#RESURRECCIÓN
#ROMA
#ROSACRUZ
#SETI
#SACRIFICIOSHUMANOS
#SANTOGRIAL
#SINGULARIDADTECNOLÓGICA
#TEMPLODESALOMÓN
#UMMO
#VENOM
#VUELOMH17
#YHWH
#Número2012
#Número44
#ATLAS
#ADAMWEISHAUPT
#ADÁN
#AGNOSTICISMO
#ALBERTEINSTEIN
#ALFACENTAURO
#ALFADRACONIANOS
#ALIEN
#ALUNIZAJE
#ALÁ
#AMAZON
#ANIMA
#ANIMUS
#ANON
#ANTICRISTO
#APOTEOSIS
#APRENDIZ
#ARARAT
#ARCADELAALIANZA
#ASTRONAUTAS
#ATLÁNTIDA
#BAAL
#BAALBEK
#BAJOASTRAL
#BALBI
#BANKIMOON
#BAPHOMET
#BAVARIA
#BILDERBERG
#BLANCOYNEGRO
#BLUEBOOKPROJECT
#BONNIEANDCLYDE
#BUDA
#BURBUJASDEURDIMBRE
#BÉRENGERSAUNIÈRE
#CERN
#CAMBRIDGEANALÍTICA
#CAPILLASIXTINA
#CATAROS
#CATEDRALESESTILOGÓTICO
#CAÍN
#CHANGEORG
#CICADA3301
#CINTURÓNDEVANHALLEN
#CLEMENTEV
#CODEXGIGAS
#COLONIZACIÓN
#COREADELNORTE
#CORRIDASDETOROS
#CÚPULALUNAR
#DHARMA
#DMT
#DANBROWN
#DEIMONSAGRADO
#DELFOS
#DEMOCRACIA
#DEMOLICIÓNCONTROLADA
#DIADA
#DIANA
#EBE
#ELMAGODEOZ
#ELMAYORSECRETO
#Número33
#ELONMUSK
#ENIGMAS
#ENKI
#ENOC
#ESLABÓNPERDIDO
#ESTRELLANEGRA
#ESTRELLADEDAVID
#ESTRUCTURASLUNARES
#EUCARISTÍA
#EVANGELIODEJUDAS
#EVANGELIOSAPÓCRIFOS
#EXTINCIÓN
#F117
#FALO
#FANTASMAS
#FAUL
#FRANCIA
#ROSACRUZ
#GESARA
#GEOINGENIERÍA
#GEOMETRÍASAGRADA
#GLIESE581
#GUILLERMODETIRO
#GUYFAWKES
#GÓTICO
#HELENABLAVATSKY
#HELIOCENTRISMO
#HERCOLUBUS
#HITLER
#HOLLYWOOD
#HOMBRESDENEGRO
#HUBBLETELESCOPE
#HUGODEPAYNS
#INRI
#IMPERIALISMO
#INTERMUNDOS
#ISRAEL
#JACHIMYBOAZ
#JACQUESDEMOLAY
#JERUSALEN
#JOHANNESKEPLER
#JOHNFITZGERALDKENNEDY
#JUDAISMO
#JUDASISCARIOTE
#JULIANASSANGE
#JULIOVERNE
#KARMA
#KEBRANAGASH
#KYBALIÓN
#LOST
#LAULTIMACENA
#LEHMANBROTHERS
#LEONARDODICAPRIO
#LIENZODETURIN
#MI6
#MAHOMA
#MAJESTIC12
#MANHATTANPROJECT
#MANUSCRITOVOYNICH
#MAQUIAVELO
#MARKZUCKERBERG
#MARVEL
#MASÓN
#MATRIX
#MELEKTAWS
#MENELIKI
#MEROVINGIOS
#MESSIER16
#MICKEYMOUSE
#MIGUELÁNGELBUONARROTI
#MOLOCHBAAL
#MONADA
#MUNDOSPARALELOS
#NESARA
#NEPHILIM
#NICKELODEON
#NICOLATESLA
#NOTREDAME
#NUEVOPAPA
#ORB
#OAHU
#ORDENDELCAOS
#ORIÓN
#OSAMABINLADEN
#PAGANISMO
#PARADOJADEFERMI
#PARRAVICINI
#PASCUAS
#PAULMCCARTNEY
#PEDERASTAS
#PEDOFILIA
#PINDAR
#PIRÁMIDESDEMÉXICO
#PITÁGORAS
#POSEIDÓN
#PROMETEO
#SABIOSDESIÓN
#PSYOPS
#QUINTAESENCIA
#REINADESABA
#RENACIMIENTO
#RENNESLECHÂTEAU
#RESERVAFEDERAL
#REVOLUTION9
#REYSALOMÓN
#ROSWELL
#SANCTASANTORUM
#SANTACLAUS
#SANTATRINIDAD
#SATANISMO
#SATURNALIAS
#SVALVARD
#SERIELOST
#SEÑALWOW
#SHERLOCKHOLMES
#SIMBOLISMO
#SIONISMO
#SIRIOS
#SOCIEDADTHULE
#SOCIEDADDELANIEBLA
#STARWARS
#SÁBANASANTA
#TAURO
#TEORÍASDELACONSPIRACIÓN
#THEBEATLES
#THEMARTIAN
#TRANSFORMERS
#TUBALCAÍN
#TÁBLASDELALEY
#UTNAPISHTIM
#VDEVENDETTA
#VIRGENMARÍA
#VISIÓNREMOTA
#WILLIAMCAMPBELL
#ÁREA51
-----------------------------------------------------------------
SOBRE MI/ABOUT ME: 
MIS LIBROS/MY BOOKS: 
MI MÚSICA/MY MUSIC: 
MI WEB/MY WEB: 
x

El ejército elimina más de 600 miembros de ISIS en el sur de Siria el 27 de Julio de 2018

Video original el 27 de Julio de 2018, Este video lo grabe el 28 pero se me permitió ponerlo hasta hoy 31. ISIS está al borde del colapso total en el sur de Siria. En los últimos días, el Ejército Árabe Sirio (SAA) liderado por la 4ª División Blindada y las Fuerzas Tigre, ha liberado más de 30 aldeas y asentamientos del grupo terrorista en el área al oeste de la ciudad de Daraa. Fuente South Front

@CholoJuanitoy RichardDouglas - Migración Campesina (1ra. Parte)

Suscribanse Al Canal Oficial Del Cholo Juanito y Richard Douglas:
Derechos Reservados Exclusivos © R&R Producciones

¡SUSCRÍBETE Para Ver Nuevos Videos! ►
► Facebook -
► Twitter -
Queda Estrictamente Prohibido Cualquier Copia o Reutilización del Presente Trabajo Audiovisual (All Rights Reserved)
✔ Radio Picaflor Perú... ¡Siente música latina! ® Oficial / © 2020.

OSAMA BIN LADEN

TEMA EXITO DE LUCHO COBA ARTISTA COLOMBIANO DEL FOLKLOR VALLENATO

Asesinan a Chris Kyle, el francotirador más letal de EE.UU.

Visita - El exmilitar Chris Kyle, de 38 años, fue asesinado este sábado junto a otro hombre identificado como Chad Littlefield en un campo de tiro en Texas. Kyle fue responsable de matar a más de 150 insurgentes en Irak. Ya hay una persona detenida por el doble asesinato. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais:

GARY LEE - USAMA BIN LADEN ESTÁ VIVO EN LA INDIA

Para información de viajar a Israel y formar parte de uno de nuestros peregrinajes o invitaciones al evangelista Gary Lee escriba a:
garylee777@aol.com
O llame a nuestra oficina en EUA y deje un mensaje detallado al:
915-591-0011
Busquenos también en:

Shares

x

Check Also

x

Menu